La actualización 3.0 de Genshin Impact, que incluye la nación de Sumeru y el elemento Dendro, llegará el 24 de agosto

Benzo
El estudio miHoYo ya lo tiene todo preparado para lanzar la versión 3.0 de Genshin Impact, que si todo va según lo previsto estará disponible el 24 de agosto en PS4, PS5, PC, iOS y Android. La actualización, que ha sido bautizada con el nombre El alba de las mil rosas, ha descubierto la fecha de lanzamiento junto a un tráiler donde se detalla su contenido, que incluye la nación de Sumeru, el séptimo y último elemento llamado Dendro (naturaleza) y nuevos personajes.

Localizada al oeste de Liyue, la nación de Sumeru está dividida en dos partes principales: la selva tropical y el desierto. Después del lanzamiento de la actualización, los jugadores podrán explorar la zona de la selva y sus múltiples asentamientos, incluyendo la Ciudad Sumeru, una urbe que atrae a eruditos de diferentes edades e identidades que buscan respuestas a través de la investigación, y el Puerto Ormos. El arconte de Sumeru, la Reina Menor Kusanal, es la más pequeña de los siete y responde al nombre de Arconte Dendro.


Conocida como el Reino de la Sabiduría, Sumeru cuenta con la institución histórica más prestigiosa, la Academia, formada por eruditos que seguían las aspiraciones de la Reina Mayor Rukkhedvata, la anterior Arconte Dendro. Cuando la Reina Menor Kusanal sucedió a Rukkhedvata como Arconte, los sabios de la Academia empezaron a tomar el poder, actuando como administradores de Sumeru. En esta nación el conocimiento se gestiona como una especie de recurso gracias al conmutador Akasha, que fue modificado por la Academia.

Respecto al elemento Dendro, abunda en las selvas de Sumeru y hace que las plantas crezcan frondosas. Dendro puede desencadenar tres reacciones básicas diferentes: Quemadura, Florecimiento y Catalización, si se usa con elementos de Pyro, Hydro y Electro, respectivamente. En cuanto a la línea de misiones principales, en la selva tropical de Sumeru la trama principal girará en torno a la confrontación entre los pequeños seres del bosque que representan la vida y las zonas marchitas que representan la muerte.

Los personajes jugables de Dendro que se unirán a Genshin Impact con la actualización de El alba de las mil rosas serán Tignari (cinco estrellas), un erudito experto en la botánica y guarda forestal, y Collei (cuatro estrellas), una guardabosques en prácticas de personalidad introvertida. Tignari y Collei estarán disponibles junto a Zhongli (cinco estrellas) durante la primera parte de la actualización. Después llegará Dori y regresarán Sangonomiya Kokomi y Ganyu. En el tráiler que acompaña la noticia los podéis ver en acción.

Imagen

Por último, mencionar que miHoYo ha comunicado que la duración de las futuras versiones 3.0 a 3.2 se modificará a cinco semanas. El calendario es el siguiente: actualización 3.0 el 24 de agosto, actualización 3.1 el 28 de septiembre y la actualización 3.2 el 2 de noviembre.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en