Sega llevará Space Channel 5 y Comix Zone al cine

Sega sigue apostando por llevar sus franquicias al cine. Después del éxito de Sonic y el anuncio de una adaptación de Yakuza, es el turno de asociarse con Picturestart para que den el salto Space Channel 5 y Comix Zone, dos sagas de nicho que llevan varios años sin lanzar una nueva entrega. Picturestart es una de las compañías implicadas en la película de Borderlands.

Space Channel 5 es un juego musical que tiene como protagonista a Ulala, una reportera que cubre a la vez que combate bailando la invasión alienígena de los Morolians. Por su parte, Comix Zone sigue a Sketch Turner, un dibujante de historietas que es absorbido por su propio cómic que narra el intento de una organización de conquistar la Tierra con ayuda de una invasión alienígena.

Fuente: Hollywood Reporter

Comparte esta noticia en tu red social

Muy SEGA lo de perder un poco el norte cuando hace algo bien. Tiene franquicias mucho mejores para meter en el cine, como una de guantazos con Streets of Rage tipo The Raid. Pero SEGA es así, si no la lía no está tranquila.
¿Película de Space Channel 5?

Up down up down chu! chu! chu!

😂😂
Bueno, si hace una de space channel 5 para adultos me apunto…
Lo de sacar más juegos con estas franquicias no se, están muy altas en mi top, si van a sacar una hez mejor dejarlas como están
sadus escribió:Muy SEGA lo de perder un poco el norte cuando hace algo bien. Tiene franquicias mucho mejores para meter en el cine, como una de guantazos con Streets of Rage tipo The Raid. Pero SEGA es así, si no la lía no está tranquila.

Yo esa sagabla ceo mas comp budymovie (arma letal, 48h mas....)
Comic zone me intriga como lo harán. Eso sí, tal como esta la cosa, no hay mejor momento.
25sycomore escribió:
sadus escribió:Muy SEGA lo de perder un poco el norte cuando hace algo bien. Tiene franquicias mucho mejores para meter en el cine, como una de guantazos con Streets of Rage tipo The Raid. Pero SEGA es así, si no la lía no está tranquila.

Yo esa sagabla ceo mas comp budymovie (arma letal, 48h mas....)

Combinas el rollete de Arma Letal, la estética de Kung Fury y unos cuantos punkis en plan Mad Max y nada podría salir mal.
Pues irá bien cargado de censura
Si ésto significa un nuevo Space Channel 5 por mi encantado. Es que soy capaz de tragarme hasta la película 😋
Sería interesante ver si agregan a Michael Jackson en space Channel 5, aunque lo veo difícil.
Ya pueden contratar a Lady Miss Kier para el rol de Ulala y así hacen las paces
Y por qué no hacen mejor otro Space Channel y se dejam de chorradas?
BlitzMary escribió:Ya pueden contratar a Lady Miss Kier para el rol de Ulala y así hacen las paces



Habría estado bien, pero ya llegan tarde... La buena mujer ha estado estos años comiendo a base de bocadillos de jamón y panceta y tiene algo de sobrepeso para el papel. Una pena, porque yo también lo pensé...

Imagen
La de Comix Zone la veo, pero la verdad es que la de SC5 cuesta verla
Pues una película de comix zone mezclando animación e imagen real podría dar mucho de sí.
Esto va a pasar. Puedo elegir rasgarme las vestiduras o tener esperanza. Y me quedo con esto último.

La adaptación de Comix Zone no me dice absolutamente nada. Creo que la idea para un videojuego era viable pero llevada al cine no creo que pueda aportar nada. Qué hará el director? Simular las viñetas? Me huele a peli de acción genérica....

Por otro lado un musical BIEN LLEVADO de Space Channel Five sí que se puede hacer. Les puede salir muy bien o les puedes salir una herejía que arrastre el nombre de Ulala por el fango. Pero se puede hacer. Un musical. Sólo es eso. Ambiéntalo bien, haz que las coreografías estén a la altura, elige bien a tu protagonista... y lo tienes.

Recemos
17 respuestas