Hilos que al ir a una página, te mandan a la primera

1, 2, 3, 4, 5, 6
buenas, no soy mucho de escribir por aqui, solo mirar jeje.

este parece ke no funciona muy bien

hilo_hilo-oficial-ecolibrium_1808045

saludos!!


Gracias Thonolan, que no recordaba el hilo y lo hice mediante reporte.
Perdón por el offtopic pero, ¿se sabe porqué pasa eso exactamente?
No. Posiblemente una race condition a la hora de archivar (por eso es tan impredecible y se arregla al desarchivar).
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Otro más:

hilo_hilo-oficial-the-amazing-spider-man_1697368

El Hilo a partir de la pag 29 te remite a la 1º pagina directamente. A ver si se puede hacer algo, que yo quiero leer más opiniones de usuarios y más cosas de ese juego... :(
Desconozco si este hilo se ha dicho pero a mi me pasa xD hilo_hilo-tienda-retrogame-quot-flash-converter-quot-benalmadena-m-laga_1789413
estoy en la página 1 y le doy a la 33 y vuelve a la primera....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Buenas, a ver si podéis arreglar este, y de paso lo desarchiváis :) Thx hilo_hilo-oficial-cyberpunk-2077-cd-projekt-amp-mike-pondsmith_1774514
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hola, navegando buscaba información sobre este producto y me ayudaba saber que se hablaba en EOL pero tampoco paso de la pagina 30.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficioso-gamebox-1001-nuevo-cacharro-de-dealextreme_1554119
Dos mas

hilo_hilo-oficial-test-drive-unlimited-2_1257224_s250
hilo_hilo-oficial-test-drive-unlimited-2_1558590

Cuando este arreglado me podeis mandar mp o algo para saber que ya puedo acceder a los ultimos comentarios? Gracias!

Mas
hilo_hilo-oficial-two-worlds-ii_1480923
He estado echando un vistazo a este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_jxd-s601-consola-portatil-android_1729252 y solo me deja ir hasta la página 30; al intentar ir a la 31 (o cualquier otra mas allá, hasta la última, la página 92) me redirige a la 1.

A ver si lo podéis arreglar [oki]



EDITO.- Ayer no tuve tiempo para conectarme, pero acabo de entrar ahora mismo y veo que ya lo habéis arreglado. ¡Gracias!
Hola, este hilo tampoco va bien. ¿Podrían arreglarlo?
hilo_ho-the-3rd-birthday-parasite-eve-3_1442815
Gracias, un saludo.
(mensaje borrado)
Aquí tampoco se ve la última página:
hilo_ho-yakuza-4_1504538
Cuando pasas de la pagina 30 a la 31 matrix te manda a la primera pagina [boing] : hilo_quot-carnets-quot-para-segadictos-inscripciones-cerradas_1860302_s290
Al llegar a la página 30 de hilo, te manda de nuevo a la primera. Lo mismo pasa si nos vamos directamente a la última, que te manda al principio:

hilo_hilo-oficial-silent-hill-collection_1626233

Gracias
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6