Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.708
Online:
1.540
Hilos:
1.474.027
Stats

Índice de foros Wii General

Review HDMIKEY: Tu wii en HD

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Review HDMIKEY: Tu wii en HD

Mensajepor jamonazo2000 14 Jun 2011 19:40

Muy buenas, lo primero agradecer a nuestro patrocinador E-NUC la muestra enviada para esta review y a Jixo por mandarme el bichejo XD.

Hdmikey es un dispositivo, que conectado a la entrada de vídeo de nuestra Wii, permite convertir la imagen para emitir en Alta Definición.

Imagen

El pack de E-NUC contiene:

-Un dispositivo hdmikey
-Una tarjeta con los datos: Serial,web de soporte,etc

PRINCIPALES CARACTERISTICAS

En un primer vistazo se ve una composición bastante buena, no se ve un dispositivo frágil y el conector parece bastante resistente.

-Valido para cualquier versión de Nintendo Wii(pal,ntsc) y cualquier versión de firmware.
-Soporta las siguientes resoluciones:
* 480p.
*720p.
*1080i.
*1080p.
-Salida de Audio digital
-Memoria flash interna actualizable
-No requiere ningún tipo de alimentación extra
- Compatible con encriptación HDCP y SCMS, lo que permite la grabación de contenidos en alta definición.

CONFIGURACIÓN Y USO

En los próximos días saldrá el manual y las herramientas oficiales para configurar el dispositivo, y para poder hacer capturas . Me comunican que hace falta el opera instalado en tu wii para poder configurarlo

Estan empezando a estar las tools operativas pero no esta nada confirmado si alguien quiere hacer pruebas por su riesgo... Asi las hice yo
1º Configuramos la wii a 480 porque sino no puede rescalar.

2º Entramos en http://www.hdmikey.com/manager y efectivamente sale lo que comentabais, dos opciones

Imagen

-1080 p
-Factory defaults.

2º Pulso la opcion 1080 y nos devuelve esta pantalla con una barra como de reproductor de video.
Imagen

Cuando pulsamos play hace un ruido que te giñas, es clavado al del spectrum cargando cinta y suelta esta pantalla. Va escribiendo los bloques, en total 15.
Imagen

Una vez termina vuelve al menu de la foto 2(la barra de reproductor).

La primera vez la tele me solto un "FORMATO NO COMPATIBLE" (no habia configurado a 480p) la siguiente gracias al user petiso premio!

Imagen

PRUEBAS

Bueno pues estoy haciendo varias pruebas de las que me comentabais en el otro post. Las de Game Cube las tengo que dejar para el fin de semana que no tengo mando, ni juegos y mi hermano me va a traer los suyos.

MENU PRINCIPAL

Con cable componentes
Imagen

Con Hdmikey a 1080(en teoria)
Imagen

Dos mas del menu a 1080
Imagen

Imagen

HDMI 1080 PEACH(en teoria)
Imagen

No voy a valorar ni juzgar nada hasta que no estemos seguro de que las tools estan operativas al 100%(parcece) y hasta que saquen sus manuales para capturar imágenes.

Saludos.
Ultima edición por jamonazo2000 el 08 Dic 2012 13:27, editado 8 veces
Imagen

ivan016
MegaAdicto!!!

Mensajepor ivan016 14 Jun 2011 19:51

Muy interesante... El circulo de wii, se ve bastante mejor. A la espera de la review completa, gracias jamonazo!
Imagen

Mis equipos : iMac 21,5", Macbook Pro 13", iPhone 5, Nexus 7, PS3 Slim, XBOX360, Wii, 3DS, PSP, PS Vita.

wichoxp
MegaAdicto!!!

Mensajepor wichoxp 14 Jun 2011 19:59

XD ... de hecho (como había dicho en el otro hilo) mr. jam tomó la foto por componentes de lejos y se mira un alboroto [enfado1] , mientras que la foto tomada más de cerca y con el hdmikey se mira mucho más nítida [fumando] !

PD: fotos del mini-canal del DK Returns y "jaggies" del Tatsu vs. Capcom please [angelito] !

Saludoz!
Tutoriales para crear Canales WAD: 1 - 2 - 3 - 4 - 5
WiiChannels en YouTube
Tutorial: Tools para hacer Canales Wii para tus Backups USB!
LO + NUEVO >>
Crap v2.7b: Crea Canales Forwarder para VC/WiiWare y Backups... TODO lanzado desde USB en FAT32 o WBFS!
LO casi NUEVO >>
Loadstructor v1.7: Construye tus Canales Wii para Backups USB sin ERROR #002!
Tu Wii actualizada con Waninkoko 4.2 sin problemas (¡No más errores ni updates de disco!) >> AQUÍ <<

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor jamonazo2000 14 Jun 2011 20:08

Bueno creo que lo voy a dejar aqui a la espera de los manuales y aplicaciones de configuración. El motivo es porque no noto tanta mejoría en los juegos como en el menu y creo que no sería justo exponerlas sin antes estar seguro que esta todo bien configurado.

Eso sin contar que no veo manera de sacar fotos decentes y prefiero hacerlas capturandolas con el HDMIKEYEY porque las fotos con cable de componentes todos sabemos como se ven.

Mi opinion hasta ahora: Esto no es la play3 ni la xbox a 1080, pero quitas el key y pones el cable y flipas como se nota!!

Un saludo y no os preocupeís que me teneís de conejillo de indias.
Ultima edición por jamonazo2000 el 14 Jun 2011 20:26, editado 1 vez
Imagen

prosomilo
MegaAdicto!!!

Mensajepor prosomilo 14 Jun 2011 20:10

joder... pues debo ver mal... porque me parece más nítida la imagen de componentes y la del Hdmkey me parece borrosa...

jjuanji
MegaAdicto!!!

Mensajepor jjuanji 14 Jun 2011 20:12

jamonazo2000 escribió:Bueno creo que lo voy a dejar aqui a la espera de los manuales y aplicaciones de configuración. El motivo es porque no noto tanta mejoría en los juegos como en el menu y creo que no sería justo exponerlas sin antes estar seguro que esta todo bien configurado.
.

Y cuando supuestamente te dan todo ese material de manuales amigo!? Muchas gracias por todo el esfuerzo que haces! un abrazo
Imagen

PSN ID:jjuanji

Nintendo ID:juanji

Xbox 360:jjuanji

alberkaka
Adicto

Mensajepor alberkaka 14 Jun 2011 20:18

jejejeje... "modo espera, again"...

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor jamonazo2000 14 Jun 2011 20:28

jjuanji escribió:
jamonazo2000 escribió:Bueno creo que lo voy a dejar aqui a la espera de los manuales y aplicaciones de configuración. El motivo es porque no noto tanta mejoría en los juegos como en el menu y creo que no sería justo exponerlas sin antes estar seguro que esta todo bien configurado.
.

Y cuando supuestamente te dan todo ese material de manuales amigo!? Muchas gracias por todo el esfuerzo que haces! un abrazo

Cuando lo publiquen para todos en www.hdmikey.com. Según me comentarón esta semana sin falta!

Saludos
Imagen

jjuanji
MegaAdicto!!!

Mensajepor jjuanji 14 Jun 2011 20:29

Joe se nos ha bajado un poco el hype! tonces :( que putada la verdad......
Imagen

PSN ID:jjuanji

Nintendo ID:juanji

Xbox 360:jjuanji

dotakon
MegaAdicto!!!

Mensajepor dotakon 14 Jun 2011 20:39

Es de agradecer la review que te estás currando jamonazo2000, a la espera de más info por tu parte entonces [ok] .
“Hay que tener la mente abierta. Pero no tanto como para que se te caiga el cerebro"
Richard Feynman. Premio Nobel de Física de 1965 ”

Siguiente

Volver a General