[Hilo oficial]Dragon Ball Raging Blast 2(Disponible)

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Normas


-Bueno voy a intentar poner unas normas mínimas que se deberian respetar no solo por los seguidores del juego,sino por el mismo foro.Solo diré pocas cosas:
-Cuando entreis y no os guste el juego,decidlo,pero intentar no entrar de golpe diciendo vaya una puta mierda de juego,adiós,no al menos intentar decir por que.
-Intentad colaborar todos en los análisis y cosas que se hagan para que de alguna forma,este foro no se convierta en un sitio donde reirse,sino para observar el juego.
-Os pido que por favor,no digais siempre lo mierda que es el juego,intentad colaborar algo mas que decir vaya una mierda de juego.
-Hablad en singular tanto los que siguen el juego como el que lo critica,no digais nadie lo va a comprar por ejemplo,para no entrar en discusiones de tu no digas lo que voi a hacer yo y tal.
Intentad no comentar mucho,bueno,no es no comentar,sino que no haya flood en el hilo apenas,que no se este por ejemplo comparando todo el rato con el NUNS2,son de desarrolladoras diferentes.
-Pues eso,en conclusion intentad que el foro hable del juego,no de cualquier otra cosa,y que al menos los Off-topics tengan que ver con Dragon Ball.
Esto no es una obligacion,lo digo para que el hilo se centre en el tema del juego y no a hablar de animes y mangas o cualquier otra cosa. [bye]


Ficha Técnica:


Título: Dragon Ball: Raging Blast 2


Desarrolladora: Spike


Distribuidora: Namco Bandai


Genero: Lucha


Plataformas: PS3 y XBOX 360


Fecha de Lanzamiento:11 Noviembre de 2010


Multijugador: Si


Soporte de Logros: Desconocido


Jugadores Offline: Desconocido


Jugadores Online: 2


PEGI: +12


Precio Recomendado: Desconocido


Web oficial:







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Spike y Namco Bandai han confirmado el regreso de Goku y compañía a la alta definición en Dragon Ball Raging Blast 2.

Según los primeros datos, contaría con una plantilla de más de 90 luchadores extraídos del manga y el anime, incluyendo algunos que nunca habían aparecido en juegos basados en Dragon Ball.

El apartado visual ha sido mejorado tanto en los personajes como en los escenarios del combate. Los luchadores tendrán expresividad en sus caras según las condiciones del combate. Se vuelve a optar por estética colorida, aunque sin un sombreado cel shading tan exagerado como en el primer juego.

Raging Blast 2 tiene entornos destructibles, y las luchas tendrán lugar en el suelo, el aire, y debajo del agua.

Su lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360 está previsto en 2010.







Informacion sobre Personajes disponibles:










A pesar de que la crítica no lo trató demasiado bien, al contrario de lo que ocurrió con Burst Limit, Namco Bandai ha anunciado a través de la publicación japonesa Shounen Jump que Dragon Ball Raging Blast 2 se encuentra en desarrollo para Xbox 360 y PlayStation 3. Así mismo, se ha confirmado que el juego llegará a tierras japonesas a finales de este mismo año.

Raging Blast 2 contará con 90 luchadores, 20 más que el original, algunos de los cuales serán personajes que nunca se han visto en los juegos de la franquicia. Así mismo, habrá mejoras técnicas, como modelos de personajes más detallados, mejores expresiones faciales que cambiarán acorde a situaciones determinadas y mundos más extensos. Podéis encontrar las primeras imágenes del juego a través de la web oficial japonesa del título, haciendo click aquí.

Dragon Ball Raging Blast 2 no cuenta con fecha de lanzamiento para ningún territorio además de Japón, aunque es de esperar que llegue este mismo año como religiosamente han ido apareciendo las nuevas entregas jugables basadas en el manga/anime de Toriyama desde hace bastante tiempo.






Informacion sobre el nuevo sistema Raging soul:








Junto a las primeras capturas oficiales de Dragon Ball Raging Blast 2, Namco Bandai nos da nuevos detalles de la mecánica de juego de esta secuela, que contará con más de 90 personajes (más de una veintena nuevos, algunos nunca vistos antes en un videojuego) e interesantes novedades jugables...

Así, a los increíbles técnicas energeticas y los ataques de persecución de nuestros héroes de une la Raging Soul o Alma de Furia. Esta nueva barra - no incluida en las imágenes - permitirá llevar a los personajes a un nuevo estado especial, incrementando sus habilidades para el combate y haciéndolos temporalmente letales y casi imparables.

De momento no hay fecha confirmada en Japón, USA o Europa para Dragon Ball Raging Blast 2, aunque Namco Bandai ha anunciado el lanzamiento como uno de sus grandes títulos para 2010. Todo apunta a que volveremos a controlar a Goku y sus amigos en noviembre...






Personalizacion:


* Comando del universo Dragon Ball Z? La experiencia Dragon Ball Z como nunca antes, pues la historia se desarrolla durante la batalla, le mantiene inmerso en la acción en todo momento. Con movimientos y transformaciones de la experiencia es más cerca que nunca al anime!
* Lucha contra el Uso de caracteres favorito de los fans? Elija cualquiera de 90 caracteres, incluyendo los 20 no está incluido en la primera entrega de la serie rabiar Blast. Crear nuevos caracteres mediante la personalización de artículos varios y los ataques o de equiparlas con una combinación única de super ataques.
* Siente el poder destructivo? Comando de toneladas de super ataques y aprender a aprovechar el poder de la nueva alma? Salvaje? sistema, que aumenta un personaje? s habilidades de combate al máximo nivel. Los efectos especiales contribuyen a la sensación de destrucción con el uso de cámara lenta en el momento del impacto, lo que le permite sentir el poder de cada golpe demoledor.
* Campos de batalla una nueva experiencia de Dragon Ball? Batalla a través de 14 diferentes a gran escala, las etapas destructibles, incluyendo * Ing. cuatro nuevos. Vea el cambio de entorno como el progreso batallas y ajustar su estrategia de batalla, ya que cada etapa es hecho pedazos por la fuerza sobrehumana de sus devastadores ataques.
* Elige tu modo? Juega a través de la nueva? Galaxy? el modo para desactivar una serie de batallas! O puedes cara a cara contra otro jugador ya sea en el fuera de línea? VS? modo o uno de los modos en línea, como? Torneo Mundial? donde se puede luchar para demostrar que merece ser el número 1 del mundo!
* Disfruta de contenido extra y Extras? Con original voces japonesas, contenido descargable y toneladas de lockables * Naciones Unidas, incluyendo más de 300 imágenes del anime, Dragon Ball: Raging Blast 2 continúa empujando los límites!


Traduccion de sergiss4:


Respecto a la nueva info no dice nada nuevo, excepto algo que me ha llamado la atencion, porque dice que habra slow-motion, lo que no dice si lo activaremos nosotros o si sera antes de los golpes poderosos. Tambien habra personalizacion de ataques y objetos y dice que el entorno ira cambiando segun progrese el combate, supongo que nos dan a entender que han mejorado el sistema de destruccion del escenario y con montones de extras por desbloquear, incluyedo mas de 300 imagenes del anime, no dice si de kai o el orginal, mas o menos es un resumen de los mas destacable.
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La Ova Dragon Ball Z Gaiden estará en el juego:



Namco Bandai nos pone los dientes largos con nuevas capturas de Dragon Ball: Raging Blast que desvelan a un nuevo personaje nunca visto en un juego de lucha... Cumpliendo así la promesa del equipo creativo, que nos anunciaba más de 20 personajes, algunos nunca vistos en videojuegos de combate...

Así, en las imágenes cobra especial protagonismo el Dr. Lychee, uno de los protagonistas de Dragon Ball Gaiden , historia creada para un título de NES que acabó versionada en dos OVAS y en un juego para Playdia. La inclusión de este personaje apunta con claridad a que Hatchhyack, su creación maestra (una máquina que cobró forma humana para acabar con los saiyans) también estará en el juego (que se quede fuera sería como meter a Babidi y dejar fuera a Buu). Desde luego, un aliciente para que los auténticos fans de la serie se hagan con el título, que promete exprimir el universo de Dragon Ball Z, incluyendo OVAS y películas (dejando GT para una previsible tercera entrega).

En Japón Dragon Ball: Raging Blast 2 llegará el 11 de Noviembre. En USA y Europa todavía no hay fecha oficial, aunque las tiendas más importantes lo fechan el 5 de Noviembre.


Fuente:http://www.ultimagame.com/Dragon-Ball-Raging-Blast-2_j3427.htm

Nuevos personajes incluidos(hasta ahora 12 de 20)



Turles:


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Janemba:


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Dabra:


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Mirai Gohan Base:


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Mirai Gohan Ssj:


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Nail:


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Paikuhan:


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Bojack Base:


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Super Bojack


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C-13 Base:


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Super C-13


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Zangya:


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Cooler 1ªForma:


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Cooler 2ªForma:


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Metal Cooler:


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Sauza:


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Doore:


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Neizu:


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C-14:


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C-15:


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Mystic Gohan:


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Cell Jr:


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Kiwi:


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Saibemen:


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Mecha Freezer:


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Table:


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Hachyack:


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Dr.Raichi:


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Iré editando este apartado conforme vayan saliendo nombres de los nuevos,aparte habrá 6 personajes completamente nuevos en los juegos de DB,que también estarán en este apartado.




Artworks:



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* Contará con una plantilla de más de 90 luchadores extraídos del manga y el anime, incluyendo algunos que nunca habían aparecido en juegos basados en Dragon Ball.
* Los luchadores tendrán expresividad en sus caras según las condiciones del combate
* Tiene entornos destructibles, y las luchas tendrán lugar en el suelo, el aire, y debajo del agua.
* Han cambiado la camara,ahora es mucho mejor,si cargas un golpe al máximo se hacerca para obtener un mejor ángulo del golpe.
* Los controles son los mismo que el anterior solo que se han añadido nuevos combos del BT3 y otros que no estaban tampoco en este.
* Un nuevo modo historia pero que aparentemente sera un modo historia en si, en el cual sera cinematicas combates cinemáticas según lo entendido, sin salir ningún momento para escoger un combate.
* 20 personajes nuevos,aún no sabemos si estos 20 serán sin contar sus transformaciones,se descubrirá más tarde.
* Al golpear al rival o tirarlo contra el suelo se hacen boquetes,habrá que ver el resto de la destructibidad,ya que al ser aún una beta no se sabe.
* Transformaciones reales a la serie,ahora gritan,aunque no termina de convencer ese fondo amarillo que ponen.
* Efecto ambientales.
* También en otra noticia pone que incorporan una especie de "aweking" (para los que juegan al naruto lo entenderan) un estado especial en que les hace mas fuertes.
* Mas modos de juego.
*Nuevo modo Raging Soul,el cual se puede hacer al cargar todo el ki,pulsando RB,con esto se mejoran los ataques,los golpes quitan más vida,y se pueden hacer teletransportaciones seguidas.
*Muy buenos efectos como el de Janemba,que se desace en cuadraditos al hacer un sprint,algo muy guapo.O el efecto de la técnica personal de goku,ahora es más realista.
*Habrá 6 personajes inéditos que nunca han estado en juegos de DB,en los que habrá 2 inventados,Nota,estos 6 no cuentan en los 20 nuevos.
*Habrá nuevos escenarios,entre ellos hemos visto el atalaya de Kamisama y el Infierno de Janemba.
*Ahora cuando nos tiran al suelo tenemos la posibilidad de agarrarnos al suelo,queda muy bien.
*El juego tendrá una OVA que solo se emitió en Jaón rremasterizada para este juego,nada más y nada menos que la pelicula "El plan para exterminar a los Saiyans",aparte cuando la termines de ver se desbloqueará un nuevo personaje.
*He leido por hay que el mismo Akira Toriyama va a crear un personaje exclusivo para Dragon Ball Raging Blast 2!!!
*Más de 100 personajes jugables.
*Los suer ataques hacen boquetes en el suelo al igual que al golpear contra este,parece que hay una mejora destructiba.

Edición Coleccionista confirmada:






Según la página Game.com la edición coleccionista tendrá:


• Juego

• 8 DLCs con 8 trajes de los siguientes personajes: Piccolo, Broly, Android 17, Android 18, Bardock, Krillin, Yamcha & Turles.

• 1 caja especial Pop up con una recreación de una lucha Dragon Ball.

• 1 fotograma exclusivo con impresión láser con número de serie y colaboración de Toriyama.

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[img][http://a.imageshack.us/img838/8229/dragonballragingblast21t.jpg[/img]
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Trailers:


Trailer Oficial E3:




Trailer 2?





Trailer Oficial Comic Con:





Trailer Oficial Games.Com:




Trailer Oficial TGS:




Os recomiendo que lo veáis en vuestra propia consola,increible.

Gameplays:


Gameplays E3:


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Gameplays Japan Expo:


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Gameplays Comic Con:


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Gameplays Games.com:


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http://www.youtube.com/watch?v=A4L1XdW1LY0&feature=channel




















Gameplays TGS:


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http://www.youtube.com/watch?v=H8n82aB86Wc


Gameplays Versión Especial:





Previews:


Preview Meristation:




Prewiew Viciojuegos:




Preview Ramenparados...:




Preview Sosgamers:




Preview Xbox.go:






Carta de Gerrero Legendario:




guerrero legendario escribió:
Estimado Sr. /Sra.:
Con este presente documento me dispongo a ofrecerle diversas sugerencias que podrían ser aplicadas a futuros juegos de la franquicia Dragon Ball recopiladas por fans de la franquicia e incluso gente nueva que disfruta de esta saga. Ya sé que me estoy comunicando con el equipo técnico, si esto no entra en vuestra competencia disculpad y a ser posible enviadlo al departamento competente, ya que es la única forma que he conseguido para comunicarme con vosotros. Todas estas sugerencias vienen dadas a la poca fe que tienen en los últimos años los seguidores de esta franquicia para las consolas de sobremesa como PS3 y Xbox que ven que una serie que podría dar mucho de sí misma para un juego apenas se nota. Sabemos que el desarrollo es difícil pero tampoco vemos que haya mucha mejora de un año para otro por eso a veces creemos que es mejor dar mas tiempo entre las entregas pera adquirir nuevas ideas e innovar, todo por el bien del usuario y la empresa. Y ante todo ni estas sugerencias ni este documento es una réplica hacia las desarrolladoras pero a veces debemos de escuchar porque muchas veces creemos ir por el camino correcto y es todo lo contrario asi que tomad estas sugerencias como tales y sin más dilación me dispongo a exponerlas:
- En la última entrega Dragon Ball Raging Blast la cámara era bastante fastidiosa e incluso podía llegar a marear, propongo una cámara mas al estilo que se llebava en el Dragon ball Budokai Tenkaichi 3.
- Debido a que en el online hay personas que no saben jugar para disfrutar propongo que el sistema de magias y transformaciones sean como la saga tenkaichi
- El modo historia, más detallado e incluso poner el modo historia que se ofreció en el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 que tuvo bastante mas éxito que su predecesor y sucesor pero con mas añadidos (ir por tierra, encontrate gente, etc) dándole vida al juego.
- Ya sabemos que es una serie completa pero pedimos que si un proyecto esta basado en tres partes que en cada parte se centren en una saga, es decir Z, GT, o Ov-s pero que no lo dejen a medias ya que queda feo.
- Las magias estaban mejor implementadas en la saga Tenkaichi, en el Raging Blast es un lío hacerlo con la cruceta ya que podías pulsar otro ataque sin querer.
-En el escenario, más interacción que se pueda destruir completamente, que haya verdadero efectos de agua, partículas, etc. Y que los ataques de los personajes hagan algún efecto como cráteres. También que el escenario esté “vivo” es decir que haya animales o algo que parezca de alguna manera real el escenario.
- Que haya más jugabilidad, ya que el juego muchas veces se reduce a pulsar dos veces el botón y lanzar la magia fuerte el primero. Que haya más QTE que implique estrategia, interacción con el entorno, desviar magias con las manos sin hacer el choque, etc.
- También es una novedad que nos gustaría que incluyeran es el modo Tag, combates de más de dos jugadores simultaneos en un mismo escenario. Es algo esperado desde mucho y que si lo poneis tendréis nuestro más sincero apoyo.
- Que no haya limitaciones de combos y también más combos y diferentes entre los personajes.
- Los gráficos en general muy bien salvo que las magias sean más grandes y vistosas pero en general estamos bastante contentos aunque siempre se puede mejorar.
- Dar mayor naturalidad al personaje cuando da golpes, corre o salta. También intentar que el pelo no sea tan estático y que se mueva un poco según la dirección que vayas.
- Que se puedan entrenar a los personajes como si un RPG fuera consiguiendo de esa manera ataques, objetos, etc. De ahñi la mención anterior al modo historia.
- Lo dicho antes con la naturalidad del personaje también con su ropa, que se vaya rompiendo según reciba golpes o se destroce entera al recibir un ataque energético.
Nada más, esto es a rasgos generales, que beneficia tanto al usuario como a la empresa ya que conseguireis mejores ventas y con ello beneficios y recuperareis la confianza de los usuarios. Debo suponer que lo enviareis a la empresa central que se localiza en Japón, si es así me gustaría saber si hay respuesta alguna o si ya se han olvidado de los usuarios y solo piensan en ellos sin acritud alguna.

Sin más dilación espero gustosamente vuestra respuesta, un cordial saludo




Todos los juegos de dragon ball salidos en las consolas







Su Precuela:




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Dragon Ball Raging Blast (Doragon Bōru Reijingu Burasuto) es un videojuego basado en el manga y anime de Dragon Ball que se lanzó al mercado en noviembre de 2009 al igual que Dragon Ball: Revenge of King Piccolo, para PlayStation 3 y Xbox360. Se dice que que es un videojuego mas de la serie de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi ya que tiene un diseño gráfico muy similar a éste. Este videojuego tiene sonidos y gráficos HD, escenarios destructibles que hacen la batalla más intensa y mas caracteres a los personajes y más expresiones faciales, y además, de los movimientos especiales, el juego contará con un nuevo movimiento llamado Super Rising y permite explorar los escenarios de batalla. En la feria anual E3, se anunció un demo, con 8 personajes seleccionables y 2 escenarios de batalla. Se ha confirmado que el juego tendrá el Modo Historia, pero será llamado Dragon Battle Collection ( DBC )


Imagenes:

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Trailers


TRAILER E3:




TRAILER GAMES,COM:


`center]http://www.youtube.com/watch?v=vkLk6CCFYiY&translated=1[/center]
TRAILER TGS:





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Goku base:
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Goku ssj:
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Goku ssj2:
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Goku ssj3:
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Vegeta base:
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Vegeta ssj:
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Super Vegeta:
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Vegeta ssj2:
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Majin Vegeta:
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Kid Gohan:
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Teen Gohan base:
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Teen Gohan ssj:
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Teen Gohan ssj2:
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Gohan adulto:
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Gohan adulto ssj:
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Gohan adulto ssj2:
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Goten:
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Goten ssj:
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Kid trunks:
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Kid Trunks ssj:
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Future Trunks base:
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Future Trunks ssj:
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Trunks luchador base:
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Trunks luchador ssj:
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super Trunks:
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Raditz:
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Nappa:
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Vegeta scouter:
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Krilin:
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Yamcha:
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Ten Shin Han:
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Piccolo:
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Zaabon:
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Zabon mounstruo:
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Gurdo:
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Reccome:
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Jeice:
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Burter:
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Ginyu:
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Freezer forma 1:
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Freezer forma 2:
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Freezer forma 3:
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Freezer forma final:
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Freezer 100%:
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C-17:
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c-18:
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C-19:
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C-20(Dr.Gero)
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Celll imperfecto:
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Cell semiperfecto:
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Cell perfecto:
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Cell Super Perfecto:
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Pikun(seguramente):
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Videl:
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Buu gordo:
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Buu pura maldad:
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Super Buu:
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Buu Gotenks:
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Buu Gohan:
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Kid Buu:
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Gotenks:
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Gotenks ssj:
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Gotenks ssj3:
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Vegetto:
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Super Vegetto:
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Gogeta:
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Bardock:
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Broly base:
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Broly ssj Legendario:
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Vegeta ssj3:
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Broly ssj3:
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Boujack Trasformado:
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Zangya:
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Saibaman:
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Cell jr:
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Janemba forma final:
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Dabra:
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Mr.Satan:
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Gohan definitive:
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Escenarios:



-Llanuras.
-Montañas Rocosas.
-Namek.
-Namek destruido.
Torneo Artes Marciales.
-Islas.
-Cueva.
-Ring de Cell.
-Mundo Kaioshin.
-Atalaya.
-Infierno de Janemba.
-Glaciar.
-Planeta de Hachiyack.



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Actualizado constantemente









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abro hilo. Espero que este esté más completo que el anterior porque vaya, nos vendieron la mitad de un juego; y miedo me da eso de nunca visto en la franquicia.... como nos cuelen otro vegesonic ss3 la lleva clara el juego con migo
Currado primer post. Ya veremos que saldra de este, por el momento, a mi me gusta lo que van sacando, pero claro, habra que esperar a gameplays decentes para juzgar si han mejorado la profundidad del combate como han dicho.
En espera de mas info ^^.
Enhorabuena por el post que te has currado, espero que actualices nada mas haya información jejeje.
guerrero_legendario escribió:Enhorabuena por el post que te has currado, espero que actualices nada mas haya información jejeje.


Soi eficiente y apido tranquilo xD.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
con lo ke me gustan los juegod de dragon ball y desde el budokay 3 nada de nada, na mas ke pencadas, para mi el fallo esta en ke tendria ke ser lateral y no como es este. el budokay 3 ha sido el mejor juego de goku ke he jugado junto kon los de mega drive y supernnntendo
granaino360 escribió:con lo ke me gustan los juegod de dragon ball y desde el budokay 3 nada de nada, na mas ke pencadas, para mi el fallo esta en ke tendria ke ser lateral y no como es este. el budokay 3 ha sido el mejor juego de goku ke he jugado junto kon los de mega drive y supernnntendo

Coño un mensaje cifrado [+risas]
Vamos a ver, la ya mitica discusion entre budokais y sparkings.... Cada unos sus gustos oye. a nosotros nos gusta mas este estilo porque se parece mas a un combate en la serie que no la saga budokai.
creo que en el primer mensaje deberías poner unas normas, para que no pase lo mismo que en el de ps3, que en vez de hilo oficial del juego es el hilo oficial para poner verde el juego, que vaya, si no gusta a la gente, pues tienen derecho a quejarse, pero no tratarnos de imbéciles a los que nos gusta con verdades universales, que es lo que ha pasado allí.

y donde pone trofeos, pon logros, y Vegeta y Broly ssj3 no los pongas aun como confirmados, pues no se sabe si los incluirán o si los han eliminado.
Hoshi Masters escribió:creo que en el primer mensaje deberías poner unas normas, para que no pase lo mismo que en el de ps3, que en vez de hilo oficial del juego es el hilo oficial para poner verde el juego, que vaya, si no gusta a la gente, pues tienen derecho a quejarse, pero no tratarnos de imbéciles a los que nos gusta con verdades universales, que es lo que ha pasado allí.

y donde pone trofeos, pon logros, y Vegeta y Broly ssj3 no los pongas aun como confirmados, pues no se sabe si los incluirán o si los han eliminado.


Ya esta hecho,menos lo de vegeta y broly,que no creo que los quiten ;)
Bueno, pues seguiré traduciendo cosas también en este hilo, principalmente en francés, que se me da mejor que el inglés^^
eljoser1dbz escribió:
Hoshi Masters escribió:creo que en el primer mensaje deberías poner unas normas, para que no pase lo mismo que en el de ps3, que en vez de hilo oficial del juego es el hilo oficial para poner verde el juego, que vaya, si no gusta a la gente, pues tienen derecho a quejarse, pero no tratarnos de imbéciles a los que nos gusta con verdades universales, que es lo que ha pasado allí.

y donde pone trofeos, pon logros, y Vegeta y Broly ssj3 no los pongas aun como confirmados, pues no se sabe si los incluirán o si los han eliminado.


Ya esta hecho,menos lo de vegeta y broly,que no creo que los quiten ;)

Mejor, haber si asi este hilo no acaba como el de ps3.
anxa escribió:Bueno, pues seguiré traduciendo cosas también en este hilo, principalmente en francés, que se me da mejor que el inglés^^

Yo lo puedo hacer en ingles [oki]
eljoser1dbz escribió:
Hoshi Masters escribió:creo que en el primer mensaje deberías poner unas normas, para que no pase lo mismo que en el de ps3, que en vez de hilo oficial del juego es el hilo oficial para poner verde el juego, que vaya, si no gusta a la gente, pues tienen derecho a quejarse, pero no tratarnos de imbéciles a los que nos gusta con verdades universales, que es lo que ha pasado allí.

y donde pone trofeos, pon logros, y Vegeta y Broly ssj3 no los pongas aun como confirmados, pues no se sabe si los incluirán o si los han eliminado.


Ya esta hecho,menos lo de vegeta y broly,que no creo que los quiten ;)


perfecto, para cualquier cosa ya sabes, me tienes en el foro y en el messenger :)
Hoshi Masters escribió:
eljoser1dbz escribió:
Hoshi Masters escribió:creo que en el primer mensaje deberías poner unas normas, para que no pase lo mismo que en el de ps3, que en vez de hilo oficial del juego es el hilo oficial para poner verde el juego, que vaya, si no gusta a la gente, pues tienen derecho a quejarse, pero no tratarnos de imbéciles a los que nos gusta con verdades universales, que es lo que ha pasado allí.

y donde pone trofeos, pon logros, y Vegeta y Broly ssj3 no los pongas aun como confirmados, pues no se sabe si los incluirán o si los han eliminado.


Ya esta hecho,menos lo de vegeta y broly,que no creo que los quiten ;)


perfecto, para cualquier cosa ya sabes, me tienes en el foro y en el messenger :)

Aqui todos os agregais al msn menos a mi, que de EOL solo tengo al jose xDDD, pues bueno, espero que entre todos hagamos un muy buen hilo :)
sergiss4 escribió:Aqui todos os agregais al msn menos a mi, que de EOL solo tengo al jose xDDD, pues bueno, espero que entre todos hagamos un muy buen hilo :)


Al igual que yo tambien tengo a jose [+risas] No empecemos aincumplir las normas, y esperemos a info o abrimos un debate sobre algo.
podríamos hablar de como podrían mejorar el sistema de combos, que en el 1 uno de los mayores problemas que había es que por culpa de que después de cada golpe el personaje volvía enseguida a su postura, haciendo que no se pudiera seguir bien del todo el timing, unos casos muy descarados son los de Trunks con espada y Vegetto.

e incluso algunos ataques son lentísimos, como el kame hame ha de Goku, cuando cargaba un kame hame ha, tardaba mucho, y eso hacia que fuera fácil de esquivar, o incluso de coordinar para mandar al rival a los aires y después darle con el se hacia algo tedioso.
Mola! El primero lo estoy jugando a ratos y es bastante bueno a pesar de que al principio me pareció una chusta infumable XD

Hay combates que son una puta tortura y otros que son un paseo XD

Lo que me gustaría es que hicieran el juego más activo y técnico y no solo machacar el mando.

Si corrigen eso y hacen un juego homogéneo mejorando los combos y las animaciones con una curva de dificultad más normal a mi ya me parecerá un imprescindible jeje

También estaría bien que aportaran un poco de variedad y originalidad y no se quedan en los combates tipicos, con sus "what ifs..". No se, un poco de innovación metiendo misiones secundarias, minijuegos o algo, no se. Por cierto, el "minijuego" de la nube y las capsulas está bastante bien si lo mejoraran un poco podría ser hasta entretenido jaja Yo me pico a ver cuantas capsulas consigo entre combates jaja lástima que no lleve la cuenta la máquina XD

Saludos
Se sabe si meteran algo del GT??? yo creo que eso le daba algo de vidilla...ojala que metan los Ozarus como en el budokai tenkaichi 3 de ps2...aunque como son asi de peseteros, lo meteran para el raging blast 3 xD
haber si a la tercera hacen un juego decente next gen ...

Tengo confianza la verdad que creo que el burst limit fue mejor que el raging blast pero solo por el control k lo hacia mui dificil ... (Igual es que yo tampoco le dedique mucho tiempo)

Igual me animo ahora y le doi otra oportunidad al raging blast 1 saludo y gran hilo !!!! mucha info y bien colocado todo un 10 pa ti :P
si alguien sabe ingles

The popular Dragon Ball Z fighter returns with even more fast-paced, hard-hitting versus battle action! Feel the destructive power of your bone-crushing blows with tons of Super Attacks at your command, special effects that highlight the moment of impact and destructible environments that sustain massive damage as the battle progresses. Featuring more than 90 playable characters, signature moves and transformations, a variety of both offline and online multiplayer modes, and tons of bonus content, Dragon Ball: Raging Blast 2 turns up the intensity to create an authentic and exhilarating fighting experience.

* Command the Dragon Ball Z Universe – Experience Dragon Ball Z like never before as the story unfolds during battle, keeping you immersed in the action at all times. With signature moves and transformations the experience is closer than ever to the anime!
* Fight Using Fan-Favorite Characters – Choose from any of 90 characters, including 20 not included in the first installment of the Raging Blast series. Create new characters by customizing with various items and attacks or equipping them with a unique combination of Super Attacks.
* Feel the Destructive Power – Command tons of Super Attacks and learn to harness the power of the new ”Raging Soul” system, which increases a character’s combat abilities to the ultimate level. Special effects add to the sense of destruction with the use of slow motion at the moment of impact, allowing you to feel the power of each crushing blow.
* Experience New Dragon Ball Battlefields – Battle across 14 different large-scale, destructible stages, includ­ing four new ones. Watch the environment change as the battles progress and adjust your battle strategy as each stage is smashed to bits by the super-human strength of your devastating attacks.
* Choose your Mode – Play through the all-new “Galaxy” mode to clear a variety of battles! Or you can face-off against another player in either the offline “VS” mode or one of the online modes such as “World Tournament” where you can fight to prove you deserve to be ranked #1 in the world!
* Enjoy Bonus Content and Extras – Featuring original Japanese voices, downloadable content and tons of un­lockables, including over 300 still images from the anime, Dragon Ball: Raging Blast 2 continues to push the limits!


http://www.uk.namcobandaigames.eu/produ ... ast-2/4558
Ya esta pesta hoshi,a ver si alguien la traduce bien.Gracias!!!
Como crítica constructiva espero que...

- Vuelvan al sistema de combate del BL, porque esta perspectiva, esta cámara etc... no es para nada agradable.

- El combate no se vuelva tan "físico", ya que la mitad de la serie hacen siempre movimientos y poderes espectaculares donde aquí, tiras un kame hame en 0,1 segundos.... ¬¬

- Además de que por fin los personajes van a tener más detalle y los escenarios también aunque no sean casi animados (animalitos, ciudades con vehículos en movimiento, los rios etc...) me siguen pareciendo mejores los del Burst limit.

- Mal, me parece muy mal meter personajes que no son de la serie. Es mejor tener hasta los de Buu y tal vez los de DB GT pero personalizables en todo cuando nos referimos a combate... movimientos finales (más de 3 ò 4 por dios!)

- Las transformaciones de los personajes.... la única decente del RB primero son las de freezer, porque el resto .... ejem.

- En la serie no cargan energía a placer, es mejor que te den el tope tope desde el principio y que cada uno se administre, porque sino tiras 3 golpes finales y K.O...

Espero que no le haya sentado mal a nadie pero son cosas por las que no me compré el 1º y lo alquilé... y me alegro de no haberlo hecho porque a este paso, vamos a tener nuevos DBZ cada año :S

Ojalá cuando saquen la demo cambie de parecer muchas muchas cosas, porque desde luego la 360 y la ps3 tienen más potencia de la que denotan estos juegos que podrían ser válidos perfectamente en la xbox1 y ps2. Un cambio de desarrolladora vendría muy pero que muy bien para hacer un lavado de cara al estilo lineal de la franquicia.

Un saludete!
eljoser1dbz escribió:Ya esta pesta hoshi,a ver si alguien la traduce bien.Gracias!!!

pues parece que una de las cosas que pone es la creación de personajes mediante la personificación, veremos a que se refiere, porque si es lo que imagino, puede dar mucho juego.
Os traigo el trailer del E3, los colores son mas claros.

http://www.youtube.com/watch?v=5HRPoNCjGjc
Luego miro el trailer gerrero legendario,que ahora no puedo ,que estoycen el insti.Saludos!!!
Lo he estado mirando, y no os gustaria que el ataque kaio ken fuera como aqui pero con los golpes mas seguidos entre si?http://www.youtube.com/watch?v=q2_TeAOZbiI&feature=related Nose, me lo he estado mirando, y me gustaria que en lugar de empotrarlo al suelo y ya, que el enemigo se levantara y terminara con el golpe en la barriga.
Respecto a la nueva info no dice nada nuevo, excepto algo que me ha llamado la atencion, porque dice que habra slow-motion, lo que no dice si lo activaremos nosotros o si sera antes de los golpes poderosos. Tambien habra personalizacion de ataques y objetos y dice que el entorno ira cambiando segun progrese el combate, supongo que nos dan a entender que han mejorado el sistema de destruccion del escenario y con montones de extras por desbloquear, incluyedo mas de 300 imagenes del anime, no dice si de kai o el orginal, mas o menos es un resumen de los mas destacable.
sergiss4 escribió:Lo he estado mirando, y no os gustaria que el ataque kaio ken fuera como aqui pero con los golpes mas seguidos entre si?http://www.youtube.com/watch?v=q2_TeAOZbiI&feature=related Nose, me lo he estado mirando, y me gustaria que en lugar de empotrarlo al suelo y ya, que el enemigo se levantara y terminara con el golpe en la barriga.


Estaria mejor si,pero te refieres a que contiinuara un poco mas la acometida no?a que despues de la del 1 le diera en la espalda,luego esquive un golpe y le de en la barriga.

PD:Por cierto,en ese trailer se ven muy bien los personajes,si es asi en el final los personajes no son para nada exagerados,bueno pondre este en el primer post pues.
eljoser1dbz escribió:
sergiss4 escribió:Lo he estado mirando, y no os gustaria que el ataque kaio ken fuera como aqui pero con los golpes mas seguidos entre si?http://www.youtube.com/watch?v=q2_TeAOZbiI&feature=related Nose, me lo he estado mirando, y me gustaria que en lugar de empotrarlo al suelo y ya, que el enemigo se levantara y terminara con el golpe en la barriga.


Estaria mejor si,pero te refieres a que contiinuara un poco mas la acometida no?a que despues de la del 1 le diera en la espalda,luego esquive un golpe y le de en la barriga.

Sep, pero seguido, sin las pausas que se toman en la serie, yo creo que quedaria guapo, por cierto e editado poniendo lo mas destacable de la nueva info.
Prefiero mil veces el anterior graficamente :S le han dado un efecto biselado de photoshop a los personajes q parecen muñecos de plastico (gashapones pal q entienda del tema) de esos de 1€ :S

Sinceramente lo veo horrible y a estas alturas podrian fijarse un poco de los naruto ninja storm q pa mi gusto estan haciendo lo q realmente tiene q ser el cell shading en esta gen
si que ha mejorado en el vídeo del E3, ya no parecen tan plásticos y se puede ver bien el escenario de la cueva, que esta mucho mejor que en el primer juego, vamos progresando.
DSimphony escribió:Prefiero mil veces el anterior graficamente :S le han dado un efecto biselado de photoshop a los personajes q parecen muñecos de plastico (gashapones pal q entienda del tema) de esos de 1€ :S

Sinceramente lo veo horrible y a estas alturas podrian fijarse un poco de los naruto ninja storm q pa mi gusto estan haciendo lo q realmente tiene q ser el cell shading en esta gen

eljoser1dbz escribió:
Normas


-Bueno voi aintentar poner unas normas minimas que se deverian respetar no solo por los seguidores del juego,sino por el mismo foro.Solo dire pocas cosas:
-Cuando entreis y no os guste el juego,decidlo,pero intentar no entrar de golpe diciendo vaya una puta mierda de juego,adios,no al menos intentar decir por que.
-Intentad colaborar todos en los analisis y cosas que se hagan para que de alguna forma,este foro no se convierta en un sitio donde reirse,sino para observar el juego.
-Os pido que por favor,no digais siempre lo mierda que es el juego,intentad colaborar algo mas que decir vaya una mierda de juego.
-Hablad en singular tanto los que siguen el juego como el que lo critica,no digais nadie lo va a comprar por ejemplo,para no entrar en discusiones de tu no digas lo que voi a hacer yo y tal.
Intentad no comentar mucho,bueno,no es no comentar,sino que no haya flood en el hilo apenas,que no se este por ejemplo comparando todo el rato con el NUNS2,son de desarrolladoras diferentes.
-Pues eso,en conclusion intentad que el foro hable del juego,no de cualquier otra cosa,y que al menos los Off-topics tengan que ver con Dragon Ball.
Esto no es una obligacion,lo digo para que el hilo se centre en el tema del juego y no a hablar de animes y mangas o cualquier otra cosa. [bye]
djohny24 escribió:
- En la serie no cargan energía a placer, es mejor que te den el tope tope desde el principio y que cada uno se administre, porque sino tiras 3 golpes finales y K.O...


La energía es la vida y lo de "recargar" energía más bien sería concentrarla para usarla. Eso si que lo hacen en la serie.

Lo más lógico sería que casi todas las transformaciones y los ataques también redujesen la "vida" (sobretodo los tochos), pero hay que pensar que es solo un juego y que lo más importante es que sea jugable y divertido.
Hoshi Masters escribió:una cuestión

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Pues tio,las bolitas de vida,una es la barra donde se van gastando,y esa las bolas que quedan de vida.
eljoser1dbz escribió:
Hoshi Masters escribió:una cuestión

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Pues tio,las bolitas de vida,una es la barra donde se van gastando,y esa las bolas que quedan de vida.


no me refiero a las bolas de vida, si no a esta otra barra de color verde encima de la de vida y ki.

y en esta veo algo raro, es Freezer el que recibe, pero es la imagen de Goku la que esta roja.

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vale, veo que Goku tiene mucha menos vida, pero aun así es raro, debería presentar daños de batalla.
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Es lo mismo que en el 1,pero lo han puesto algo mas guapo xD

Y lo del la imagen de goku vs freezer,tio¬¬pues porque en la partida hiria ganando el que lleve a freezer Imagen
eljoser1dbz escribió:Imagen
Es lo mismo que en el 1,pero lo han puesto algo mas guapo xD

Y lo del la imagen de goku vs freezer,tio¬¬pues porque en la partida hiria ganando el que lleve a freezer Imagen


pues yo creo que esa barra no la han cambiado así como así, y puede que en este juego sea para el nuevo estado ese que han metido, aunque igual me equivoco.
y la de Goku y Freezer, parece que han quitado los daños de batalla, porque en el 1 cuando la imagen del personaje se ponía roja ya presentaban signos de la lucha, aunque puede ser porque es una beta.


por cierto, a mi la barra de energía me gustaría así

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fragmentada en trozos, y cada ataque costase uno de esos trozos, como pasaba en Tenkaichi 3, así no se agotaría tan pronto el ki y podríamos calcular mejor cuantos ataques hacer antes de comenzar a cargar.
muy buen hilo para ser tu primer hilo oficial
Luk escribió:muy buen hilo para ser tu primer hilo oficial


Thanks Luk,haber si sale bien este,y nos volvemos a hechar unos pikes Imagen
eljoser1dbz escribió:
Luk escribió:muy buen hilo para ser tu primer hilo oficial


Thanks Luk,haber si sale bien este,y nos volvemos a hechar unos pikes Imagen

cuando quieras hechamos unos pikes.
Por cierto me encantaría que en este raging blast 2 pusieran un modo historia como el del budokai 3 o el del tenkaichi 2 que lo de andar volando por el mundo a mi me encantaba y buscando las bolas de dragon
Luk escribió:
eljoser1dbz escribió:
Luk escribió:muy buen hilo para ser tu primer hilo oficial


Thanks Luk,haber si sale bien este,y nos volvemos a hechar unos pikes Imagen

cuando quieras hechamos unos pikes.
Por cierto me encantaría que en este raging blast 2 pusieran un modo historia como el del budokai 3 o el del tenkaichi 2 que lo de andar volando por el mundo a mi me encantaba y buscando las bolas de dragon



Ok,cuando quieras jugamos,y lo del modo historia,segun dicen sera algo como el budokai 1,incluso se ira cambiando de escenario y bueno,demasiado dicen,pero aun les creo,algo bueno haran no?no creo que solo con cambiar los graficos,arreglar la camara y poner mas velociddad lo voi a comprar,una cosa es que lo deienda y crea en el y otra que me lo vaya a comprar^^
a ver como sera, tiene otro competidor muy fuerte, que es el naruto ninja storm 2, a ver si se esmeran
Hoshi Masters escribió:Imagen

vale, veo que Goku tiene mucha menos vida, pero aun así es raro, debería presentar daños de batalla.

Piensa que el juego aun es una beta que digamos, y nos dan imagenes de lo que tienen echo, seguramente los daños en batalla aun no los han implementado.
sergiss4 escribió:Piensa que el juego aun es una beta que digamos, y nos dan imagenes de lo que tienen echo, seguramente los daños en batalla aun no los han implementado.


O quizás es que los han implementado bien :)

Pensad que en Tenkaichi 3 los daños de batalla no eran evidentes al menos que recibieras un ataque final o te comieras tu kame y el del rival en un choque de ondas, y sin que hiciera falta estar en las últimas.
Shonen escribió:
sergiss4 escribió:Piensa que el juego aun es una beta que digamos, y nos dan imagenes de lo que tienen echo, seguramente los daños en batalla aun no los han implementado.


O quizás es que los han implementado bien :)

Pensad que en Tenkaichi 3 los daños de batalla no eran evidentes al menos que recibieras un ataque final o te comieras tu kame y el del rival en un choque de ondas, y sin que hiciera falta estar en las últimas.

Eso espero :p
Joder, es el 1 pero con mejor sombreado...

Que puta verguenza, en la generacion en la que estamos podría haber un Dragon Ball que no "hiciera justicia al manga" sino que "superara al puto manga por todas partes".

Terreno modelado en alta definicion, con texturas estilo cell shading y deformable según el tipo de ataque concreto que reciba...
Agua que saltara por todas partes y produjera ondas gigantes al pasar un kame o lanzar al rival...
Ondas de energía TOCHAS, que tengan que dar de lleno para que impacten, pero que sean TOCHAS y no las miniaturas del 1...


Pero no, a reciclar que es mas barato, y hasta le quitan cosas útiles, como las bolas que limitaban los ataques especiales de tipo dope en el Tenkaichi. Aqui no, golpe de espejo a tutiplen.
Amigo,mirate las imagenes antes de hablar por favor,que lo que has dicho no tiene ni sentido.

1º:El escenario terreno como le quieras llamar:
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2º:Han dicho que el entorno sera destructible:
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3º:Kames tochos,bueno estos no tienen muy mala pinta:
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4ºEl agua:
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ahora mismo, según el ultimo trailer, se ve así los modelados

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ya no se ve el sombreado tan exagerado.
Hoshi Masters escribió:ahora mismo, según el ultimo trailer, se ve así los modelados

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ya no se ve el sombreado tan exagerado.



Con ese trailer nuevo,el oficial,los graficos estan perfectos,menos los de freezer,aunque ganan.
Hoshi Masters escribió:ahora mismo, según el ultimo trailer, se ve así los modelados

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ya no se ve el sombreado tan exagerado.

Y cuenta que la captura no es de gran calidad, vamos, que se ven excelentes Imagen
Aunque yo arreglaria la parte donde empiezan las piernas, esta un poco mal echo y parece como si se las hubieran pegado al cuerpo en lugar de hacerlas una prolongacion.
algunas capturas del trailer, algunas ya estaban, pero ahora con algo mas de calidad
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