[Hilo Oficial] Mugen Souls

1, 2, 3, 4, 57
* Se irá actualizando.
Qué RPG más pedobear [alien]
Joder, y luego se quejarán de los diseños de los FFs, pero los prefiero a las típicas colegialas ojos gigantes genéricas estas. Y ese fanservice pedófilo es un poco repugnante, ya ni se cortan, uj.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Vaya ascazo de juegos tienen que hacer para alimentar la enfermedad de los pedofílicos...
Para hacer algo así, hubiera sido mejor que se retirase...
A mi este tipo de frikadas me dan un poco de asco...
Y pensar que estas mierdas causan furor en japon [qmparto]
Ojo el juego puede estar bien, pero estéticamente es un poco repelente, además una de las imágenes me parece de muy mal gusto.
Lili_Fey escribió:además una de las imágenes me parece muy de mal gusto.

Veo que todos coincidimos en eso y en la misma imagen, aunque si llega a salir de japón seguro que dicen que cada niña de esas tiene de 18 para arriba, como si lo viera xD
El inicio del 2012 parece que se presenta interesante. Otra edición limitada para la lista de preorders ^^.
parece molon el juego, habra que estar pendiente :3
_Jack_ escribió:...

Y si tan mierda te parece, por qué comentas, para tocar los cojones?
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
pcp the clown escribió:
_Jack_ escribió:...

Y si tan mierda te parece, por qué comentas, para tocar los cojones?


No; porque has abierto el hilo. De no haberlo hecho, no comentaría nadie, ni bien ni mal.

Es lo que tienen los foros, que si un título se muestra interesante, hay gente que lo comenta. Si dá asco, pues tb.

Si no te gusta cómo funciona esto, es fácil; no abres hilos y ya está. De hecho, estoy por reportarlo a menos que quites determinadas imágenes.
Alin82 escribió:...
Claro claro, decir que un juego es mierda tan sólo viendo unas imágenes sin haberlo probado. :-|

Mira tú que fácil, que si no te gusta un juego no vayas a su hilo oficial a echar mierda y desvirtuarlo, y más con comentarios subnormales que no aportan nada.
Lo de mierda no lo dije por que el juego lo fuera (que puede ser entretenido y todo), lo digo por la estetica y no por que sea de mal gusto (que lo es) si no por que en el ultimo tiempo ha salido un cargamente de juegos de esta tematica con todo tipo de generos y que en general no aporta nada nuevo salvo la estetica con personajes clonicos y sin personalidad.

Yo no tengo problema en que les guste el lolicon, pero si van a abrir hilos sobre juegos de este tipo los comentarios negativos de los foreros no los deberia pillar desprevenidos por razones obvias.

Siento si mi anterior mensaje le pudo resultar ofensivo a alguien, nunca fue con esa intención, solo he dejado este mensaje para finiquitar el tema.

Prosigan [oki]
Segun parece el verdadero Keiji inafune tiene algo que ver con el juego o eso es lo que entendi.

Fuente: http://andriasang.com/comzjo/mugen_souls_inafune/

Salu2
Nuevo trailer, puede ser que sea el opening (ya no sale el nuevo Keiji bailando ni nada xD)

http://www.youtube.com/embed/Ykkm3ox-peE

En la Dengeki de esta semana se han enseñado los diseños hechos por Keiji Inafune (el de CAPCOM, así que si que ha tenido algo que ver aquí nuestro Keiji xD) , cuando se cuelen los diseños los pongo por aquí
Tiene pinta de ser muy parecido al trinity universe y hiperdimension neptunia, son juegos con los que me he reido bastante aunque al final se llegan a hacer repetitivos los combates y la exploracion.

Lo seguire de cerca

Saludos
Nuevo Trailer http://www.youtube.com/watch?v=4EqZ6WXbAGw

En los primeros segundos podemos ver algo de exploracion (con una camara demasiado alejada del personaje, no me gusta ese detalle) y el resto del video vemos ataques especiales de algunos personajes... con un toque made in nippon ichi y su saga Disagaea.
Hibiki-naruto escribió:Nuevo Trailer http://www.youtube.com/watch?v=4EqZ6WXbAGw

En los primeros segundos podemos ver algo de exploracion (con una camara demasiado alejada del personaje, no me gusta ese detalle) y el resto del video vemos ataques especiales de algunos personajes... con un toque made in nippon ichi y su saga Disagaea.

Parece que luchan contra un EVA :S Este juego ha bajado muchos puntos .... Y eso que soy fan de esta gente y NIS, espero (si llegara, que supongo que lo hará por aquí) valga 30€ cosa así...
Vaya pedazo juegazo.!!!

Lo quiero para mi colección. Mi duda es: ¿llegara a Europa?
Lo veo muy difícil este... Los atelier ya fue increíble y no menos los
agarest senki. Pero este por el tema del baño lo veo difícil que
salga de USA.

El juego me recuerda muchísimo a Disgaea. El sistema de combate
me recuerda al Neptunia MkII. Que no esta nada mal.

Un saludo
Pues a mi el mundillo ese con el pj corriendo por ahi alocado me recuerdo a los tales de la psx. [+risas]

Yo de los 3 games que anunciaron el loliwitch ese, este y el otro el que mas me ha molado ha sido este. Las rayadas esas de rayitos por los planetas y quitar de vida lo que no esta escrito y mas mola bastante, jaja. [+risas]

Este sale en bluray o es solo de store. Espero que en al tienda de nisa america lo vendan en blu ray y se viene para casa, aunque tengo un poco de confusión sobre cuando es ya que en los trailers dicen "this fall", pero no se si refiriendose a japón donde ya ha salido o a en america. Porque como anunciaron 3 juegos tengo un poco de cacao con las fecha y no me aclaro, pero como digo de los 3 que anucniaron para salir en usa a mi me interesa este. xD
Funcionario DEVA escribió:Vaya pedazo juegazo.!!!

Lo quiero para mi colección. Mi duda es: ¿llegara a Europa?
Lo veo muy difícil este... Los atelier ya fue increíble y no menos los
agarest senki. Pero este por el tema del baño lo veo difícil que
salga de USA.

El juego me recuerda muchísimo a Disgaea. El sistema de combate
me recuerda al Neptunia MkII. Que no esta nada mal.

Un saludo


Sip. Legara a.España. así que no te preocupes :).

Pizzo este llega en formato fisico. El que llega en digital es el Legasista :)
chibisake escribió:
Funcionario DEVA escribió:Vaya pedazo juegazo.!!!

Lo quiero para mi colección. Mi duda es: ¿llegara a Europa?
Lo veo muy difícil este... Los atelier ya fue increíble y no menos los
agarest senki. Pero este por el tema del baño lo veo difícil que
salga de USA.

El juego me recuerda muchísimo a Disgaea. El sistema de combate
me recuerda al Neptunia MkII. Que no esta nada mal.

Un saludo


Sip. Legara a.España. así que no te preocupes :).

Pizzo este llega en formato fisico. El que llega en digital es el Legasista :)

Asias. :D
Pos cuando lo vendan en nisa america se viene pa casita.

¿no sabras cuando es, no? QUe yo tengo un poco de duda con las fechas. :(
chibisake escribió:
Funcionario DEVA escribió:Vaya pedazo juegazo.!!!

Lo quiero para mi colección. Mi duda es: ¿llegara a Europa?
Lo veo muy difícil este... Los atelier ya fue increíble y no menos los
agarest senki. Pero este por el tema del baño lo veo difícil que
salga de USA.

El juego me recuerda muchísimo a Disgaea. El sistema de combate
me recuerda al Neptunia MkII. Que no esta nada mal.

Un saludo



Sip. Legara a.España. así que no te preocupes :).

Pizzo este llega en formato fisico. El que llega en digital es el Legasista :)



+1

Genial, muchas gracias.
Otro para la colección, la ps3 tiene un catalogo de Jrpgs de tipo anime, de lo mejorcito.
Este juego caerá SI o SI. Lo que me hace mucha gracia son esos ataques tan brutos que ejecutan las protagonistas.

Cuando salga en GAME o ZAVVI hacer el pre-order en seguida. :)

Un Saludo.

Pd: Y a finales de Mayo el Atelier Meruru. Esto es un Non-stop.
+1 a NISA por traer a occidente este juego ^^

Ed. Limitada:
Imagen
shourisha escribió:+1 a NISA por traer a occidente este juego ^^

Ed. Limitada:
Imagen


Jope, como me gustan esas ediciones limitadas [snif] . Ya se podrían currar alguna cosa así por aquí, a la japonesa [snif] .
A mi también me molaria hacerme con la edición limitada si saliera en USA, jeje. :)

Por cierto, pense que this fall era este otoño, pero sería this fall para japón, pero aquí el juego sale a finales de año.
En zavvi lo fechan para el 16 de noviembre:
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 02596.html

Lo cual no quiere decir que igual al otro lado del charco salga en octubre o también en noviembre... aun queda pa eso. :(
edicion especial de nisa anunciada:
Imagen
Por 100 dolares tenemos el juego,artbook de tapa dura,banda sonora original,caja coleccionista,juego de baño de shampuru con toalla y esponja(lol) y las nendoroids de chou chou y altis.Pedazo edicion coleccionista.Por cierto nisa ya ha dicho que el juego vendra censurado y editado(como ghostlight con el agarest 2 ¬¬)
http://www.siliconera.com/2012/07/12/mu ... d-figures/
¡Buff! 100 $ [Alaa!] . Menos mal que está la edición coleccionista de siempre por 65 $ [+risas] . La única diferencia que veo es que no trae las nendoroids. Para el 18 de septiembre, de aquí dos meses ^^.
Prefiero esperar a la Edición especial de la Bruja y los 100 no se que. 100$ es demasié.

PD: Una esponja, WTF? xD
Os ha faltado la fecha, 18 Septiembre 2012 (USA).
¿De la fecha europea todavía nada, no? A ver si Namco se porta y lo vemos aquí unos días antes que en el resto de Europa y USA.
tokoro escribió:¿De la fecha europea todavía nada, no? A ver si Namco se porta y lo vemos aquí unos días antes que en el resto de Europa y USA.

http://savepoint.es/2012/noticias/fecha ... gen-souls/


28 de septiembre en Europa ;)
Me llama bastante la edición, pero es que 100$ ya pica un poco más luego los otros 20$ de envio es un pastizal son 100€ lo menos... me molaria las figuritas y eso, pero la toalla y la esponja eso es demasiado freak, las figuritas tb pero no sé, no voy a usar la esponja. WTF xD

Aun tengo tiempo para pensar si la pillo. ¿Lo hare? Lo sabremos después de la publicidad. [+risas]

Por cierto, nendoroid que es? un mascota? Un tipo de raza? Un bicho que matas? El nuevo gato galactico de doraemon? :-?
Estaba dudando un poquillo sobre la edición pero al final tiraré por la edición de siempre, la de 65 $. Lástima por la figurillas pero se me excede un poco y más con la cantidad de cosas que van a salir a finales de año [+risas] .
Por la foto esa (la segunda) parece q el sistema de combate es similar al hyperdimension neptunia mk2 ya que veo un circulo q envuelve al pj y sera el rango de ataque. :)

En la web ademas de esas imagenes tb hay info de 3 pjs y el sistema de master points :)
Una pena lo de la censura pero la edicion especial me atrae mucho...Hay posibilidades de que me pare aduanas con nisa?Hace mucho tiempo que no les compro nada(desde el neptune 1 la verdad)
Ailish escribió:Una pena lo de la censura pero la edicion especial me atrae mucho...Hay posibilidades de que me pare aduanas con nisa?Hace mucho tiempo que no les compro nada(desde el neptune 1 la verdad)


Siendo correo certificado dudo que lo paren, el ultimo juego que les compre, el Meruru, ningun problema de envio, y super rapido, solo 5 dias XD

Yo me decanto por la edicion especial de 65$, la de 100$ esta muy fuera de mi alcanze [+risas]
lelouch95 escribió:
Ailish escribió:Una pena lo de la censura pero la edicion especial me atrae mucho...Hay posibilidades de que me pare aduanas con nisa?Hace mucho tiempo que no les compro nada(desde el neptune 1 la verdad)


Siendo correo certificado dudo que lo paren, el ultimo juego que les compre, el Meruru, ningun problema de envio, y super rapido, solo 5 dias XD

Yo me decanto por la edicion especial de 65$, la de 100$ esta muy fuera de mi alcanze [+risas]

Pos no se pero es el envio de 20 dolares internacional.Quiero la edicion con nendoroids [amor]
Ailish escribió:Una pena lo de la censura pero la edicion especial me atrae mucho...Hay posibilidades de que me pare aduanas con nisa?Hace mucho tiempo que no les compro nada(desde el neptune 1 la verdad)



No te preocupes no te lo detendrán.
NISA declara el valor del paquete en 20 o 15 dólares el mínimo para que no debas pagar los aranceles aduaneros si lo interceptasen. Así que tranquilo que en NISA son muy competentes.
Yo hace cosa de unas semanas me llego el Record Agarest War 2 y paso por aduanas tranquilamente y el valor declarado no eran 20 dólares. Así que tú tranquila que si lo
compras en NISA te va a llegar creeme.

Este juego creo recordar que sale en Europa y como en primcipio no lo van a censurar me esperare a la Version PAL.

EDITO: [comor?] ¿es cierto que este juego viene censurado.? [comor?] Venga, no me jodas. ¬_¬ pero que demonios pasa con los JRPGs los están endemoniando de una forma subliminal.

Un Saludo.

Pd: A todos aquellos que se hayan sentido un poco "cansados" o "hastiados" de los RPGs que este un mes o dos jugando a shooters. Cuando cojáis un RPG lo vais a disfrutar más. A mi me ha pasado con BF3 y ahora mismo con el Record Agarest War 2 me lo estoy pasando genial.
Funcionario DEVA escribió:
Ailish escribió:Una pena lo de la censura pero la edicion especial me atrae mucho...Hay posibilidades de que me pare aduanas con nisa?Hace mucho tiempo que no les compro nada(desde el neptune 1 la verdad)



No te preocupes no te lo detendrán.
NISA declara el valor del paquete en 20 o 15 dólares el mínimo para que no debas pagar los aranceles aduaneros si lo interceptasen. Así que tranquilo que en NISA son muy competentes.
Yo hace cosa de unas semanas me llego el Record Agarest War 2 y paso por aduanas tranquilamente y el valor declarado no eran 20 dólares. Así que tú tranquila que si lo
compras en NISA te va a llegar creeme.

Este juego creo recordar que sale en Europa y como en primcipio no lo van a censurar me esperare a la Version PAL.

EDITO: [comor?] ¿es cierto que este juego viene censurado.? [comor?] Venga, no me jodas. ¬_¬ pero que demonios pasa con los JRPGs los están endemoniando de una forma subliminal.

Un Saludo.

Pd: A todos aquellos que se hayan sentido un poco "cansados" o "hastiados" de los RPGs que este un mes o dos jugando a shooters. Cuando cojáis un RPG lo vais a disfrutar más. A mi me ha pasado con BF3 y ahora mismo con el Record Agarest War 2 me lo estoy pasando genial.


Eso que comentas es lo que hay que hacer, yo juego sobretodo a rpgs pero entre ellos meto algo, lo que sea, shooters no por que en consola no me gustan, pero un assasins, uncharted o algo de ese estilo si me viene bien y como dices cuando vuelves a cojer un rpg lo disfrutas como un enano.
coromiba escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Ailish escribió:Una pena lo de la censura pero la edicion especial me atrae mucho...Hay posibilidades de que me pare aduanas con nisa?Hace mucho tiempo que no les compro nada(desde el neptune 1 la verdad)



No te preocupes no te lo detendrán.
NISA declara el valor del paquete en 20 o 15 dólares el mínimo para que no debas pagar los aranceles aduaneros si lo interceptasen. Así que tranquilo que en NISA son muy competentes.
Yo hace cosa de unas semanas me llego el Record Agarest War 2 y paso por aduanas tranquilamente y el valor declarado no eran 20 dólares. Así que tú tranquila que si lo
compras en NISA te va a llegar creeme.

Este juego creo recordar que sale en Europa y como en primcipio no lo van a censurar me esperare a la Version PAL.

EDITO: [comor?] ¿es cierto que este juego viene censurado.? [comor?] Venga, no me jodas. ¬_¬ pero que demonios pasa con los JRPGs los están endemoniando de una forma subliminal.

Un Saludo.

Pd: A todos aquellos que se hayan sentido un poco "cansados" o "hastiados" de los RPGs que este un mes o dos jugando a shooters. Cuando cojáis un RPG lo vais a disfrutar más. A mi me ha
pasado con BF3 y ahora mismo con el Record Agarest War 2 me lo estoy pasando genial.


Eso que comentas es lo que hay que hacer, yo juego sobretodo a rpgs pero entre ellos meto algo, lo que sea, shooters no por que en consola no me gustan, pero un assasins, uncharted o algo de ese estilo si me viene bien y como dices cuando vuelves a cojer un rpg lo disfrutas como un enano.



Ya es que sino la mecánica de los RPGs puedes acabar cansandote de ella si solo juegas a ese genero. A mi me empezó a pasar con algunos Jrpgs que los dejaba por falta de tiempo e interés. Fue cambiar un poco de genero, shooters tipo battlefield 3 o Resident Evil ORC y ahora que he empezado el RAW2 la cosa cambia.
Hay que alternar un poco con los géneros, porque en lo que se refiere a Historia los RPGs son los amos de las grandes historias. Ej: Lost Odissey.
No sé si se ha comentado ya, pero el juego permitirá instalación de datos en el disco duro de la consola. También podrán crearse peones personalizables en cuanto a profesión, apariencia y sexo.
Nuevas imagenes de Muen Souls (nuevas porque estan traducidas xD):

http://gematsu.com/gallery/mugen-souls/july-20-2012

No las pongo aqui porque son 124 y moriría en el intento.

PD: Este juego llegará censurado ¿verdad? Habrá que tirar de importación :(
Eriksharp escribió:Nuevas imagenes de Muen Souls (nuevas porque estan traducidas xD):

http://gematsu.com/gallery/mugen-souls/july-20-2012

No las pongo aqui porque son 124 y moriría en el intento.

PD: Este juego llegará censurado ¿verdad? Habrá que tirar de importación :(


Censurado en occidente, por lo q si lo quieres entero... pues a tirar de la versión japonesa. Pero si no me equivoco, lo censurado en occidente son solo ilustraciones lolis.
chibisake escribió:
Eriksharp escribió:Nuevas imagenes de Muen Souls (nuevas porque estan traducidas xD):

http://gematsu.com/gallery/mugen-souls/july-20-2012

No las pongo aqui porque son 124 y moriría en el intento.

PD: Este juego llegará censurado ¿verdad? Habrá que tirar de importación :(


Censurado en occidente, por lo q si lo quieres entero... pues a tirar de la versión japonesa. Pero si no me equivoco, lo censurado en occidente son solo ilustraciones lolis.


¿No decian que lo censurado sería el minijuego de bañar a los personajes (que además era una parte importante porque las hacias subir de nivel o algo así, no recuerdo muy bien...)?
309 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 57
Volver a Juegos