reflexion sobre C/V

1, 2, 3, 4, 57
Como vais gente, queria hablaros de una situacion que vengo viendo desde hace algun tiempo por los subforos de C/V de clasicas, gamecube, ps2, etc ademas de en los subforos en si, fuera de C/V, no se si son cosas mias la verdad y veo cosas que no son, pero bue, os comento, que tenia ganas de decirlo,

Me he dado cuenta que mucha gente pide opiniones de que juegos son cotizados o los mejores del catalogo y ese tipo de cosas, asta aqui no veo nunca ningun problema, pues hay gente que quiere tener lo mejor del catalogo.

La historia es que al entrar en el C/V veo hilos totalmente absurdos, veo gente que vende los juegos que se recomiendan o que son difíciles de conseguir o cotizados que se preguntaron en los subforos correspondientes, creo que hay gente algo nueva que esta haciendo demaciado negocio en el C/V, a mi esto me da totalmente igual la verdad, siempre y cuando se respeten ciertos precios, porque la verdad parece que se toma muy a la ligera el tema de precios en retro,

siempre he considerado el C/V como un subforo donde se suelen encontrar juegos a precios justos, no de especulacion como la mayoria de ebay o sitios de por ahi,

este mes he comprado unas cuantas cosas ahi, pero he de decir que me ha costado muchisimo encontrar precios mas que decentes , no quiero que se forme un debate de que precio es decente o no, porque es logico que para unos cierto juego valga 10 eur y otro diga que vaaa eso en menos de 50 no lo encuentras o cosas asi, ya que creo que la mayoria de los juegos se pueden conseguir en una media de 20 eur, casi cualquier juego, (siempre y cuando no importe region claramente) luego claramente estan los que no son tan famosos y se consiguen entre 5 y 10,

mi opinion es que C/V se esta volviendo especulativo , estan metiendo precios de ebay o incluso mas altos, veo gente que esta comprando a saco juegos por 2 duros y luego vienen aqui a meterlos minimo a 20 eur, juegos que en la puñetera vida habia oido hablar de el, y segun sale en algun subforo su nombre, zas, ya tienes 30 del mismo titulo vendiendose en C/V a precios increiblemente altos

luego encuentras a usuarios que se dedican a comprar barato en el mismo C/V y se crean un hilo vendiendo esos juegos que compraron aqui, al triple del precio que lo compraron en el mismo C/V, yo, aunque no escribo demaciado en los subforos, practicamente los leo todos, cada hilo, 1 por 1, esto me ha echo conocer a muchos users,

por mi parte espero que esto que se esta haciendo no se convierta en una norma, porque si no , mal va a ir el foro de C/V


no se que opinareis de este tostón , ya que se que muchos de aquí lo sabéis y sabéis que gente suele hacerlo también, solo me gustaría que opinaseis como veis el tema,
Ten en cuenta que no supone el mismo esfuerzo para un vendedor enpaquetar una vez y llevarlo a una agencia o correos, que hacerlo 10 veces. Al igual que tampoco se valora lo mismo un juego que otro. Creo que el hilo que citas cumple perfectamente las normas, te puedo dar dos consejos. Compra lotes grandes y molestate TU en vender a posteriorilo que no te interesa.Y no compres donde te parezca que abusan de ti. Yo considero eeBay España un lodazal de caca, y por eso ni entro.

Pd me parece un detalle muy feo enlazar un post de cv en concreto.......
porque enlazas a un foro que es privado ? Yo la gente que coleccionais me da la sensacion que quereis comprar todo tirado de precio. Si uno quiere poner un fifa a 60€ es su problema se lo come con patatas y listo.

Lo que si haria incapie es en esos users que compran juegos aqui y al poco tiempo lo venden mas caro AQUI TAMBIEN. Eso tiene un nombre y es negocio. Y creo que el subforo de c\v es todo lo contrario. A mi manera de ver.

Un saludo y edita el post y borra el hilo y ponlo como ejemplo sin poner link ni user.

un saludo
OsQuiLLa escribió:
Lo que si haria incapie es en esos users que compran juegos aqui y al poco tiempo lo venden mas caro AQUI TAMBIEN. Eso tiene un nombre y es negocio. Y creo qu;e el subforo de c\v es todo lo contrario. A mi manera de ver.


Es que si lo venden fuera ya no es negocio ?
FFantasy6 escribió:
OsQuiLLa escribió:
Lo que si haria incapie es en esos users que compran juegos aqui y al poco tiempo lo venden mas caro AQUI TAMBIEN. Eso tiene un nombre y es negocio. Y creo qu;e el subforo de c\v es todo lo contrario. A mi manera de ver.


Es que si lo venden fuera ya no es negocio ?


Hablamos de eol..... no lo que el user haga fuera......
Yo creo que cada uno puede marcar el precio que considere oportuno para su producto y esta en el comprador el aceptarlo o no.

También te puedo decir que he visto (en otros sitios) como un usuario vende algo barato y aún así le regatean el precio. Si te parece mal una cosa, la otra es igual de mala o peor.
si a mi mismo con la coleccion completa de dna2 edicion norma en perfecto estado la vebdia por 30€ g.i y me salta uno que me da 15 o como mucho 17 pero se lo tendria que llevar a su casa porq ambos somos de bcn....... 17 y encima llevarselo. HAY MUCHO MUCHO LISTO EN AMBOS BANDOS......
Lo que no me cuadra es eso de que algunos compran cosas aqui en el foro y luego lo venden más caro, otro vez por aqui.

Eso en estos foros está prohibido, no puedes vender nada que has comprado previamente aqui por mas de lo que te costó porque es especular y está prohibido por las normas de foro, si veis cosas asi reportarlas y listo.

Luego tambien se suelen ver baneos por abusar del foro de C/V, asi que se intenta controlar estos temas creo yo.

Pero en general, comparto muchas de tus opiniones.
OsQuiLLa escribió:Hablamos de eol..... no lo que el user haga fuera......


Y C/V no es de EOL ? Se sanciona igual.
no sigo mucho c\v pero segun el que inicio el hilo ve a tios que solo buscan negocio y no satisfacer unas necesidades.

La verdsd que si que sancionan me e encontrado muchos mensajes del estilo este usuario esta baneado del foro c\v.

Lo que esta claro que el que compre y luego venda a un precio superior lo comprado en el mismo foro y en un periodo corto deberia ser sancionado.
Basta con no comprar a precios absurdos..
Por ejemplo el usuario del post de venta me parece mas que correcto, ofrece el pack a un precio de p.m. PERO luego llegan los listos de la "regla de 3" y dicen "si el pack son X la consola sola sera X / 20" y de ahi la tonteria de "Si esta completa y como a estrenar te doy 30 por la consola" y el dice muy claramente "no, la consola suelta unos 80"

Y lo mismo para el pack de 3 de los mejores juegos que el precio se iria a 70, 80,.. primero porque de venderlos le estas rompiendo el pack y vender "lo mejor" es facil pero despues queda por vender "lo mas normal o lo peor".

Cuando se hace precio "pack" es eso, precio exclusivo por llevarse cantidad de golpe, tanto bueno como normalucho o malo y si quieres te venga suelto pues habras de pagar ya cada articulo por su precio, fin.

Yo he vendido pocas veces pero ya me ha pasado lo que comentan, poner algo a muuuy buen precio y venir un listo y "si me lo dejas a la mitad con gastos incluidos te lo compro ya mismo" y yo "no gracias, ya esta muy ajustado" y el tio insistir...te dan ganas de decirle "pero tu te has creido que el resto somos tontos?" pero como tienes educacion le dices "de verdad que no, no me interesa, gracias". Claro esta el comprador esta en su derecho de regatear...se supone...pero tambien tiene la obligacion de aceptar lo que diga el vendedor cuando no quiera regatear.
KFR escribió:Yo he vendido pocas veces pero ya me ha pasado lo que comentan, poner algo a muuuy buen precio y venir un listo y "si me lo dejas a la mitad con gastos incluidos te lo compro ya mismo" y yo "no gracias, ya esta muy ajustado" y el tio insistir...te dan ganas de decirle "pero tu te has creido que el resto somos tontos?" pero como tienes educacion le dices "de verdad que no, no me interesa, gracias". Claro esta el comprador esta en su derecho de regatear...se supone...pero tambien tiene la obligacion de aceptar lo que diga el vendedor cuando no quiera regatear.


Hay mucho "listo", a nadie se le ocurriría ir a un carpintero y ofrecerle menos de los que valen las maderas por hacerte un mueble, tamos tontos ?
naikon1, mi opinion es que cada uno puedo vender, y revender a su gusto, si venden el material, es que alguien esta interesado no?

Me parece un poco ridiculo esperar que los precios se mantengan bajos para siempre, o que incluso sigan bajando.... segun mi punto de vista, el tiempo pasa, y todo o casi todo ira subiendo


KFR, hay una diferencia entre regateo, e insulto al vendedor

Yo creo que algunos no se dan cuenta, al menos en general es por desconocimiento, pero ofreciendo cantidades ridiculas, te esta insultando, no solo a tu material, si no porque te hace perder el tiempo en contestar o al menos leer
theelf escribió:naikon1, mi opinion es que cada uno puedo vender, y revender a su gusto, si venden el material, es que alguien esta interesado no?

Me parece un poco ridiculo esperar que los precios se mantengan bajos para siempre, o que incluso sigan bajando.... segun mi punto de vista, el tiempo pasa, y todo o casi todo ira subiendo


KFR, hay una diferencia entre regateo, e insulto al vendedor

Yo creo que algunos no se dan cuenta, al menos en general es por desconocimiento, pero ofreciendo cantidades ridiculas, te esta insultando, no solo a tu material, si no porque te hace perder el tiempo en contestar o al menos leer


totalmente de acuerdo , como dije en el mensaje pille ese hilo por coger uno, lógicamente como también dije , cada uno puede poner los precios que quiere , como dice otro user con ni contestar ni comprar se tiene, y eso de que el precio de esa consola en el precio que esta, esta bien, me parece a mi que se le fue un poco la pinza al user que lo dijo,

cuando son pack se suele vender mas barato si, pero yo por ejemplo si me pones un pack a un precio, luego no veo normal que de 30 cosas que ofreces en el pack, con 4 o 5 te saques lo que pides por el pack entero, esta claro que en este caso el precio del pack es muy bueno, y yo ese pack lo vendería por separado, de todas maneras es una opinion nada mas, y como dije, la cuestion no era ese hilo, simplemente fue una referencia hacia una opinion personal mia,

la cuestión del hilo es la inflada de precios que se están viendo y la reventa de juegos comprados en el mismo C/V ,

tambien comparto lo de la gente que ofrece precios ridículos, bueno, ridículos para algunos, porque en este caso, esa consola la he visto impoluta en el C/V por 40, o también me puedo ir a un tio que vende el shadows colossus caja de cartón en 89eur, cuando se están vendiendo impolutos en 20, hay cosas absurdas en los 2 bandos esta claro,
Si la verdad que estoy viendo cositas bastante caras en c/v. Pero bueno, es normal, cada uno valora sus cosas, y ya al ver q no las vende, supongo q bajaran precios.
naikon1 escribió:cuando son pack se suele vender mas barato si, pero yo por ejemplo si me pones un pack a un precio, luego no veo normal que de 30 cosas que ofreces en el pack, con 4 o 5 te saques lo que pides por el pack entero
Eso es la logica basica de los packs y en este caso elevada al cuadrado pues es muuuy buen precio todo junto.

Si le "haces la putada" de separar, separar y perder ese precio llamativo/atractivo ademas de tener que preocuparse por vender cada cosa por separado, tener que tirar el precio en otras para conseguir darles salida (siempre hay material mas normalucho o malote en los packs). Le estas haciendo perder tiempo, mayor esfuerzo, malvender cosas y perder oportunidad de vender todo el material de una vez que no quedarse con algunas cosas y dar solo salida a lo mejor.

El juego "tal" cuesta por norma "X" y si el vende un pack a 600 el precio de ese juego "no aparece reflejado por ninguna parte" en esos 600 sino que es un precio "de conjunto" y si te interesa el conjunto pues ya valoraras que articulos engloban el pack y si te sale a cuenta PERO desde el momento en que pides que se separen los articulos pasan a tener su valor "propio" que no influido por cantidad, diferentes calidades de articulos etc.. Pretender hacer "Son 10 juegos a 600 euros por lo que quiero me des el Metal Slug a 60 euros gi, te paso mis datos?" mas cara que espalda...
Es una lástima que un hobby como el del videojuego retro se convierta en un mercado muy rentable para muchas empresas y especuladores, para los humildes gamers que solo queremos volver a jugar de la forma que jugabamos de pequeños nos sale mucho mas caro que en antaño, y dentro de poco será casi imposible hacerse con ciertos juegos... Con lo bonito que sería poder intercambiar o vender a precios normales o baratos, pero hoy en dia la gente ya no mira la diversión o horas de juego que le pueda ofrecer cierto juego, muchos miran el valor del juego en el mercado, aunque sea una bazofia injugable.
Yi vun Whirlo de Snes en eBay por 450€... no se mucho del tema, pero creo q es un poco caro no? xD
El tema de los packs es simple, cuando algo se vende en conjunto baja el precio, es simple

Si tiene la suerte de pillar uno, y poder separarlo, es logico que suba el valor


Es que si compras un pack de tres juegos, el Street of Rage 2, el Sonic 1 y el Contra Hard corps por 15 euros, esta claro, que si los vendes por separado, cuales dos se venderan primero, y a mejor que precio que el tercero ;)

No venderas cada uno a 5 euros [+risas]





PSICODROMO escribió:Es una lástima que un hobby como el del videojuego retro se convierta en un mercado muy rentable para muchas empresas y especuladores, para los humildes gamers que solo queremos volver a jugar de la forma que jugabamos de pequeños nos sale mucho mas caro que en antaño, y dentro de poco será casi imposible hacerse con ciertos juegos... Con lo bonito que sería poder intercambiar o vender a precios normales o baratos, pero hoy en dia la gente ya no mira la diversión o horas de juego que le pueda ofrecer cierto juego, muchos miran el valor del juego en el mercado, aunque sea una bazofia injugable.



Mi opinion??? Juega a un emulador, o haber guardado los juegos de pequeño!

Si actualmente no puedes jugar a ese juego que de pequeño tanta diversion te dio, y hoy es carisimo, es porque lo mas seguro, es que ya no los tengas, porque los tirastes, los vendistes, perdistes, etc

Si 20 o 30 años despues, alguien que lo guardo, lo logico es que no los venda por nada, si de ciertos juegos ya no existan muchas copias
Este es un hilo cíclico.
Si no me interesa el precio no compro. Si me interesa compro. Si me interesa el juego pero lo veo algo caro intento negociar o buscar un trato.
Ya está. Es simple.

Ebay. Solo subastas, compralos ya para el que los quiera.
Todo esto es desde el punto de vista del comprador.
Cuando vendo si puedo sacar 30 en vez de 20 pues no creo que tenga que pensarlo mucho. Es en cierto modo normal. Si espero sacar 20 euros por un juego pues pido 30, que luego ya se encarga la gente de regatearte.
Tolvatar escribió:Si espero sacar 20 euros por un juego pues pido 30, que luego ya se encarga la gente de regatearte.


Hay gente que espera sacar 20€ y pone 80€ :-?
FFantasy6 escribió:
Tolvatar escribió:Si espero sacar 20 euros por un juego pues pido 30, que luego ya se encarga la gente de regatearte.


Hay gente que espera sacar 20€ y pone 80€ :-?


y juegos de los que encuentras 30 anuncios en ebay y estan todos a 50€ ,por poner una cifra, a compralo ya, y ninguno baja el precio
me1chiah escribió:
FFantasy6 escribió:
Tolvatar escribió:Si espero sacar 20 euros por un juego pues pido 30, que luego ya se encarga la gente de regatearte.


Hay gente que espera sacar 20€ y pone 80€ :-?


y juegos de los que encuentras 30 anuncios en ebay y estan todos a 50€ ,por poner una cifra, a compralo ya, y ninguno baja el precio


Estoy de acuerdo en que hay especuladores, eso es indiscutible, pero no es menos cierto que la gente a veces se pasa de lista.

Si yo veo un juego/consola/artículo a un precio que considero justo me lo compro, pero hay mucha gente que incluso pretende regatear 2€ sobre un precio de 10€ y eso me parece una falta de respeto, sobretodo cuando ese precio ya este por debajo del precio medio de venta.
Me he dado un paseo por C/V y por suerte, no me gusta casi nada de lo que hay, asi que casi me da igual que este caro o barato XD . Pero bueno, es lo de siempre, el oro nunca baja, el arte tampoco y bla, bla, acumulación de cosas sin sentido solo para ver si suben, y como se han comprado caras, luego a intentar venderlas para recuperar el dinero que se ha querido gastar en un impulso. Pues controla tus impulsos, que no eres un robot.
Está claro que cada uno es libre de vender al precio que considera. Hay Ahí entra la oferta y demanda, la urgencia de cada uno por conseguir el dinero o el valor subjetivo que le damos a algo.

Dentro de eso está bien. Pero es que alguna vez me he encontrado en C/V algun juego en dudosas condiciones (en ocasiones destrozados) a unos 7~15 euros mientras que en ciertos sitios por el mismo juego precintado te piden entre 4~10... Porque me parece que va en contra de las normas, pero más de una vez me he quedado con las ganas de decirle al vendedor que en tal sitio tienen ese ChuChu Rocket por 4 €, o el JSR y el Virtua Tennis a 7 y 10 respectivamente (y encima precintados)...

Pues eso, que yo prefiero gastarme unos eurillos de más por aquí que tratar con un desconocido del ebay, pero que tampoco nos tomen a los compradores de tontos. (Del mismo modo que se pide respeto con los regateos)

Saludos.
Que cada uno compre y venda al precio que quiera, faltaría mas.
LLevas razón, pero en lo del lote, se entiende que cuando compras el lote te ahorras la pasta, si lo compras por separado sube porque ya no estas quitando too el lote del tirón al vendedor.
A mi ya todo esto me da igual, te acostumbras, pero con no comprar es suficiente.
deseoparadise escribió:Que cada uno compre y venda al precio que quiera, faltaría mas.


Y que cada uno opine lo que quiera.
Hilo, de cada cuanto del coleccionista frustrado...

pregunta para el creador del hilo y demas coleccionistas:

Si llega a tus manos un wirlo pal, perfecto, y lo vas a vende, lo venderias a 10 €?
y un Legend of Dragoon?

Entonces, como pretendes que lo hagan los demas?

otra cosa que dije en su dia, las tarifas de correos, engordan los precios y bastante. Un juego de 5 € pasa a 15 gi. Si yo compro un juego a 15gi, y al tiempo, decido venderlo, pedire por el 15+gastos.
FFantasy6 escribió:
deseoparadise escribió:Que cada uno compre y venda al precio que quiera, faltaría mas.


Y que cada uno opine lo que quiera.


Por supuesto, pero siempre dentro del respeto, cosa que por desgracia no siempre pasa.
Tomax_Payne escribió:Hilo, de cada cuanto del coleccionista frustrado...

pregunta para el creador del hilo y demas coleccionistas:

Si llega a tus manos un wirlo pal, perfecto, y lo vas a vende, lo venderias a 10 €?
y un Legend of Dragoon?

Entonces, como pretendes que lo hagan los demas?

otra cosa que dije en su dia, las tarifas de correos, engordan los precios y bastante. Un juego de 5 € pasa a 15 gi. Si yo compro un juego a 15gi, y al tiempo, decido venderlo, pedire por el 15+gastos.


Es cierto, nadie vende duros a pesetas ahora mismo, por otro lado un envio de un juego u dos dependiendo del peso y volumen cuesta 4,35 y le sumas sobre si tal, unos 5 euros, no 10.
Tomax_Payne escribió:otra cosa que dije en su dia, las tarifas de correos, engordan los precios y bastante. Un juego de 5 € pasa a 15 gi. Si yo compro un juego a 15gi, y al tiempo, decido venderlo, pedire por el 15+gastos.


Pues podemos hacer una cadena de Sonics, yo lo vendo a 1€ y el último de la cadena pagará 100€ para que nadie pierda dinero.

Normalmente cuando alguien vende algo pierde dinero.
ya os digo yo, que aqui, no comprais ya sonic a 1 €.

Cierto que el que vende pierde dinero, pero en otros aspectos. En retro, no. Hay que ser consciente, los tiempos buenos, se acabaron, ya no se compra a 1 y se vende a 20. Ahora como mucho, se compra a 20 y se vende a 25.


Lo de correos ha sido un ejemplo. Usar correos, a dia de hoy, es un atraso, 4,35, para juegos sueltos. Una consola, dependiendo de los enbalajes, son entre 7 y 9€. Por genei.es, son 6,60 y en 24h en casa del comprador.
Tomax_Payne escribió:
Si llega a tus manos un wirlo pal, perfecto, y lo vas a vende, lo venderias a 10 €?
y un Legend of Dragoon?

Entonces, como pretendes que lo hagan los demas?



En EOL hay una serie de campeones de la moralidad consolera, que consideran que si compras el Whirlo Pal impoluto dentro de un lote, y este juego no te interesa para nada, deberías quedártelo o venderlo a un precio ridículo. Aunque ellos luego vendan los juegos con los precios disparados en sus post...

Si te cuadra lo que ves con el precio, compra. Si no, no compres. es muy sencillo.

Mi observación en los foros, es que los usuarios sólo esperamos comprar chollos y aunque pongas un precio bueno, siempre te lo quieren bajar. Cuando tienes algo realmente caro, lo mejor es ponerlo en el eBay y dejarte de historias.
Y se abrió la caja de pandora de nuevo.... :-|
Yo tengo un sunset riders pal de snes. Lo conseguí por 55€ hace ya tiempo (y ya duele)... no es cuestión de que se pretenda hacer negocio porque 60€ ya es una pasta para estos sistemas, es que ni de coña la gente está dispuesta a palmar pasta.

A veces las cosas son caras, y a veces lo que se le está pidiendo a la gente que vende, es que lo suelte por menos de lo que les costó a ellos.
ivalice27 escribió:Y se abrió la caja de pandora de nuevo.... :-|


www.youtube.com/watch?v=qByC2GFgkcs
Ralph escribió:A veces las cosas son caras, y a veces lo que se le está pidiendo a la gente que vende, es que lo suelte por menos de lo que les costó a ellos.


No todo es material de coleccionista, para juegos normales de uso como no se va a pedir menos dinero ?

Un coche antiguo vale, pero un coche común y que se usa, van a pedir el mismo dinero por el que lo compraron ?
Tronak escribió:Basta con no comprar a precios absurdos..



Digo yo..... :-|
FFantasy6 escribió:
Ralph escribió:A veces las cosas son caras, y a veces lo que se le está pidiendo a la gente que vende, es que lo suelte por menos de lo que les costó a ellos.


No todo es material de coleccionista, para juegos normales de uso como no se va a pedir menos dinero ?

Un coche antiguo vale, pero un coche común y que se usa, van a pedir el mismo dinero por el que lo compraron ?

El ejemplo lo tenemos en el Metal Gear Solid y el Final Fantasy VII; de 70 a 30 en casi nada. Yo creo que todo esto va a pegar el pedo tarde o temprano (salvo un puñado de juegos quizás). Al que le pille con una colección por nostalgia o por amor al arte, ole sus huevos, al que le pille intentando especular, hay que me lol.

S2, ;)
FFantasy6 escribió:
Ralph escribió:A veces las cosas son caras, y a veces lo que se le está pidiendo a la gente que vende, es que lo suelte por menos de lo que les costó a ellos.


No todo es material de coleccionista, para juegos normales de uso como no se va a pedir menos dinero ?

Un coche antiguo vale, pero un coche común y que se usa, van a pedir el mismo dinero por el que lo compraron ?


Si, ¿porque tienen que pedir menos? Es su juego y lo venden al precio que quieran, que se venda o no es otra cosa.
(mensaje borrado)
FFantasy6 escribió:
deseoparadise escribió:Si, ¿porque tienen que pedir menos? Es su juego y lo venden al precio que quieran, que se venda o no es otra cosa.


Porque hablamos de sentido común, no todo es material de coleccionista.


Está claro, pero el sentido común es el menos común de los sentidos y si alguien quiere ponerle precio a algo suyo, por muy poco común que sea dicho precio, pues que se lo ponga. Si no lo vende, tiene dos vias, seguir esperando o rebajarlo. Para vender una cosa solo necesitas una persona que lo quiera a ese precio
Yo creo que esto acabara como los sellos con el tiempo, ahora es la moda pero ya habra una nueva y pasara.
Pues a mi los especuladores me parecen encantadores al lado de la hornada de vendedores de repros de SNES que están saliendo por todas partes... y alguno de ellos, probablemente, asesorado por usuarios de este subforo. [Ooooo]
Cucumberian escribió:
Mi observación en los foros, es que los usuarios sólo esperamos comprar chollos y aunque pongas un precio bueno, siempre te lo quieren bajar. Cuando tienes algo realmente caro, lo mejor es ponerlo en el eBay y dejarte de historias.


Me acaban de regatear 20 pavos por un lote de n64 con la consola que tengo a 90€ gi y no le he soltado una borderia porque tengo educacion... hay mucho espabilao suelto!!
yo aún no puedo entrar en compra venta, soy un novatillo... :(

Cuándo se supone que podré? Sé que no vale de nada porque no me conocen los admins,pero soy de fiar,vamos :)
JorgeShinobi escribió:yo aún no puedo entrar en compra venta, soy un novatillo... :(

Cuándo se supone que podré? Sé que no vale de nada porque no me conocen los admins,pero soy de fiar,vamos :)


Si ven el hilo del FFVII igual ni entras.
FFantasy6 escribió:
JorgeShinobi escribió:yo aún no puedo entrar en compra venta, soy un novatillo... :(

Cuándo se supone que podré? Sé que no vale de nada porque no me conocen los admins,pero soy de fiar,vamos :)


Si ven el hilo del FFVII igual ni entras.


Y eso exactamente por qué?

Yo no quería faltar en ningún caso,vamos. No he publicado con ningún tipo de ánimo lucrativo y ya imagino que los administradores lo habrán visto. Si he incumplido algo sólo deben decírmelo,espero que te haya molestado a tí más que a ellos,la verdad
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57