[HO] LEGO El Señor de los Anillos

1, 2, 3, 4, 58
Faltaba hilo de este juego
Bueno bueno uno aquí que se apunta seguro para su compra
Joder que guapo !! A ver que vale!
ELESSAR_31 escribió:Joder que guapo !! A ver que vale!

Los juegos de Lego suelen costar 50€ nuevos en España, 40 en amazon.es y de importación unos 35

Como se puede observar en el gameplay de las Minas de Moria, podemos cambiar de personaje cuando queramos( no recuerdo si en otros Lego se podía)
alefugo escribió:
ELESSAR_31 escribió:Joder que guapo !! A ver que vale!

Los juegos de Lego suelen costar 50€ nuevos en España, 40 en amazon.es y de importación unos 35

Como se puede observar en el gameplay de las Minas de Moria, podemos cambiar de personaje cuando queramos( no recuerdo si en otros Lego se podía)



En el Star Wars sí que podias creo recordar.
Que buena pinta tiene este juego, el de Star Wars me encantó sobre todo porque se podía jugar cooperativo y era una pasada!!
Creo que es todo un acierto que hayan cogido la saga de El señor de los anillos para hacerlo ^^
En los juegos de lego no importaba el idioma puesto que no hablaban pero en el trailer de este juego me pareció escuchar a gandafl decir unas palabras...
fshtravis escribió:En los juegos de lego no importaba el idioma puesto que no hablaban pero en el trailer de este juego me pareció escuchar a gandafl decir unas palabras...



Claro !! la frase tipica que dice al Balrog ! : '' No puedes pasar !! ''
seguramente ( y creo que es un poco triste, no porque no me gusten los legos, sino porque creo que la saga da para mucho mas de lo que ha dado ) sera el mejor juego del señor de los anillos hasta la fecha? que pensais?

Un saludo.
EL mejor no lo creo, pero me lo voy a pillar por ser del esdla :)
A mi los juegos de LEGO me encantan la verdad, y si ya le sumamos que es del señor de los anillos poco mas necesito saber. Antes o despues pero este cae seguro.
Soy coleccionista de los juegos de Lego (aunque hay 2 que me niego a comprar) y este se viene pero segurisimo.
Le tengo ganas a este Juego.
Pensaba que seria uno mas, pero tras ver el Trailer se gano mi Corazon.

Entiendo que sera toda la HIStoria, no?
No lo haran por partes.
Kappie escribió:Le tengo ganas a este Juego.
Pensaba que seria uno mas, pero tras ver el Trailer se gano mi Corazon.

Entiendo que sera toda la HIStoria, no?
No lo haran por partes.


Yo creo que sí, en varias imágenes se ven escenas de Moria y en otra aparece Gollum con los hobbits, así que las dos primeras están seguro, y sería muy cabrón que habiendo puesto las dos primeras no pusieran la tercera. En los de Star Wars de las antiguas consolas venían 3 pelis por juego, así que creo que sí.
LEGO El Señor de los Anillos confirma un mundo abierto
http://www.vandal.net/noticia/72904/leg ... o-abierto/

Um... Esto es MUY interesante.
fshtravis escribió:En los juegos de lego no importaba el idioma puesto que no hablaban pero en el trailer de este juego me pareció escuchar a gandafl decir unas palabras...


Bueno, en LEGO Batman 2 sí que hablan :)
Alejandro_Tomas escribió:
fshtravis escribió:En los juegos de lego no importaba el idioma puesto que no hablaban pero en el trailer de este juego me pareció escuchar a gandafl decir unas palabras...


Bueno, en LEGO Batman 2 sí que hablan :)


Pues rectifico amigo, es que ese es el único de lego que me falta jajja

Habrá que probarlo también XD
¿A nadie le interesa este juego? ¿Soy yo el único friki que le encanta la combinación LEGO + El Señor de los Anillos? XD
amigo, si quieres hablar sobre el juego te recomiendo que te vayas al hilo oficial del de la xbox. Allí te enterarás de las novedades ;)

hilo_hilo-oficial-lego-el-senor-de-los-anillos_1766572
fshtravis escribió:amigo, si quieres hablar sobre el juego te recomiendo que te vayas al hilo oficial del de la xbox. Allí te enterarás de las novedades ;)

hilo_hilo-oficial-lego-el-senor-de-los-anillos_1766572


Muchas gracias compañero, se ve que ese hilo esta mucho mas movido que este. Por cierto, buen avatar ;)
Hay demo ya del juego en la Store?
En la store está el juego para reservarlo y empezar a jugarlo dos dias antes de su salida.
Según un reportaje que ha hecho la revista hobby consolas, el juego llevará la música y los diálogos originales de las películas pero con ciertas libertades para darle un toque humorístico :) :) :)
Lástima que se pasan con los precios en todos los juegos de LEGO ! Hasta que no pase tiempo....
Al final viene con las voces en español?
ELESSAR_31 escribió:Lástima que se pasan con los precios en todos los juegos de LEGO ! Hasta que no pase tiempo....


Y aun asi no son juegos que suelan bajar rapido de precio. Mira por ejemplo el de piratas del caribe, no baja ni a tiros. Yo al final lo he tenido que pillar de segunda mano.
Hablando de LEGO... alguien me confirma si el LEGO STAR WARS complete saga trae trofeos???? Estoy pensando pillarmelo mientras este de LOTR baja de precio.
No tiene trofeos, pero no es razón para no comprarlo.
Lord_Mithrandir escribió:No tiene trofeos, pero no es razón para no comprarlo.


Puf !! que putada, ahora ya me da menos ganas... los trofeos me motivabann para pillarlo o no.
Sir_Fortesque escribió:
ELESSAR_31 escribió:Lástima que se pasan con los precios en todos los juegos de LEGO ! Hasta que no pase tiempo....


Y aun asi no son juegos que suelan bajar rapido de precio. Mira por ejemplo el de piratas del caribe, no baja ni a tiros. Yo al final lo he tenido que pillar de segunda mano.

No suelo escribir mucho...pero hay va!!!!
Los legos que queráis...por favor....Amazon.co.uk entre 3 y 9 libras todos..de segundamano y en español. Si queréis el señor de los anillos lo tenéis por!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........... 49,79€ lego señor de los anillos y lego Batman 2...... Los 2 por 49€ en zavvi......
Kappie escribió:Le tengo ganas a este Juego.
Pensaba que seria uno mas, pero tras ver el Trailer se gano mi Corazon.

Entiendo que sera toda la HIStoria, no?
No lo haran por partes.

Si,es la trilogia original ,la de Peter Jackson,aunque han incluido partes del libro tambien, que no salen en las pelis
Eso si,no descartes un segundo juego ,pero de la trilogia del Hobbit,algo que ya paso con el de Harry Potter
A ver si alguien comenta en que idioma viene la version Pal de Ps3, la Usa viene doblada en latino y en Xbox la versión pal viene en inglés. a ver si ha sido un cagarro de distribución, o es que nos quedamos sin versión en castellano.
Natsu escribió:A ver si alguien comenta en que idioma viene la version Pal de Ps3, la Usa viene doblada en latino y en Xbox la versión pal viene en inglés. a ver si ha sido un cagarro de distribución, o es que nos quedamos sin versión en castellano.


lo tengo para 3ds y viene en latino, me parece increible, q no se puedan kitar las voces ni sikiera, encima la calidad del sonido deja mucho q desear
En los lego con voces, hay mucho diálogo o sólo son unas pocas frases en los momentos más conocidos o importantes? Es que si tiene bastante diálogo me interesa mucho más este juego. El señor de los anillos en clave de humor tipo Lego puede ser muy bueno y si además es toda la trilogía y con bastante guión puede ser épico :Ð
vampiresa_91 escribió:
Natsu escribió:A ver si alguien comenta en que idioma viene la version Pal de Ps3, la Usa viene doblada en latino y en Xbox la versión pal viene en inglés. a ver si ha sido un cagarro de distribución, o es que nos quedamos sin versión en castellano.


lo tengo para 3ds y viene en latino, me parece increible, q no se puedan kitar las voces ni sikiera, encima la calidad del sonido deja mucho q desear


¿La 3DS versión PAL en latino?
Glock30 escribió:
vampiresa_91 escribió:
Natsu escribió:A ver si alguien comenta en que idioma viene la version Pal de Ps3, la Usa viene doblada en latino y en Xbox la versión pal viene en inglés. a ver si ha sido un cagarro de distribución, o es que nos quedamos sin versión en castellano.


lo tengo para 3ds y viene en latino, me parece increible, q no se puedan kitar las voces ni sikiera, encima la calidad del sonido deja mucho q desear


¿La 3DS versión PAL en latino?

si comprada en game PAL esp
korchopan escribió:En los lego con voces, hay mucho diálogo o sólo son unas pocas frases en los momentos más conocidos o importantes? Es que si tiene bastante diálogo me interesa mucho más este juego. El señor de los anillos en clave de humor tipo Lego puede ser muy bueno y si además es toda la trilogía y con bastante guión puede ser épico :Ð



En los videos hay voces. y mientras juegas también suele haber. Este lego es más serio que los otros pero tienes toques de humor.

Glock30 escribió:
vampiresa_91 escribió:
Natsu escribió:A ver si alguien comenta en que idioma viene la version Pal de Ps3, la Usa viene doblada en latino y en Xbox la versión pal viene en inglés. a ver si ha sido un cagarro de distribución, o es que nos quedamos sin versión en castellano.


lo tengo para 3ds y viene en latino, me parece increible, q no se puedan kitar las voces ni sikiera, encima la calidad del sonido deja mucho q desear


¿La 3DS versión PAL en latino?


y la 3ds no se puede poner en inglés? Lo mismo si lo cambias y pones el juego te sale en inglés con subs en español....

LAMENTABLE
Que vergonzoso me parece. Yo probé ya la versión USA y el doblaje era latino pero pensé que ya en la versión PAL estaría en castellano. De ser así, dinero que me ahorro.
menos mal que en xbox está en inglés con subs en español porque si no...
Pues meristation ha borrado cualquier referencia al idioma en su análisis. Ya ni ingles ni español. Directamente nada. Y además ha eliminado los comentarios.
Me parece muy fuerte... medida manera de engañar a los posibles compradores.
Por otro lado, me parece una vergüenza que un juego de Lego qué debería ser compra obligada para los niños no venga en castellano...
Bueno yo les he dejado un mensajito referente al idioma, a ver cuanto dura, supongo que hasta las 12 o así ( cuando se despierten ) XD
Pues yo ahora tengo un problemilla espero que no os ocurra a vosotros, cuando estoy por la zona (mapa del mundo) de la cima de los vientos los alrededores vamos, ya se me a quedado pillada la play en 2 ocasiones y no es por la consola porque con otros juegos no pasa, entre lo del idioma y esto me estoy calentando que da gusto.
Yo también les he dejado un mensajito, que poca vergüenza omitir el idioma, menos mal que se supone que son medios "especializados" :-|
A alguien mas se le congela en el mundo abierto el puñetero jueguecito????
amí se me ha pillando en rivendel
xitolegal escribió:amí se me ha pillando en rivendel


Les he enviado un correo al soporte de Warner bros a ver que dicen pero no creo que den una solucion a corto plazo [+furioso]
¿Entonces el juego viene en latino ó en ingles , q no me ha quedado claro? estoy por y a comprarlo ahora ó no ...
XGinesumX escribió:¿Entonces el juego viene en latino ó en ingles , q no me ha quedado claro? estoy por y a comprarlo ahora ó no ...


Ingles con subtitulos en castellano.
chorizito escribió:
XGinesumX escribió:¿Entonces el juego viene en latino ó en ingles , q no me ha quedado claro? estoy por y a comprarlo ahora ó no ...


Ingles con subtitulos en castellano.

o.k , gracias por contestar tan rapido , ufff , es una put... q este en ingles pero aun asi lo prefiero a latino , no me imaginaba a Gandalf animando a sus "cuates" y sus "chamacos" a emprender tan epica labor [beer]
bueno aun así el juego es divertido, a pesar de estar en ingles, lo que espero es que el cuelgue que he sufrido sea un caso puntual y nada mas.
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58