[POST OFICIAL] NEO GEO X GOLD - SUFRE NUEVO RETRASO, NUEVA FECHA 4 ENERO 2013 LANZAMIENTO

1, 2, 3, 4, 517
Imagen


Imagen

Sitio oficial:
http://neogeox.com


Imagen

CARACTERÍSTICAS

La consola NeoGeo X cuenta con una nueva pantalla LCD de 4,3 pulgadas.
La NeoGeo X Station para poder conectar la consola a la TV por HDMI y aparte recargarla.
NeoGeo X Joystick para jugar al mas puro estilo clasico de recreativa años 80, 90.
CPU de 1GHZ
Ram 128 mb
Sistema operativo LINUX

Reservala y tendras de regalo:
Imagen




Imagen

Juegos preinstalados
- 3 Count Bout
- Art of Fighting
Imagen
- Alpha Mission II
- Baseball Stars II
- Cyber Lip
- Fatal Fury
- Fatal Fury Special
Imagen
- The King of Fighters 95
- King of the Monsters
- Last Resort
- League Bowling
- Magician Lord
- Metal Slug
- Mutation Nation
- Nam 1975
- Puzzled
- Real Bout – Fatal Fury Special
- Samurai Showdown II
- Super Sidekicks
Imagen
- World Heroes Perfect

- Ninja Masters
Imagen

Juego de regalo al reservarla:

Ninja Masters en formato Game card


Imagen

Imagen


1 - ¿Cuál es el precio de la consola sola?
El precio de la consola en sí no se ha determinado aún por Blaze. Se espera a un ritmo de alrededor de € 120, el paquete de realmente hacer la versión de oro oficina colector.

2 - El complejo tiene un generador de líneas de exploración integrados?
No Scanlines generador. La calidad de la imagen será la de un cartucho hecho de tiempo AES. Además, incluso si la representación en la pantalla de la computadora portátil es impresionante, haciendo de nuevo en la televisión puede hacer algunos ajustes debido a HDTV y la desaparición de Scan.

3 - ¿Cuál es el tipo de conexión del Arcade Stick? Si el USB, puede utilizar otros controladores a través de USB (PS3, Xbox 360 ...)?
El arcade stick ofrece conectividad USB para los problemas de producción y facilidad de programación. El palo no es compatible con otros medios. En efecto, se configura de acuerdo con la Neogeo OS. Después de eso, yo no soy tan astuto (y mejor!) Podemos crear algunos conductores a adaptar el controlador en un PC.

4 - ¿Hay planes Tarjeta otro juego juegos (exexception hizo Ninja Master)? Si es así, ¿tiene usted una lista de los juegos de siempre el primero? Un line-up?
Dado el entusiasmo actual por la máquina, lo cierto es que Blaze publicar nuevos juegos con licencia de SNK. Ellos serán vendidos en gamecard hecho como Maestros Ninja ".
Además, es imposible saber qué juegos se publicó por primera vez. Todavía es demasiado pronto para dar una lista, digamos que 160 juegos de NeoGeo pueden los seres preocupado!

5 - juegos NGCD y / o NGPC se han previsto? 100% juegos inéditos hay planes para esta consola?

Sólo juegos versión AES se proporciona, la consola es su copia. En los juegos inéditos 100%, Blaze nos respondió con un gran "sólo tiene que esperar y ver ..." Me resulta bastante alentador.

6 - ¿Podemos elegir el bios: Jap / EE.UU. / Euro (con o sin censura)? La tarjeta del jugador son estándar de la tarjeta SD?
El seleccionado BIOS Bios Europea NeoGeo AES. sólo la ausencia de gavillas de sangre Samurai Shodown II lo confirma. Los juegos por lo tanto, estar sujetos a restricciones de origen. Juegos de juego de cartas formatear las tarjetas SD son clásicos.

7 - ¿Es que podemos almacenar otros juegos en la memoria interna de la consola? Juegos de X tienen nuevo bono (nuevos personajes, cursos, modos de juego ...)
No será posible almacenar juegos personales de emulación en el puerto SD de la consola, por el momento, queda por ver si Roma formato descargable por ejemplo, a través de la página web neogeox.com NGX. Juegos en la máquina no tiene bonificaciones adicionales porque están copiando las versiones originales.

8 - ¿Cuál es el precio de los juegos en la tarjeta de juego?
Los juegos de cartas juego aún no ha sido valorada, por lo que tendremos que esperar menos de 10 € para ser realista, o entre 10 y 15 € si los editores tirar de la cuerda.

9 - ¿Habrá juegos de terceros (Visco. ..)? Los desarrolladores independientes pueden desarrollar en la X?
En cuanto al desarrollo personal o de terceros, nuevos juegos, no sé cuál es la política de SNK, siendo los derechos exclusivos para la máquina. Sabiendo marca, asigne un nuevo SDK para ciertos estudios, necesariamente dependerá de Playmore.

10 - Neo Geo X se puede guardar juegos / resultados y pausar el juego?
Es posible guardar los juegos en la máquina para pausar el juego a través de la nueva L y R botones

11 - ¿Vamos a tener acceso a la memoria interna de la consola de conexión a PC es posible?
La memoria interna de la consola no será accesible para los jugadores que no hablan perfectamente o programación de computadoras. La consola funciona a las PSP. Es posible cargar en un PC a través de USB estándar (el mismo tipo de cable como cámaras), y llenar la tarjeta SD que se pueden insertar estándar para copia de seguridad y de otro tipo.

12 - ¿Cuáles son las funciones de los botones L1 / 2 y R1 2 / ?
Los botones L y R se utilizan para el tiempo para hacer una pausa el juego y cambiar la pantalla de 16:9 / 4:3.

13 - ¿Puedo cargar la batería sin el Station?
La estación de carga será necesario recargar la consola. Blaze prevé que el adaptador de CA de la estación se puede conectar directamente a la consola.

14 a 128 MB o 256 MB de RAM?
En la memoria de la máquina, se espera que la especificación técnica 128 MB pero se espera ampliamente.

creo que con esta entrevista que se a hecho hace cosa de unos pocos dias, despeja toda duda.
aunque yo quiero aclarar una cosa acerca de la bios y de la censura. yo he visto un video donde jugando al samurai shodown 2 estaba censurado y luego en la portatil poniendo el juego en idioma japonés salia sangre.
asi que el único problema que le encuentro "para mi no" es que no podrás jugar a un juego seleccionando idima americano o español sin censura. tendrás que seleccionarlo japonés.


Videos:


http://www.youtube.com/watch?v=7qeUoS7THok
http://www.youtube.com/watch?v=EStOaKXo8LQ
http://www.youtube.com/watch?v=UXpEpcBfW58

Comparativa de tamaño:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La Neo Geo X Gold se pondrá a la venta el próximo 6 de diciembre por un precio de 206,95 euros.


Donde comprarla?
Vendrán muy pocas unidades, sera una tirada muy limitada.
En USA esta confirmado que también llegara la neo geo X sin la base joystick a un precio mucho mas reducido se desconoce si llegara a España.

Imagen
La podéis encontrar para comprar en xtralife o mediamarkt de momento.



NEO GEO X FAQ

Does the NEOGEO X use the NEOGEO AES Memory card system?
No, the NEOGEO X does not facilitate the use of the NEOGEO AES save facility. Two games on the NEOGEOX, Magician Lord and Baseball Stars II make reference to the "Memory Card" but this service is not functional.

Where can I buy the NEOGEO X Gold?
For USA, Canada, Mexico, and South America, You can preorder the limited edition online from amazon.com, or gamestop.com now. On Nov 1, NEOGEO X Gold Limtied Edition will also be available online in target.com, toysrus.com, walmart.com, aafes.com, and ebgames.ca.

For EUROPE, RUSSIA, MIDDLE EAST, AFRICA and AUSTRALIA , please pre order from BLAZE Funstock HERE>
For sales enquiries, please contact sales@neogeox.com

For Japan, Amazon Japan


Resellers for USA, CANADA, MEXICO and SOUTH AMERICA Please contact: TOMMO INC. sales@tommo.com

Resellers for EUROPE, RUSSIA, MIDDLE EAST, AFRICA and AUSTRALIA , please contact: jason.keller@neogeox.com.

Resellers for JAPAN and ASIA Please contact: neogeox@superufo.com

Why has the NEOGEO X been released so long after the release of the original NEOGEO AES system?
The NEO GEO X GOLD SYSTEM is a celebration of the 20th Anniversary of the launch of the NEOGEO AES
What is included with the NEOGEO X Gold System?
Included in the box:

NEOGEO X Handheld x1
NEOGEO X Station x1
NEOGEO X Arcade Stick x1
NEOGEO X Game Card - Ninja Masters x1
Power Supply x1
HDMI Cable x1
A/V Out Cable x1
Quick Start Guide x1
How Many Games are included and what are they?
20 Games are included, these are:

3 Count Bout
Art Of Fighting
Alpha Mission II
Baseball Stars II
Cyber Lip
Fatal Fury
Fatal Fury Special
The King Of Fighters '95
King Of The Monsters
Last Resort
League Bowling
Magician Lord
Metal Slug
Mutation Nation
Nam 1975
Puzzled
Real Bout - Fatal Fury Special
Samurai Shodown II
Super Sidekicks
World Heroes Perfect

Does the NEOGEO X Gold support original NEOGEO games cartridges?
No, there is no ability to load original AES cartridges on the Neo Geo X Gold System. The NEOGEO X Station can only house the NEOGEO X Handheld inside as a docking station.
Do I need a NEOGEO X Game Card / Cartridge?
No, the twenty games are already pre-loaded onto the NEOGEO X Handheld, but NEOGEO X Game Cards will be available with extra gaming content. More info about this will be announced at a later date.
How do I connect to my TV?
You can connect the NEOGEO X to your TV set via HDMI or A/V Out. For the true retro gaming experience we recommend using the AV cable provided.
Is the video output high definition via HDMI?
The NEOGEO X outputs a 480p signal to the TV via HDMI. A HDMI cable is also included.
Can I use my existing NEOGEO Controller?
No, but we have created a 1:1 all new NEOGEO X Arcade Stick. The experience is 100% the same.
Is the NEOGEO X Gold 2 Player?
Yes it is. Additional NEOGEO X Arcade Sticks will be sold separately.
How large is the screen on the NEOGEO X Handheld Console?
It is 4.3" diagonally measured.
How long do the batteries last on the NEOGEO X Handheld?
A minimum of 3-4 hours on a full charge.
Which languages are supported with the NEOGEO X?
English.
Does the NEOGEO X have built in memory?
Yes is does, but the main method of game storage are the NEOGEO X Game Cards
How long is the battery life of the NEOGEO X?
A fully charged battery should last for approximately 3-4 hrs continuous gameplay.
How do I charge the battery for the NEOGEO X?
The NEOGEO X must not be charged using a stand alone power supply or USB cable. ALWAYS connect the NEOGEO X to the Docking Station to charge it.
How often should I charge my NEOGEO X battery?
As frequently as required – The NEOGEO X uses a Lithium-Ion battery and you will increase the life span of your battery if you wait for the battery to fully deplete before charging.
Can I use the NEOGEO X on Aeroplanes or in Hospitals?
Yes, within the set guidelines of the relevant Airline or Hospital.
Do I need a special set of headphones or can I use my own?
You can use your own headphones - any pair of headphones with a 3.5mm jack will work.
How does the NEOGEO X Handheld dock with the NEOGEO X Station?
The NEOGEO X physically slots inside the NEOGEO X Docking Station.
What type of memory does the NEOGEO X handheld expandable game card slot take?
It uses specially formatted NEOGEO X Game Cards. Please check this website for the latest game information.
What is the plan on allowing customers to play additional NEOGEO games beyond the 20 included?
Please check this website for the latest information. The plan is to release other games that will be exclusive to the NEOGEO X format.
Is the NEOGEO X Arcade Stick wireless?
No, it connects into the NEOGEO X Docking Station with a cable, just like the original
Since the NEOGEO X Docking Station is able to connect to an HDTV, will there be any way to change the display settings on how the game looks on the TV? (such as aspect ratio and HD resolution?)
On the NEOGEO X Handheld, you can change the aspect ratio of the screen between 16:9 and 4:3. The games are in their original format and resolution, not High Definition. On HDMI-compatible TV's, the TV's themselves will usually have the option to switch between 16:9 mode and 4:3 mode.
quedan 12 dias y.....?un cacharito muy caro,no? [sonrisa]
Yo no lo veo tan caro 200 eur consola portatil + base + controller + 21 juegos esta bien.
LINKr2 escribió:El simple hecho de llevar una pantalla 16:9 y que la resolución no sea la correcta ya tira por los suelos la fiabilidad y la calidad del producto, aniquilando totalmente ese respeto por la "obra original" que tanto parece que quieren vender y defienden.

He hecho unos gifs:

Imagen

Imagen

Como podéis observar la imagen se muestra completamente deformada destrozando la obra original.


Joer lo que hace el 16:9

Kensaiken escribió:Yo no lo veo tan caro 200 eur consola portatil + base + controller + 21 juegos esta bien.


21 roms
Juegazos como kof, fatal fury, aof etc.. Vale la pena.
Kensaiken escribió:Juegazos como kof, fatal fury, aof etc.. Vale la pena.


Nadie dice que sean 21 roms malas, son buenas roms de juegos, pero sin valor monetario de cara al consumidor.
Como se ha comentado, uno de los mayores problemas y sin sentidos que se ve hasta la fecha es la rara decision desde el punto de vista purista y de verdadera recreacion/emulacion del sistema, de tamaño y resolucion de pantalla. Primero porque la neogeo aes/mvs trabaja a 4:3 mientras que aqui tenemos una consola (hablando siempre de la portatil que no de la conexion opcional a un monitor) con pantalla panoramica o 16:9 y que ni siquiera al mostrar el contenido a 4:3 permite un escalado proporcional.

Que es eso de escalado, ademas de que es proporcional?

Toda imagen de resolucion menor a la del monitor en que se va a mostrar, para poder ocupar todo el espacio de este ha de ser escalada o estirada, por entendernos.
Un juego preparado para funcionar a 4:3 significa que al dividir el ancho de la pantalla entre el alto nos dara un resultado de 1.3 (periodo) al igual que ocurre al dividir 4 entre 3. Por ejemplo 800 / 600 = 1.333... y 4 / 3 = 1.333. Un escalado proporcional es aquel que aun habiendose escalado la imagen a un tamaño superior (o inferior aunque normalmente es hacia arriba) las medidas resultantes siguen manteniendo el mismo ratio. Por ejemplo una imagen de 640x480 al escalarse a 800x600 seguiria teniendo un aspecto de 4:3 pero si la imagen la escalas a 1000x600 tendrias una relacion muy cercana (que lo he hecho por redondear) a 5:3 o en si, el tipo de pantallas mas usadas a dia de hoy en terminales moviles (gama galaxys, nexus, htc one's,...) y la imagen resultante estaria correcta en cuanto a altura pero no anchura, apareciendo los graficos mas "gordos".

Aqui un par de gifs que explican de forma muy clara y visual lo comentado.

Imagen

Imagen

Y aqui un ejemplo de como hacer un escalado proporcional y recortando si es necesario o bien un escalado pos ajuste.
Primero la imagen a escala original de aes/mvs, 320x224 aunque muchos titulos realmente lo hacen a 304x224.
Imagen

Y ahora la imagen escalado proporcionalmente y con recorte (izquierda) y escalado/ajuste sin recorte a 480×272, resolucion de la neogeo x (derecha).
Imagen
A mi una de las cosas raras es que digan que no se puede cargar ni con cargador ni con USB, solo con la caja, porque entonces si estas en la camita calentito y se te está acabando la batería no puedes enchufar y seguir jugando?? un poco rollo si es así.
En la ultima entrevista que se puso, la francesa, ellos se contradecian a si mismos primero diciendo que se podria cargar como la psp mediante usb pero justo poco mas abajo decian que solo se podria cargar estando conectada a la base...y para rematar que el cargador (tipico de enchufe vamos) llegara pero que no hay fecha...y claro esta se vendera a parte xD. Son unos cracks para sacar pasta y no decir nada.
Y vayas donde vayas siempre la cajita encima?? [agggtt]
Digo yo...espero...supongo...que lo de la carga mediante usb sera verdad pero como no habra cargador aun pues habra que llevar tanto cable usb como conector usb para enchufe, es un mal menor pero no deja de ser poner mas pasta.

Edit: Para el creado...no seria buena idea el poner aunque sea una o un par de capturas de cada uno de los juegos incluidos en memoria?
se carga por su puerto micro-usb

la consola no tiene ningún otro puerto para cargar.

lo que dirán en la revista francesa esa será que en el pack gold no viene ningún cargador aparte en el paquete pero para algo es standard, usas el del móvil y listo.


el aspecto de la pantalla es 16.9 que es el standard ahora para abaratar costes de producción, para los puristas se puede cambiar la relación de aspecto a 4.3 confirmado ya, yo personalmente me eh acostumbrado al estiramiento en muchos juegos y no me molesta, el metal slug lo juego estirado en mi mvs y me encanta igual que en 4:3, los 16:9 no convierten un juego bueno en malo.

es un error vender la consola como barata porque no lo es pero también es un error vender la consola como si incluyera las roms de coolrom.com, son roms legales, hay una diferencia.

son como las roms que nos venden en los servicios online como el psn, xbox live y demás, resumiendo son roms de 8€ (lo que valen en el psn) habrá que ver si las roms vendidas aparte son baratas o caras.

resumiendo, es un capricho, nada mas.

personalmente me encanta, en cuanto pueda me la voy a comprar. seguramente esperaré al pack básico


PD: es un hilo oficial, tened un poco de consideración y dejar de entrar solo que para joder, ya habéis jodido bastante en el otro hilo.
Hilo principal actualizado, imagen de la gamecard de regalo con Ninja masters un gran clásico de neo geo.

Ademas por petición imágenes de los juegos como se visualizan en la pantalla de la consola.

Saludos
seguipowers escribió:usas el del móvil y listo.
Cuando vendes un producto supuestamente para coleccionistas y mas aun cuando vendes una edicion "completa" y con supuestos extras, me parece que el que algo tan esencial como un cargador para una portatil no venga incluido cuanto menos cutre, hablando claro. Y ya no hablo de detalles sino de un algo esencial y por detalles me refiero a los que las grandes (y en si casi toda empresa medianamente decente) tienen, como el par de pilas tipico o la balleta para limpiar la pantalla etc.. Hay que recordar que se esta pagando a pecio de langostino y que menos que venga "completa".

Edit: Lo principal que no entiendo es coleccionismo+conformismo. Vuelvo a dejar claro que no me refiero a lo que hace la gente con su dinero ni a esta consola en si, sino al hecho de oir cosas como la cita de aqui arriba y es que hablar de purismo, calidad y mucho dinero pero al mismo tiempo decir que eso da igual, esto es lo de menos, eso es una chorradita, no tiene mucho sentido o es casi un sinsentido total.
KFR escribió:
seguipowers escribió:usas el del móvil y listo.
Cuando vendes un producto supuestamente para coleccionistas y mas aun cuando vendes una edicion "completa" y con supuestos extras, me parece que el que algo tan esencial como un cargador para una portatil no venga incluido cuanto menos cutre, hablando claro. Y ya no hablo de detalles sino de un algo esencial y por detalles me refiero a los que las grandes (y en si casi toda empresa medianamente decente) tienen, como el par de pilas tipico o la balleta para limpiar la pantalla etc.. Hay que recordar que se esta pagando a pecio de langostino y que menos que venga "completa".


el cargador si viene incluido, es la base.

lo que no viene incluido es un segundo cargador que en realidad no viene incluido ni en los iphone de 900€
De todas maneras, antes de sacar más conclusiones, lo mejor sería esperar a ver como sale, por lo menos para hablar sobre seguro. :)
Aunque personalmente no me termina de convencer, habrá que ver como sale el pack básico y así ver las posibilidades.El tema del cargador no es poca cosa, desde luego, no estaría mal que lo dejasen un poco más claro.
Guste o no guste, tratándose de algo que lleva el nombre de Neo Geo se va examinar con lupa, es normal que muchas cosas no se entiendan.Dentro de un par de semanas igual se ve un poco más claro ( o se arma una buena...... ;) )
Lo que si es verdad es que si se toma como capricho tampoco tiene mucho más justificación, cada uno se deja la tela en lo que crea más conveniente. [oki]
Apple es un aparte total con respecto al resto de empresas tecnologicas, eso para empezar ademas de que de hacer una comparacion lo correcto seria con psp o ds, las reinas del mercado y todas ellas, ademas de mismamente la wiz, traen cargador de serie. Y no, la base sirve para cargar pero ya me diras tu, como se ha comentado aqui y varias veces en otro hilo, si vas a estar todo el santo dia con la pu** base a cuestas que no con un cargador normal y corriente o un cable usb y punto.

Lo que leo en el faq da verdadero miedo y cito
"The NEOGEO X must not be charged using a stand alone power supply or USB cable. ALWAYS connect the NEOGEO X to the Docking Station to charge it."
Edit: Traduzco para quien no ande muy bien en ingles
"No se podra recargar la NeoGeo X ni con la fuente de la base ni con un cable usb (o micromini lo que lleve). SIEMPRE habra de recargarse mediante su conexion con la base/consola."

Por lo que segun esto no es que no traiga dos cargadores sino que solo trae la fuente para la base pero no cargador para la consola...ole.
Como sea verdad...menuda mierda, realmente, en relacion al aspecto energetico y no solo eso, mas que nada en relacion a la portabilidad que la estas casi anulando.
salvor70 escribió:De todas maneras, antes de sacar más conclusiones, lo mejor sería esperar a ver como sale, por lo menos para hablar sobre seguro. :)


Pero eso en el "Hilo oficial NeoGeo X salida hoy", este es el hilo de los 12 días de oro antes.
FFantasy6 escribió:
salvor70 escribió:De todas maneras, antes de sacar más conclusiones, lo mejor sería esperar a ver como sale, por lo menos para hablar sobre seguro. :)


Pero eso en el "Hilo oficial NeoGeo X salida hoy", este es el hilo de los 12 días de oro antes.


Jeje, no te digo cuando quede la semana fantastica...... Por ahora se trata si estamos en un " me lo llevo " o no. :)

Puede que ese sea el hilo oficial definitivo de Neo Geo X.
Pero vamos a ver...
Por que vale 200€??
La calidad de la consola??
Las 20 roms que lleva??
La pijada de la caja/base??
El arcade Stick??

Y no vale decir... "es el conjunto de todo" porque no cuela ¬_¬
KFR escribió:Apple es un aparte total con respecto al resto de empresas tecnologicas, eso para empezar ademas de que de hacer una comparacion lo correcto seria con psp o ds, las reinas del mercado y todas ellas, ademas de mismamente la wiz, traen cargador de serie. Y no, la base sirve para cargar pero ya me diras tu, como se ha comentado aqui y varias veces en otro hilo, si vas a estar todo el santo dia con la pu** base a cuestas que no con un cargador normal y corriente o un cable usb y punto.

Lo que leo en el faq da verdadero miedo y cito
"The NEOGEO X must not be charged using a stand alone power supply or USB cable. ALWAYS connect the NEOGEO X to the Docking Station to charge it."
Edit: Traduzco para quien no ande muy bien en ingles
"No se podra recargar la NeoGeo X ni con la fuente de la base ni con un cable usb (o micromini lo que lleve). SIEMPRE habra de recargarse mediante su conexion con la base/consola."

Como sea verdad...menuda mierda, realmente, en relacion al aspecto energetico y no solo eso, mas que nada en relacion a la portabilidad que la estas casi anulando.



Y el pack básico que no lleva base? no se carga?

pongamos que es cierto y la consola tiene puerto micro usb que no permite la carga por el (algo imposible ya que no tiene ningún otro puerto para ese fin)

el pack gold si viene con cargador, es la base. vuelvo a repetir que ni si quiera un móvil de 900€ viene con dos cargadores ni por supuesto psp, psvita,DS,3DS tampoco

es un engorro ir con la base a todas partes? claro, pero no esta echa para ese fin. si en tu caso vas a viajar mucho y necesitas un cargador mas pequeño tendrás que comprarlo aparte o comprar el pack básico que si incluirá un cargador pequeño al no disponer de base.

igualmente estamos hablando de un caso hipotético. seguramente el faq se refiera a la carga por usb vía pc y no de un cargador micro usb.

la consola se ve claramente que tiene el standard micro usb y que no tiene ningún otro modo de carga. en la base se ve claramente el hdmi el a/v y el usb, no hay mas conectores, si la consola se cargará por otro conector tendría que estar ya que no se va a jugar desde la batería de la consola xD ese faq esta sacado de contexto claramente

MyoCid escribió:Pero vamos a ver...
Por que vale 200€??
La calidad de la consola??
Las 20 roms que lleva??
La pijada de la caja/base??
El arcade Stick??

Y no vale decir... "es el conjunto de todo" porque no cuela ¬_¬


por el conjunto de todo y por la marca
No es que este sacado de contexto es que es lo unico que han dicho en relacion...porque en la entrevista francesa creo recordar que decian que primero que si se iba a poder recargar por usb pero acto seguido dejaban de forma tajante claro que solo se podria cargar mediante la base..........que a mi me suena "estrategia comercial" (de mierda) para intentar que la gente si o si vaya a por el modelo caro que no el barato aunque no tiene sentido pues se supone eran pocas unidades y mismamente en españa parece ser solo traen el pack de momento.

Edit: No, mas que nada viene a ser por la marca. Como se ha comentado ya, la base no deja de ser un cacho de plastico sin "nada" dentro mas que unos alargadores de las conexiones de la consola y un par de puertos, fin. La consola no puede costar mas de lo que costaran consolas chinorris similares (entre 50 y 80 euros) y los juegos en memoria al ser un pack de lanzamiento no cuestan lo mismo que comprados por separado, veamos a 5 euros (y me estoy columpiando mucho...) por juego, tenemos 100 euros...alguien de verdad se piensa que 20 roms cuestan eso? pues como se explican recopilatorios como sega classics, sonic gems, namco museum, etc. con un precio de la mitad o normalmente incluso menor? Aqui unica y exclusivamente se paga la marca a unos 100 euros y luego consola+roms+base otros 100.
KFR escribió:No es que este sacado de contexto es que es lo unico que han dicho en relacion...porque en la entrevista francesa creo recordar que decian que primero que si se iba a poder recargar por usb pero acto seguido dejaban de forma tajante claro que solo se podria cargar mediante la base..........que a mi me suena "estrategia comercial" (de mierda) para intentar que la gente si o si vaya a por el modelo caro que no el barato aunque no tiene sentido pues se supone eran pocas unidades y mismamente en españa parece ser solo traen el pack de momento.



eso esta claro. si no porque sale solo a la venta la versión cara primero y no las dos? igualmente no es tan extremadamente cara como la pintáis algunos, los stick neo geo de wii o ps3 valen un pastizal y tampoco los fabrica SNK, es una marca cara y por tanto hay que pagarla

yo me voy a comprar el pack básico seguro ya que no voy a poder pagar el completo cuando salga pero si da la casualidad que si que puedo la compraré, como ya eh dicho otras veces, por capricho.


edito: lógico que lo que encarece la consola en si es la marca, pero lo que no comprendo es lo raro que lo veis, snk tiene que sacar partido de esto y a blaze no le saldrá batato. porque pagamos mas por unas nike? porque pagamos mas por un vaio? pues aquí o mismo.
Si tiene entrada tarjeta SD, se podrán cargar todos los juegos de Neo Geo que falten, no? Y ya si el cacharro emula otras consolas, ya sería la leche. Aunque yo ya le tengo el ojo puesto en otra cosa.

Lo que me sige gustando es el poder conectar mando arcade. Sirven los de toda la vida?
seguipowers escribió:edito: lógico que lo que encarece la consola en si es la marca, pero lo que no comprendo es lo raro que lo veis, snk tiene que sacar partido de esto y a blaze no le saldrá batato. porque pagamos mas por unas nike? porque pagamos mas por un vaio? pues aquí o mismo.


Pues eso mismo, el caso es reconocerlo y no autoconvencerse fanclub de que realmente vale lo que pagas.
Te estan cobrando las roms a precio de consola virtual y te van a dejar meter las que tu quieras "gratis"? no, asi de simple. Lo de emular, puede y eso esta mas que claro y me juego lo que sea a que tras su salida en...maximo un dos semanas ya se esta ejecutando sofware y con permisos de root. Yo como ya he comentado me llama por las posibilidades en emulacion general, vamos usarla para lo mismo que uso la psp y por darme el caprichito pues es muy cuca pero no a 200 lereles.

Edit: Y no se sabe aun, igual conectas un pad "normal" por usb y tira perfectamente.
Madmorte escribió:Si tiene entrada tarjeta SD, se podrán cargar todos los juegos de Neo Geo que falten, no? Y ya si el cacharro emula otras consolas, ya sería la leche. Aunque yo ya le tengo el ojo puesto en otra cosa.

Lo que me sige gustando es el poder conectar mando arcade. Sirven los de toda la vida?


No podrá emular otras consolas, ni se pueden conectar mandos de los de toda la vida.
seguipowers escribió:por el conjunto de todo y por la marca

Pues yo ya te digo que el conjunto de todo no vale 200€ ni de coña :p
seguipowers escribió:snk tiene que sacar partido de esto

SNK hace años que dejó de existir
Nuevo hilo , espero que este sea el definitivo .
seguipowers escribió:eso esta claro. si no porque sale solo a la venta la versión cara primero y no las dos? igualmente no es tan extremadamente cara como la pintáis algunos, los stick neo geo de wii o ps3 valen un pastizal y tampoco los fabrica SNK, es una marca cara y por tanto hay que pagarla
.

La WII la fabrica Nintendo, gran marca, la PS3 la fabrica SONY, una garantia... SNK, gran marca de hardware de los 90, pero.... hace mas de 10 años que no fabrica hardware, ahora Snk-Playmore solo hacen software, y en este caso solo venden la licencia :(

Veo un producto del que apenas se sabe nada y alucino como la gente se tira a comprarlo "a lo loco" solo por que lleva SNK pintado en la carcasa... desde que he vuelto de Africa os aseguro que ciertos comportamientos del "primer mundo" me resultan.. :-|
Retraso en America para el 18 de Diciembre y la portatil suelta para Enero 2013 [boing]

I emailed Tommo about the release date and this was the reply.

The updated release date of Neo Geo X Gold is 12/18.


Thanks,

Tommo Sales Team
FFantasy6 escribió:
No podrá emular otras consolas, ni se pueden conectar mandos de los de toda la vida.


Que chasco, el mando arcade ya lo tengo. Gracias por la info.
Madmorte escribió:
FFantasy6 escribió:
No podrá emular otras consolas, ni se pueden conectar mandos de los de toda la vida.


Que chasco, el mando arcade ya lo tengo. Gracias por la info.



buen dato pero erróneo (en parte)

ya se han visto imagenes de la consola usando un stick neo geo de wii


bertobp escribió:
seguipowers escribió:eso esta claro. si no porque sale solo a la venta la versión cara primero y no las dos? igualmente no es tan extremadamente cara como la pintáis algunos, los stick neo geo de wii o ps3 valen un pastizal y tampoco los fabrica SNK, es una marca cara y por tanto hay que pagarla
.

La WII la fabrica Nintendo, gran marca, la PS3 la fabrica SONY, una garantia... SNK, gran marca de hardware de los 90, pero.... hace mas de 10 años que no fabrica hardware, ahora Snk-Playmore solo hacen software, y en este caso solo venden la licencia :(

Veo un producto del que apenas se sabe nada y alucino como la gente se tira a comprarlo "a lo loco" solo por que lleva SNK pintado en la carcasa... desde que he vuelto de Africa os aseguro que ciertos comportamientos del "primer mundo" me resultan.. :-|


a lo loco solo hay 4 foreros que después de 4 hilos aun no se han cansado de echar pestes de una consola, hay una diferencia.

esta consola es un capricho, si te la puedes pagar y te hace ilusion pues adelante. eso es lo que hay que decir no dejar a la gente por tontos.

MyoCid escribió:
seguipowers escribió:por el conjunto de todo y por la marca

Pues yo ya te digo que el conjunto de todo no vale 200€ ni de coña :p
seguipowers escribió:snk tiene que sacar partido de esto

SNK hace años que dejó de existir


bueno ya que lo dices tu...

KFR escribió:Te estan cobrando las roms a precio de consola virtual y te van a dejar meter las que tu quieras "gratis"? no, asi de simple. Lo de emular, puede y eso esta mas que claro y me juego lo que sea a que tras su salida en...maximo un dos semanas ya se esta ejecutando sofware y con permisos de root. Yo como ya he comentado me llama por las posibilidades en emulacion general, vamos usarla para lo mismo que uso la psp y por darme el caprichito pues es muy cuca pero no a 200 lereles.

Edit: Y no se sabe aun, igual conectas un pad "normal" por usb y tira perfectamente.


las cosas como son, ni tan tanto ni tal calvo, que os gusta mucho exagerar.

no digas que te cobran las roms a precio de consola virtual porque no es así, que vamos por cualquier tonterira te cobran 1200mp en el live y 15€ en el psn

y en el psn las roms de neo geo las pusieron a 8€ y son las mismas

repito por enesima vez, la consola no vale 200€. no la pintéis así porque no lo es. 200€ vale el pack con stick+base+ninja masters+consola.

la consola sola esta confirmado que costara 120$, que hay cosas mejores donde gastar 120€? pues claro, pero no son 200€ por la consola.

pongamos que vamos a usar la consola para emuladores, si la cruceta de la neo geo es igual que las de neo geo pocket el pad de CD para mi ya es motivo suficiente para comprármela por esos 120€ que acabarán siendo, también es una suposición porque tambien puede ser un analógico como el de las caano y quedarme igual que cuando juego con la psp xD
FFantasy6 escribió:
Madmorte escribió:Si tiene entrada tarjeta SD, se podrán cargar todos los juegos de Neo Geo que falten, no? Y ya si el cacharro emula otras consolas, ya sería la leche. Aunque yo ya le tengo el ojo puesto en otra cosa.

Lo que me sige gustando es el poder conectar mando arcade. Sirven los de toda la vida?


A DIA DE HOY No podrá emular otras consolas, ni se pueden conectar mandos de los de toda la vida.


FIXED


Sobre el tema de la carga por USB, muchas de las consolas chinas no cargan de origen por USB pero con una pequeña aplicación que instalas, ya carga.

La bola de cristal...
seguipowers escribió:
MyoCid escribió:
seguipowers escribió:por el conjunto de todo y por la marca

Pues yo ya te digo que el conjunto de todo no vale 200€ ni de coña :p
seguipowers escribió:snk tiene que sacar partido de esto

SNK hace años que dejó de existir


bueno ya que lo dices tu...

No lo digo yo, búscate la historia de SNK :)
Ahora es SNK-Playmore, al igual que Square es Square-Enix.
Square enix tiene un pase pero snk play...skool es que poco poco poco se salva.
Kim Hwan escribió:Retraso en America para el 18 de Diciembre y la portatil suelta para Enero 2013 [boing]

I emailed Tommo about the release date and this was the reply.

The updated release date of Neo Geo X Gold is 12/18.


Thanks,

Tommo Sales Team


Eso quiere decir que la reserva de xtralife tambien es retrasada no? Bueno, yo la reserve alli en cuanto se pudo y digo, que ya de por si estoy pensandomelo aún si me la quedo o no, como empiecen con retrasos y gilipolleces la anulo echando ostias, esto es de risa.
Vamos que no me ha llegado ningun correo de shinestar pero digo yo que si retrasa eeuu los demas lo mismo...
xmetalcoryx escribió:
Kim Hwan escribió:Retraso en America para el 18 de Diciembre y la portatil suelta para Enero 2013 [boing]

I emailed Tommo about the release date and this was the reply.

The updated release date of Neo Geo X Gold is 12/18.


Thanks,

Tommo Sales Team


Eso quiere decir que la reserva de xtralife tambien es retrasada no? Bueno, yo la reserve alli en cuanto se pudo y digo, que ya de por si estoy pensandomelo aún si me la quedo o no, como empiecen con retrasos y gilipolleces la anulo echando ostias, esto es de risa.
Vamos que no me ha llegado ningun correo de shinestar pero digo yo que si retrasa eeuu los demas lo mismo...


De momento no hay nada seguro de si es o no retraso ya que segun se comenta en los foros de neo-geo lo mas seguro es que este agotada la primera remesa , en europa de momento todo sigue igual si hay algun retraso lo sabremos mañana.
Only16bits escribió:
FFantasy6 escribió:
Madmorte escribió:Si tiene entrada tarjeta SD, se podrán cargar todos los juegos de Neo Geo que falten, no? Y ya si el cacharro emula otras consolas, ya sería la leche. Aunque yo ya le tengo el ojo puesto en otra cosa.

Lo que me sige gustando es el poder conectar mando arcade. Sirven los de toda la vida?


A DIA DE HOY No podrá emular otras consolas, ni se pueden conectar mandos de los de toda la vida.


FIXED


Sobre el tema de la carga por USB, muchas de las consolas chinas no cargan de origen por USB pero con una pequeña aplicación que instalas, ya carga.

La bola de cristal...


No creo que pierdan el tiempo en instalar Java en esta máquina, además de que son 200€
De un categórico 'No podrá'.. a un, más lógico, 'No creo'. Algo es algo.
segaklon escribió:
xmetalcoryx escribió:
Kim Hwan escribió:Retraso en America para el 18 de Diciembre y la portatil suelta para Enero 2013 [boing]

I emailed Tommo about the release date and this was the reply.

The updated release date of Neo Geo X Gold is 12/18.


Thanks,

Tommo Sales Team


Eso quiere decir que la reserva de xtralife tambien es retrasada no? Bueno, yo la reserve alli en cuanto se pudo y digo, que ya de por si estoy pensandomelo aún si me la quedo o no, como empiecen con retrasos y gilipolleces la anulo echando ostias, esto es de risa.
Vamos que no me ha llegado ningun correo de shinestar pero digo yo que si retrasa eeuu los demas lo mismo...


De momento no hay nada seguro de si es o no retraso ya que segun se comenta en los foros de neo-geo lo mas seguro es que este agotada la primera remesa , en europa de momento todo sigue igual si hay algun retraso lo sabremos mañana.


Agotada para quien? si reservé a las horas de que se pudiese reservar, osea en el mismo dia, para shinestar, ni dias despues ni nada, agotada la primera remesa para quien? para los que hemos reservado los primeros? entonces donde esta esa primera remesa? quien se la lleva? que me toquen mucho la moral que anulo la reserva que si por algo no lo hice ya, es por pensar que el dia 6 esta a la vuelta de la esquina pero atrasen y se pongan tontos a fechas navideñas les cancelo la reserva echando ostias, que encima de ser lo que es y costar lo que cuesta no voy a andarme con chiquitas ya.
Igual el retraso es para hacer cambios de ultima hora en el hard... [sati]
KFR escribió:Igual el retraso es para hacer cambios de ultima hora en el hard... [sati]


Cuando fueron a bajar las roms vieron que eran de megaupload.
FFantasy6 escribió:
KFR escribió:Igual el retraso es para hacer cambios de ultima hora en el hard... [sati]

Cuando fueron a bajar las roms vieron que eran de megaupload.
No, para mi que estan firmando un contrato para que haya una edicion especial angry birds [toctoc]

Edit: Ya se que ha pasado!!!! los de snk, la verdadera, se han enterado y han asaltado las oficinas de playmore y a punta de pistola han dejado claro que esto no sale.
KFR escribió:Igual el retraso es para hacer cambios de ultima hora en el hard... [sati]

Ojo!! "New screen 4:3 for elite collectors"
MyoCid escribió:
KFR escribió:Igual el retraso es para hacer cambios de ultima hora en el hard... [sati]

Ojo!! "New screen 4:3 for elite collectors"

Hardcore edition, only 499$
FFantasy6 escribió:
KFR escribió:Igual el retraso es para hacer cambios de ultima hora en el hard... [sati]


Cuando fueron a bajar las roms vieron que eran de megaupload.


jjajaja muy buena

En serio, en USA distribuye Tommo, algun contratiempo habrá tenido. En Europa,que distribuye Blaze imagino que mantienen la fecha.

Tommo, Blaze, SNK,... no se apunta nadie mas a chupar del bote? [+risas] no me extraña que cueste 200 pavos, demasiadas vocas golosas acomer.... habrá que ver loque tarda la fabrica OEM china que ha fabricado el aparato para Blaze en lanzar un clon a 99$ [sonrisa]
Baek escribió:
MyoCid escribió:
KFR escribió:Igual el retraso es para hacer cambios de ultima hora en el hard... [sati]

Ojo!! "New screen 4:3 for elite collectors"

Hardcore edition, only 499$
Real Collector pro edition, limited units! with a real size Mai Shiranui's doll included!!! 998$ but if u call now for only 997$
Imagen
FFantasy6 escribió:Cuando fueron a bajar las roms vieron que eran de megaupload.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Baek escribió:
MyoCid escribió:Ojo!! "New screen 4:3 for elite collectors"

Hardcore edition, only 499$


Una de Photoshop:
Imagen

Yo me la compraba XD Así sí, una pena la verdad.
817 respuestas
1, 2, 3, 4, 517