Ya venden Metal Gear Solid HD Collection en....

1, 2, 3, 4, 59
Pues si, yo no era de este tipo de post, hasta vita, que estube consultándolo los últimos días, cada 2 minutos jejejejeje.
Como quedan en teoría 6 días para la salida del juego, veamos donde lo venden primero, iba a pedirlo en amazon, pero estoy viendo que no lo tendría hasta el lunes de la próxima por el envio, entonces... a ver a cuanto lo saca mediamarket.

Así que nada, rogaría que quien lo compre antes de tiempo, ponga foto del tiket, para no llenarnos de trolls.

un saludo¡¡¡
Vaya, 6 dias, un pelin ansias eh jajajajaj

Yo lo tengo pedido en amazon así que a esperar.... =)
Otro mas en amazon, esperando a finales de mes.para recibirlo. Que ganas le tengo a este juegazo
Axos escribió:Vaya, 6 dias, un pelin ansias eh jajajajaj

Yo lo tengo pedido en amazon así que a esperar.... =)



al final has caído !!!!!! bien hecho, gravity rush te encantaría seguro ;) ;) ;) ;)
A ver si en Game no tardan en soltarlo, que tengo un vale para el juego [360º]
Yo lo he pedido en fnac.es, 26€ puesto en casa, ya que utilice el premium de amazon para pedir la ps vita, espero que lo envien prontico ^^

Y las tiendas no se nos adelanten mucho... Que sino me van a poner los dientes largos...
Los que lo pidamos en Amazon.es, nos llegara el viernes casi seguro, como paso con el Gravity Rush, que los mandaron el Miercoles por la tarde y el jueves ya lo teniamos quienes eramos de "envio 24 horas" y quienes eran envio normal (por MRW supongo) el viernes ya lo tenian.

Aqui me imagino que pasar lo mismo... Eso si, no se si me aguantare hasta el viernes si lo veo antes en una tienda [+risas], porque el MGS 3 en portatil es el MGS 3 en portatil [looco] [flipa] [tadoramo]

En todo caso, 23 euros, creo que merece y mucho la pena la espera hasta el viernes, pero vamos, espero no dejarme llevar por las ansias [tomaaa]
StrayWolf16 escribió:A ver si en Game no tardan en soltarlo, que tengo un vale para el juego [360º]



XD abuen sitio a ido, son los que mas tardan en soltarlos xD.
yo tengo un vale del eci, asi que me tocará esperar "sentao".
Por cierto y aprovechando el hilo, en ECI, 2x1 en juegos de Ubisoft para vita.

pd: El stand de ps vita del ECI de Elche daba bastante pena.
Otro que lo ha pedido en Amazon espaÑa a ver que tal esta el jueguecillo para el verano ejjeej
albertosh escribió:
StrayWolf16 escribió:A ver si en Game no tardan en soltarlo, que tengo un vale para el juego [360º]



XD abuen sitio a ido, son los que mas tardan en soltarlos xD.

Yo los tengo siempre un día antes o dos (excepto gravity).

Igualmente, esta vez lo he pedido por web, y siempre llegan por web dos días antes :)
uff que bien ya no queda nadaaaa, voy a tener que correr para terminarme el gravity rush, que ultimanete juego poco, y soy hombre de un solo juego [angelito]
Budo escribió:yo tengo un vale del eci, asi que me tocará esperar "sentao".
Por cierto y aprovechando el hilo, en ECI, 2x1 en juegos de Ubisoft para vita.

pd: El stand de ps vita del ECI de Elche daba bastante pena.


perdón por el offtopic.., pues he entrado porque tengo reservado el juego y por si se vendía ya XD, pero qué juegos son los que están 2x1?? cuáles son de ubisoft??
Torres escribió:
Budo escribió:yo tengo un vale del eci, asi que me tocará esperar "sentao".
Por cierto y aprovechando el hilo, en ECI, 2x1 en juegos de Ubisoft para vita.

pd: El stand de ps vita del ECI de Elche daba bastante pena.


perdón por el offtopic.., pues he entrado porque tengo reservado el juego y por si se vendía ya XD, pero qué juegos son los que están 2x1?? cuáles son de ubisoft??



Rayman Origins
Dungeon Hunter: Alliance
LUMINES

Esos tres, por lo menos son los que aparecen en la web de Ubi!

Un saludo!
muchas gracias.., el rayman lo tengo y de los otros sudo :Ð Perdón por el offtopic de nuevo
Yo lo quiero, pero me voy a esperar a ver si suben el primero a la Store o algo por el estilo.
Una pregunta tonta.. el de amazon.es viene en castellano el juego no?
Si en amazon si no es pal esp lo especifica, vamos k es el mismo k tendras en tiendas. K hype por dios
Lo malo es que no incluye el Peace walker, ¿verdad?, que además es el específico de portátil...
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Ya queda poco para tener a snake !!!
4 dias y bajando.....Ojalá lo suelten antes como hacen siempre...

Que ganas le tengo al MGS3.....IMPRESIONANTE por los vídeos después de haber jugado, tenido y vendido el de 3ds...vaya palo que me llevé..
yo estoy deseando que salga ya, pero weno, el finde, lo disfrutare de lo lindo ;). empezare por el 2, que quiero recordarlo y luego el 3, que nunca lo he jugado¡¡¡


salu2
Sabeis si Amazon España espera al mismo dia de lanzamiento para hacer el envio?
Iverson88 escribió:Sabeis si Amazon España espera al mismo dia de lanzamiento para hacer el envio?


Lo suelen enviar el dia antes de su lanzamiento, es decir, que si el juego sale el dia 28, amazon espera al dia 27 para enviarlo, por lo que en este caso, es muy probable que nos llege el viernes, el mismo jueves si tienes puesto envio urgente, pero por 24 horas no se va a morir nadie [+risas]
El primero que lo compre que, confirme que tiene textos en castellano, xq los vídeos y fotos de la versión palabras que circulan solo son en inglés...
Darkangel escribió:El primero que lo compre que, confirme que tiene textos en castellano, xq los vídeos y fotos de la versión palabras que circulan solo son en inglés...

tiene textos en Español, ya esta mas que dicho en su hilo oficial y como la versión de sobre mesa
cyd_de_mytzar escribió:yo estoy deseando que salga ya, pero weno, el finde, lo disfrutare de lo lindo ;). empezare por el 2, que quiero recordarlo y luego el 3, que nunca lo he jugado¡¡¡
salu2


Yo igual, y eso que tengo el 3 edición caja metálica para ps2 pero no lo jugué en su momento.
Qué ganas! [360º]
Ya te digo... Tengo un hype encima que llevo una semana volviendome a pasar por enesima vez el 1 de psx que alucinantemente la ps3 slim me lo lee sin mas...
todas las ps3 leen juego de psx, no se porque, hay mucha gente que no lo sabe, creo que sony no ha informado bien de ello de nunca, pues en varios foros he leido cosas del tipo, no, no funciona, o coño, si van, o como el compañero de arriba, cuando es un grandísimo reclamo en mi opinion.

disfruta del 1, que es una obra de arte¡¡¡¡

salu2 a todos, 3 días¡¡¡¡¡¡¡ jejejejej
cyd_de_mytzar escribió:todas las ps3 leen juego de psx, no se porque, hay mucha gente que no lo sabe, creo que sony no ha informado bien de ello de nunca, pues en varios foros he leido cosas del tipo, no, no funciona, o coño, si van, o como el compañero de arriba, cuando es un grandísimo reclamo en mi opinion.

disfruta del 1, que es una obra de arte¡¡¡¡

salu2 a todos, 3 días¡¡¡¡¡¡¡ jejejejej


Estoy contigo el 1 es un juegazo y lo peor es que no me lo pueda bajar a la vita cuando ya lo tengo comprado en la store para mi PS3/PSX.

Es para darles una colleja.

P.D.: Aquí uno que está esperando que lo suelte GAME para canjearlo con un vale y con los puntos
Si alguno lo tiene en la web de GAME, decid cuando os envie el correo, por si se me pasa...
Esperando el correo de amazon.es....To viene junto este verano. Está joya, el Final Fantasy Musical y la esperada nintendo 3ds xl....

A ver de onde saco tanta pasta...pos a vender toca otra vez...
cyd_de_mytzar escribió:todas las ps3 leen juego de psx, no se porque, hay mucha gente que no lo sabe, creo que sony no ha informado bien de ello de nunca, pues en varios foros he leido cosas del tipo, no, no funciona, o coño, si van, o como el compañero de arriba, cuando es un grandísimo reclamo en mi opinion.

disfruta del 1, que es una obra de arte¡¡¡¡

salu2 a todos, 3 días¡¡¡¡¡¡¡ jejejejej


Si! yo no tenia ni idea... fué de esto que te aburres por casa y dices... voy a meter juegos de la psx a ver si me lee las pistas de audio (hace unos 10 años que yo con 16 años metia el tomb raider y otros en el reproductor de CD o discman y venian las pistas de audio de los videos o algunas musicas en modo .mp3 y podias escucharlo) y me encuentro que puedo jugar al mgs, al ffvii, viii, ix... esto es genial, se acabo comprar juegos de ps3 vamos... hahahahaha!

Bueno gente, muchas ganas de pillarlo o que? yo espero que en la fnac lo tengan a tiempo por que quiero cogerlo ahi! se sabe algo?

Saludos!
yo tengo ansia viva

mi verano va a ser: diablo 3, metal gear solid hd en vita y si sale durante este verano el emu de psx, me bajare el ff7 en vita.

ni un centimo mas ( el diablo ya lo tengo)
He llamado con Game Recogidas, y ya lo tienen en central.También me comentan que es muy probable que mañana los tengan ya en tienda y los vendan si les dan permiso.
aun quedan dos dias...paciencia, tengo ganas de probar el tactil con snake o raiden
A mi, de game.es lo recibo mañana. Acabo hace una hora de confirmar el pedido y me pone entrega 27/06 [chulito]
Pero la gente sigue comprando en game xd . Así va el país
AcePiNa escribió:Pero la gente sigue comprando en game xd . Así va el país

¿Pero la gente sigue criticando a los que siguen comprando en game XD? Asi va el país
Que cada uno compre donde le salga del ciruelo... xD Yo por ejemplo voy a ir a un MM por que me pilla cerca, si a algunos les pilla cerca el GAME pues que compren ahi, o por la Web, que mas da...
en xtralife ya esta disponible.
david530 escribió:
AcePiNa escribió:Pero la gente sigue comprando en game xd . Así va el país

¿Pero la gente sigue criticando a los que siguen comprando en game XD? Asi va el país


¿La critica no es un deporte?
AcePiNa escribió:Pero la gente sigue comprando en game xd . Así va el país


Cuando Amazon deje pagar contrareembolso pues la gente dejara de comprar en GAME
Xiloscent escribió:
AcePiNa escribió:Pero la gente sigue comprando en game xd . Así va el país


Cuando Amazon deje pagar contrareembolso pues la gente dejara de comprar en GAME


+100000000000000000000000

No tengo otra manera de comprar por internet, al tener 17 años y depender en parte de los padres.
david530 escribió:
Xiloscent escribió:
AcePiNa escribió:Pero la gente sigue comprando en game xd . Así va el país


Cuando Amazon deje pagar contrareembolso pues la gente dejara de comprar en GAME


+100000000000000000000000

No tengo otra manera de comprar por internet, al tener 17 años y depender en parte de los padres.


Cibertarjeta, una tarjeta de debito de prepago mediante una entiendad bancaria como puede ser La caixa. Se recarga en oficina y al uso, es como una MasterCard. Yo he estado usando una desde hace un tiempo y la verdad que ningun problema. Eso si, ahora los getas de las oficinas te cobran 1 euro por recargarla, asi, by the face.

A todo esto, Si Xtralife lo vende ya y game lo esta enviando... Podria ser que hoy saltara la liebre en algunas tiendas?
oy no creo que se pueda comprar en tiendas fisicas, pero mañana por la tarde seguro que se puede
snakes4ever escribió:
Cibertarjeta, una tarjeta de debito de prepago mediante una entiendad bancaria como puede ser La caixa. Se recarga en oficina y al uso, es como una MasterCard. Yo he estado usando una desde hace un tiempo y la verdad que ningun problema. Eso si, ahora los getas de las oficinas te cobran 1 euro por recargarla, asi, by the face.

A todo esto, Si Xtralife lo vende ya y game lo esta enviando... Podria ser que hoy saltara la liebre en algunas tiendas?

Pero la cibertarjeta para mí es incómodo... Tendría que recargarla cada poco tiempo. Yo eso solo lo usaré para importar desde USA: P4
david530 escribió:
snakes4ever escribió:
Cibertarjeta, una tarjeta de debito de prepago mediante una entiendad bancaria como puede ser La caixa. Se recarga en oficina y al uso, es como una MasterCard. Yo he estado usando una desde hace un tiempo y la verdad que ningun problema. Eso si, ahora los getas de las oficinas te cobran 1 euro por recargarla, asi, by the face.

A todo esto, Si Xtralife lo vende ya y game lo esta enviando... Podria ser que hoy saltara la liebre en algunas tiendas?

Pero la cibertarjeta para mí es incómodo... Tendría que recargarla cada poco tiempo. Yo eso solo lo usaré para importar desde USA: P4


En vez de cibertarjeta, hazte una tarjeta de debito comun y corriente [+risas]

No se cuales seran los gastos, pero creo que si tiene algunos (en mi caso laCaixa) son como 3€ al año o ni eso, recuerdo haber visto por algun lao que era eso pero nunca lo he visto cobrado

Y asi me manejo pidiendo a Zavvi, amazon o recargando el monedero en la PSN, prueba a acercarte a algun banco y ya veras como cambia la vida una vez que la tengas
Sylansek escribió:
david530 escribió:
snakes4ever escribió:
Cibertarjeta, una tarjeta de debito de prepago mediante una entiendad bancaria como puede ser La caixa. Se recarga en oficina y al uso, es como una MasterCard. Yo he estado usando una desde hace un tiempo y la verdad que ningun problema. Eso si, ahora los getas de las oficinas te cobran 1 euro por recargarla, asi, by the face.

A todo esto, Si Xtralife lo vende ya y game lo esta enviando... Podria ser que hoy saltara la liebre en algunas tiendas?

Pero la cibertarjeta para mí es incómodo... Tendría que recargarla cada poco tiempo. Yo eso solo lo usaré para importar desde USA: P4


En vez de cibertarjeta, hazte una tarjeta de debito comun y corriente [+risas]

No se cuales seran los gastos, pero creo que si tiene algunos (en mi caso laCaixa) son como 3€ al año o ni eso, recuerdo haber visto por algun lao que era eso pero nunca lo he visto cobrado

Y asi me manejo pidiendo a Zavvi, amazon o recargando el monedero en la PSN, prueba a acercarte a algun banco y ya veras como cambia la vida una vez que la tengas


sobre todo si compras por internet juegos a la larga te ahorras una pasta...
No lo han soltado en ningún sitio? es raro cuando game dicen que ya confirma no? que ansias!!! [bad]
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 59