Hilos que al ir a una página, te mandan a la primera

1, 2, 3, 4, 5, 6
saludos parece que el fallo solo ocurre en la version normal de eol en la version movil no pasa eso
Eso no es posible. Probablemente hayas probado con algún hilo después de haber sido arreglado.
pues probe los de la primera, segunda y ultima pagina que estan puestos aqui y como funcionaban correctamente, pues pense que era por la version movil y disculpa la tardansa olvide que habia posteado aqui.
Otro tema que no deja pasar de la página 30 y te vuelve a enviar a la primera. He hecho la prueba con Chrome, Firefox y Opera.

hilo_cajas-de-plastico-para-nuestros-cartuchos-sueltos_1304605_s290
Desde un tema de Feedback me han mandado aquí :)

OTro hilo roto:

hilo_anunciado-tactics-ogre-wheel-of-fate_1460593
la clave de los hilos rotos son aquellos con 20 páginas o más de 2011

aproximadamente
Otro hilo roto, no se puede ver el último dorsal posteado para intentar encontrar el siguiente =(
hilo_juego-eres-capaz-de-contar-usando-dorsales-de-pilotos_1625214

Salu2

EDITO.-
gracias, ya puede seguir el juego :)
Otro roto:
hilo_vendo-cambio-juegos-varios-ps3-actualizado_1803146

PD: Alguien puede actualizar la situacion de este problema? Viendo que este hilo se abrio en 2010 y que parece que se encontro una solucion no veo sentido que en un nuevo tema de 2012 siga ocurriendo.
Como tú dices parece que se encontró una solución, pero se ve que no fue así. De momento vamos arreglando los hilos en los que ocurre, y parece que no vuelven a dar el problema.
Otro hilo que falla : [Hilo Oficial] NOOK. Funciona hasta la pagina 30, de la 31 en adelante te manda a la primera página.

Un saludo :)
Encontre este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_miss-eol-2012-votacion-plazo-finalizado_1814008
Funciona bien hasta la pagina 30, al querer ver la pagina 33 salta a la primera, lo encotre cuando queria ver este mensaje desde la busqueda avanzada y no me dejo [agggtt] ---->http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=67&t=1814008&p=1730258889&hilit=cumple#p1730258889
En este creo que también pasa: hilo_hilo-oficial-nuestros-dibujos_1155610
Me pasa si configuro el perfil a 25 mensajes por pagina, pero no me manda a la primera, sino a la penúltima.

Un saludo
Otro que no avanza a partir de la página 30: hilo_torneo-contrarreloj-mario-kart-7-pendiente-de-reanudar_1769045 :-|

Edito: Gracias por arreglarlo y por la rapidez :cool:
Melado, solo por curiosidad, y si no es nada que ponga en peligro la seguridad del foro ¿Podrias decir que bug es el que hay?
Es un conteo incorrecto a la hora de archivarse los hilos, pero ocurre sólo en un caso muy concreto, cuando se alinean ciertos planetas :P
Otro par de rebeldes por aqui (1 y 2).
salinger escribió:Otro par de rebeldes por aqui (1 y 2).


xtroder escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-prueba-y-veras-la-campana-de-nintendo-3ds-en-espana-actualizado_1565562

;)




solucionados ;)
[erick], aunque no responda yo los arreglo tan pronto los pone la gente :P
melado escribió:Reportad, reportad, que mientras sigan saliendo los iremos arreglando aunque no responda en este hilo ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi también me ha pasado con unos cuantos (esos que tienen continuaciones en otros hilos cada 50 pág), supongo que seria en otra versión de EOL que no dejaba tener hilos con tantas páginas, pero es curioso y sufrible a la vez [agggtt]
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6