[Hilo Oficial] Theatrhythm Final Fantasy

1, 2, 3, 4, 541
Theatrhythm Final Fantasy
Anunciado para Europa y America, para VERANO 2012.
Si lo sacan a aproximadamente 30 euros cae, mas de 40 no pago por el... xD
Yo por 30€ preorder en zavvi lo pillo!!

¿Alguien sabe si el contenido que trae el juego es decente? Eso de que tengan en mente 50 canciones como DLC... da mal rollito xD
Arngrim escribió:Yo por 30€ preorder en zavvi lo pillo!!

¿Alguien sabe si el contenido que trae el juego es decente? Eso de que tengan en mente 50 canciones como DLC... da mal rollito xD

Mas 70 canciones trae de por si.
Que son muchas mas que en los juegos de este tipo que probe en DS, asi que parece que va completito, aunque luego vaya a haber mas en DLC(es lo que nos toca esta generacion -_-")
Arngrim escribió:Yo por 3e0€ preorder en zavvi lo pillo!!

¿Alguien sabe si el contenido que trae el juego es decente? Eso de que tengan en mente 50 canciones como DLC... da mal rollito xD


2 € por cancion segun lei por ahi, bastante abusivo, entonces...

50 x 2 = 100
A gastarse 100 € el que quiera todas. Entonces como maximo puede costar el juego totalmente entero unos 130/140/150 €. (dependiendo de si valdra 30/40/50 € el jueguecito)
mmm bueno, 70 canciones de base lo veo bien. Por 30 - 35€ lo compro en Zavvi de salida.

2€ por canción me parece bastante caro, a ver si en el futuro hacen packs u ofertas, porque a ese precio me da que no compro xD
Lloyd Irving escribió:
Arngrim escribió:Yo por 3e0€ preorder en zavvi lo pillo!!

¿Alguien sabe si el contenido que trae el juego es decente? Eso de que tengan en mente 50 canciones como DLC... da mal rollito xD


2 € por cancion segun lei por ahi, bastante abusivo, entonces...

50 x 2 = 100
A gastarse 100 € el que quiera todas. Entonces como maximo puede costar el juego totalmente entero unos 130/140/150 €. (dependiendo de si valdra 30/40/50 € el jueguecito)

150 yenes no son 2 euros... son un pelin más de 1... así que el que quiera todas se gastará entorno a los 65€-70€

pero eso el que quiera TODAS... el que quiera unas pocas... pues tampoco es tanto... y para el que no quiera gastarse más dinero, pues el juego incluye 70, que creo que está realmente bien.

eso es como los trajes del Dissidia... que eran un puñado bien majo... pero a la hora de la verdad, interesantes, interesantes eran 4 o 5 como mucho...

EDIT: quzás la comparación más justa sea con las canciones de los Guitar Hero, que estaban más o menos igual de precio... comprarse tooodos los DLC de un guitar Hero cuesta una pasta, pero a la hora de la verdad, a casi nadie le interesan todos los DLC... cada uno que compre los que quiera... o que no compre ninguno...
A 1€ la canción ya la cosa cambia... Si fuese a 1€ por canción me compraré las 10 o 15 que más me gusten (como decis, de las 50 habrá que ver cuanta "morralla" o canción de FF que no me guste hay). En total entonces serán los 30€ - 35€ del juego y los 10 - 15€ de canciones sueltas = 45€

Not bad!!
¡Chicos, ya tenemos página web oficial europea! :)

http://www.theatrhythm.com/
Un juego de canciones de FF (Esto ya lo sabia) que los personajes que usas para las canciones suben de nivel?? por favor ponga me 1000 XD

Espero que salgan noticias sobre la localización y fechas XD

Salu2
Me mola más este juego musical que el que sale ahora para abril.

Este cae fijo. [carcajad]
Kingdom Hearts y ahora este para verano en europa, va a ser que al final no hay sequia en esos meses xDDD
A mí, con la cancones: "JENOVA", "one winged angel", "The Place I`ll Return to Someday", "To Zanarkand", el "Mambo de Chocobo" y alguna más ya me lo han vendido...

Luego "Vamo' alla Flamenco" en DLC y un par más y ya tengo juego completo.

Eso sí, por mucha nostalgia y sentimientos que me produzca el juego si vale más de 30€ va a ser que no van a ver mi dinero.
squizo3m escribió:A mí, con la cancones: "JENOVA", "one winged angel", "The Place I`ll Return to Someday", "To Zanarkand", el "Mambo de Chocobo" y alguna más ya me lo han vendido...

Luego "Vamo' alla Flamenco" en DLC y un par más y ya tengo juego completo.

Eso sí, por mucha nostalgia y sentimientos que me produzca el juego si vale más de 30€ va a ser que no van a ver mi dinero.

Importalo y listo xD
Dios, qué ganas le tengo a este juego...
_DeMenCia_ escribió:Importalo y listo xD


Sí, será esa opción o esperar... Tengo mucha paciencia, y muchas horas de diversión garantizadas de momento, así que ya veremos, pero en algún momento de un modo u otro caerá.
_DeMenCia_ escribió:
squizo3m escribió:A mí, con la cancones: "JENOVA", "one winged angel", "The Place I`ll Return to Someday", "To Zanarkand", el "Mambo de Chocobo" y alguna más ya me lo han vendido...

Luego "Vamo' alla Flamenco" en DLC y un par más y ya tengo juego completo.

Eso sí, por mucha nostalgia y sentimientos que me produzca el juego si vale más de 30€ va a ser que no van a ver mi dinero.

Importalo y listo xD

Pero la Nintendo 3DS no es Region Free, no?
Puede importar de UK, que es a lo que seguramente se refería. :)
La verdad que el primer final de 3DS me o esperaba algo tipo remake del 3 como hicieron con DS, pero la verdad que este tampoco pinta nada mal! XD
Saikuro escribió:Puede importar de UK, que es a lo que seguramente se refería. :)

Exacto. Los de Uk funcionan perfectamente y siempre te puedes ahorrar unos 10 euros, que sumando al cabo de unas cuantas compras, es bastante xD
_DeMenCia_ escribió:
Saikuro escribió:Puede importar de UK, que es a lo que seguramente se refería. :)

Exacto. Los de Uk funcionan perfectamente y siempre te puedes ahorrar unos 10 euros, que sumando al cabo de unas cuantas compras, es bastante xD

La verdad es que sí. De 10€ en 10€, con 3 que te compres (por ejemplo, en lo que llevamos de año de vida de la consola podrían ser tranquilamente Mario Kart, Mario 3D Land, Kid Icarus Uprising) el cuarto te saldría "gratis" (que sería por ejemplo, éste mismo o el KH). Es decir, por cada 3 juegos comprados en España, comprándolos desde UK te sacarías 4!! Y eso, a lo largo de la vida de la consola es un pastizal!
Lo puse en otro hilo, pero bueno... XD

Os dejo un vídeo de Youtube donde se ve cómo se juega:

http://www.youtube.com/watch?v=sr8XwzaQcKI

Primero pensé que se jugaría con los botones de la consola, pero al no ver ninguna letra en los círculos supuse que sería algo parecido al "Osu! Tatakae! Ouendan!" o "Elite Beat Agents", y al final no iba muy desencaminado... Al parecer tenemos toda la pantalla táctil a nuestra disposición para hacer click o deslizamientos.

Este juego obliga a comprar un protector de pantalla.

P.S.: No me aguanto de las ganas que le tengo xDDD Espero que saquen una demo en mayo o así...
Como dices es un poco al estilo de osu, pero este es bastante mas facil, o por lo menos a mi se me hace mas facil, aunque al osu he jugado 1 vez solo [carcajad] .
miniskulljob escribió:......

Este juego obliga a comprar un protector de pantalla.

P.S.: No me aguanto de las ganas que le tengo xDDD Espero que saquen una demo en mayo o así...


No es obligatorio, si tienes la pantalla limpia no se tiene porque rayar.

Y me ha decepcionado, prefería que fuera con botones. :(
Cada vez con más ganas de que llegue este juego para estrenarlo con "to zanarkand" [sonrisa] y recordar así muchos momentazos!

PD: otro tipo de control alternativo sería más que bienvenido, eso o aprovechar al máximo la pantalla táctil para hacerlo dinámico, sin locuras y conservando el estilo, pero exprimiendo posibilidades
Hoy he leido, creo que en 3Djuegos, que es cierto que el juego empieza con 70 canciones, pero según jugamos se desbloquean más, llegando a las 100 y con tres modos de dificultad cada una, luego además están las 50 descargables.
Notición!! Square Enix ha dado fecha del juego para américa: 3 de Julio!!

A ver si hay suerte y coincide con la de Europa. Estamos hablando de que faltarían menos de 3 meses para tener el juego!!!
Arngrim escribió:Notición!! Square Enix ha dado fecha del juego para américa: 3 de Julio!!

A ver si hay suerte y coincide con la de Europa. Estamos hablando de que faltarían menos de 3 meses para tener el juego!!!


Aquí dijeron que iba a salir en verano, así que no creo que se aleje mucho de esa fecha.
Joder con SE se dan prosa los mamones y no nos van a tener esperando un siglo por el jego. Ni por este ni por el KH3D.
KH y este en julio.
Pinta bien el verano [risita]
6 De julio fecha europea ;) va a caer [360º] [360º] [360º]
(mensaje borrado)
Este cae fijo, la fijacion que tengo por FF VI (El mejor FF de toda la saga junto al FF Mystic Quest), se va a ver reforzada con este titulo. Si es verdad lo que se dice ya incluye todos los DLCs publicados en japon hasta la fecha, asi que este titulo constara de unas 70 canciones...
Roid Clive escribió:Este cae fijo, la fijacion que tengo por FF VI (El mejor FF de toda la saga junto al FF Mystic Quest), se va a ver reforzada con este titulo. Si es verdad lo que se dice ya incluye todos los DLCs publicados en japon hasta la fecha, asi que este titulo constara de unas 70 canciones...


Con el malo por excelencia alias KEFKA, y una de las mejores melodias de un juego de square la que tiene lugar en la opera. Espero que este presente
Bueno se confirma la fecha, 6 de julio. Me acaba de llegar la Nota de prensa:

THEATRHYTHM FINAL FANTASY COMING TO EUROPE AND PAL TERRITORIES 6th July 2012
THEATRHYTHM FINAL FANTASY-Themed Stylus
Available for European Pre-Order Customers

LONDON (April 25th, 2012) - Square Enix Ltd., the publisher of SQUARE ENIX® interactive entertainment products in Europe and other PAL territories, today announced that THEATRHYTHMTM FINAL FANTASY® will be released on 6th July 2012 for the Nintendo 3DSÔ hand-held system. Alongside this, European and PAL customers who pre-order the game will receive one game-themed stylus while supplies last. Players can customise the stylus with 17 stickers that feature the FINAL FANTASY franchise's most popular characters including: Cloud, Moogle, Lightning, Chocobo, Tidus, Cecil, Terra and Squall.

Adorably redesigned heroes from the catalogue of FINAL FANTASY titles set out on an adventure to combat memorable villains with the rhythmic taps of the player's stylus. THEATRHYTHM FINAL FANTASY features over 70 musical scores spanning 25 years of the FINAL FANTASY franchise, and features music from key events, lush field themes and decisive battle arrangements. The game is set for release in Europe and PAL territories on 6th July for Nintendo 3
Como dice en la nota de prensa...

Por la reserva del juego en Amazon.co.uk obtendremos un stylus para la consola decorado con motivos de este título. Podremos adornarlo con 17 pegatinas distintas con personajes como Cloud, Lightning o Terra.


Yo acabo de reservarlo allí teniendo en cuenta que vale 4 duros y con envio gratis [+risas]
Tekan escribió:Como dice en la nota de prensa...

Por la reserva del juego en Amazon.co.uk obtendremos un stylus para la consola decorado con motivos de este título. Podremos adornarlo con 17 pegatinas distintas con personajes como Cloud, Lightning o Terra.


Yo acabo de reservarlo allí teniendo en cuenta que vale 4 duros y con envio gratis [+risas]

Y esa mencion a amazon donde la has visto?
Por mi mejor, pensaba pillarlo ahi, esta muy baratejo, lo que no se es si reservarlo junto al KH, pero entonces tengo que esperar 2 semanas de mas, y a este le tengo demasiadas ganas, arg xD
_DeMenCia_ escribió:
Tekan escribió:Como dice en la nota de prensa...

Por la reserva del juego en Amazon.co.uk obtendremos un stylus para la consola decorado con motivos de este título. Podremos adornarlo con 17 pegatinas distintas con personajes como Cloud, Lightning o Terra.


Yo acabo de reservarlo allí teniendo en cuenta que vale 4 duros y con envio gratis [+risas]

Y esa mencion a amazon donde la has visto?
Por mi mejor, pensaba pillarlo ahi, esta muy baratejo, lo que no se es si reservarlo junto al KH, pero entonces tengo que esperar 2 semanas de mas, y a este le tengo demasiadas ganas, arg xD


En vandal está la noticia donde hablan del stylus
También lei lo de vandal y tras evr al precio que lo ha puesto amazon, ni me lo he pensado xD
Vaya yo creo que he llegado tarde a la oferta de Amazon, porque ahora está por 22.7 libras, que son unos 27.5€ :(

¿A cuanto lo habéis pillado vosotros?
Puff nose si por vivir en canarias pero el

El Theatrhythm Final Fantasy me ha salido por 19libras O_O y el Kingdom Hears 3D DDD por 20 O_O total por los 2 juegos unos 50€ :O :O :O :O :O :O :O
fenix_supremo escribió:Puff nose si por vivir en canarias pero el

El Theatrhythm Final Fantasy me ha salido por 19libras O_O y el Kingdom Hears 3D DDD por 20 O_O total por los 2 juegos unos 50€ :O :O :O :O :O :O :O


Ande te habsalido por eso muyayo???
A ver si tanto KH 3Ds y el FF están en castellano pillados por Amazon.com.uk. [mad]

Aunque justamente estas dos seriés siempre se ha podido poner en Español.
Este juego tiene modo descarga para jugar por ejemplo yo con mi 3ds y el cartucho y mi novia sin el cartucho? algo al estilo mario tennis vamos...
fenix_supremo escribió:Puff nose si por vivir en canarias pero el

El Theatrhythm Final Fantasy me ha salido por 19libras O_O y el Kingdom Hears 3D DDD por 20 O_O total por los 2 juegos unos 50€ :O :O :O :O :O :O :O


En AmazonUK lo he reservado.

Por lo pronto que TFinalFantasy este en ingles no me importa, dudo que tenga textos muy enrevesados. El que estoy pendiente es del Kingdom Hearts 3D DDD. A ver...
A mi me han salido por 47GBP, lo que no me pone nada es lo del stylus con las pegatas. Donde os han confirmado eso?
El kingdom hearts de la DS venian en español.... ¿Quien distribuye los KH? Si es nintendo lo tenemos en castellano xD
xaos_ichigo escribió:El kingdom hearts de la DS venian en español.... ¿Quien distribuye los KH? Si es nintendo lo tenemos en castellano xD


Tanto el 358, como el re coded han llegado en castellano.
xaos_ichigo escribió:El kingdom hearts de la DS venian en español.... ¿Quien distribuye los KH? Si es nintendo lo tenemos en castellano xD


Los distribuye Koch Media, como prácticamente todo lo que proviene de Square Enix.

Aunque tal y como actua Nintendo últimamente, es posible que lo traigan ellos, sobre todo porque lo anunciaron en el Nintendo Direct, y tambien porque en Japón el juego no tiene manual, sino un cutre planfleto como los juegos de Nintendo y si soleis comprar juegos de Square Enix, sabreis que sus manuales son todo un lujo y a color... Es posible, bastante de que sea Nintendo quien lo traiga.
2033 respuestas
1, 2, 3, 4, 541