Hilos que al ir a una página, te mandan a la primera

1, 2, 3, 4, 5, 6
Voy a secuestrar el post original con premeditación y alevosía XD

Si te encuentras un hilo que al intentar a ir a una página concreta te manda a la primera (o algún comportamiento similar) simplemente pon aquí el hilo y tan pronto un moderador lo vea lo arreglará. Normalmente como mucho en unas horas está listo. No solemos responder a este hilo pero te arreglamos el hilo, seguro ;)

Contenido antiguo de este post:
En este hilo: hilo__1222847#p1716759748
En el cual escribí unos cuantos mensajes, resulta que ahora pasado un tiempo, no logro recuperar mis últimos mensajes de ese hilo, aunque en mi cuenta, estos mensajes estan ok, pero luego, en el hilo no me deja verlos, es como si el hilo estuviera corrompido, y no me dejara ver los últimos mensajes del mismo. ¿Alguien me puede decir, porque en este hilo no se pueden leer las últimas páginas? Según el hilo en cuestión, hay 34 páginas habilitadas, pero los mensajes que vertí en este hilo en las últimas páginas, son inaccesibles, aunque en mi cuenta, salgan como ok.
En este enlace salen algunos de los mensajes de mi cuenta, de este hilo en cuestión, que no son accesibles por que te redirecciona al inicio siempre.

El nombre original del hilo era si no recuerdo mal: Homosexualidad y genética, trataba sobre unos documentales de Eduardo Punset sobre el tema. También han desaparecido estos documentales del primer mensaje del autor del hilo, pero esto es normal, porque lo habrá modificado el mismo autor.
Pero que no se pueda acceder del todo a las últimas páginas no lo entiendo. ¿Por qué pasa este efecto?

Saludos.
ufff a ver si alguien lo descubre madre mía.
viewtopic.php?f=11&t=1222847&p=1716701214#p1716701214
Ese enlace lleva a la página 30 en una distribución normal de páginas, las posteriores al cambiarte ya te mandan a la primera.

Qué raro.
El problema parece el mismo que el del hilo de Queen, pero a lo bestia >_>
Gracias por las respuestas. He estado mirando el hilo de feedback sobre el caso de el hilo de Quenn, y debe pasar algo parecido con este hilo. Si algún técnico quiere reestablecer las págs. perdidas del hilo que comento... a mi me da lo mismo, era más que nada por saber porque las últimas páginas te redireccionan al inicio, de esta manera. Pero viendo las respuestas del problema del hilo queen, podríae ser un problema parecido por el que te redireccione al principio. No lo sé.

hilo_problema-hilo-de-queen-en-musica_1332237

Saludos.
Quien ha sido el gracioso que ha roto la continuidad espacio temporal?

Os dije que no tocarais ése botón [snif]


PD: joder, que raro.
En mi caso, estoy a 50 post por pagina , y la pagina 7 efectivamente redirige a la ultima ... pero hasta la 6 (inclusive) bien
tangency escribió:En mi caso, estoy a 50 post por pagina , y la pagina 7 efectivamente redirige a la ultima ... pero hasta la 6 (inclusive) bien

Ídem. Me pasa con Firefox, Opera y Chrome.
Muevo a Fallos para echarle un vistazo cuando pueda. Avisad de todos los hilos "rotos" que encontréis, a ver si veo qué tienen en común... :-?
Sí, eso, que aprendamos a romper hilos
CyBeR PeReZ escribió:Sí, eso, que aprendamos a romper hilos

Seguro que habéis sido alguno de vosotros jugando con el martillico de las narices }:/

Al final, mira. Jarrón Hilo roto, y no ha sido nadie, que va!

Mecachis ya eh.
El otro día me pasó lo mismo con un hilo, pero n le dí la menor importancia y ahora no me acuerdo cuál era xD

Si me acuerdo lo pongo ;)

Saludos
Creo que ya está arreglado el bug. Es posible que haya quedado algún hilo roto, si veis alguno más avisad :)
hilo_proyecto-vg6_1249690_s550

A mi me ocurre con ese, al intentar ver la página 13 y 14 (a 50ppp)
judelco escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_proyecto-vg6_1249690_s550

A mi me ocurre con ese, al intentar ver la página 13 y 14 (a 50ppp)

Listo :)

De nuevo, si alguien encuentra uno más, que avise y en rápidamente se arregla.
melado escribió:
judelco escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_proyecto-vg6_1249690_s550

A mi me ocurre con ese, al intentar ver la página 13 y 14 (a 50ppp)

Listo :)

De nuevo, si alguien encuentra uno más, que avise y en rápidamente se arregla.


hilo_hilo-oficial-i-am-alive-multijugador-el-horror_1144110

aqui tienes otro
Listo, gracias por avisar :)
ZeusII escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-game-decrypter-gran-turismo-actualizado_1298947

este tambien esta chungo

Listo, gracias por el aviso ;)
melado escribió:

Fixed, gracias.


Sigue sin ir :-?
Agubelu escribió:Sigue sin ir

Jorl, juraría que ayer lo arreglé. Igual se me pasó. Ahora sí que está arreglado. Acabo de poner un mensaje de prueba y todo xD
melado escribió:
Agubelu escribió:Sigue sin ir

Jorl, juraría que ayer lo arreglé. Igual se me pasó. Ahora sí que está arreglado. Acabo de poner un mensaje de prueba y todo xD


Ahora si que si, que queria saber qué paso en esa partida al final xD

Muchas gracias XD
Se ve que hay pocos pero aún quedan... arreglado, ¡gracias!
KillBastardsII escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_y-donde-esta-dios-ahora_1365757

Hilo roto.



melado escribió:Se ve que hay pocos pero aún quedan... arreglado, ¡gracias!


Pues a mi me sigue sin ir... jeje. Los tienes que fixear dos veces ahora?

[bye]
SwapNewbie escribió:Pues a mi me sigue sin ir... jeje. Los tienes que fixear dos veces ahora?

No, error humano otra vez [ayay]
Pues en el hilo del ciclismo...pasa el error este que se comenta.


hilo_hilo-de-ciclismo-tour-de-francia-2010_1259387
zizou510 escribió:Pues en el hilo del ciclismo...pasa el error este que se comenta.
hilo_hilo-de-ciclismo-tour-de-francia-2010_1259387

A mí me funciona bien :-?
Me redirige a la primera pagina cuando se empieza una nueva pagina, si no, funciona normal.

EDITO:
Citas del propio hilo:

zizou510 escribió:Que leches pasa con la pagina 42 ?? ( tengo formato de diez respuestas por pagina xD), me redirige a la pagina 1 !!

EDITO: WTF!?! ahora soy el primero de la pagina 42??? que es esto? xDD [+risas]

Juas, he vuelto y ahora resulta que no soy el primero de la pagina 42, ahora soy el segundo xDDDD

ezer escribió:
zizou510 escribió:Que leches pasa con la pagina 42 ?? ( tengo formato de diez respuestas por pagina xD), me redirige a la pagina 1 !!

EDITO: WTF!?! ahora soy el primero de la pagina 42??? que es esto? xDD [+risas]


me pasaba lo mismo, error en matrix [sonrisa]


ferdy_vk escribió:Sí este hilo es un poco ¡WTF! pasa siempre que se hacen 10 mensajes en la hoja xD



EDITO2: parece que ya esta solucionado xD.
Sí, los comentarios del hilo eran de un rato antes de solucionarlo. Por si acaso lo he estado siguiendo los últimos días y no ha fallado.
Otro:

hilo_hilo-oficial-hajime-no-ippo-new-challenger_1160713

Este está hecho mierda: En vista de 50ppp, no deja entrar a la última página.. ni a la penúltima! Y en vista de 10ppp hay 70 páginas, pero no deja ir más allá de la número 60. Menudo estropicio.

Y si no te cuesta mucho, Melado, desarchívalo, porfa XD
Peklet escribió:Otro:

hilo_hilo-oficial-hajime-no-ippo-new-challenger_1160713

Este está hecho mierda: En vista de 50ppp, no deja entrar a la última página.. ni a la penúltima! Y en vista de 10ppp hay 70 páginas, pero no deja ir más allá de la número 60. Menudo estropicio.

Y si no te cuesta mucho, Melado, desarchívalo, porfa XD

Listo. Escribe algo por allí para que no se vuelva a archivar.
hilo_avance-de-geohot-hello-hypervisor-i-m-geohot_1370077

Sé que está cerrado y demás. Si no merece la pena no importa. Gracias ;)
Ya está. También el de Queen.

Edit: ciertamente el hilo de Queen fue el primero en dar problemas, yo pensaba que lo había arreglado. Hmm...
El de GolTV CAM también está "roto"

hilo_goltv-cam-disponible-28-de-agosto_1283160

A ver qué se puede hacer ;). Muchas gracias.

Salu2!!!
melado escribió:Edit: ciertamente el hilo de Queen fue el primero en dar problemas, yo pensaba que lo había arreglado. Hmm...

Y lo habías arreglado, pero el hilo se ha debido volver a corromper al archivarse. Definitivamente en ese proceso ocurre algo chungo, porque parece que es el factor común de muchos (todos?) de los hilos que dan este error.

Tengo miedo melado, no dejes que EOL se muera.
Sí, también me he fijado que el archivado está siempre de por medio. Sospecho que ocurre en hilos que se archivan por segunda vez, pues tenemos miles de hilos archivados y no se rompen, pero estos son todos hilos más o menos populares, que se desarchivan y rearchivan varias veces.
Gracias por arreglarlos melado ;).

Salu2!!!
melado escribió:Ya está. También el de Queen.

Edit: ciertamente el hilo de Queen fue el primero en dar problemas, yo pensaba que lo había arreglado. Hmm...

No se sabía q le pasaba, se cerró y se abrió otro XD
Q es lo q se está rompiendo en la base de datos?
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6