Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
645
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[Hilo Oficial] Panasonic Viera E30 Series (2011)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

radeonxt
Bat Ché!!

Fotos: 2

[Hilo Oficial] Panasonic Viera E30 Series (2011)

Mensajepor radeonxt 15 Oct 2011 12:54

Bueno, dado que no hay hilo oficial, creo el hilo para unificar experiencias, opiniones, configuraciones, etc... para los poseedores de esta TV.

Yo tengo el modelo de 32" y estoy pensando en mejorarlo al 37" ya que lo tengo todavía en los primeros 7 días.

Panasonic Viera 2011 Series

Imagen

Características comunes de esta gama:

IPS Alpha LED LCD
Alto Contraste
200 Backlight Blinking Intelligent Frame Creation Pro
VIERA Connect
Grabación en USB HDD
DLNA/WiFi Ready

Modelos que van de 32"-42".

Viera Connect

http://youtu.be/12pbgKY1XTo

Blog de Panasonic y algún tutorial:

http://blog.panasonic.es/tags/led/

Añado otros hilos que he ido encontrando:

hilo_panasonic-txl37e30_1596471

defoe
MegaAdicto!!!

Mensajepor defoe 15 Oct 2011 15:00

He comprobado en el Fnac de hoy que el TDT SD de esta TV está muy por debajo de sus rivales directos. Por lo demás me han comentado que para jugar está muy bien. Eso de que no tenga Wifi, ni un buen SD me echa para atrás.

Dudo entre esta, la Samsung 5550 y la Lg 32 LW4500 y en todas me encuentro desventajas...

Panasonic E30: No Wifi, mal SD.
Samsung: 100HZ no reales
LG: Alto input lag

Llevo 2 semanas mirando TV y no sé por donde tirar.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

radeonxt
Bat Ché!!

Mensajepor radeonxt 15 Oct 2011 17:21

En la 5500 el SD tampoco es que sea la panacea...

Y en los LG LW4500 y 5500 el input lag hace que jugar sea bastante incómodo.

Yo estaba como tú:

LW5500, D5500 y E30, probé la LW5500 y todo bien menos juegos, que lo descarté. Probé la E30, y todo bien, menos el SD que es regular, aunque tampoco diría que peor que la D5500, ese punto es flojo en ambas, luego en HD la E30 está muy por encima.

Ninguna de las 3 lleva wifi.

Iba a probar la D6100, pero ya no quería arriesgarme con el input lag y veo comentarios dispares, como la LG LW5500, no como la E30 o D5500 que prácticamente todos son positivos en cuanto a input lag se refiere.

defoe
MegaAdicto!!!

Mensajepor defoe 15 Oct 2011 23:27

Cuando habláis de que el TDT SD falla.. es que es inferior a otros modelos pero aun asi está muy bien o es que se ve mal y se ve peor que una hd ready de hace 4 años? Explicame un poco tú que la tienes please
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

radeonxt
Bat Ché!!

Mensajepor radeonxt 16 Oct 2011 02:38

No se, se ve distinta. Como cuando aplicas filtros de suavizado a un emulador. De todas formas, depende del contenido, hay cosas SD que se ven muy bien, y otras que no tanto.

Por ejemplo, un capitulo divx de una serie o peli se ven bien. En cambio, cierto contenido de algunas cadenas, que tiene poca resolución y está muy comprimido se ve regular.

Comentar que la TV es super fría y no se calienta nada, ni llega a estar tibia...

POLUX1980
Thrash Bay Area!

Fotos: 1

Mensajepor POLUX1980 16 Oct 2011 18:09

Buen Hilo xD Pregunto aquí lo mismo que en el otro hilo y añado las gracias a todos por recomendarme este LCD.
El caso es que he pedido la Panasonic TX - L37E30E en Andorrafreemarket. Quería saber si alguien ha comprado algo allí. Cómo le ha ido el tema? xD
Imagen

Imagen

defoe
MegaAdicto!!!

Mensajepor defoe 16 Oct 2011 20:33

radeonxt escribió:No se, se ve distinta. Como cuando aplicas filtros de suavizado a un emulador. De todas formas, depende del contenido, hay cosas SD que se ven muy bien, y otras que no tanto.

Por ejemplo, un capitulo divx de una serie o peli se ven bien. En cambio, cierto contenido de algunas cadenas, que tiene poca resolución y está muy comprimido se ve regular.

Comentar que la TV es super fría y no se calienta nada, ni llega a estar tibia...

Por lo que leí tu también has tenido la Samsung 5500.. qué diferencias encuentras entre ambas TV? A la hora de jugar se nota?

radeonxt
Bat Ché!!

Mensajepor radeonxt 16 Oct 2011 20:44

La Samsung no, la LG LW5500, y sí, se nota bastante. Esta (Pana E30) es bastante mejor a mismo precio (Además, no me tocó el brillante, sino el mate, que parece peor, hay lotería de paneles, que no estoy dispuesto a tolerar), únicamente pierde 3D, y bueno, no logré probar LG apps ni ahora Viera connect.

Un saludo

Ashtyr
Buscando mi sitio

Mensajepor Ashtyr 17 Oct 2011 01:09

Este hilo deberia de haberlo abierto yo [+risas] [+risas] [+risas] .

Bueno os dejo unos consejos para los que se la vayan pillando, ya se los comente a radeonxt, y bueno os lo dejo por aqui, es un punto de partida a partir de ahi cada uno que se los deje como prefiera.

Los ajustes que yo considero optimos son dejar el contraste sobre 44, el brillo a 0, y el color entre 32/36 segun gustos.

Luego el PNR desactivado, color vivido a gustos, y el IFC al medio o maximo segun gustos y si no notas nada raro, leer mas adelante.

Para ver HD la nitidez la pondria entre 8 y 10, y para ver SD bajarla a 5, con eso se mejora bastante el visionado de canales SD

Luego para ver la Tv por la noche o en ambientes oscuros es INDISPENSABLE activar el modo ECO, o obtendremos unos negros pelin grisaceos, tambien es posible bajar el brillo hasta -10 sin problemas, si al activar el modo eco os resulta muy bajo el contraste lo podeis subir, yo no lo hago pero va a gustos.

Aparte de tener mejores negros en esas circunstancias vuestra vista os lo agradecera y bastante.

Luego para ver cine nada como el modo cine, para ver TV soy partidario del modo normal.

A la hora de jugar no es necesario poner modo juego, asi que los ajustes que tendreis que tener en cuenta son el de IFC y color vivido.

Si notas que en la imagen hay artifactos baja el IFC al medio, o bien desactiva el color vivido, quizas tengas qeu hacer ambos, no es algo normal, de hecho que resulten molestos no los he visto en ningun juego aun. Si aun asi sigues viendolos desactiva el IFC.

Si elegis el modo juego aun tendreis menos input lag, pero perdereis la interpolacion de frames que hace el IFC, que lo que provoca es una suavidad extrema en los juegos. Como modo de vision al gusto si eres de colores muy vivos y contrastes altos el Dinamico es tu modo, si no el normal nuevamente suele ser la mejor opcion.

EN el tema de sonido , os lo digo por que igual no lo mirasteis pero al menos a mi desde la ultima actualizacion me sale un ecualizador, que antes no estaba o no vi, que tambien puede ser, y poner la configuracion de altavoces segun la distancia a la pared correcta mejora una barbaridad el sonido, tenerlo en cuenta.

Si conectais la TV al PC para usarla como monitor configurar la salida de la tarjeta 1080p y 60 Hz, y meteros al menu de imagen que igual os ha aparecido una nueva opcion, rango de color, elegid la que mas os guste.

Y ahora para que veais como funcionan los 200 Hz de la E30 con el IFC pro black light blinking, esta imagen que vale mas que mil palabras.

Imagen

Por lo demas que la disfruteis
La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

Equipo:
AMD Phenom x6 @4,2 GHz, (NB 3,2 GHz/ HT 2GHz) disipador NOCTUA NHC14, ASUS saberthoot 990fx, Asus GTX 670 directCU II top , 16GB G.Skill Ripjaws X CL9 1720 Mhz, Corsair HX1050. Thermaltake Xaser III

POLUX1980
Thrash Bay Area!

Fotos: 1

Mensajepor POLUX1980 18 Oct 2011 00:34

Joer... A mi pesar he anulado el pedido. Las cosas no me están saliendo como deben salir. En fin. Que tal es la Panasonic Viera E3? Gracias. Saludos
Imagen

Imagen

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo