[Hilo Oficial] Rayman Origins

1, 2, 3, 4, 510
Creado en Wiki para que todos podamos participar.
Buen hilo [oki]
Me encanta el gran trabajo de arte.
Deseando estoy que salga, su primer juego para psone es para mi una maravilla y este parece seguir por el mismo camino tanto a nivel artístico como en jugabilidad. Must have para mi!

Felicidades por el hilo. Un saludo!
es que encima con coop offline a 4, a la vieja usanza !

SOOOOOOOOLD
Imagnes con los cuatro personajes jugables.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pinta muy bien, a ver que sale
Muy guapas las nuevas imágenes! Muchas gracias!!

Un saludo
¿Alguien podría decirme cuando sale?
En el avance de Vandal comentan que la semana que viene tendrán listo el análisis del juego, lo que me hace pensar que el juego está al caer.
Graficacos en 2D HD, ya era hora, me gustaría que sacaran juegos a la vieja usanza en 2D total pero con la potencia actual, sería la monda la verdad, haber hay algunos pero hecho de menos bastantes más.
The adventure will take place over 60 levels throughout the 12 environments in the game.

destructoid.com
60 niveles? Una muy buena cifra la verdad. Respecto a la fecha de salida no era en noviembre? No creo que la semana que viene salga ya, si no ya lo hubiera reservado xD

Un saludo!
Rivroner escribió:Graficacos en 2D HD, ya era hora, me gustaría que sacaran juegos a la vieja usanza en 2D total pero con la potencia actual, sería la monda la verdad, haber hay algunos pero hecho de menos bastantes más.


Totalmente de acuerdo.
Este pinta genial, otro al que tengo que seguirle la pista XD
Que pinta dios mio!!! Esto es un juego hecho son mimo de verdad... muchos deberían aprender [rtfm]

Un saludo!
al final llegara o no a formato fisico?
Menuda maravilla de juego, espero que anuncien pronto una fecha defintiva y que lo saquen en formato fisico que este se merece tenerlo como dios manda
Creo que sí que solo iba a salir en formato físico. Voy a buscar por el internete la información concreta y luego os la pongo.

EDITO: Aquí tenéis la noticia.

Un saludo
si no me equivoco en un video del e3, ponia para xbla y psn, que ojo prefiero fisico que a descargable
chor escribió:si no me equivoco en un video del e3, ponia para xbla y psn, que ojo prefiero fisico que a descargable


Pues ni idea pero es que en un principio se pretendía sacar por capítulos en el bazar, y luego dijeron que lo sacarían todo junto en físico. A ver si es que el vídeo que has visto es del e3 del 2010 que fue cuando se anunció xD No en serio, no sé que harán al final.

En la web oficial está para reservar y es versión física.

Un saludo!
el juego me encanta, pero nose si es mejor para una portatil, en teoria este mismo sale en 3ds, y alomejor lo cato alli.

Le queda mucho, pero desde luego lo que mostraron me encanta, los juegos asi en plano 2d con los graficos de las nuevas generaciones lucen genial.
ernesvk escribió:el juego me encanta, pero nose si es mejor para una portatil, en teoria este mismo sale en 3ds, y alomejor lo cato alli.

Le queda mucho, pero desde luego lo que mostraron me encanta, los juegos asi en plano 2d con los graficos de las nuevas generaciones lucen genial.


Juraría que no sale en portátiles, creo que solo es XBOX, PS3 y WII por lo menos son las únicos que aparecen en la página oficial de Ubi para comprar.

Y estoy contigo, los juegos de plataformas en 2D se ven de lujo en esta generación, no sé porque ya no hacen juegos de este tipo aunque sean del Bazar!

Un saludo!
Spark89 escribió:
ernesvk escribió:el juego me encanta, pero nose si es mejor para una portatil, en teoria este mismo sale en 3ds, y alomejor lo cato alli.

Le queda mucho, pero desde luego lo que mostraron me encanta, los juegos asi en plano 2d con los graficos de las nuevas generaciones lucen genial.


Juraría que no sale en portátiles, creo que solo es XBOX, PS3 y WII por lo menos son las únicos que aparecen en la página oficial de Ubi para comprar.

Y estoy contigo, los juegos de plataformas en 2D se ven de lujo en esta generación, no sé porque ya no hacen juegos de este tipo aunque sean del Bazar!

Un saludo!


una pena entonces, de todas maneras se jugara en xbox, porque luce increible. Yo espero que se sigan haciendo juegos de este tipo, porque es facil abandonarlos y hacer shooters, pero lo cierto esque el plano 2D cambia por completo un juego y en mi opinion, aveces apetece jugar a este tipo de juegos, y para jugar multiplayer en una misma consola son los mejores con diferencia.
Buen aporte rober. Puff, esta chulo el trailer, aunque creo que este lo pillare de autoregalo en reyes xD
Roberdivx escribió:Buen aporte rober. Puff, esta chulo el trailer, aunque creo que este lo pillare de autoregalo en reyes xD



Este para la parienta con la excusa de que es co-op para jugar con ella pero en el fondo es un sold como la copa de un pino

Que bien luce....
No sé por qué me daba a mi por pensar que éste iba directamente al bazar. A la saca para cuando baje de precio.

http://www.youtube.com/watch?v=CBUu6y2P ... r_embedded
Me encantan los juegos en 2D me recuerda a la epoca de Super nintendo y la verdad que este se sale. Tienen una venta segura por mi parte.
Spark89 escribió:Juraría que no sale en portátiles, creo que solo es XBOX, PS3 y WII por lo menos son las únicos que aparecen en la página oficial de Ubi para comprar.


que yo sepa también sale en 3DS y en PS Vita, pero creo que sale más tarde, para el 2012
La verdad es que o he jugado en Ps y Ps2 y me parecio un rollo pero viendo el Gameplay...ufff que cambio a mejor....Es una pasada el Cooperativo y por lo que se ve te lo pasas de muerte...jejeje

Lo malo es que se vienen muchos buenos.....BF3.....en fin. [buuuaaaa]
El juego sale en todas las plataformas de sobremesa este año, y más tarde saldrá para 3DS y PSVITA.

Que decir, fabulo, un apartado artistico increible. Me encanta y lo cogeré, ahora la edición normal, no me llaman demasiado las ediciones coleccionistas normalmente, y seguramente lo deje para diciembre que en noviembre está Sonic, Zelda y mario 3d land.

Desde luego tiene pinta de ser de lo merjocito del 2011, y yo por mi parte lo jugaré, espero que tenga buenas criticas y venda bien, y no se convierta en un tapado.
¿este es un plataformas clásico?.
mithra escribió:¿este es un plataformas clásico?.


Pues yo diria que si, hay muchas versiones pero creo que este es mas plataforma aún que los demás que he visto. Un saludo!
pues creo que se agradecerá jugarlo, hace tiempo que no pillo un clásico de estos.
La edicion coleccionista en fnac es tentadora, pero creo que me esperare a pillarlo en UK, que este mes de noviembre no estamos pa gastar tanta pasta xD. Asi que el rayman pasara a ser mi autoregalo de navidad jaja xD
viewtopic.php?p=1726988963#p1726988963
Del hilo de PS3.
1ª review de la versión Wii y le cascan un 9,5 :O [tadoramo]

Por si tenía pocas dudas, totalmente disipadas. xD
Que bonito madre mia, fijate que es el que mas ganas tengo de tener de todos los que salen .....
Con tantos lanzamientos a finales de año....Que maravilla de juego. Se debe de disfrutar mucho en Compania!! XD
roberto28live escribió:Demo el 9 de noviembre:
http://xboxgo.es/27815/la-semana-que-vi ... n-origins/



que ganas!!! :p
Me lo acabo de reservar, tengo muy buenos recuerdos del primer rayman (versión saturn) y espero que esté a la altura (gráficamente está claro que lo estará, pero me gustaría que supusiera un reto igual que el primero). Saludos.
¡2 dias para la demo!
La demo ya está en el bazar
DepredadorFox escribió:La demo ya está en el bazar


Ya tardais en dejar vuestras impresiones. XD
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 510