Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
1.026
Hilos:
1.380.476
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

[Hilo oficioso] Gamebox 1001 -Nuevo cacharro de Dealextreme-

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

danicedi
↓ ↘ → + P

Fotos: 1

[Hilo oficioso] Gamebox 1001 -Nuevo cacharro de Dealextreme-

Mensajepor danicedi 13 Ene 2011 11:16

http://www.dealextreme.com/p/gamebox-mu ... ntsc-54070

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Caracteristicas:

Model: GBX-1001
- NTSC/PAL output
- CPU: GameBox dual-core 500MHz processor
- Memory: 128MB
- Flash: 2GB
- Game FORMATS support: MAME, CPS3, CPS2, CPS1, PGM, SFC, MD, PCECD
- Features micro SD card interface
- Support 720P (1280*720P) TV-Out
- Support media formats: RMVB, ASF, MKV, WMV, MOV, MP3, WMA, WAV. FLAC, APE, AAC, OGG
- With dual shock vibrating Joypad gamepad
- Comes with 60 Arcade games
- Plug and Play on your TV
- Powered by AC 100~240V EU plug
- Ultra low power consumption
- Package included:
- 1 * Game console
- 1 * Dual-shock gaming controller
- 1 * TV composite audio and video out cable
- 1 * 100~240V AC adapter (EU plug)
Ultima edición por danicedi el 27 Ene 2011 08:03, editado 1 vez
Imagen

Ketk
Sin producción.

Mensajepor Ketk 13 Ene 2011 11:25

Lo vi esta mañana y parece que está bastante bien.. lo único sería ver qué tal se comporta con los juegos.. supongo que básicamente será un procesador más o menos potente con emuladores.. pero eso implica que se le podría poner linux y alguna que otra cosa.. a ver qué características tiene.. si pudieramos sacar más info..

Edito.. Por cierto.. ¿seguro que es dualcore?? ¿qué tipo de procesador será??
Imagen
Desde 1986 hasta ahora...
Imagen

wave
MegaAdicto!!!

Mensajepor wave 13 Ene 2011 11:30

Yo tambien lo he visto esta mañana y me esta tentando el joio xD
Pero claro antes habria que ver si esos cps1 y 2 (por ejemplo) van al 100%
Tambien si por los usbs se puede poner cualquier pad, lo cual seria un puntazo.

Ketk escribió:Lo vi esta mañana y parece que está bastante bien.. lo único sería ver qué tal se comporta con los juegos.. supongo que básicamente será un procesador más o menos potente con emuladores.. pero eso implica que se le podría poner linux y alguna que otra cosa.. a ver qué características tiene.. si pudieramos sacar más info..

Edito.. Por cierto.. ¿seguro que es dualcore?? ¿qué tipo de procesador será??

Los chinos le suelen llamar dualcore al procesador + el DSP, asi que apuesta por ello.

Lo peor que le veo es la salida de video, si hubiera tenido HDMI seria perfecto...

Ketk
Sin producción.

Mensajepor Ketk 13 Ene 2011 11:42

A ver si salen más datos.. y se ve si mueve bien los juegos.. supongo que nos tendremos que olvidar del CPS3 y del MKV (a velocidad decente, me refiero)

Por cierto.... según veo en esta foto...
Imagen

los juegos que dan vienen en un cartucho.. y no veo la entrada de la SD :-?
Ultima edición por Ketk el 13 Ene 2011 11:43, editado 1 vez
Imagen
Desde 1986 hasta ahora...
Imagen

wave
MegaAdicto!!!

Mensajepor wave 13 Ene 2011 11:43

Ketk escribió:A ver si salen más datos.. y se ve si mueve bien los juegos.. supongo que nos tendremos que olvidar del CPS3 y del MKV (a velocidad decente, me refiero)
los juegos que dan vienen en un cartucho.. y no veo la entrada de la SD :-?

El MKV es mas probable que el cps3, ya que el decoding de video lo hará con un chip dedicado, so si, ya veremos en que queda eso de los 720p.
Dice que tiene entrada microsd, como es tan pequeña puede estar por cualquier lado...
Tambien, si tiene 2GB de memoria interna, como se accede a ella?

danicedi
↓ ↘ → + P

Fotos: 1

Mensajepor danicedi 13 Ene 2011 11:47

pero si no tiene hdmi ni componentes que reproduzca mkvs da igual :(
Imagen

Robe24
MegaAdicto!!!

Mensajepor Robe24 13 Ene 2011 11:47

Pues parece que está bastante bien el aparato :)
Imagen

COMPRO CINTAS PARA EL ROBOT 2XL

SI CONOCÉIS ALGUIEN QUE REGALE UNA RECREATIVA POR MURCIA AVISADME !!!

wave
MegaAdicto!!!

Mensajepor wave 13 Ene 2011 11:48

danicedi escribió:pero si no tiene hdmi ni componentes que reproduzca mkvs da igual :(

Bueno el mkv es un contenedor, no tiene por que ser HD, aunque entiendo lo que quieres decir. Pero ya lo he dicho, con hdmi caia FIJO, sin el, me lo estoy pensando xD

KFR
Killer for Revenge

Mensajepor KFR 13 Ene 2011 11:53

No pedis ni nada...hdmi? para que? no creo que yo sea el unico que no quiere ver un juego megamaxi estirado y es que ni por el forro va a tener esta "cosa" dentro un reescalador ya no digo malo sino tenerlo en si, con el rgb me conformo y es que pedir a juegos de super nintendo, megadrive o mame 720p...es ciertamente ironico.

Sobre la calidad del aparato? pues no hemos probado o visto ya mil y un clones chinos de nes, snes, md, las tres juntas xD y mas variantes raras y casi siempre los juegos con algun chip de apoyo nada, los que tienen un apartado musical muy currado se suelen escuchar como el..., fallos generales en sprites, sonido, control tosco etc etc... y aqui prometen cps2? e incluso 3? y mame...no quiero saber a que llaman estos mame...donkey kong, tetris y a cascarla xDDD

Y si, casi seguro ese "dual core" sea una cpu de 500Mhz viejuna y lo otro un dsp o una gpu y ahi tienes los dos "cores".

PD: Por mucho chip dedicado para la decodificacion de mkv que lleve esto...o pudiera llevar...ya dudo muy mucho que con ese hardware y a ese precio, ofrezcan nada decente como para poder ver 720p...1080 ni lo comento.
Imagen

PONG - NES - PI.100 - GBP - N64 - GBA - AMD2.+ - DC - GC - SS - NGPC - XBox - VaioFE21M - Wii - 3DO - PSX - SNES - VB - GBC - NGCDZ - 360 Elite - HP TX2640ES - GP2X Wiz - PS2 Slim - Amiga CD32 - MV4F[Supergun] - DSi - C64 - MD - iMac - SG2 Blanco - PSP 3000
Recopilador Clásico: Gestionar colecciones , CoolMasking: Colisiones en Corona SDK
Manuales/Tutoriales: Programación de juegos , [Hilo oficial] Descarga de Juegos Amateur/Free
Opiniones: Nintendo 64 , Pirateria #1 #2

wave
MegaAdicto!!!

Mensajepor wave 13 Ene 2011 11:58

KFR escribió:No pedis ni nada...hdmi? para que? no creo que yo sea el unico que no quiere ver un juego megamaxi estirado y es que ni por el forro va a tener esta "cosa" dentro un reescalador ya no digo malo sino tenerlo en si, con el rgb me conformo y es que pedir a juegos de super nintendo, megadrive o mame 720p...es ciertamente ironico.

Sobre la calidad del aparato? pues no hemos probado o visto ya mil y un clones chinos de nes, snes, md, las tres juntas xD y mas variantes raras y casi siempre los juegos con algun chip de apoyo nada, los que tienen un apartado musical muy currado se suelen escuchar como el..., fallos generales en sprites, sonido, control tosco etc etc... y aqui prometen cps2? e incluso 3? y mame...no quiero saber a que llaman estos mame...donkey kong, tetris y a cascarla xDDD

Y si, casi seguro ese "dual core" sea una cpu de 500Mhz viejuna y lo otro un dsp o una gpu y ahi tienes los dos "cores".

PD: Por mucho chip dedicado para la decodificacion de mkv que lleve esto...o pudiera llevar...ya dudo muy mucho que con ese hardware y a ese precio, ofrezcan nada decente como para poder ver 720p...1080 ni lo comento.

El HDMI para los videos, para las consolas ya iria bien con RGB, y claro que tendra un reescalador, si reproduce videos 720p y los muestra en resolucion PAL/NTSC normal...

Por otro lado, parece que la "consola" va con una especie de cartuchos raros

http://img.alibaba.com/photo/330959084/gamebox_console_video_game_accessories.jpg

Siguiente

Volver a Consolas clásicas