[Hilo oficioso] Gamebox 1001 -Nuevo cacharro de Dealextreme-

1, 2, 3, 4, 514
http://www.dealextreme.com/p/gamebox-mu ... ntsc-54070




Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Caracteristicas:

Model: GBX-1001
- NTSC/PAL output
- CPU: GameBox dual-core 500MHz processor
- Memory: 128MB
- Flash: 2GB
- Game FORMATS support: MAME, CPS3, CPS2, CPS1, PGM, SFC, MD, PCECD
- Features micro SD card interface
- Support 720P (1280*720P) TV-Out
- Support media formats: RMVB, ASF, MKV, WMV, MOV, MP3, WMA, WAV. FLAC, APE, AAC, OGG
- With dual shock vibrating Joypad gamepad
- Comes with 60 Arcade games
- Plug and Play on your TV
- Powered by AC 100~240V EU plug
- Ultra low power consumption
- Package included:
- 1 * Game console
- 1 * Dual-shock gaming controller
- 1 * TV composite audio and video out cable
- 1 * 100~240V AC adapter (EU plug)
Lo vi esta mañana y parece que está bastante bien.. lo único sería ver qué tal se comporta con los juegos.. supongo que básicamente será un procesador más o menos potente con emuladores.. pero eso implica que se le podría poner linux y alguna que otra cosa.. a ver qué características tiene.. si pudieramos sacar más info..

Edito.. Por cierto.. ¿seguro que es dualcore?? ¿qué tipo de procesador será??
Yo tambien lo he visto esta mañana y me esta tentando el joio xD
Pero claro antes habria que ver si esos cps1 y 2 (por ejemplo) van al 100%
Tambien si por los usbs se puede poner cualquier pad, lo cual seria un puntazo.

Ketk escribió:Lo vi esta mañana y parece que está bastante bien.. lo único sería ver qué tal se comporta con los juegos.. supongo que básicamente será un procesador más o menos potente con emuladores.. pero eso implica que se le podría poner linux y alguna que otra cosa.. a ver qué características tiene.. si pudieramos sacar más info..

Edito.. Por cierto.. ¿seguro que es dualcore?? ¿qué tipo de procesador será??

Los chinos le suelen llamar dualcore al procesador + el DSP, asi que apuesta por ello.

Lo peor que le veo es la salida de video, si hubiera tenido HDMI seria perfecto...
A ver si salen más datos.. y se ve si mueve bien los juegos.. supongo que nos tendremos que olvidar del CPS3 y del MKV (a velocidad decente, me refiero)

Por cierto.... según veo en esta foto...
Imagen

los juegos que dan vienen en un cartucho.. y no veo la entrada de la SD :-?
Ketk escribió:A ver si salen más datos.. y se ve si mueve bien los juegos.. supongo que nos tendremos que olvidar del CPS3 y del MKV (a velocidad decente, me refiero)
los juegos que dan vienen en un cartucho.. y no veo la entrada de la SD :-?

El MKV es mas probable que el cps3, ya que el decoding de video lo hará con un chip dedicado, so si, ya veremos en que queda eso de los 720p.
Dice que tiene entrada microsd, como es tan pequeña puede estar por cualquier lado...
Tambien, si tiene 2GB de memoria interna, como se accede a ella?
pero si no tiene hdmi ni componentes que reproduzca mkvs da igual :(
Pues parece que está bastante bien el aparato :)
danicedi escribió:pero si no tiene hdmi ni componentes que reproduzca mkvs da igual :(

Bueno el mkv es un contenedor, no tiene por que ser HD, aunque entiendo lo que quieres decir. Pero ya lo he dicho, con hdmi caia FIJO, sin el, me lo estoy pensando xD
No pedis ni nada...hdmi? para que? no creo que yo sea el unico que no quiere ver un juego megamaxi estirado y es que ni por el forro va a tener esta "cosa" dentro un reescalador ya no digo malo sino tenerlo en si, con el rgb me conformo y es que pedir a juegos de super nintendo, megadrive o mame 720p...es ciertamente ironico.

Sobre la calidad del aparato? pues no hemos probado o visto ya mil y un clones chinos de nes, snes, md, las tres juntas xD y mas variantes raras y casi siempre los juegos con algun chip de apoyo nada, los que tienen un apartado musical muy currado se suelen escuchar como el..., fallos generales en sprites, sonido, control tosco etc etc... y aqui prometen cps2? e incluso 3? y mame...no quiero saber a que llaman estos mame...donkey kong, tetris y a cascarla xDDD

Y si, casi seguro ese "dual core" sea una cpu de 500Mhz viejuna y lo otro un dsp o una gpu y ahi tienes los dos "cores".

PD: Por mucho chip dedicado para la decodificacion de mkv que lleve esto...o pudiera llevar...ya dudo muy mucho que con ese hardware y a ese precio, ofrezcan nada decente como para poder ver 720p...1080 ni lo comento.
KFR escribió:No pedis ni nada...hdmi? para que? no creo que yo sea el unico que no quiere ver un juego megamaxi estirado y es que ni por el forro va a tener esta "cosa" dentro un reescalador ya no digo malo sino tenerlo en si, con el rgb me conformo y es que pedir a juegos de super nintendo, megadrive o mame 720p...es ciertamente ironico.

Sobre la calidad del aparato? pues no hemos probado o visto ya mil y un clones chinos de nes, snes, md, las tres juntas xD y mas variantes raras y casi siempre los juegos con algun chip de apoyo nada, los que tienen un apartado musical muy currado se suelen escuchar como el..., fallos generales en sprites, sonido, control tosco etc etc... y aqui prometen cps2? e incluso 3? y mame...no quiero saber a que llaman estos mame...donkey kong, tetris y a cascarla xDDD

Y si, casi seguro ese "dual core" sea una cpu de 500Mhz viejuna y lo otro un dsp o una gpu y ahi tienes los dos "cores".

PD: Por mucho chip dedicado para la decodificacion de mkv que lleve esto...o pudiera llevar...ya dudo muy mucho que con ese hardware y a ese precio, ofrezcan nada decente como para poder ver 720p...1080 ni lo comento.

El HDMI para los videos, para las consolas ya iria bien con RGB, y claro que tendra un reescalador, si reproduce videos 720p y los muestra en resolucion PAL/NTSC normal...

Por otro lado, parece que la "consola" va con una especie de cartuchos raros

http://img.alibaba.com/photo/330959084/gamebox_console_video_game_accessories.jpg
que ponga ahi que soporta 720p es igual de creible que lo de las placas de capcom... [fumeta] no me creo nada...nadie da duros a pesetas.
KFR escribió:que ponga ahi que soporta 720p es igual de creible que lo de las placas de capcom... [fumeta] no me creo nada...nadie da duros a pesetas.


En efecto, con esas características tan potentes y que solo cueste 50 Dolares es un poco mosqueante......
Además con esa salida de vídeo veo complicado la alta definición...... :)

De todas maneras, estos inventos siempre despiertan mi curiosidad..... :)
salvor70 escribió:
KFR escribió:que ponga ahi que soporta 720p es igual de creible que lo de las placas de capcom... [fumeta] no me creo nada...nadie da duros a pesetas.


En efecto, con esas características tan potentes y que solo cueste 50 Dolares es un poco mosqueante......
Además con esa salida de vídeo veo complicado la alta definición...... :)

De todas maneras, estos inventos siempre despiertan mi curiosidad..... :)

Hombre no creas, hace unos meses me compre un cacharrito de 4.3", 800x480 de resolucion, 8GB, que reproduce 720p perfectamente, por unos 80$
Y hubo alguna tienda que tenia reproductores HD, mkv, hdmi y demás polladas por 18€
¿no se parece demasiado en forma y características a la Zeebo???

Imagen

Y mirad lo juegos que tenía la Zeebo.. lo mismo instalando un linux...

http://es.wikipedia.org/wiki/Zeebo
Por lo que dicen en el foro de Dealextreme esta construido por la misma empresa.
dios.. necesito ver este chisme en youtube ¡ya! [+risas]

Si le creciera la scene como a la dingo pienso que sería una buena opción para montar una recreativa en casa.. a ver qué tal mueve los juegos!!
La lógica me dice que puedo llevarme un chasco, pero me están entrando ganas de pillarlo...... :)

Iré pensando una excusa por si me arrepiento..... XD
yo creo que esperaré.. aunque.. seguro que al final está genial y me quedo sin él [+risas]

Edición:

Buscando más info.. veo que ya están saliendo vendedores por todos lados.. y me troncho con esta descripción:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-25961091-vendo-consolas-gamebox-multi-_JM

En la que CPS3, CPS2 y CPS1 lo traducen como Consola PlayStation 3, 2 y 1.. juas juas!! ;)
No le veo niguna caracteristica destacable o dicho de otra manera, vale mas buscar una xbox por esos 50 $.
NiTrO escribió:No le veo niguna caracteristica destacable o dicho de otra manera, vale mas buscar una xbox por esos 50 $.

Tienes toda la razón.. no te creas [Ooooo] Pero.. [+risas] no sé... me llama la atención...

Además que es mucho más pequeñita que la XBOX [ginyo]
Cuando alguien se sacrifique por el bien de la causa, sabremos de lo que es capaz este cacharro.
Yo tambien lo vi hoy y la verdad que parece curioso el cacharro.
solbadguy0308 escribió:Cuando alguien se sacrifique por el bien de la causa, sabremos de lo que es capaz este cacharro.


Vega, ya me sacrifico yo mismo, adjunto mi cuenta paypal para que hagais donaciones [poraki]
Yo creo que un cacharro de estos tiene que ir bastante bien, pensandolo bien con hacer un super dingoo pero con salida de television ya esta hecho, y de hecho me imagino que una salida de television sera mas barata que una pantalla lcd. En cuanto vea una funcionando y sea medianamente decente me comprare una, ya que al cambio sale a 38 euros. Saludos.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
en cuanto alguien confirme todo yo tambien lo considero compra obligada sin cumplen todo
ivanriver escribió:Yo creo que un cacharro de estos tiene que ir bastante bien, pensandolo bien con hacer un super dingoo pero con salida de television ya esta hecho, y de hecho me imagino que una salida de television sera mas barata que una pantalla lcd. En cuanto vea una funcionando y sea medianamente decente me comprare una, ya que al cambio sale a 38 euros. Saludos.

Por lo que he leido parece que lleva un procesador de la familia del de la dingoo pero mas nuevo, y 128MB de ram pone por ahi... si es cierto podria cargar la mayoria de roms de neogeo/mame sin problemas, luego depende de lo depurado que este el emu...
Además de meterle otro SO como el Dingux o algo así ;) Estaría genial para poner otro tipo de emuladores [ginyo]
Bueno ahí dice que mueve ciertas cosas.... veremos a ver como las mueve realmente, si lo hace bien o con un frameskip bestial.

No me lo pienso comprar aún por que ya tengo mas que bastante con los aparatos que tengo para emular, no necesito mas aparatos de sobremesa para jugar al mame que el pc y la xbox, pero si el resultado es bueno y da una calidad aceptable lo mismo me da por comprarla para fines multimedia.

Saludos!
Mmmm, interesante, segun su web tb tienen uno jamma, pero no puede estar bien pq ponen tb lo de los mandos wifi

http://www.gamebox.hk/Features.htm

Si es jamma se puede sacar rgb [sonrisa]
yo ya tengo una en camino!!
adios comprar hierba hola comprar consola!
ya plantare lamia.Por que eso cae!
esperando análisis.... que buena pinta !!! :)
Con cualquier producto chinorris (que no made in China necesariamente) que nos ilusione tenemos que inmediatamente quitarnos un alto porcentaje de ilusión y esperanzas para acercarnos un poco al más que probable producto de mierda que seguramente es. Yo no me fio.
lo acabo de ver y me lo estoy pensando seriamente, pero parece ser compatible con mandos genericos usb, puede ser una buena compra para tener todo junto de una vez. Si emula Super famicom (sfc) y pce decentemente, ya es buena compra.

Lo consulto con la almohada y mañana vere, aunque es casi seguro que la pille, ademas del conversor de mandos de ps2 a x360 que he visto en la misma pagina.

Un saludo
Con que emule igual que la dingoo ya merece la pena.creo que la memoria va en el cartucho de echo trae un giga con juegos o algo asi, si no me equivoco mucho, mi chino no es muy bueno ja ja ja. :-?
ami me parece mas bien un clon de la zemierbo =/ ojala sea verdad todo lo que promete, que mejor que valla todavia mas rapida que la dingoo =)
Jdioxjp escribió:yo ya tengo una en camino!!


Pues ya nos tienes expectantes :-). De todos modos y como han comentado ya por aquí, una Xbox clásica se exploitea muy fácilmente y creo que tiene más posibilidades. No dejes de comentarnos tus impresiones cuando te llegue, sobre todo comparándola con la citada Xbox.

Un saludo.
Otra en camino, aunque la ultima vez me tardo mes y medio en llegar, al final 40,30 €

Un saludo
AxelStone escribió:
Jdioxjp escribió:yo ya tengo una en camino!!


Pues ya nos tienes expectantes :-). De todos modos y como han comentado ya por aquí, una Xbox clásica se exploitea muy fácilmente y creo que tiene más posibilidades. No dejes de comentarnos tus impresiones cuando te llegue, sobre todo comparándola con la citada Xbox.

Un saludo.


A mi también me tienta pero veo difícil superar una xbox...

Saludetes.
Me gustaría saber cuánto cuesta una xbox "exploiteada" (qué palabro más horrible!!)... porque me veo que me sale más rentable eso ahora que vivo con mi novia, que comprar las consolas de SU niñez (NES, SNES, Neo Geo) como yo tengo allí las mías (Mega Drive, Saturn, Dreamcast) [+risas]
hombreimaginario escribió:Me gustaría saber cuánto cuesta una xbox "exploiteada" (qué palabro más horrible!!)... porque me veo que me sale más rentable eso ahora que vivo con mi novia, que comprar las consolas de SU niñez (NES, SNES, Neo Geo) como yo tengo allí las mías (Mega Drive, Saturn, Dreamcast) [+risas]


¿En su niñez tenía una NEO GEO? Madre mía XD. Yo compré mi xbox por unos 50 euros exploiteada en segundamano.es, pero supongo que en un cash podrás pillar alguna sin exploit por 30 € y ya luego hacerlo tú (dicen que es fácil, aunque a mi ese mundo me lia). Aunque la xbox va algo mejor en algunas cosas,yo casi para scene prefiero la Wii ( sobre todo por la comodidad del usb/sd, que la xbox la conectas por ftp o usas un usb 1.0 con bastanet problemas de compatibilidad) De todos modos, a ver qué tal este nuevo "cacharro"
En cuanto la tenga intentare hacer una rewied de esas si puedo o al menos dar mis impresiones supongo que una xbox es mas potente, pero por el tamaño, el precio, la comodidad de no tener que exploitear nada, esos mandos usb, 4 jugadores, etc... pues son cosas muy a favor del cacharro.
Jdioxjp escribió:En cuanto la tenga intentare hacer una rewied de esas si puedo o al menos dar mis impresiones supongo que una xbox es mas potente, pero por el tamaño, el precio, la comodidad de no tener que exploitear nada, esos mandos usb, 4 jugadores, etc... pues son cosas muy a favor del cacharro.


Gracias! Yo este mes no puedo gastar ni un duro más, pero para el siguiente cae fijo [amor]
Si emula igual que la dingoo es un cacharrín a tener en cuenta. Consume poco, ocupa poco, compatible con pads/joysticks usb que valen 4 duros, 4 jugadores... [mad]
Tengo ganas de ver como es por dentro, si se le puede sacar RGB, si en un USB detectaría Pendrives o discos duros, como son los menús, el frameskip de los emuladores, si podemos meter/compilar nuestros propios emuladores... [burla2]
Seguiré de cerca este hilo.
si yo le pongo a eso mandos de pc usb futaria igual?
En esa foto que se ha puesto, hay 2 agujeros:

Uno fijo que es para la microsd, tiene como una especie de forma para poder meter las uñas y sacar la microsd, y el otro es un ¿micro usb? para meter cosas en esa supuesta flash que lleva?.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues tiene una pinta tremenda para conectarla a una tv de tubo y montarte una recreativa completa con 2 sticks sin tener que usar un pc con windows.
Si es verdad que emula lo que promete y el mame va decente, me parece una buena compra para clasicos.
porfavor a quien lo ha encargado en cuanto lo tenga en las manos diga que tal van los juegos de neo geo sobre todo xD se me hace interezante usar la version JAMMA
La version jamma no está en dealextreme me temo
No se porque peor me recuerda a la Zeebo, incluso el logo.

Imagen

Imagen
661 respuestas
1, 2, 3, 4, 514