[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Imagen

Imagen





Titulo: Modern Warfare 2

Género: First Person Shooter

Plataformas: XBOX 360, PS3 y PC

Desarollador: Infinity Ward

Distribuidor: Activision

Fecha de lanzamiento:10 de Noviembre de 2009


WEB OFICIAL


Modern Warfare 2, la próxima entrega de la serie Call of Duty, se estrenará en noviembre en todo el mundo y aspira a convertirse "en el videojuego más vendido de todos los tiempos", según Activision Blizzard. El ambicioso proyecto desarrollado por Infinity Ward es sinónimo de calidad y de éxito para la gigantesca editora, que confía a ciegas en él.


EDICIONES DEL JUEGO:


Edicion normal: 69€ Incluirá el juego y el manual.

Edicion coleccionista: 85€ Incluirá el juego, manual, artbook y código de descarga del CoD1. Vendra en caja metálica

Edicion prestigio: 160€ Incluirá el juego, manual, artbook, código de descarga del CoD1, gafas de visión nocturna y un busto de plástico.

Imagen


Pack con la consola entera: 399€ Incluirá la consola, un HDD de 250 GB, 2 mandos, un headset y una copia limitada del nuevo Call of Duty: WM2.

Imagen






Imagen


Hilo en consturcción
PRIIII!!!!

Bueno ya era hora de que hubiese un hilo oficial aunque a hasta el E3 me da a mi que no se verá nueva info sobre el juego, espero equivocarme. Y currate el hilo que el juego seguro lo merece. xDD

Salu2.

EDITO: hay otro video en gametrailers, en el que se analiza cada una de las partes del teaser y está bastante interesante. Te dejo el link por si quieres añadirlo: http://www.gametrailers.com/player/47370.html
litos001 escribió:PRIIII!!!!

Bueno ya era hora de que hubiese un hilo oficial aunque a hasta el E3 me da a mi que no se verá nueva info sobre el juego, espero equivocarme. Y currate el hilo que el juego seguro lo merece. xDD

Salu2.

EDITO: hay otro video en gametrailers, en el que se analiza cada una de las partes del teaser y está bastante interesante. Te dejo el link por si quieres añadirlo: http://www.gametrailers.com/player/47370.html

Gracias por lo del video, pero luego se acumularan mil videos y como que paso de ponerlo xD
Este sera uno de los juegos del año sin duda alguna, el modo online es de suponer que sera brutal
a1t0r escribió:Este sera uno de los juegos del año sin duda alguna, el modo online es de suponer que sera brutal


Si sigue la misma dinámica que el cod 4 me imagino que sí. xDD Yo lo que tengo ganas de ver es el nuevo motor gráfico que han usado para el juego, porque me imagino que no volverán a usar el mismo que el 4. xDD
Enhorabuena al creador del hilo oficial del que será sin duda el juego del año. Date una buena currada para amenizarnos la eterna espera!!
Este es el juego que espero con mas ganas. A ver si dan mas info :).
Pues yo creo que este va a ser uno de los juegos que más "decepcione" de los últimos años. Auguro montañas y montañas de hilos despotricando por el cambio de dinámica del juego, por la ausencia de este, o por la baja resolución de la textura en las suelas de las botas de los marines XD.

Al margen de esto, sí, yo también lo espero con ansias [+risas].
Buenassss!! Aquí viene la segunda parte del mejor juego de la historia hasta el momento. Ya era hora de que abriesen hilo oficial, al creador del hilo suerte ;) tienes que estar a la altura jejeje.

Saludos,
mor3zZ
mor3zZ escribió:Buenassss!! Aquí viene la segunda parte del mejor juego de la historia hasta el momento. Ya era hora de que abriesen hilo oficial, al creador del hilo suerte ;) tienes que estar a la altura jejeje.

Saludos,
mor3zZ

Joder, ya sé que sobre gustos no hay nada escrito, pero... ¿CoD4 mejor juego de la historia?. Es pasarse un poco, ¿no crees? [+risas]
Que le pediríais al online de este Modern Warfare 2¿?
A mi el COD4 no me aburre nunca, llevo como 17 días acumulados de juego y sigo viciado.El COD 5 no me convenció demasiado......que incluiríais y que kitariais en el online para que mejore la experiencia del 5 y mantenga el enganche del 4¿?
Quitaría la ambientación del 5 por una más moderna como el 4... espero que el 6 siga la estela del 4 mejorando algo.
Pues yo le pediria exactamente el online del 5 para poder jugar con servidores europeos,es decir filtro locales que no veas que bien van,eso le pediria a este nuevo juego
jose juan escribió:Pues yo le pediria exactamente el online del 5 para poder jugar con servidores europeos,es decir filtro locales que no veas que bien van,eso le pediria a este nuevo juego

Ah, si, si....pero que sea configurable, no como el GoW2 que no va fino......Eso es imprescindible y creo que han dicho q lo iban a incluir.
Ambientación moderna eso ya sabemos que es fijo.
Sistema de rangos como el en 4 y 5¿? Poder ponerle extras a las armas¿?
Os gustaría usar vehículos¿? A mi eso no me convence demasiado, me mola mas sin vehiculos, en el 5 es un poco regulero eso del tanque.
Que mas, que mas!!!!!
toreter escribió:
jose juan escribió:Pues yo le pediria exactamente el online del 5 para poder jugar con servidores europeos,es decir filtro locales que no veas que bien van,eso le pediria a este nuevo juego

Ah, si, si....pero que sea configurable, no como el GoW2 que no va fino......Eso es imprescindible y creo que han dicho q lo iban a incluir.
Ambientación moderna eso ya sabemos que es fijo.
Sistema de rangos como el en 4 y 5¿? Poder ponerle extras a las armas¿?
Os gustaría usar vehículos¿? A mi eso no me convence demasiado, me mola mas sin vehiculos, en el 5 es un poco regulero eso del tanque.
Que mas, que mas!!!!!


a mi los vehiculos tampoco me molan, eso se lo dejamos para los battlefield, A mi me gusta que cod sea cod. Luego pues algun modo de juego nuevo, aunque el 4 ya tiene de todo. lo del filtro por región es imprescindible y sí creo que ya se confirmo, que más....,
Noc escribió:
mor3zZ escribió:Buenassss!! Aquí viene la segunda parte del mejor juego de la historia hasta el momento. Ya era hora de que abriesen hilo oficial, al creador del hilo suerte ;) tienes que estar a la altura jejeje.

Saludos,
mor3zZ

Joder, ya sé que sobre gustos no hay nada escrito, pero... ¿CoD4 mejor juego de la historia?. Es pasarse un poco, ¿no crees? [+risas]


Hombre, la verdad es que cuando se califica a algo o a alguien como "lo mejor del mundo/historia" se crea debate, pero a mi no me parece descabellado ese status para el CoD 4. Yo desde luego es de los que más he disfrutado. Y creeme que he jugado a muchisimos juegos.
Buenas!

¿Creéis que habrá novedades en el modo campaña (aparte de una nueva historia)? Parece difícil, aunque seguro que Infinity se saca algo de la manga, aunque no sea una gran innovación.

Un saludo.
Que le pediríais al online de este Modern Warfare 2¿?


Personalizacion del personaje, al estilo rainbow six vegas 2, por poner un ejemplo ;)
NeoADSL256 escribió:Personalizacion del personaje, al estilo rainbow six vegas 2 ;)


a pues sip, es una idea cojonuda, a mi me gustó mucho ese aspecto. xDD más, más...
que pongan mas servidores por que se va a liar la de dios cuando salga XD , ya paso con el 4, con este tiraremos el live [plas] jej

saludos
Que quiten las ventajas, o que metan algunas que sean coherentes.... no se, como curar a los caidos, tirar una bengala para que reaparezcan los de tu equipo, colocar cajas de municion, apoyo aereo, radar(Por lo tanto, rachas fuera).... Posiblemente perderia la gracia, pero seria algo mas tactico y no TITAN+ARMA POTENTE

Invencibilidad al reaparecer, jode mucho que te maten nada mas reaparecer, se te plantan en base, y ale, a tirar granadas y disparar todo el rato.

Servers dedicados como los de KILLZONE 2, que se puede jugar perfectamente con guiris(Con españoles ya no, no se que cojones pasa, que es como jugar contra americanos, te mueren al cabo de 3 segundos.)

Lo de vehiculos... en el COD3 todo estaba ajustado y destruir un tanque era tarea facil(Ponerte detras y colocarle una granada donde esta el conductor y adios tanque) pero en el WORLD AT WAR no se que cagada hicieron...

Aunque bueno, de todo esto no pondran nada, seguiran con la misma marcha, la razon por la que no se llama COD5.
NARTONIC escribió:(Por lo tanto, rachas fuera)


Si un tio/a ya es bueno/a no le premies mejorandole que los que no somo tan buenos acabamos asta los coj****, sobre todo los perros que te siguen hasta el infinito y mas lejos y no se mueren ni a la de 3, sobre todo en objetivos, que siempre esta el tipicoimbecil que campea y lanza la artilleria sobre el objetivo, y leugo los perros, que como te estes un segundo quite te rodean 2 y detras bien un tio y te ramata.
Snyper escribió:Buenas!

¿Creéis que habrá novedades en el modo campaña (aparte de una nueva historia)? Parece difícil, aunque seguro que Infinity se saca algo de la manga, aunque no sea una gran innovación.

Un saludo.

Pues modo cooperativo lo tendra que poner por huevos [amor]
gracias por el hilo,es el juego que mas espero de todos!
jose juan escribió:
Snyper escribió:Buenas!

¿Creéis que habrá novedades en el modo campaña (aparte de una nueva historia)? Parece difícil, aunque seguro que Infinity se saca algo de la manga, aunque no sea una gran innovación.

Un saludo.

Pues modo cooperativo lo tendra que poner por huevos [amor]


Me refería a alguna novedad jugable orientada también al modo campaña, como cuando se introdujo la posibilidad de devolver granadas y similares.

Un saludo.
Creo que este juego va a ser bueno. :)
HabloUnPocoEspañol escribió:Creo que este juego va a ser bueno. :)


En serio??...no empieces a trollear otra vez por favor.


En cuanto a lo de las ventajas que comentais,para que se convierta en eso de "mas táctico" que quereis que os diga...pero se perdería la esencia del Modern Warfare 1(para tactico ya tenemos el Raimbow Six)que si su online sigue entre los mas jugados por algo será,en cuanto a lo de las rachas de 3,5 y 7 bajas opino lo mismo que con las ventajas,que no las quiten por que es una de las cosas que te motivan a eliminar a mas enemigos sin morir.
Gran juego para este 2009.

Tendre que hacer un pequeño remember de logros no conseguidos de los 3 anteriores antes de comprar este, por suerte todavia queda bastante!

Me uno a la demanda de que cambien el motor grafico, un poco de destruccion de los escenarios estaria de PM, por lo demas pocas cosas hay que no me gusten de COD, cualquiera de ellos para los no fans de los impares.

Suerte con el hilo!
Yo lo que quiero es que pongan logros online, y no como los del COD 5, que son un truño xD
Espero que este juego resucite los shooters en nuestra blanquita..
Camuis escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Creo que este juego va a ser bueno. :)


En serio??...no empieces a trollear otra vez por favor.


En cuanto a lo de las ventajas que comentais,para que se convierta en eso de "mas táctico" que quereis que os diga...pero se perdería la esencia del Modern Warfare 1(para tactico ya tenemos el Raimbow Six)que si su online sigue entre los mas jugados por algo será,en cuanto a lo de las rachas de 3,5 y 7 bajas opino lo mismo que con las ventajas,que no las quiten por que es una de las cosas que te motivan a eliminar a mas enemigos sin morir.


Pero señor, no creo que este juego va a ser mejor que Halo 3. [fies]
Pamali escribió:Yo lo que quiero es que pongan logros online, y no como los del COD 5, que son un truño xD


Los logros offline, para el online las recompensas. Por lo tanto, que dejen todo tal y como ha estado... [toctoc]
este es uno de los juegos qeu mas espero
Yo tambien quiero logros Online porfavor
Yo también prefiero los logros offline porque al final veo que te dan logros por cosas como jugar XX partidas a un modo de juego online específico, etc...y a mi lo que más me gusta es el combate a muerte por equipos.

Gráficamente creo que va a ser complicado que mejoren porque el motor me suena haber leído que era practicamente el mismo que el anterior (igual me columpio), pero lo típico en cuanto a animaciones, efectos y eso pues espero que si. Sobretodo me gustaría un buen modo cooperativo en la campaña que fuera acorde con la historia y con la dificultad bien ajustada para que no fuera un paseo entre 2.

Y me vendría genial que mantenga el sistema del 4 que gracias a los códigos de 48h voy tirando sin embargo al Halo 3 puedo jugar online pero no si son matchmaking. Si lo cambian me haré con una suscripción de esas de 30 y pocos €uros porque el juego donde triunfa es en el modo online.
Voy a estar muy pendiente del hilo del juego más esperado del año... Espero que todos ayudemos a aportar información :)
bueno, ya vereis tras muchos juegos que se las prometian que partirian en las listas de online, y tras el exitazo rotundo de su anterior entrega en el cod4, vendiendo mas de 12 millones de copias y sumando.... convertiendose en el jeugo que mas premio ha recibido, y en el juego fps mas jugado y catalogado como mejor del la historia, ahora salen los creadores, y dicen que este seráel doble de bueno, dios miooo para fliparlo, simplemente sublime, ya estamos biendo a todo el mundo jugando a saco cuando salga en online.
Anda si el "Pa-malo" ha creado el hilo..jajaja

Haber si los de Infinity Ward se ponen las pilas y nos enseñan un video ingame para subir el Hype...Que ganas de pillarlo!!!

Dew...
Anda que no le tengo ganas a este juego. Aun sigo enviciado al online del 4, asi que... me creceran raices con la segunda parte.
Dawidh360 escribió:Yo también prefiero los logros offline porque al final veo que te dan logros por cosas como jugar XX partidas a un modo de juego online específico, etc...y a mi lo que más me gusta es el combate a muerte por equipos.

Gráficamente creo que va a ser complicado que mejoren porque el motor me suena haber leído que era practicamente el mismo que el anterior (igual me columpio), pero lo típico en cuanto a animaciones, efectos y eso pues espero que si. Sobretodo me gustaría un buen modo cooperativo en la campaña que fuera acorde con la historia y con la dificultad bien ajustada para que no fuera un paseo entre 2.

Y me vendría genial que mantenga el sistema del 4 que gracias a los códigos de 48h voy tirando sin embargo al Halo 3 puedo jugar online pero no si son matchmaking. Si lo cambian me haré con una suscripción de esas de 30 y pocos €uros porque el juego donde triunfa es en el modo online.



+1, yo tampoco quiero logros online, porque muchas veces hace que no lo disfrutes, sino que vayas a saco a por los logros y de te olvides de lo demás.

Y en cuanto a los códigos me pasa igual que ati. xDD ando con códigos de 48 horas y es un putada que no se pueda jugar al halo porque también es cojonudo el online. xDD
Mi juego mas esperado del año, que ganas le tengo...
Logros online NO, por favor...son una lacra, y en la mitad de los juegos el 50% de los logros online..que los dejen como en el COD4 que estaba perfecto.

Al juego le pido mejora gráfica y que la jugabilidad sea la misma. Mas personalización para el online (quiero llevar una bandera de españa o algo en el traje XD)
Andres 12 escribió:Logros online NO, por favor...son una lacra, y en la mitad de los juegos el 50% de los logros online..que los dejen como en el COD4 que estaba perfecto.

Al juego le pido mejora gráfica y que la jugabilidad sea la misma. Mas personalización para el online (quiero llevar una bandera de españa o algo en el traje XD)


+1 en todo. los logros online como ya dije le quitan muchas veces diversión al juego, asique nada de logros online, todos offline como han hecho hasta ahora. xDD
Que ganas de que salga [fies]

Saludos!
A mi si me gustarían logros on-line,pero del palo:"Alcanza el primer prestigio","Alcanza el segundo",etc...
Qe juegazo madre mia XD que ganas le tengo.Esperando a que se conozca algo +..el video desglose del teaser me ha dejado loco jajaj..se sabe si es de un particular o quién lo ha "creado" ?? ...Salu2 !!
ami me da iwal los logrso k pongan,pero k salga ya de una vez xd
CrusaderBon escribió:A mi si me gustarían logros on-line,pero del palo:"Alcanza el primer prestigio","Alcanza el segundo",etc...


Bueno siendo así, la verdad que no me importaría, porque no te tienes que preocupar de ellos, pero como empiecen, "mata x veces al mismo tipo en una partida con tal arma y cosas así..." " gana 1000 partidas en modo combate a muerte por equipos quedando el pimero".... pues ya no mola. xDD
litos001 escribió:
Bueno siendo así, la verdad que no me importaría, porque no te tienes que preocupar de ellos, pero como empiecen, "mata x veces al mismo tipo en una partida con tal arma y cosas así..." " gana 1000 partidas en modo combate a muerte por equipos quedando el pimero".... pues ya no mola. xDD


Esos logros yo los odio, si con los desafios ya te emocionas bastante y te picas para sacarlos, imaginate un logro [carcajad]
Logros online no por dios eso solo hace que la gente se desvirtue de la partida y solo se dedique a las chorradas de los logros que si mata a 3 con nose que arma, etc. y al final tienes a medio equipo más pendiente de los logros que de ganar la partida.
31052 respuestas
1, 2, 3, 4, 5622