Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.736
Online:
1.017
Hilos:
1.474.076
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HO] The 3rd Birthday (Parasite Eve 3)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Astral, schzylla

Kintama Sensei
Old Soul

Staff

[HO] The 3rd Birthday (Parasite Eve 3)

Mensajepor Kintama Sensei 13 Jun 2010 12:44

FAN ART

Fanart derivado de la saga Parasite Eve y especialmente centrado en su última entrega, The 3rd Birthday.
Algunos artistas que se recogen a continuación, con perfil en devianart y pixiv, son: masquevale, masateru, agacross, itachixoxokisame, lithiumfl0wer, polarityplus, Crymen, tubers, amitacaelia, f-wd, LadyCerbero, Siraha, Graphite, リプ, アリシア, kiyuuu, lieutenant y Xino.

Se aconseja entrar en los perfiles, haciendo clic en sus imágenes, para ver las ilustraciones a tamaño completo
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Hilo y Wiki creados por Kintama Sensei.
The 3rd Birthday (c) SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved. CHARACTER DESIGN:TETSUYA NOMURA
Ultima edición por Kintama Sensei el 06 Jun 2012 10:45, editado 101 veces

StrayWolf16
「思いだけでも力だけでも」

Mensajepor StrayWolf16 13 Jun 2010 13:56

Felicidades por el hilo Kintama [oki] , esta muy currado y muy guapo, a ver que nos enseñan en este E3 de este juegazo.

anxa
¡Judas con jamón!

Mensajepor anxa 13 Jun 2010 14:03

¿Me recomendais pasarme los Parasite Eve 1 y 2? De pequeño siempre me dieron miedo por dos o tres imágenes que aparecían en revistas (hablo de siete u ocho años). Pero es que sigo siendo un moñas, y os digo que no puedo tocar ni Resident Evil 4, que me muero de la tensión xD.
Videconsolas disponibles:
- Playstation (PSX), Playstation 2 (PS2), Playstation Portable (PSP), Playstation 3 (PS3)
- Nintendo 64 (N64), Gamecube (GC), Wii
- Xbox 360

ImagenImagen

Kintama Sensei
Old Soul

Staff

Mensajepor Kintama Sensei 13 Jun 2010 15:10

Gracias Hibiki-naruto por el enlace. Siempre me ha llamado la atención que ese vídeo no haya circulado de forma oficial por parte de Square Enix, con buena calidad, y nos hayamos tenido que conformar con un vídeo "clandestino" grabado con una cámara.

Muchas gracias StrayWolf16. La verdad que yo veo el hilo bastante vacío... jaj, pero es que es poquita la información que existe.
Por ejemplo, las fotos (screens) que he puesto, seguramente las retire. Saldrán otras mejores y... no me acaban de cuadrar que vayan a ser definitivas. Me parecen unas CGs más "chusqueras" que las del vídeo que postea Hibiki, con Aya a punto de ser atacado por un Twisted.

De todas formas, en 2 días ésto cambiará bastante.
Saludos.

The_Pain
W Colaborador wiki

Re:

Mensajepor The_Pain 13 Jun 2010 15:40

Atención, The_Pain está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
anxa escribió:¿Me recomendais pasarme los Parasite Eve 1 y 2? De pequeño siempre me dieron miedo por dos o tres imágenes que aparecían en revistas (hablo de siete u ocho años). Pero es que sigo siendo un moñas, y os digo que no puedo tocar ni Resident Evil 4, que me muero de la tensión xD.

yo al 2 no he jugado , pero el 1 me lo pase en japo y el otro dia lo jugue en la psp con un parche en castellano , y es una pasada!!!

saludos y juegalo!!

Nestor_otaku
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Nestor_otaku 13 Jun 2010 15:44

anxa escribió:¿Me recomendais pasarme los Parasite Eve 1 y 2? De pequeño siempre me dieron miedo por dos o tres imágenes que aparecían en revistas (hablo de siete u ocho años). Pero es que sigo siendo un moñas, y os digo que no puedo tocar ni Resident Evil 4, que me muero de la tensión xD.

Juegalos , los 2 son un juegazos que hay que jugar si o si :)

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Re:

Mensajepor Hibiki-naruto 13 Jun 2010 15:45

anxa escribió:¿Me recomendais pasarme los Parasite Eve 1 y 2?.

el 1 es un RPG con subidas de niveles, enemigos, muchas armas, exploracion, largo y con parche en castellano.

el 2 es un Resident evil con Magias y muchas armas (incluso el Sable-Pistola de Squall de FF8) y en Castellano.

horo-horo
Horokeu Usui

Fotos: 2

Mensajepor horo-horo 13 Jun 2010 15:53

Felicidades por el hilo.

A ver cuanta información van soltando.
Imagen

juanka2k
Meme De EOL

Mensajepor juanka2k 13 Jun 2010 16:12

Voy a ir poniendome con el 1 y el 2 que siempre he tenido ganas de jugarlos y se me han pasado...
"No hay mayor grandeza que vencerse a sí mismo. Esa es la grandeza..." Sócrates.

Siguiente

Volver a Juegos