[Hilo Oficial] Silent Hill Collection

1, 2, 3, 4, 518
En construcción.
XD No me has dado tiempo hombre ;)
Como fiel seguidor de la saga me lo acabré pillando a pesar de tenerlos ya todos originales para PS2. Cuando el precio baje a unos 15 o 16 euros, al igual que hice con la Trilogía HD de Prince of Persia y de Tomb Raider.

Echo en falta una remasterizacón del 1, o incluso incluir el 4, pero supongo que eso ya es mucho pedir. Aunque bueno, con lo cojonudos que son el 2 y el 3, encima en HD... [babas] Va a ser una gozada rejugarlos.
Silen Hill 2 y 3 (¿por que no el 1?)

Aun asi es un juego muy interesante a tener en cuenta, en su dia me gustaron mucho
Muy buen collection. Esto comienza a parecer una epidemia.
¿No salió un remake del 1 para PSP/PS2/Wii? ¿Qué les costaba ponerlo?
ké poca vergüenza........ya k sacan cosas de estas y de anteriores consolas ya las podian sacar completas (los 4+ los de psp)...aunke en mi caso igual lo pillo para rejugar el 3. :)
Aunque solo sacaran uno de los 2 me lo compraba de cabeza. Que ganas tenia de vera esta noticia, por mi ya puede terminar el E3, no hay nada que pueda alegrarme más

Ahora solo falta esperar.... :p
hmmmm..... ¿se puede considerar un "collection" 2 juegos?.
No incluyen ni el 1 ni el 4 que esos tampoco estaban en HD....

Dentro de nada anunciara Namco el Tekken collection y pondrán solo el 4....
CrazyJapan escribió:No incluyen ni el 1 ni el 4 que esos tampoco estaban en HD....

Dentro de nada anunciara Namco el Tekken collection y pondrán solo el 4....

pues ahora que lo dices tienes razón, no había caido en el 4 que está para ps2.
pos que triste.
Es una mierda que solo este el 2 y el 3.... del 1 y el 4 ni se acuerdan...
GRAN TORINO escribió:Es una mierda que solo este el 2 y el 3.... del 1 y el 4 ni se acuerdan...

luego sacarán la re-remasterización con todos.... o no, quizás para la próxima gen xD
CrazyJapan escribió:No incluyen ni el 1 ni el 4 que esos tampoco estaban en HD....

Dentro de nada anunciara Namco el Tekken collection y pondrán solo el 4....


El 1 original es casi imposible que lo metan en ningun pack porque basicamente los que estan remasterizando en esta gen son los de la generacion pasada y ahora parece que de psp, pero nunca se ha hecho nada de psx. El 4 si que lo podian haber metido, aunque como Silent Hill deja mucho que desear, como juego terror psicológico y como historia es bastante bueno

El que también podían haber metido es el Origins que salio en psp y luego en Ps2. Creo que fue el ultimo Silent Hill "aceptable", la historia estaba currada, sentando las bases del 1 y dejando un buen sabor de boca pero en fin, como dije antes me conformo con el 2 y el 3 antes que nada
Morda escribió:
CrazyJapan escribió:No incluyen ni el 1 ni el 4 que esos tampoco estaban en HD....

Dentro de nada anunciara Namco el Tekken collection y pondrán solo el 4....


El 1 original es casi imposible que lo metan en ningun pack porque basicamente los que estan remasterizando en esta gen son los de la generacion pasada y ahora parece que de psp, pero nunca se ha hecho nada de psx. El 4 si que lo podian haber metido, aunque como Silent Hill deja mucho que desear, como juego terror psicológico y como historia es bastante bueno

El que también podían haber metido es el Origins que salio en psp y luego en Ps2. Creo que fue el ultimo Silent Hill "aceptable", la historia estaba currada, sentando las bases del 1 y dejando un buen sabor de boca pero en fin, como dije antes me conformo con el 2 y el 3 antes que nada


A mí el Origins no me dejó nada de buen sabor de boca. Me pareció repetitivo hasta la saciedad con el sistema ese de los espejos. Me gustó mucho más el último. Pero bueno, lo importante es que ahora vamos a poder jugar a los mejores SH (menos el 1) en HD. Brutal
Morda escribió:
CrazyJapan escribió:No incluyen ni el 1 ni el 4 que esos tampoco estaban en HD....

Dentro de nada anunciara Namco el Tekken collection y pondrán solo el 4....


El 1 original es casi imposible que lo metan en ningun pack porque basicamente los que estan remasterizando en esta gen son los de la generacion pasada y ahora parece que de psp, pero nunca se ha hecho nada de psx. El 4 si que lo podian haber metido, aunque como Silent Hill deja mucho que desear, como juego terror psicológico y como historia es bastante bueno

El que también podían haber metido es el Origins que salio en psp y luego en Ps2. Creo que fue el ultimo Silent Hill "aceptable", la historia estaba currada, sentando las bases del 1 y dejando un buen sabor de boca pero en fin, como dije antes me conformo con el 2 y el 3 antes que nada

ummmm, yo el unico k no jugue es el de psp. Lo cierto es k, a una mala, podian meter el 1 como extra aunke fuese en la version de ps1, aunke solo fuera por nostalgia, joer k son unas 500 mb. Por otro lado, me veo probandolo en mis 50" de ahora y llorar.... [carcajad]
Este "HD Collection" es, desde mi punto de vista, decepcionante, la verdad. ¿Acaso no pueden meter el 1 a modo de extra/regalo?. ¿Y qué me decís del 4?. ¿Cómo es que se han olvidado de éste?. Y eso que no digo nada del "Origins" ni del "Shattered Memories" también aparecidos en PS2.
En fin, un HD Collection bastante incompleto. ¡Qué menos que meter los 4 primeros juegos de la saga lo que hubiera sido un HD Collection redondísimo!
Una pena. [noop]

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Con sus más y sus menos, se confirma que es exclusivo de esta plataforma.

Silent Hill HD Collection sólo saldrá en PlayStation 3.
Se confirma el multijugador para Silent Hill: Book of Memories de PS Vita.


En la pre-conferencia al E3 de Konami que se celebró hace unos días se anunciaron los recopilatorios Metal Gear Solid HD, Zone of the Enders HD y Silent Hill HD, aunque de este último no se especificaron las plataformas en que saldría.

Durante el E3 Konami ha confirmado que Silent Hill HD Collection sólo saldrá en PlayStation 3, estando disponible este mismo otoño. El recopilatorio incluirá Silent Hill 2 y Silent Hill 3 adaptados a la alta definición, junto a soporte para trofeos y nuevas voces.

Por otra parte, Silent Hill: Book of Memories para PS Vita ofrecerá una historia totalmente original rescatando a ciertos monstruos aparecidos en anteriores entregas, ha adelantado Konami. Además, la banda sonora del juego correrá a cargo de Daniel Licht, incluyéndose igualmente un modo multijugador cooperativo para superar la historia en compañía.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118177/silent-hill-hd-collection-solo-saldra-en-playstation-3/
A ver, no le deis mas vueltas al asunto. El 1 no lo incluyen porque a pesar de ser un clásico, graficamente canta mas que una almeja, como todos los juegos de PSX que han envejecido muy mal... Y si no, poned algún vídeo y me lo decís... Lo mismo pasa con el MG Collection, que no incluyen tampoco el 1.
Y respecto al 4... es obvio, apesar de estar desarrollado por el Team Silent, es un pestiño de juego y desde luego no esta a la altura de los 3 primeros.
Para mi con el 2 y el 3 ya me parece suficiente.
Yo creo que harán un remake del 1 si no en esta generación en la siguiente, lo que tengo claro que el 4 no merece un remake a lo mucho que estuviera en el collection en HD.
y por que motivo el 4 no necesita estar en esta compilacion? Puede que su mecánica sea repetitiva pero diria que es el mas creepy junto al 1
Sir Arthur escribió:y por que motivo el 4 no necesita estar en esta compilacion? Puede que su mecánica sea repetitiva pero diria que es el mas creepy junto al 1

no he dicho que tenga derecho a estar en esta collection en hd pues si he dicho que para mi tendrían que haber salido los 4 pero, el único que merecería mas un remake con gráficos de esta generación o la siguiente es el 1, pues es el mejor con diferencia.
Simplemente podrían haber puesto, como dije, el 1 a modo de extra/regalo, lo cual no les hubiera costado nada de nada y más habiendo salido durante 3 días en la store hace ya bastante tiempo (digo lo de "3 días" porque los sinvergüenzas de Sony lo pusieron y ese fue el tiempo que tardaron en quitarlo sin dar la más mínima explicación). [lapota] ¡Qué asco!
En cuanto al que dijo que en el SH Collection de PS2 no salió el primero, le doy la razón, ¡pero oiga!, no salió en europa, pero la versión japonesa de dicho SH Collection para PS2 sí incluyó dicha primera parte, por lo que no es excusa.
En fin, que sigo diciendo que dicho pack es una completa desilusión, ya que llamar a ésto "Collection" por incluir únicamente 2 juegos y encima no poder contar ni con la 1ª ni la 4ª parte de la saga, me parece de risa.

Saludos.
A mi esta coleccion me parece un tanto capada y rara...¿donde estan el 1 y el 4?
Deberíamos hacer una petición online para que incluyan el Silent Hill de psx aunque sea con código de descarga.

P.D.: Me alegro que no incluyan el The Room, porque era infumable.
[quote="Pedasote69"]Deberíamos hacer una petición online para que incluyan el Silent Hill de psx aunque sea con código de descarga.

Me uno a esa petición, la verdad que no les costaría mucho.
imcoplection debía de llamarse, todavía puede entender que no metan el 1 y sea por descarga del la psn como en el MGS, pero el 4 por no lo meten y ya puestos esta por hay el origins de psp igual que el peace walker en el caso de MGS.

en fin al menos son 2 juegos muy buenos estos 2.
¿No está el 1 en la PlayStation Store? Quizá sea por eso, igual que Metal Gear Solid en su pack.
Jolap:
Puede ser interesante pedir una edicion especial con codigo de descarga del 1 en el store, pero queria preguntar, el silent hill origins no es un remake del 1?? y que pasa con el shattered memories?
bat_sakura escribió:Jolap:
Puede ser interesante pedir una edicion especial con codigo de descarga del 1 en el store, pero queria preguntar, el silent hill origins no es un remake del 1?? y que pasa con el shattered memories?


El Origins es una especie de precuela y el Shattered Memories es remake del 1

... podían meter todo, la verdad...

Bueno God Of War, Ico, Shadow, MGS, Silent Hill... que anuncien ya el remake HD de Okami y Siren 2 y ya casi puedo vender mi vieja Ps2
Lo bueno que es exclusiva de la ps3 ,para la Xbox 360 no sale ,en su época no los jugué,espero que den igual de miedo que el 1 ,..que para mi es un clásico,lo tendrían que haber metido;Pero ya sabemos como piensan estas empresas.. Hay que hacer un brindis por lo [beer] menos los sacan..
A mí me da igual que sea exclusiva o no, mientras pueda jugarlo en mi PS3.
Nunca he jugado a un silent hill y ya tenía ganas, as ver si me gustan :)
teniendo en cuenta que el 2 me lo pase por lo menos 6 veces, pues calculando en HD...ummh... 12 veces mas XD ese pedazo de final ufo en HD que veremos [buenazo]

en hd a parte de God Of War, Ico, Shadow, MGS, Silent Hill, te dejas los tomb raider que sacaron hace nada en HD
compra segura si o si,este cae fijo el 1er dia de salida,este collection y el downpour.........silent hill for ever!!!!!!!!!!!! [360º]
omalekim escribió:en hd a parte de God Of War, Ico, Shadow, MGS, Silent Hill, te dejas los tomb raider que sacaron hace nada en HD


Y los Prince of Persia.

No entiendo a los que se alegran de que sea exclusivo. Qué más dará?
Nazgul Zero escribió:
omalekim escribió:en hd a parte de God Of War, Ico, Shadow, MGS, Silent Hill, te dejas los tomb raider que sacaron hace nada en HD


Y los Prince of Persia.

No entiendo a los que se alegran de que sea exclusivo. Qué más dará?


y tanto, parece que nos preocupe mas el mal ajeno que el bien común.

por hay también falta el ZOE collection y el RE CV y RE 4.
Nazgul Zero escribió:
omalekim escribió:en hd a parte de God Of War, Ico, Shadow, MGS, Silent Hill, te dejas los tomb raider que sacaron hace nada en HD


Y los Prince of Persia.

No entiendo a los que se alegran de que sea exclusivo. Qué más dará?

pues me alegro igual como se alegran los que tienen alan wake y los de ps3 no lo tenemos.......esta bien que las consolas tengan juegos exclusivos asi siempre te decantas por la que mas te ofrece.......si no despues pasa lo que pasa cutre ports porque ambas consolas tienen practicamente los mismos juegos..
aqui os dejo mis joyas de la corona......
Imagen
Habría que quejarse a Konami por no incluir el 4 The Room, es una vergüenza!
Avalancha de imágenes de Silent Hill Collection:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Qué bueno. Qué ganas de rejugarlos. Pintan bien las imágenes
[erick] escribió:El recopilatorio incluirá Silent Hill 2 y Silent Hill 3 adaptados a la alta definición, junto a soporte para trofeos y nuevas voces.


En 5 páginas que hay sobre el juego, no he visto que nadie se haya fijado en ésto. Me parece fenomenal que vayan a realizar un nuevo doblaje en la versión inglesa, pero ¿quiere ésto decir que puede llegar con voces en castellano a España? Sin duda sería un notición y un aliciente para los que ya tenemos las versiones de PS2 y una PS3 retrocompatible que incluyesen un doblaje en castellano para éste par de joyas de la saga Silent Hill. De éste modo si que sería una COMPRA OBLIGADA: SH2 y SH3 en Alta Definición y con doblaje en castellano ¿Se puede pedir más? [babas]
joder si casi tiene mejores graficos el 2 que el homecoming
Deciros que en zavvi lo fechan para el 6 de Abril de 2012. [decaio]
Pedasote69 escribió:Deciros que en zavvi lo fechan para el 6 de Abril de 2012. [decaio]

Creo que este tipo de tiendas poner una fecha por poner alguna.... Normalmente nos enteramos nosotros de la fecha de salida antes que ellos xD
creeper escribió:
[erick] escribió:El recopilatorio incluirá Silent Hill 2 y Silent Hill 3 adaptados a la alta definición, junto a soporte para trofeos y nuevas voces.


En 5 páginas que hay sobre el juego, no he visto que nadie se haya fijado en ésto. Me parece fenomenal que vayan a realizar un nuevo doblaje en la versión inglesa, pero ¿quiere ésto decir que puede llegar con voces en castellano a España? Sin duda sería un notición y un aliciente para los que ya tenemos las versiones de PS2 y una PS3 retrocompatible que incluyesen un doblaje en castellano para éste par de joyas de la saga Silent Hill. De éste modo si que sería una COMPRA OBLIGADA: SH2 y SH3 en Alta Definición y con doblaje en castellano ¿Se puede pedir más? [babas]


¿Doblaje al Castellano? pone nuevas voces, lo que yo creo que sustituirá a las originales que estaban antes
Buenas, lo de las voces a lo mejor es porque el que doblaba al detective del 3 se murió jeje.

Saludos
¿Yo creo que los van a redoblar para pasar el sonido a 5.1 y esas cosas no?
Este me lo pillaré, en su dia me conseguí todos los finales tanto de SH2 como del 3 asique intentaremos hacernos con los platinos de estos pedazo de juegos
[babas] LOS QUIERO YAAAAAAAA!!!!!! [babas]
868 respuestas
1, 2, 3, 4, 518