[HILO OFICIAL] TWO WORLDS II

1, 2, 3, 4, 521
Imagen

Plataforma: XBOX 360 y tambien para PS3 y PC
Distribuye: Koch Media España
Salida: 21 de Octubre de 2010
Página Oficial: http://www.2-worlds.com/
Recomendado: Mayores de 16 años

ARGUMENTO

Un viaje impresionante al pasado de Antaloor.

Han pasado cinco años desde que los trágicos acontecimientos llevaron Antaloor al borde del abismo... y las fuerzas del héroe se han acabado agotando. Está encerrado en las oscuras mazmorras del castillo de Gandohar, y parece que sus esperanzas de salvar a su hermana se han desvanecido junto a su libertad. A pesar de su sacrificio en la batalla contra el mal, los gemelos fueron separados y ahora Kyra ha sido víctima de un poderoso hechizo del que no puede librarse. Los siervos del mal intentan despertar los poderes durmientes de una generación antigua para dominar todo Antaloor, y el héroe no puede hacer nada para impedirlo...

Sin embargo, cuando parece que su desesperación es más absoluta, un débil rayo de esperanza se abre paso donde nadie lo habría esperado: los odiosos orcos han organizado un equipo de rescate y el héroe asiste incrédulo a su liberación de las cadenas de sus torturadores. Aún escéptico acerca de esta nueva alianza entre dos razas que siempre habían sido enemigas acérrimas, el héroe se encuentra ante una situación totalmente nueva... Ahora tiene que descubrir por qué los orcos le ayudaron, y averiguar todo lo que pueda acerca de su líder misteriosa, la legendaria reina de los dragones, bella y enigmática. El héroe se ve obligado a confiar en ella si quiere llevar a cabo la venganza que planea desde hace tanto tiempo. Y así inicia un peligroso viaje por un país profanado por el mal... ojalá este viaje le sirva para arrojar algo de luz sobre el oscuro pasado de Gandohar y a encontrar un punto débil en las defensas de este poderoso mago. Sería el único modo de rescatar a su hermana, Kyra.

El palacio de Gandohar, con su ambiente lúgubre y amenazador, es solo uno de los muchos magníficos escenarios que esperan al jugador. Otros son la escarpada isla de la reina de los dragones, con sus oscuras catacumbas y el misterioso templo en ruinas, y las dos ciudades hermanas del desierto, Hatmandor y Cheznaddar. Hatmandor es una próspera ciudad comercial, pero Cheznaddar ha visto tiempos mejores y ahora atrae a quienes prefieren merodear en la oscuridad. Los jugadores se dejarán cautivar por muchos más escenarios y las aventuras que vivirán en ellos; por ejemplo, en el fascinante mundo asiático de New Ashos y la legendaria Universidad Veneficus, donde los magos más poderosos transmiten sus conocimientos a ávidos discípulos. Las visitas a la aldea de Conney y a la colonia de Tir Geal, en las profundidades de los pantanos, permitirán descubrir importantes secretos sobre el oscuro pasado de Gandohar.
Muchos personajes con detalladas historias personales imprimen su particular manera de vivir a este mundo, dándole más vida y una textura más rica; personajes, por ejemplo, como Ed Teal, el pirata más infame y astuto que ha surcado los mares de Antaloor. Hasta los personajes menos espectaculares, como Lawrence Lexington, tienen tanto carisma que los jugadores se ven arrastrados una y otra vez a todos los recovecos del mundo de Antaloor.

Todos estos escenarios y personajes (y las aventuras vinculadas) permiten al jugador explorar el pasado de Antaloor, que está estrechamente relacionado con el pasado del propio héroe. Muchas sorpresas aflorarán antes de que llegue la hora de librar la batalla definitiva por el futuro del mundo...

SISTEMA DE JUEGO

Una mezcla perfecta de flexibilidad, creatividad y tecnología de última generación.

"Two Worlds II" es una combinación ideal de ambientación, tecnología y características clásicas e innovadoras de los RPG. Un complejo sistema de misiones y una emocionante historia principal harán que te sientas parte del mundo de Antaloor, con multitud de misiones secundarias que le aportan más profundidad. La diversidad del sistema de juego y los atractivos escenarios impulsan la historia y capturan la atención del jugador, ofreciéndole peligros y entornos que explorar a lo largo de un gran número de misiones y cinemáticas.

La IA mejorada, los estándares reequilibrados, los autores experimentados, el sistema de combate activo, el innovador sistema de control de magia DEMONSTM y el sistema de alquimia PAPAKTM garantizan que tanto jugadores novatos como experimentados disfrutarán del juego. "Two Worlds II" lleva integrado un artístico sistema de movimientos de ataque y defensa, que combina paradas activas y varios resultados en los movimientos ofensivos para dar lugar a una sensación real de estrategia y emoción en la que la IA participa en el combate con tácticas propias. El juego también ofrece una gran flexibilidad en las posibilidades de armas y armaduras. La piedra angular de esta función es la nueva herramienta CRAFTTM, que permite a los jugadores descomponer objetos en sus elementos básicos y crear nuevos objetos únicos. "Two Worlds II" también es un juego increíble a nivel gráfico: el potente motor GRACETM ofrece elementos tecnológicos tan destacados como un número ilimitado de fuentes de luz dinámica, tratamiento posterior de imágenes HDR a 24 bits, y Real Eye Adaptation. Los tiempos de carga se reducirán drásticamente, el rendimiento general del juego mejorará, y el jugador dispondrá de una jugabilidad completa con requisitos de hardware moderados.

Características

* Sistema de combate flexible con movimientos ofensivos, defensivos y trucos especiales variables
* Tecnología de última generación gracias al potente motor GRACETM y a herramientas especiales
* Muchísimos minijuegos que ofrecen variedad y diversidad
* Interficie de usuario intuitiva para el sistema de magia DEMONSTM y el sistema de alquimia PAPAKTM
* Mercenarios e invocaciones mágicas acompañan al jugador
* Complejo sistema de gestión de objetos que permite moverlos y utilizarlos
* Herramienta CRAFTTM especial que permite configurar individualmente armas y armaduras
* Multitud de jefes con estrategias de combate especiales y recompensas únicas
* Sistema MoSens flexible que garantiza movimientos realistas durante el juego y en los combates
* Varios modos de movimiento: caminar, correr, esprintar, montar a caballo, nadar, navegar y teletransporte
* Historia fascinante con numerosas cinemáticas
* Amplio sistema multijugador que incluye construcción/simulación de configuración


IMAGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


VIDEOS

http://www.youtube.com/watch?v=MkW5rEpEUPQ
http://www.youtube.com/watch?v=g1kvLX5K0go
http://www.youtube.com/watch?v=Jsjvmkgb ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=Sd-gh1ySbzE&translated=1
http://www.youtube.com/watch?v=pPyKGGMhUwU
http://www.youtube.com/watch?v=g1kvLX5K0go

EDICION COLECCIONISTA

Imagen

Imagen



Bueno chicos ya que nadie hacia el Hilo oficial de este juego me he estrenado yo en este aspecto y lo he creado. Es mi primer Hilo Oficial asi que no seais muy crueles... Un saludo a todos
Ya hacia falta el hilo oficial. Veremos en que queda el juego. Desde RISEN hace falta un juego que le quite a Oblivion la hegemonia.
R&B escribió:Ya hacia falta el hilo oficial. Veremos en que queda el juego. Desde RISEN hace falta un juego que le quite a Oblivion la hegemonia.


Pues si, desde oblivion no he vuelto a sentir esa magia que me engancho a un juego de rol
Tiene muy buena pinta, a ver si nos aclaramos cuando sale xD
HaBiLiS escribió:Tiene muy buena pinta, a ver si nos aclaramos cuando sale xD

A saber xD En cada sitio he visto una fecha, en Game ni siquiera pone fecha, en Gamestop pone que el 30 de septiembre, en zavvi que el 17... Esto es un lío!!! [mad] [mad] [mad]
Me encanta el género pero cabe reconocer que el uno era bastante bastante malo... Espero opiniones^^
Yo reserve la edicion coleccionista en Amazon Alemania y el otro dia me mandaron un correo que me la enviarian entre 2 y el 7 de octubre.

Siendo que el juego esta hecho en Alemania algo de razon van a tener.
Espero que no sea "otro más"... y que el universo que han creado para este juego tenga personalidad y te atrape...... Esperando críticas especializadas.
Buena pinta tiene, ahora, no creo que se le acerque a Oblivion.
tiene buena pinta. Corrige lo de las imágenes que no se ven.

salu2.
litos001 escribió:tiene buena pinta. Corrige lo de las imágenes que no se ven.

salu2.


Solucionado. Un saludo
Lol ¿una screen con una barca? Ese sistema de transporte en un rpg occidental, se me caería la baba. No me imagino cruzando estrechos, con la barcaza para explorar lo que hay a la otra orilla. Ya lo más, un minijuego de pesca para tener una fuente alternativa de ingresos.
no me combence la verdad... ¿saben que diferencias tienen este juego con gothic arcania? este ultimo me parece mejor
Tiene muy buena pinta por los vídeos que he podido ver, me gustó mucho lo de enlazar distintos hechizos para cambiar sus efectos, dejo algunas imágenes en alta calidad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo raro, es que, en teoria, sale el 17 de septiembre y aun no he visto reviews ni en medios Alemanes que se supone que lo tendrian antes.
Es lo que he estado buscando, reviews y demás, pero nada... a ver si a lo largo de esta semana publican alguna.
Por lo que he leido en la Hobby consolas este juego tendra una duracion de 200 horas, algo muy basto de la talla de oblivion. Esperemos que sea asi y no la caguen como el primero, que mas malo no podia ser, me arrepenti mucho de comprarmelo a lo loco, este hasta no ver analisis de foreros y demas que hablen bien de el paso de pillarmelo.
chupakabras escribió:Por lo que he leido en la Hobby consolas este juego tendra una duracion de 200 horas, algo muy basto de la talla de oblivion. Esperemos que sea asi y no la caguen como el primero, que mas malo no podia ser, me arrepenti mucho de comprarmelo a lo loco, este hasta no ver analisis de foreros y demas que hablen bien de el paso de pillarmelo.


bufff con la cantidad de jeugazos que vienen meterme ahora con este no lo veo factilbe, me lo pillare en un futuro seguro pero es que es superlarrrrrrrrrrrrrgooooooo y estos mejor en veranito que hay tiempo, tiene pinta de juegazo
Lo pintan bien en la review. A ver si sale el 17 seguro, lo reserve en game pero ahora no aparece en la web. Saludos
Otro de vandal, de julio.
http://www.vandal.net/avances/x360/two-worlds-ii/8109/2

La verdAd esque no tenia esperanza en este two worlds porque el uno me parecio un truño pero este tiene mucha mejor pinta. Primero lo alquilare como el primero y despues decidire porque a la vuelta de la esquina esta gothic4 pero valla ya leere vuestros comentarios, echo de menos un obivivlion o un gothci encondiciones para la 360.
Yo a todos los juegos de rpg de corte occidental les suelo dar una oportunidad, estén más o menos bien ( me e pasado hasta Venettica ><). La primera parte de Two worlds no pude estar jugando mas de 30 minutos por que literalmente me dolían los ojos del framerate. A poco que hayan solucionado ese problema y según parece el resto de los aspectos,no sera un juego de 10 pero si un muy bueno juego de rol. Así que ya lo estoy empezando esperar con cierta ansía, gracias ha dios hay una gran variedad de catálogo estos meses.
Yo a 10 dias del supuesto lanzamiento veo demasiada poca informacion del juego, ni siquiera se sabe si habra demo. Lo normal a estas alturas seria que la empresa nos bombardeara con videos, imagenes y demas para levantar la expectacion... no se me huele raro...
Ridick escribió:Yo a 10 dias del supuesto lanzamiento veo demasiada poca informacion del juego, ni siquiera se sabe si habra demo. Lo normal a estas alturas seria que la empresa nos bombardeara con videos, imagenes y demas para levantar la expectacion... no se me huele raro...

Hombre no todos los juegos tienen demo, y respecto a lo de la información en el Marca Player de este mes viene una preview del juego en la que habla bastante bien de él [sonrisa]
Bueno pues aqui un video gameplay de 360 que he encontrado...

http://www.youtube.com/watch?v=_fd2kmu3 ... iv-1r-9-HM

Y ademas una entrevista en la que podemos ver mas gameplay...

http://www.xgn.nl/360/video/434/

Y otro mas de un arquero...

http://www.youtube.com/watch?v=oddfvaiCVgQ
Con respecto la fecha de salidas ya han comentado los compañeros, que según diferentes páginas hay un baile de fechas que lo sitúan desde mediados de Septiembre hasta Noviembre, así que no hay nada concretado aun.
NeVuR escribió:Con respecto la fecha de salidas ya han comentado los compañeros, que según diferentes páginas hay un baile de fechas que lo sitúan desde mediados de Septiembre hasta Noviembre, así que no hay nada concretado aun.


17 Septiembre pone GAME
pasnake escribió:
NeVuR escribió:Con respecto la fecha de salidas ya han comentado los compañeros, que según diferentes páginas hay un baile de fechas que lo sitúan desde mediados de Septiembre hasta Noviembre, así que no hay nada concretado aun.


17 Septiembre pone GAME



Yo en tema fechas miraria Amazon UK o Amazon DE, que suelen acertar bastante más.
Yo aun recuerdo que cuando se lanzo singularity habia de poca a muy poca informacion y es un juego que paso desapercibido al principio. Esperemos este sea igual pero que llegue
Tengo ganas de este juego, el primero me gusto mucho (mejor jugarlo en pc), aunque el port a Xbox360 fue muy malo y tenía unos fallos en la jugabilidad en mi oppinion iguales que en Oblivion.

Reality Pump, parece que ha querido redimirlos pero manteniendo la magia del primero y eso es bueno, tengo entendido que han estado en contacto con la comunidad para que estos, les guiaran un poco, eso dice mucho de esta compañía. Sin Duda lo compraré.
Lo que me extraña es que si sale el dia 17 de Septiembre, es decir, la semana que viene, pues que G*me no lo tenga listado... [+risas]
no se habla nada del juego si tiene cooperativo o no. El 1 lo tenia. Pero me refiero a hacerselo junto a un amigo. Como se lo hayan quitado, vaya cagada.
"Habrá tres modos en multijugador: el clásico Arena, el Quest Mode en el que podrán jugar hasta ocho personas cumpliendo una misión, y el Village Mode, en el que construirás una ciudad que, según vayas construyendo, se llenará de NPCs y a la que podrás invitar a tus amigos."

Está extraido de la review de Vandal que linkeo el compañero, por si alguien lo había pasado por alto. Lo más parecido al modo cooperativo, parece ser el Quest Mode, y que sinceramente me da que será una especie del modo libre de Red Dead Redemption. Que sí, podrás limpiar zonas de enemigos, pero que no tendra ningún tipo de repercusión como cuando se completan las zonas de los bandidos en RDR.

Con lo que más pajas mentales me hago yo es con el Village mode, pues lo tengo como un modo estilo Animal Crossing de Wii o DS en el que en lugar de mantener tu pueblo/casa, regando, pescando etc ... , aquí tendrás que grindear mobs para conseguir dinero o materiales para ir ampliando tu pueblo. Ese es el concepto que pienso yo que más se le acerca, pero como todo en esta vida, seguramente será otra cosa totalmente opuesta. Y el modo Arena pues será algun modo PvP, no se si en un mapa libre o en algún escenario limitado.
Al final se retrasa??? he leído que para octubre sabéis algo???
NeVuR escribió:"Habrá tres modos en multijugador: el clásico Arena, el Quest Mode en el que podrán jugar hasta ocho personas cumpliendo una misión, y el Village Mode, en el que construirás una ciudad que, según vayas construyendo, se llenará de NPCs y a la que podrás invitar a tus amigos."

Está extraido de la review de Vandal que linkeo el compañero, por si alguien lo había pasado por alto. Lo más parecido al modo cooperativo, parece ser el Quest Mode, y que sinceramente me da que será una especie del modo libre de Red Dead Redemption. Que sí, podrás limpiar zonas de enemigos, pero que no tendra ningún tipo de repercusión como cuando se completan las zonas de los bandidos en RDR.

Con lo que más pajas mentales me hago yo es con el Village mode, pues lo tengo como un modo estilo Animal Crossing de Wii o DS en el que en lugar de mantener tu pueblo/casa, regando, pescando etc ... , aquí tendrás que grindear mobs para conseguir dinero o materiales para ir ampliando tu pueblo. Ese es el concepto que pienso yo que más se le acerca, pero como todo en esta vida, seguramente será otra cosa totalmente opuesta. Y el modo Arena pues será algun modo PvP, no se si en un mapa libre o en algún escenario limitado.



Según lo ultimo que ley acerca del cooperativo, aparte de que era para 8 jugadores, consistia en 20 capitulos de escenarios distintos, con 9 misiones cada uno. Es decir, una historia paralela a la del juego, donde nos moveremos alrededor de 20 lugares, y cumpliendo en cada uno de ellos, una serie de 9 misiones.

Yo creo que no tendra nada que ver con el RDR... tiene pinta que sera muy del estilo del modo single player, pero con menos horas, menos interaccion con los NPJ y menos escenarios que recorrer, pero en definitiva, una historia, un desarrolo dividido en capitulos, y cada capitulo en misiones. Vamos que a priori pinta MUY BIEN, a ver luego que tal...
El modo coop. en el primero se trataba de módulos aparte, divididos por dificultad y diferentes escenarios cerrados. En cada módulo había un poblado donde los NPCs daban misiones a hacer y ya ta. No se trataba de ninguna historia paralela. Se hacían las misiones que generalmente se trataban de matar X mobs, conseguir X objeto y ya.

Lo que si espero es que en esta segunda entrega, el "modo dios" no vuelva a estar presente. En el 1º en poco tiempo de un ostión te cargabas a cualquier bicho y los mobs por mucho que te dieran candela no bajaban la vida ni de coña. Lo mismo ocurría en el online, y no digamos el pvp, el que primero daba mataba, ya que cualquier golpe quitaba x3 o más vida de la que el jugador tenía (ej. otro jugador tiene 3000 de vida, yo le meto un sólo flechazo y le quito 17000).

http://www.youtube.com/watch?v=zdvGxDvNicY&feature=related
parece que el juego ha ganado con respecto al primero....se sabe ya si esta disponible por estos lares? me gustaria catarlo y ver como se desenvuelve en mi consola :)
Isolux escribió:Al final se retrasa??? he leído que para octubre sabéis algo???


Yo estoy arto de buscar alguna fecha definitiva y no encuentro nada, pero cuando Koch Media presento en España Two Worlds II (en julio) confirmo que la fecha de salida seria a mediados de septiembre. El caso es que algunas webs lo anuncian para el 17 de septiembre y otras para el 5 de octubre... Asi que habra que esperar acontecimientos...
Yo me daba con un canto en los dientes si tanto como el 17 de Septiembre o el 5 de Octubre esta a la venta.
Mientras esperamos la confirmacion de una fecha definitiva, os dejo un video de 25 minutitos con mucho gameplay, ojo el video no habla solo de Two Worlds 2, entre medios habla de mas juegos he incluso el video comienza con otro. Un saludo

http://twoworldsvault.ign.com/fullstory.php?id=57863
Cada vídeo tiene mejor pinta, me gusta el tema del arco, el sigilo con la animación de la muerte, los minijuegos que parece que va a tener etc.., Parece que están puliendo mucho los errores que tuvieron en el 1. Aparte de guerreros y magos, ¿habrá cabida para pícaros con armaduras ligeras y cazadores o sucedáneos? Un saludo.
Segun he leido no habra clases, es decir todo el mundo empezara con el mismo pj, ahora bien, a medida que subamos de nivel tu decidiras a que atributos dar puntos, pudiendote convertir en guerrero a saco o en mago o en un medio guerrero medio mago, lo que aun no se es que tipo de atributos tendra el juego. Un saludo.
La primera parte estaba muy bien cuando salio, pero ojo solo en PC, las versiones para consola eran penosas.
Mucho tiene que mejorar respecto al uno para ser un buen juego. En versión 360 era un pestiño grande grande
Bueno en teoría a cuatro días de la salida (el supuesto 17 de Septiembre) no sabemos nada, y en Amazon ni siquiera esta la fecha. ¿Esto ya no se lo cree nadie o la esperanza es lo ultimo que se pierde?
NeVuR escribió:Bueno en teoría a cuatro días de la salida (el supuesto 17 de Septiembre) no sabemos nada, y en Amazon ni siquiera esta la fecha. ¿Esto ya no se lo cree nadie o la esperanza es lo ultimo que se pierde?


Zavvi y Xtralife siguen manteniendo como fecha el 17 de septiembre, aun asi, pregunte en el game de mi ciudad y me dijeron que en el ordenador les salia fecha aun por determinar.

En cualquier caso, ya deberia estar por lo menos surcando los mares... [+risas] y nada....
En xtralife aparece ahora para el dia 30 de septiembre. Veremos si al final es esa fecha porque me da que para el 17 no estara a la venta. Saludos
Esto es un cachondeo ya... en gamestop lo fechan para el 15 de Octubre...
1002 respuestas
1, 2, 3, 4, 521