[Hilo Oficial] Runes Of Magic

1, 2, 3, 4, 516
Imagen

Runes Of Magic es un mmo de corte clásico. Salió oficialmente a finales de 2009 y hasta ahora no ha hecho más que crecer en número de usuarios. En el juego podréis encontrar muchas cosas por hacer, todas variadas.
Si os preguntáis como es subir level la respuesta es sencilla. No se basa como otros en pasar horas y horas luchando contra monstruos. Aquí lo interesante es que se puede subir haciendo misiones, quest, eventos, entre otras cosas. Si se quiere es posible subir level matando solo bichos. Runes Of Magic ofrece al jugador la posibilidad de pasarlo bien mientras se hace uno más fuerte, por lo tanto el aburrimiento de lo repetitivo aquí prácticamente no existe.

Otro punto a favor a tener en cuenta es que el juego está completamente traducido a nuestro idioma, en español. De todas formas si se desea jugar en otros servidores (otro país) el juego estará totalmente traducido al idioma del país en que se juegue.
Podrás entender todo lo que explican en el juego, comprender las misiones, disfrutar de la historia y disfrutar de la comunidad española, la cual ya cuenta con dos servidores.

Una de sus bazas es que el juego es completamente gratuito. No se paga ni el juego, ni sus actualizaciones de contenido, ni tampoco tiene cuotas. En este apartado no hace falta decir mucho más, es perfecto.
Si os preguntáis como se mantiene así os lo explicaré sencíllamente.

Dentro del juego hay una tienda, en ella es posible comprar artículos de varias maneras. La parte que más cosas tiene es con diamantes. Es posible desde la web del juego canjear dinero real por diamantes y luego dentro del juego en la tienda de artículos canjear estos diamantes por lo que se quiera.

No os asustéis pues para jugar no es necesario comprar diamantes, y de todas formas hay otras opciones para conseguirlos sin gastar dinero real. Por lo tanto comprarlos es opcional, aunque evidentemente si se compran se tardará menos en conseguir lo que se quiera antes que si se hiciera de otros modos.

Bueno, tras esta pequeña introducción pondré algunos datos para haceros la vida más sencilla xD

Datos técnicos.
Aquí por lo general pondría los requisitos del juego pero en vez de eso haré otra cosa.
El juego ofrece una gama amplia de configuración, con esto quiero decir que puede funcionar en muchos equipos, desde los más normalitos hasta los más hardcore. Tiene muchas opciones de configuración permitiendo así que casi todo el mundo pueda jugarlo.
Por lo tanto mi recomendación es que instaléis el juego y luego busquéis que configuración se adapta mejor a vuestro equipo.
No temáis nada, seguro que podréis jugarlo.

Pasos a seguir para jugar.
Los primero es ir a la web oficial para registrarse y descargarse el cliente.
La web es esta: http://www.runesofmagic.com/es/index.html
Debéis haceros una cuenta, que es la que usaréis para logear dentro del juego.
Luego descargar el cliente y siguiendo los pasos indicas dejar descargando el juego para luego proceder a su instalación.
Todo es muy sencillo y en completo español.

Dentro del juego.
Una vez lo tengáis todo listo llegó la hora de crearse un char y meterse de lleno en las fantásticas aventuras de Taborea.
De momento podéis elegir entre dos razas, humanos y elfos. Ambos comparten algunos jobs y cada raza tiene algunos exclusivos.
Cuando elijáis entre humano o elfo y hombre o mujer llega un momento importante.
Hay que tener en cuenta que un personaje puede tener dos jobs y que una vez escogidos no se pueden cambiar.
NOTA
En verdad sí es posible cambiar de job una vez ya estás jugando pero eso tiene un precio en diamantes o doblones.
Mi consejo es que provéis diferentes roles y que probéis por vosotros mismo cual se adapta mejor a vuestra forma de juego.

Podréis usar vuestro job principal y otro de apoyo.

Tenéis varias opciones. Cuando vayáis a elegir vuestros roles saldrá una explicación de lo que hace cada uno, para poder haceros a una idea.

Ya dentro del juego es cosa vuestra jugar como queráis y disfrutar del basto mundo que ofrece Runes Of Magic.

Datos de interés.
Hay ciertas cosas que hacen el mundo de Runes Of Magic más fácil y que sería casi obligatorio que todo jugador tuviera.

1- Meterle algunos addons al juego.
Ir a esta web: http://rom.curse.com/downloads/rom-addons/default.aspx
Aquí podréis encontrar multitud de addons útiles que facilitan la vida del juego.
Si se quiere no pasa nada por no usarlos pero mi recomendación es usar el llamado: Advanced Quest Book.
Este addon ayudará a tener el mapa completo, con localizaciones, todas las misiones, quest, etc...

Hay muchos addons y todos tienen diferentes utilidades, sería bueno echarles un vistazo conforme avances en la aventura y veas que te falta algo para sentirte agusto o jugar mejor.

Explicaré como introducir addons.

Debéis ir al directorio donde habéis instalado el juego, una vez dentro de la carpeta se tiene que crear una nueva llamada "interface".
Dentro de esta debéis crear otra llamada "addOns". Dentro de ella debéis meter todos los addons que queráis. En la web que he puesto más arriba cuando bajéis alguno explica como ponerlo. Es tan sencillo como descomprimir el addon y meter la carpeta dentro.

Tiene que quedar así:
Imagen
Imagen
Imagen


Webs con información y gadgets para el juego:
http://www.theromwiki.com/Main_Page
http://www.todorunes.com/
http://rom.curse.com/downloads/rom-addons/default.aspx
http://www.runesofmagic.com/es/index.html
http://es.runesdatabase.com/

Eolianos que juegan a Runes Of Magic:
nick eol - nick juego - server
Para uniros al canal escribir: /unirse Eolianos jixomanda

Ruron - Hamish - Sciath
SliferSin - Slifer - Sciath
Mithra - Miqote - Sciath
Sauromz - Saumuz - Sciath
Noid - Tanator - Sciath
Klaudicito - GaiusB - Ridire
stkeroro - Tankeorco - Sciath
Josico - Fido - Sciath
Rammlied - Rammlie - Ridire
Malak6 - Zeddikus - Sciath
Pachiii - Salssien - Sciath
Pshyko - Pshy - Sciath
Lasair - Galiant - Sciath
XmID - Arkras - Sciath
Klaudcito - Galusb - Ridire
Dorjan Shark - Dorjan - Sciath
Peckius - Rafnul - Sciath
Drakonita - Drakonita - Ridire
Colinero - Colinero - Sciath
Pachiii - Salssien - Sciath
Shilvenrha - Tarutaru - Sciath
elj0ven - Durinn - Sciath
reynoldor - reynoldor - Sciath
Un clon del wow en perfecto castellano y gratis. Funciona de maravilla y el mundo es enorme, con muchas misiones que hacer. Ademas inclusote dan una casa y le puedes comprar muebles y decorarla para invitar a tus amigos. Yo empece ayer a jugar y me parecio una maravilla. Lo habia oido antes pero siendo gratis y eso pensaba que seria bastante peor. No se como no tiene mas nombre. Llevo toda la semana con el DDO y el Aion y me he estado perdiendo este. Dadle una oportunidad os sorprenderá.
http://pc.ign.com/articles/972/972267p2.html
Ya que es hilo oficial aprovecho para preguntar a que nivel se puede hacer la primera mazmorra, y cual es ya de paso (zona, nombre y demás [ginyo] ).
Txedi escribió:Ya que es hilo oficial aprovecho para preguntar a que nivel se puede hacer la primera mazmorra, y cual es ya de paso (zona, nombre y demás [ginyo] ).

la primera creo que es la abadia y al 20 se va bien pero la gente ya se la sabe y va a piñon sin parar, está el molino pero se necesita mucha gente aun que menos nivel.


PD: en que server jugais? yo en smacht pvp
KiAn escribió:
Txedi escribió:Ya que es hilo oficial aprovecho para preguntar a que nivel se puede hacer la primera mazmorra, y cual es ya de paso (zona, nombre y demás [ginyo] ).

la primera creo que es la abadia y al 20 se va bien pero la gente ya se la sabe y va a piñon sin parar, está el molino pero se necesita mucha gente aun que menos nivel.


PD: en que server jugais? yo en smacht pvp


Yo juego en el unico server español que me aparecia en la lista.
macfly escribió:
KiAn escribió:
Txedi escribió:Ya que es hilo oficial aprovecho para preguntar a que nivel se puede hacer la primera mazmorra, y cual es ya de paso (zona, nombre y demás [ginyo] ).

la primera creo que es la abadia y al 20 se va bien pero la gente ya se la sabe y va a piñon sin parar, está el molino pero se necesita mucha gente aun que menos nivel.


PD: en que server jugais? yo en smacht pvp


Yo juego en el unico server español que me aparecia en la lista.

yo en el ingles ya que el español no tiene pvp y se hace aburrido, en el que estoy yo esta siempre lleno y con muchos españoles xD por eso me cambie, tengo un lvl 38 en el server español sin usar... >.<
Mmm, pues no lo sabia,la verdad es ke a mi me gusta el pve, pero me gusta el pvp tambien mucho, aun estoy a tiempo de empezar otro pj en ese server. Lo mismo nos vemos por alli. Por cierto, os funciona ahora mismo?

Un saludo!
Yo estoy en el server español y ahi me quedaré, que es donde juego con mi gente.

Por cierto, ¿la mazmorra del molino es esa que esta en Logar? Alli hay una especie de puerta, pero no me deja atravesarla, me dice que necesito una runa de nosequé.

Si me lo aclaraseis, muchas thanks yous.
macfly escribió:Mmm, pues no lo sabia,la verdad es ke a mi me gusta el pve, pero me gusta el pvp tambien mucho, aun estoy a tiempo de empezar otro pj en ese server. Lo mismo nos vemos por alli. Por cierto, os funciona ahora mismo?

Un saludo!

mira la pagina oficial anda, hasta mañana a las 12 nada, estan añadiendo una nueva raza con 2 profesiones nuevas! yo tengo un personaje en el smacht pvp en lvl 30 pero vamos... me voy a hacer uno con la raza nueva para probarlo jajaaj
Yo estoy en el server español y ahi me quedaré, que es donde juego con mi gente.

Por cierto, ¿la mazmorra del molino es esa que esta en Logar? Alli hay una especie de puerta, pero no me deja atravesarla, me dice que necesito una runa de nosequé.

Si me lo aclaraseis, muchas thanks yous.

necesitas cojer un item que dan los bichos "golo" que hay en casi todas las cuevas
KiAn escribió:
macfly escribió:Mmm, pues no lo sabia,la verdad es ke a mi me gusta el pve, pero me gusta el pvp tambien mucho, aun estoy a tiempo de empezar otro pj en ese server. Lo mismo nos vemos por alli. Por cierto, os funciona ahora mismo?

Un saludo!

mira la pagina oficial anda, hasta mañana a las 12 nada, estan añadiendo una nueva raza con 2 profesiones nuevas! yo tengo un personaje en el smacht pvp en lvl 30 pero vamos... me voy a hacer uno con la raza nueva para probarlo jajaaj
Yo estoy en el server español y ahi me quedaré, que es donde juego con mi gente.

Por cierto, ¿la mazmorra del molino es esa que esta en Logar? Alli hay una especie de puerta, pero no me deja atravesarla, me dice que necesito una runa de nosequé.

Si me lo aclaraseis, muchas thanks yous.

necesitas cojer un item que dan los bichos "golo" que hay en casi todas las cuevas



En la web solo pone ke no se pueden acceder a los foros, no pone nada de que el juego no funcione, no?
macfly escribió:En la web solo pone ke no se pueden acceder a los foros, no pone nada de que el juego no funcione, no?


arriba hay un reloj enorme con una cuenta atras que pone tiempo para el lanzamiento? xD
KiAn escribió:
macfly escribió:En la web solo pone ke no se pueden acceder a los foros, no pone nada de que el juego no funcione, no?


arriba hay un reloj enorme con una cuenta atras que pone tiempo para el lanzamiento? xD


Para el lanzamiento de la expansion, habia entendido yo, ejej.


Edito: Vale, en la web oficial abajo a la derecha lo pone claro. Como bien decias hasta mañana a las 12 no hay nada. Pues mañana le daré. Un saludoooo!
Alguien ha resuelto la gymkana de los fansites? Yo he encontrado todas las palabras y no consigo crear una frase en condiciones
josemita escribió:Alguien ha resuelto la gymkana de los fansites? Yo he encontrado todas las palabras y no consigo crear una frase en condiciones

yo encontre 4 y como que me faltan xD pero bueh paso , solo reparten entre 5
Hola runeros, me he decidido a probarlo, me he hecho un sacerdote humano y ya surgen mis primeras dudas, pues apenas he jugado este tipo de juegos y muchas cosas no se como funcionan.

Al subir de nivel los atributos suben solos, pero me dan unos puntos de habilidad para poner en las habilidades. Se puede resetar luego estos puntos ?? donde podria encontrar una guia sobre q habilidades son mejores ? Por ahora no he gastado ningun punto a la espera de no cagarla, aun soy lvl 5.

El equipamiento q caracteristicas tiene ? veo q algunos pone 0/2 runa, supongo q es para incrustarle una runa o algo pero no he probado, alguien sabe explicar el funcionamiento.

Y ya de paso, existe alguna comunidad española, o alguna pagina con informacion, guia de personajes y eso.
.
¿Dónde se puede comprar fisicamente?
Noid escribió:Hola runeros, me he decidido a probarlo, me he hecho un sacerdote humano y ya surgen mis primeras dudas, pues apenas he jugado este tipo de juegos y muchas cosas no se como funcionan.

Al subir de nivel los atributos suben solos, pero me dan unos puntos de habilidad para poner en las habilidades. Se puede resetar luego estos puntos ?? donde podria encontrar una guia sobre q habilidades son mejores ? Por ahora no he gastado ningun punto a la espera de no cagarla, aun soy lvl 5.

El equipamiento q caracteristicas tiene ? veo q algunos pone 0/2 runa, supongo q es para incrustarle una runa o algo pero no he probado, alguien sabe explicar el funcionamiento.

Y ya de paso, existe alguna comunidad española, o alguna pagina con información, guia de personajes y eso.
.

Míralo que vicioso XD Agregame en el juego y te ayudo en lo que pidas wuapo [ayay]

-Los puntos de las habilidades se pueden resetear con unas runas, las puedes comprar con diamantes (dinero de verdad) o usar la que te regalan en nivel 30.
-A la larga, y con muchaaa paciencia se podrían maximizar todas las habilidades ya que aun en nivel máximo sigues consiguiendo TP (con misiones diarias y matando bichos). De todas maneras lo mejor es pasarse por los foros oficiales, sobre todo los ingleses que tienen muy buenas guías.
-Lo del equipo es para runas, pero al principio no tiene demasiada importancia (cojas alguna runa que te encuentres y la incrustas), luego la cosa se complica con el transmutador arcano, lo mejor es mirar un tuto que hay en foro oficial español que esta muy bien y lo explica todo.

P.D: he probado unas horas la actu, y esta claro que el Alcaide esta over, es muy muy cheto y me encanta XD El Druida esta bien, pero es lento de subir solo, es la clase ideal para combinar con Sacerdote y hacer un healer puro y duro.
¿Es posible jugar e ir de instances y demás sin comprar nada con diamantes?
-MasMe- escribió:¿Es posible jugar e ir de instances y demás sin comprar nada con diamantes?

Sip, no hacen falta para nada (excepto que quieras is mas rápido en el juego con pociones de experiencia, monturas y demás). Ademas se pueden comprar diamantes con dinero del juego, aunque lo venden muy caros XD
¿No hay monturas entonces si no pagas diamantes? xD, ¿no hay montura permanente digamos?

¿Y lo de comprarlo qué? Yo busco por Google y no sale nada....
-MasMe- escribió:¿No hay monturas entonces si no pagas diamantes? xD, ¿no hay montura permanente digamos?

¿Y lo de comprarlo qué? Yo busco por Google y no sale nada....

Están las monturas que te regalan en algunos niveles (en el 1, el 20, y alguno mas). Y hay otras que puedes alquilar durante 2 horas por 3.000 de oro. Cambien hay unas que regalan permanentes en algunos sorteos entre todos los jugadores de los servers, pero tienes que tener mucha suerte xDD
Vaya, ya podrían regalar una montura permanente a los que compren el juego físico xDDD
-MasMe- escribió:Vaya, ya podrían regalar una montura permanente a los que compren el juego físico xDDD

No se si con el juego físico vendrá algún vale de regalo (que es probable), aunque no creo que sea una montura. Lo que puedes hacer es bajarte el juego y con lo que te ahorras te compras la montura que son 9€ xDDDDD
me he hecho un Sacerdote, q nunca lo habia probado en este tipo de juegos y siempre vienen bien en los gremios pa curar a los colegas. Si puedo seguire tu consejo y lo combinare con un druida, aunque soy humano y no se si eso es un problema.

Tengo solo 5 puntos subidos en la marea, tengo 10000 pt ahorrados para ver donde los meto.

Mi nick es Tanator, agregadme si quereis.
Noid escribió:me he hecho un Sacerdote, q nunca lo habia probado en este tipo de juegos y siempre vienen bien en los gremios pa curar a los colegas. Si puedo seguire tu consejo y lo combinare con un druida, aunque soy humano y no se si eso es un problema.

Tengo solo 5 puntos subidos en la marea, tengo 10000 pt ahorrados para ver donde los meto.

Mi nick es Tanator, agregadme si quereis.

Por lo que he leído no se puede, por lo visto el Druida/Alcaide y el Sacerdote/Caballero son clases exclusivas de cada raza, así que no las podremos combinar :(

Para combinar con Sacerdote depende de lo que busques, para ir solo y tener algo de daño lo mejor es combinarlo con mago, y si lo que quieres es potenciar su capacidad de curar y de ayudar al grupo lo mejor es Caballero.
Javiwii escribió:
-MasMe- escribió:Vaya, ya podrían regalar una montura permanente a los que compren el juego físico xDDD

No se si con el juego físico vendrá algún vale de regalo (que es probable), aunque no creo que sea una montura. Lo que puedes hacer es bajarte el juego y con lo que te ahorras te compras la montura que son 9€ xDDDDD


¿Pero permanente? xD
Jugais todos en el server español?

Siendo asi, alguno teneis algun clan...que jugando solo me aburro xD
-MasMe- escribió:
Javiwii escribió:
-MasMe- escribió:Vaya, ya podrían regalar una montura permanente a los que compren el juego físico xDDD

No se si con el juego físico vendrá algún vale de regalo (que es probable), aunque no creo que sea una montura. Lo que puedes hacer es bajarte el juego y con lo que te ahorras te compras la montura que son 9€ xDDDDD


¿Pero permanente? xD

Hay caballos por 9€ permanentes. Luego hay tigres y otras monturas mas chulas por 14€ o así, pero solo corren un 5% más.

Yo estoy en el español, pero no tengo clan aun. Si somos muchos podemos montar clan de EOL :p De todas maneras para jugar juntos con añadirnos a amigo y demás sobra. Yo ahora estoy subiendo a una elfa Alcaide/Guerrera (16/16 ahora mismo) con en nick de Dennev, agregadme los que queráis jugar [oki]
pues yo ya ando 23 / 19 con mi warnen druida xD una gozada, cura mucho mas el druida que el priest con regeneracion pero tarda mas en lanzar la magia, para el caso es lo mismo xD
al druida le faltan bastantes skill chulas, no me gusta casi ninguna
Pues me voy a pillar una montura de 14€ y listo. Más que nada es que estoy hasta los hu*vos de andar, y más viniendo del Guild Wars.... xD

Me haré un alcaide supongo.
Javiwii escribió:
-MasMe- escribió:Hay caballos por 9€ permanentes. Luego hay tigres y otras monturas mas chulas por 14€ o así, pero solo corren un 5% más.

Yo estoy en el español, pero no tengo clan aun. Si somos muchos podemos montar clan de EOL :p De todas maneras para jugar juntos con añadirnos a amigo y demás sobra. Yo ahora estoy subiendo a una elfa Alcaide/Guerrera (16/16 ahora mismo) con en nick de Dennev, agregadme los que queráis jugar [oki]


Ahora han puesto en oferta unos leones guapisimos a 10€, yo me lo voy a pillar, y asi contribuyo, porque el juego me ha sorprendido mucho y me lo estoy pasando muy bien. Yo estoy en el server español y sin clan tambien, me llamo Drohm, warrior lvl16. Un saludoo!
que tal el server español? juega mucha gente?
manzanox escribió:que tal el server español? juega mucha gente?

Bueno, en mi opinion hay bastante,pero yo vengo de uno de los servers menos poblados del wow,asi que supongo que es cuestion de perspectiva.
Yo lo tengo actualizando now, cuando acabe el barça entro para ver los elfos y ya me decido de clase final. A ver si empiezo enserio ya xD

EDIT:

Es normal que se le vaya la olla al updater y ponga cosas sin sentido como que lleva 800% de actualizacion? xD
Brrr, ya hay cosas que no me gustan tanto. Primero lo de la montura...pero pensé, bueno...la compro y palante, el juego esta guay,pero es que no se pueden comprar bolsas. Soy lvl17 y ya tengo las bolsas llenas y me obligan a alquilar bolsas (con dinero real, no oro del juego) y eso ya no es tan divertido. A ver que pasa,porque eso nome gusta nada.
buaaaa,400 megas de 5000...
espero que al volver del cole mi mega y medio de telefonica me sorprenda XD
macfly escribió:Brrr, ya hay cosas que no me gustan tanto. Primero lo de la montura...pero pensé, bueno...la compro y palante, el juego esta guay,pero es que no se pueden comprar bolsas. Soy lvl17 y ya tengo las bolsas llenas y me obligan a alquilar bolsas (con dinero real, no oro del juego) y eso ya no es tan divertido. A ver que pasa,porque eso nome gusta nada.

no hacen falta bolsas, eso es al principio con tanta quest y tal, administra el baul y el ware de la casa, yo uso hasta los espacios del transmutador, pero actualmente lvl 22 /22 y tengo 30/60 usado en el inventario, de todas formas, puedes cojer dinero del juego y cambiarlo por diamantes (dinero real) aun que sale a 20k cada diamante, lo de la montura... si haces las quest diarias tienes caballo siempre, ¿por que? con lo que ganas en 17 dias te dan un caballo de 30 dias, yo no tengo montura y no la comprare hasta que hagan una oferta de 100 diamantes xD
Yo lo primero que haré será comprar una montura permanente... xD

Ayer me hice un elfo alcaide pero lo jugué 4 minutos... hoy le meteré más caña.
KiAn escribió:
macfly escribió:Brrr, ya hay cosas que no me gustan tanto. Primero lo de la montura...pero pensé, bueno...la compro y palante, el juego esta guay,pero es que no se pueden comprar bolsas. Soy lvl17 y ya tengo las bolsas llenas y me obligan a alquilar bolsas (con dinero real, no oro del juego) y eso ya no es tan divertido. A ver que pasa,porque eso nome gusta nada.

no hacen falta bolsas, eso es al principio con tanta quest y tal, administra el baul y el ware de la casa, yo uso hasta los espacios del transmutador, pero actualmente lvl 22 /22 y tengo 30/60 usado en el inventario, de todas formas, puedes cojer dinero del juego y cambiarlo por diamantes (dinero real) aun que sale a 20k cada diamante, lo de la montura... si haces las quest diarias tienes caballo siempre, ¿por que? con lo que ganas en 17 dias te dan un caballo de 30 dias, yo no tengo montura y no la comprare hasta que hagan una oferta de 100 diamantes xD


La montura ya la pìlle, pero mi problema con las bolsas es que con lasprofesiones y eso ya tengo problemas de espacio, soy lvl18 y tengo un monton de madera y minerales. Me pondre a darle al craftin y a vender cosas. Y a ver en el futuro que pasa con las bolsas.
Yo sobrevivo con las monturas de 2h que es lo que suelo jugar seguido, solo valen 3.000. También puedes hacer lo que dice KiAn con las misiones diarias que te dan monedas Phirus y gastarlas en monturas. Lo mas fácil para hacer las diarias rápido y bien es ver cual es la que te da mas experiencia y como siempre son de coger X objetos de los mobs pues coges X*10 (creo que son 10 las diarias que puedes hacer, o eran 8¿?), y los entregas todos seguidos (entregas, contratas, entregas...) para no andar dando vueltas. Lo mejor es matar a los mobs con tu clase que mas pegue y coger la recompensa con la otra.

Sobre las bolsas y el craftin yo recomendaría que se haga por sesiones, cuando quieras recoger cosas y crear deja todas las cosas de misiones y demás en el banco o en el cofre; y cuando vayas hacer misiones olvídate de recoger recursos. Administrandote hay bolsa de sobra, y en caso de emergencia usad los 5 huecos del transmutador XD
Vaya...menuda sorpresa.
Cuando me dice un amigo, chacho hay un post sobre el runes en EOL.
Y cuando abro el post jaja me encuentro con NavajitaPlaeta grrrrrrr

Al tema, yo juego con un par de amigos en el Smatch. Y hemos tenido nuestro encuentros con Navajita jajajjaa

Hay guilds en español no?
manugc escribió:Vaya...menuda sorpresa.
Cuando me dice un amigo, chacho hay un post sobre el runes en EOL.
Y cuando abro el post jaja me encuentro con NavajitaPlaeta grrrrrrr

Al tema, yo juego con un par de amigos en el Smatch. Y hemos tenido nuestro encuentros con Navajita jajajjaa

Hay guilds en español no?

jajajajajaja, ya te mate? ya cambie de pj, ese era solo pk :D ahora soy anti pk, nick Wanton y soy jefe de la guild Topotamadre :)

edit: actualizado post principal
Es mas xD fuiste el primero en hacerlo, por eso tenia esa espinita jaja.
Pues también te he visto. Precisamente hace dos días creo que se formo una en la resurrección de Cascadentada (es asi?)
Me parece que eras tu, se que estaba Feita de tu clan.

Pues anda, ya te saludaré cuando te vea jaja
Yo soy Lordty

Mis colegas son Lordrandy, Bitxo y SirEarendilx
manugc escribió:Es mas xD fuiste el primero en hacerlo, por eso tenia esa espinita jaja.
Pues también te he visto. Precisamente hace dos días creo que se formo una en la resurrección de Cascadentada (es asi?)
Me parece que eras tu, se que estaba Feita de tu clan.

Pues anda, ya te saludaré cuando te vea jaja
Yo soy Lordty

Mis colegas son Lordrandy, Bitxo y SirEarendilx

coño!!! me salvaste de mas de una!!! jajajajaa, feita si, es de mi clan, es buena gente, si quereis uniros al clan (solo entran colegas no como en otros que meten a saco a la gente) asi nos hechamos unas risas, solemos apuntarnos a todas las movidas y ayudarnos unos a otros :)
Yo se lo dire a ellos, seguro que dicen que si y mas si es una clan de habla hispana.

A nosotros nos encanta esos follones jajaja, somos anti pk xD.
Aunque el lado malo llamaaaaaaa
manugc escribió:Yo se lo dire a ellos, seguro que dicen que si y mas si es una clan de habla hispana.

A nosotros nos encanta esos follones jajaja, somos anti pk xD.
Aunque el lado malo llamaaaaaaa

somos anti pks y pks asi que no hay problema jajaja, si entras hablame, soy Wanton
La verdad que me esta sorprendiendo el juego para ser F2P, tenia entendido que el soporte tecnico solo les podias escribir en ingles o aleman, pues les escribi ayer en castellano y me han respondido perfectamente en nuestro idioma pidiendo perdon por tardar mas de la cuenta en responderme y sacandome de dudas sobre el problema que tenia, y de regalo me han enviado una mascota XD , un huevo naranja con alas.
Bill_Gates escribió:La verdad que me esta sorprendiendo el juego para ser F2P, tenia entendido que el soporte tecnico solo les podias escribir en ingles o aleman, pues les escribi ayer en castellano y me han respondido perfectamente en nuestro idioma pidiendo perdon por tardar mas de la cuenta en responderme y sacandome de dudas sobre el problema que tenia, y de regalo me han enviado una mascota XD , un huevo naranja con alas.

a mi nunca me han regalado nada, eso en que server? xD
En el unico español que hay, Sciath o algo asi, y en el segundo email que me enviaron pidiendo disculpas me enviaron un codigo para canjear por la mascota.
Bill_Gates escribió:En el unico español que hay, Sciath o algo asi, y en el segundo email que me enviaron pidiendo disculpas me enviaron un codigo para canjear por la mascota.


y que ponias jejejeje [sonrisa] q yo igual me quejo tambien [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Agregadme los q seais españoles, soy Tanator, estoy liao con las de abadia, pero son mu chungas y no hay manera, necesito una party. Soy Sacerdote, Caballero.
755 respuestas
1, 2, 3, 4, 516