[Hilo Oficial] Shadows of the DAMNED

1, 2, 3, 4, 57
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
.
¿Por que a los japos les mola tanto la estetica de "marica de playa encuerado"? Con lo facil que es diseñar indumentarias normales, o fuera de lo normal pero chulas... No mezclando cuero lila con ¿granate? y una calavera en el cañon de la pistola ¬¬!!

Con lo bien que quedaria todo de negro y una pistola normal... En fin, para gustos colores.

Esperando al juego, a ver que hace el creador de mis venerados Resident Evil, Dino Crisis y Devil May Cry.
aver que sale de aqui al final
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
MaStEr-ChIeF360 gracias por la portada,yo no veo nada de marica en el prota,yo espero una especie de No More Heroes "survival Horror"
uLVeR escribió:¿Por que a los japos les mola tanto la estetica de "marica de playa encuerado"? Con lo facil que es diseñar indumentarias normales, o fuera de lo normal pero chulas... No mezclando cuero lila con ¿granate? y una calavera en el cañon de la pistola ¬¬!!

Con lo bien que quedaria todo de negro y una pistola normal... En fin, para gustos colores.

Esperando al juego, a ver que hace el creador de mis venerados Resident Evil, Dino Crisis y Devil May Cry.


Seguro que preferirías esta portada más "machorra" XD :
Imagen
Buen post Nexus, tengo esperanzas en este juego a ver que tal

Por cierto Nexus quien es la tia de tu avatar?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
pasnake escribió:Buen post Nexus, tengo esperanzas en este juego a ver que tal

Por cierto Nexus quien es la tia de tu avatar?


jejejejejeje

Yo cuando veo un post de nexus me quedo 5 minutos mirando, y eso que la tengo en grande...paso del post olimpicamente [poraki]

Grace Park, de battlestar galactica.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pagafantas escribió:
pasnake escribió:Buen post Nexus, tengo esperanzas en este juego a ver que tal

Por cierto Nexus quien es la tia de tu avatar?


jejejejejeje

Yo cuando veo un post de nexus me quedo 5 minutos mirando, y eso que la tengo en grande...paso del post olimpicamente [poraki]

Grace Park, de battlestar galactica.

Eso esta mu feo [carcajad]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Nueva galería del Concept Art en la Wiki.
retuiteo está baneado por "spamer"
Nuevo vídeo con textos en castellano. Diario de desarrollo del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=8D7Mhsutzbk

saludos!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
retuiteo escribió:Nuevo vídeo con textos en castellano. Diario de desarrollo del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=8D7Mhsutzbk

saludos!


Gracias por el enlace a el vídeo subtitulado,cada vez pinta mejor el juego,menudos vídeos de diario de desarrollo hace siempre Suda XD
retuiteo está baneado por "spamer"
Dejo completo avance del juego, que por cierto lo ponen espectacular:
http://www.**SPAM**.es/avance-shad ... he-damned/

saludos!
¡Qué cachondos son el Suda y el Mikami! Parece que hacen bienas migas (jueguilmente hablando claro). A mi parecer este es el juego al que más expectativas le tengo para este verano, incluso más que al Catherine, que era el que más me llamaba (si es que sale en verano finalmente), el diario de desarrollo me encantó.

Suda+Mikami+Yamaoka = EPIC WIN
vaya bichos feos que salen!!
retuiteo escribió:Nuevo vídeo con textos en castellano. Diario de desarrollo del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=8D7Mhsutzbk

saludos!


Eso es un diario de desarrollo y lo demás son tonterías.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Actulizadao con entrevista a Suda por Eurogamer y un video Ingame de la Demo por Gamespot.
Nexus_VII escribió:Actulizadao con entrevista a Suda por Eurogamer y un video Ingame de la Demo por Gamespot.


Qué pintaza tiene, ¿se sabe algo de alguna edición especial? Con EA de por medio, todo es posible.
Que paranoia de juego no???
litos001 escribió:Que paranoia de juego no???


Eso tambien se puede decir de buenas a primeras del Bayonetta... y mira tu! XD
IridiumArkangel escribió:
litos001 escribió:Que paranoia de juego no???


Eso tambien se puede decir de buenas a primeras del Bayonetta... y mira tu! XD


jajajaja pero esque este es muy muy raro!!! con muñecas descuartizadas, cuerpos colgando, una escopeta que parece que le sale del miembro... [mad] no se... OJo que no digo que tenga buena pinta eh!!! solo que es muy raro. xd
Me da mucha lástima ver que nadie se anima a postear ante uno de los posibles mejores juegos de este año.
Viendo las mentes que han creado este juego, es compra obligada, segurísimo que no decepcionarán.
_Avenger_ escribió:Me da mucha lástima ver que nadie se anima a postear ante uno de los posibles mejores juegos de este año.
Viendo las mentes que han creado este juego, es compra obligada, segurísimo que no decepcionarán.


No se si será uno de los mejores del año, pero todo aquel que le guste el ambiente bizarro tiene en este juego un diamante en bruto... desapercibido no debería pasar!!! XD

A mi personalmente no me pinta mal, pero tengo que ver más.
bueno claro, un juego de este estilo no suele ser juego del año, eso ya es a modo personal, pero me parece una auténtica maravilla, como el típico jrpg que es bestial pero que por X motivos pasa desapercibido, pues me parece que va a pasar lo mismo con este juego :s
Me gusta la pinta que tiene el juego y le tengo muchas ganas , espero que al final no acabe defraudando
Seguro que este juego no queda en mal lugar sabiendo quien está detrás de él, pero como dice algun compañero yo también necesito ver más. Lo que he visto hasta ahora me gusta a pesar de que lo veo raro, pero aún así queda mucho por saber de él todavía.
Hombre, teniendo en cuenta el equipo que esta detras, tendria que salir algo bueno, y la banda sonora seguramente sera la ostia, estando el gran Akira Yamaoka detras de todo. Aunque a primera vista no se que pensar de lo que veo xD, lo veo rarisimo el juego, pero bueno, ya veremos en que acaba todo.
Este juego, como decís todos es rarísimo!!!! pero a mi me llama bastante que sea algo diferente!!! creo que lo jugaré, pero no se si desde la salida del juego...quizá es demasiado arriesgado!!!! quiero leer impresiones ya!!!!

Buen vicio!
No conocia este juego, he visto algun trailer y me recuerda a Dantes Inferno.
Mae mía, cada vez que veo algo del juego, más claro tengo que será de los sleepers del año, aunque claro, para los que conocemos ese trio de oro no sería un sleeper ni mucho menos :cool: . Lo único que me escama un poco es el control, espero que se mejore la experiencia del RE 5 y se acerque más a la vista en GeoW, más fluida.
El juego sale a la venta el día 7 de junio, ¿no? Porque en Zavvi pone el 14, en Gamestop el 9 y en Game... bueno, en Game este juego no existe aún [carcajad]
El peculiar arma de Shadows of the Damned protagoniza su nuevo tráiler

Más allá de controlar a un personaje capaz de patear culos sin compasión, en Shadows of the Damned nos acompañará en todo momento una curiosa calavera que responde al nombre de Johnson. Este peculiar personaje poseerá curiosos poderes y variará de forma para que podamos usarlo como arma, permitiendo una enorme variedad de posibilidades a cada cual más bizarra. Si queréis ver cómo luce este curioso personaje/artefacto, os invitamos a que veáis el nuevo tráiler titulado acertadamente "Enlarge Your Johnson".

http://www.youtube.com/watch?v=o86--3MBzAs
jajajajaja ese arma es cojonudo!!
Joder, lo que me he podido reír cuando sale la pantalla de encargar tu Johnson y en vez de VISA pone VERGA [carcajad] [carcajad]
Sakai escribió:Joder, lo que me he podido reír cuando sale la pantalla de encargar tu Johnson y en vez de VISA pone VERGA [carcajad] [carcajad]


Si, y en vez de MasterCard, MasturBate xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
DjRuiZ escribió:
El peculiar arma de Shadows of the Damned protagoniza su nuevo tráiler

Más allá de controlar a un personaje capaz de patear culos sin compasión, en Shadows of the Damned nos acompañará en todo momento una curiosa calavera que responde al nombre de Johnson. Este peculiar personaje poseerá curiosos poderes y variará de forma para que podamos usarlo como arma, permitiendo una enorme variedad de posibilidades a cada cual más bizarra. Si queréis ver cómo luce este curioso personaje/artefacto, os invitamos a que veáis el nuevo tráiler titulado acertadamente "Enlarge Your Johnson".

http://www.youtube.com/watch?v=o86--3MBzAs

Gracias por el vídeo,actualizada la Wiki.
En cada sitio dicen una fecha distinta, por teasers y tal tenía entendido que salía el 7/06/2011 pero por ejemplo en GAME pone el 23/06. Habrá que ver los idiomas de este juego, ya que algunos juegos de EA (Dead Space, FIFA) en UK están integramente en inglés.
DjRuiZ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NC3IUVGWIHM


El juego no me convence mucho, pero la banda sonora parece bestial
Millencolin escribió:
DjRuiZ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NC3IUVGWIHM


El juego no me convence mucho, pero la banda sonora parece bestial


Opino exactamente igual, el juego no parece ser muy bueno pero la banda sonora, por lo menos los dos o tres temas que escuche, es excelente, no podria ser menos viniendo del gran akira yamaoka
DjRuiZ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NC3IUVGWIHM


La puta caña, ya queda poquito para que salga. En Game aún no dejan reservarlo, de traca, vaya.
Yo creo que lo compraré finalmente a no ser que encuentre alguna pega muy gorda. Tiene pinta de ser un juego de 7.5 / 8
Ya a llegao al puerto, aver si pal medio dia puedo comentaros algo que tengo la mñana ocupada

saludos!!
Yo también lo tengo de camino,esta tarde lo empiezo si tengo tiempo y comento que tal está.1saludo!
a ver si podeis confirmar si trae actualizacion sorpresita o no, [bye]
pintaza que tiene el juego
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57