[Hilo Oficial] Doom 3: BFG Edition

1, 2, 3, 4, 522
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
.
Quizás sea un buen momento para que lo juegue, que aun que no lo parezca, aún no lo he jugado. xD
Vaya sorpresazooooo!!!

Este si que no me lo esperabaaaa. Desde luego que el trailer es flipante. Habra que seguirlo de cercaaa xDDD. Para cuando sale??
Cm estoy cn el movil, no veo si esta el trailer xDDD. Aqui lo trneis en español

https://www.youtube.com/watch?v=WpMdqJT ... ata_player
MepHiS69 escribió:Vaya sorpresazooooo!!!

Este si que no me lo esperabaaaa. Desde luego que el trailer es flipante. Habra que seguirlo de cercaaa xDDD. Para cuando sale??


Otoño 2012
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Interesante, me gusta que salga una nueva edición de juegos de este calibre.
las compañias ya se empiezan a quedar sin ideas...enfin
Yo también me alegro... no pude catarlo en xbox.

Pero eso quiere decir que Doom IV irá para largo...
Me parece bien un remake de este grandioso juego. Peroooooo espero que no lo sobrepasen en el precio final, ya que, a fin de cuentas estamos hablando de un juego bastante veterano en el mercado.

un saludo
Me parece que este otoño me voy a volver a pegar buenas viciadas al doom como antaño jojojojo
No me esperaba este anuncio para nada y encima con una "minicampaña" extra

habra que seguirle la pista esperemos que el precio acompañe

Salu2
Cae seguro !! Aunque tengo el 3 en xbox y me lo he pasado 2 veces , me quede sin probar el Resurreccion of evil y encima trae nuevos niveles y remasterizado [plas] Es uno de mis juegos favoritos y del que Dead Space tomó muchos elementos.
Solo falta que salga un buen precio [oki]
Uno de los mejores shooters de la historia de este sector sin duda, una atmosfera acojonante, trama desarrollada mediante notas, cintas de audio etc, vamos, lo que mas tarde heredaron bioshock y dead space, ambientación de aupa, combates intensos, largo dentro del standard.....el problema esque lo tengo ya en xbox y pc xd pero si se curran un remake como dios manda, puliendo lo tecnico y con añadidos de peso, caerá si o si.

Y a ver cuando sueltan prenda de doom 4 de una jodida vez.... .
Viendo el trailer hoy dia llaman remasterizacion a cualquier cosa [+risas] [+risas] aun asi si el precio es bueno caera

PD: ZAck no quiero quitarle meritos pero recuerda que eso de ir revelando la trama por mensajes y ordenadores y tal ya lo hacia el Metroid Prime un año antes y antes de ese otros

y desde luego si piensas que esto va a ser un remake sin acritud pero vete olvidando


Salu2
ROCKER escribió:Yo también me alegro... no pude catarlo en xbox.

Pero eso quiere decir que Doom IV irá para largo...


Quizás lo hayan sacado para tener más ventas, de cara a que van anunciar doom 4 pronto y así la gente compra antes doom 3.
Quiza la idea sea esa un teaser o alguna info de Doom 4 en esa edicion
Tenía pensado pillar el 3 de estar rebajado en las ofertas de verano de steam, en mejor momento no puede haber llegado esta noticia, para así esperar xD
No creo que la remasterización se note mucho si ya lo has jugado en un buen ordenador. Yo en su momento dejé la tercera parte sin terminar. El juego me encantaba, pero me cagaba de miedo y no lo pude terminar. A ver si ahora reuno el valor necesario porque el pack es bastante tentador.
Yo lo tengo junto a sus expansiones en PC, me lo pasé en su momento. No digo que no sean interesante tener este juego en consola pero si le van a subir el brillo y van a integrar la linterna (se acabó lo de o usar la linterna o usar el arma) creo que va a perder gran parte de lo que le define...

Un saludo.
dvdai19 escribió:aqui os dejo el trailer en español:

http://www.youtube.com/watch?v=Xs8IfjCF ... ature=plcp


Viendo el trailer tal vez deberían cambiar la palabra remasterizado por la de port... al menos esta vez no nos traen un port de PS2.
Voy limpiando armas!! Qué ganas de que llegue ya otoño xD
Que Call of duty ni que ostias, DOOM 3 !!!!

Madre mia, que ganas de que llegue otoño... sabeis si se puede reservar ya? [sonrisa]
LOL que descaro, sacando ya ports de 2004 en caja y sin coletillas "HD Collection" ni nada, con dos cojones xD
A ver si muestran ya Doom 4, cojoneh! [+risas]

Yo ya veré si lo pillo, porque en el de PC para matar al Final Boss, tuve que tirar de chetos [+risas]
NARTONIC escribió:A ver si muestran ya Doom 4, cojoneh! [+risas]

Yo ya veré si lo pillo, porque en el de PC para matar al Final Boss, tuve que tirar de chetos [+risas]


Puff es que los finales de los Doom siempre han sido una locura.

Aún recuerdo los truquillos del Doom 1: idkfa, iddqd, etc.... que tiempos :-|
Entre doom 3 y halo 4 voy servido
Es muy buena noticia que salga este juego.
Pude jugarlo en su dia en PC y era la bomba, ahora habra pasado tiempo pero la esencia del juego esta ahi... oscuridad, sustos, disparos a tope... !!!ME LO PIDO!!! :)
Pablopictures escribió:
dvdai19 escribió:aqui os dejo el trailer en español:

http://www.youtube.com/watch?v=Xs8IfjCF ... ature=plcp


Viendo el trailer tal vez deberían cambiar la palabra remasterizado por la de port... al menos esta vez no nos traen un port de PS2.



Ese es el problema que estan malacostumbrados a llamar remasterizacion a cualquier cosa porque suena mas COOL y mas guay y la mayoria de la gente se lo cree (maldita coletilla magica HD de esta gen )

yo desde luego a eso lo llamo publicidad engañosa


la cosa sera los Doom 1 y 2 saldran como los clasicos con pixelacos como castillos de grandes o le meteran algun pack de texturas o algo asi ? XD


Salu2
Joder, vaya alegria, hace poco perdi la oportunidad de comprarme el doom 3 edicion coleccionista para la antigua xbox (de segunda mano) por 6 euros, asi que esta caera en version x360.

Yo no veo mal que saquen estas reediciones, hay gente que no lo jugo en su epoca entre los que yo me incluyo, ademas de estar adapatado a las consolas de hoy.

Por cierto para junio de este año creo que salia el quake 4 reeditado para pc, ps3 y xbox360 segun lei en 3djuegos.
LOL, incluye los 2 primeros Doom??

Bueno... me imagino que serán los arcades que ya hay en el bazar, pedir una edición con los gráficos de Doom 3 es mucho pedir XD No llegué a jugar el resurrection of evil, ahora puede ser buen momento :)


PD IDCLIP ;)
Joder macho como me alegro de que de vez en cuando se acuerden de los que somos mas retro (en lo que se refiere a juegos digo, no en el CI) y nos saquen cosas como estas. Lo tendré para PC seguro y si además sale baratillo igual hasta cae para la xbox.

Aunque por cierto, vaya cagada lo del check point, espero que haya algun parchecillo que lo desactive.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Doom 3: BFG Edition contará con modos multijugador.

La web de Microsoft ha revelado la lista de modos multijugador de Doom 3: BFG Edition, la edición remasterizada de un título que nunca llegó a las plataformas de sobremesa como Playstation 3 y Xbox 360.

DOOM 3 BFG Edition estará disponible este otoño y contará con DOOM 3 y la expansión Resurrection of Evil completamente remasterizados. Esta edición también incluye varias horas de contenidos nuevos y siete niveles adicionales titulados ‘La misión perdida’.

Además, DOOM 3 BFG Edition incluirá los juegos originales de DOOM y DOOM 2, con lo que será la recopilación definitiva de los revolucionarios juegos desarrollados por id Software, el estudio precursor del género del shooter en primera persona:

Características:

Jugador Offline 1 - 4
Offline co-op 1 - 4
Dolby Digital
Características Online:

Online Multijugador r 2 - 4
Online co-op 2 - 4
Tabla de clasificación
Chat de voz


http://blogocio.net/doom-3-bfg-edition-contara-con-modos-multijugador-no-54013/
Fecha de salida para el 19 de Octubre! A 30€ para pc y 40€ para consolas.

Por ese precio me espero a que baje de precio o a pillarlo de importación. xD

Fuente: http://www.meristation.com/es/pc/notici ... 60/1785505
diossss pero que puto abuso . para un multijugador que ya habia en xbox . espera.... SI ES EL DE XBOX solo que pasado a la 360.....
litos001 escribió:Quizás sea un buen momento para que lo juegue, que aun que no lo parezca, aún no lo he jugado. xD


Yo lo tengo original de Xbox y lo tengo en juegos pendientes.

Un saludo.
N-N escribió:
litos001 escribió:Quizás sea un buen momento para que lo juegue, que aun que no lo parezca, aún no lo he jugado. xD


Yo lo tengo original de Xbox y lo tengo en juegos pendientes.

Un saludo.


Yo lo he podido jugar en pc un montón de veces pero nunca me lo he empezado y no se porqué. Quizás porque me cansé de jugar en pc. Siempre he sido más de consolas. xD
Cuando este por 20 leros, me lo traeré a casaa. Me encantaria tenerlo de salida, pero 40 me parece un poco excesivo. Un poco de paciencia y estara barato en unos meses.
El-puto-amo escribió:Cuando este por 20 leros, me lo traeré a casaa. Me encantaria tenerlo de salida, pero 40 me parece un poco excesivo. Un poco de paciencia y estara barato en unos meses.



Idem 40 euros es demasiado

salu2
litos001 escribió:
N-N escribió:
litos001 escribió:Quizás sea un buen momento para que lo juegue, que aun que no lo parezca, aún no lo he jugado. xD


Yo lo tengo original de Xbox y lo tengo en juegos pendientes.

Un saludo.


Yo lo he podido jugar en pc un montón de veces pero nunca me lo he empezado y no se porqué. Quizás porque me cansé de jugar en pc. Siempre he sido más de consolas. xD


Yo ese monton de veces que lo has podido jugar tu multiplicado por 6millones xD son las veces que me lo he pasado, tienes que catarlo si te va el shooter puro..

Matar como un cabron y morir como una perra xDDDDDDD
Doom 3 BFG Edition se acerca paso a paso a nuestras consolas y PC’s, puesto que Bethesda ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de la última entrega de la franquicia pionera en el género FPS, así como su precio definitivo para todas las plataformas.

Doom 3 BFG Edition saldrá a la venta el 19 de octubre a un precio de 29,99€ en PC, mientras que los usuarios de consolas tendrán que adquirirlo a un precio ligeramente más alto, como viene siendo costumbre, 39,99€.

Como comentó Yhinks cuando se anunció su existencia, Doom 3 BFG Edition incluirá Doom, Doom 2, el juego de Doom 3 obviamente, la expansión Resurrection of Evil, además de una historia totalmente nueva que constará de siete misiones, llamada The Lost Mission.

Esta versión tendrá gráficos remasterizados, se ha adaptado para poder disfrutarlo en 3D, tendrá soporte para sonido 5.1, y contará con un sistema de iluminación mejorada. Asimismo, las versiones de Playstation 3 y Xbox 360, tendrán trofeos y logros respectivamente. Por otra parte, se ha anunciado que incluirá un nuevo sistema de guardado, además de una linterna incorporada a la armadura -lo cual me parece un enorme error, puesto que el tener que elegir entre utilizar la linterna o el arma, proporcionaba al juego original una inmersión y unas situaciones de tensión que ya no serán lo mismo-.

http://www.ingamio.com/noticias/fecha-de-lanzamiento-y-precio-para-doom-3-bfg/
A mí que me pongan la linterna fija me toca mucho los cojones, el juego no será lo mismo si está integrada en la armadura.
Juraria que dijeron que eso seria opcional (ojala)


de todas formas es lo que hay cuando los Casuals se quejan por un "poquito de dificultad" y en esta gen claro hay que llevarles de la manita que es eso de tener que desenfundar para poder defenderse porfavor ...

Salu2
No se ha comentado nada sobre alguna versión para Mac? :-|

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
DOOM 3: BFG Edition. La idea inicial de id Software era la de llevar a cabo "grandes cambios". Unirán la linterna al arma principal a pesar de que "hay gente que prefiere el método original".

Eric Webb, el productor de DOOM 3 BFG Edition, ha anunciado algunos cambios para el videojuego en una entrevista publicada por el blog oficial de Sony, y ha adelantado los motivos de algunos de ellos.

"Estamos haciendo mejoras en las texturas de personajes y demonios. Hemos reescrito por completo el código de red para mejorar la experiencia multijugador. Además también está el pack La misión perdida, con siete niveles nuevos basados en algún punto de la historia principal del juego; no puedo decir mucho para no chafar la trama, pero todo cobrará sentido al jugar", declaró Webb. "Seréis un tipo distinto en una parte distinta de la base, pero el mundo es el mismo".

"Al principio tiendes a querer realizar enormes cambios porque es algo que has visto durante mucho tiempo y ya no resulta tan novedoso", explicó. "En lo que realmente nos hemos centrado es en conservar la esencia de la experiencia. En nuestras conversaciones con la gente de la exposición vimos que a muchos no les hacía gracia la idea de la linterna como algo aparte. Así, parecía que lo lógico era integrarla en el arma principal, pero aun así hubo gente que nos dijo que quería jugar como al principio. Otra observación que nos hicieron fue que el juego era demasiado oscuro, de modo que le hemos dado algo más de luz aquí y allá y hemos intentado conducir algo más la mirada del jugador. Así pues, habrá dos modos: la versión original de Doom 3 sin modificaciones y la actualizada".


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126186/doom-3-bfg-edition-la-idea-inicial-de-id-software-era-la-de/
yo soy de los que prefiere el metodo original ^^

era la gracia del tema, ir super oscuro, y decidir, quieres ver, o disparar ??? hacer el cambio de linterna y arma tenia su gracia. De hecho en la expansion, en la cual acoplaron la linterna al arma, ya no tenia su gracia....

en fin, que da lo mismo, este juego es lo mejor de lo mejor, habra que comprarlo si o si venga como venga [poraki]
Unir la linterla al arma y poner 7 niveles mas son grandes cambios ?

pues menos mal que no querian hacer "ligeros retoques" porque si no hubiermos flipado con los añadidos hoygan

PD tal cual han dicho eso me huele que la mision perdida ira de
el sargento antes de sucumbir y volverse medio Cyborg od e su compi cuyo nombre no recuerdo y que llevaba la BFG


aun asi caera eso si a 20 euros claro
esilvan escribió:yo soy de los que prefiere el metodo original ^^

era la gracia del tema, ir super oscuro, y decidir, quieres ver, o disparar ??? hacer el cambio de linterna y arma tenia su gracia. De hecho en la expansion, en la cual acoplaron la linterna al arma, ya no tenia su gracia....

en fin, que da lo mismo, este juego es lo mejor de lo mejor, habra que comprarlo si o si venga como venga [poraki]


Si la linterna tambien era buena arma XD Dos linternazos y los zombis se fundian. Ahora.. para los Demons y Hell Knights no se me ocurrió probarla [carcajad]
Si, también digo. unas misiones y algún que otro cambio y ya lo venden como algo novedoso... En fin. También caerá. xD
yo lo pillaré también pero no de salida, esperaré a que baje un poco...
no está mal esta reedición con todos los dooms...pinta a que preparan el terreno para doom 4. ESPERO QUE SÍ XD
1093 respuestas
1, 2, 3, 4, 522