Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

Pues sí, vaya palo le han metio a Microsoft, aunque lo gracioso del asunto es que la peña estaba tan flipada con lo que estaba pasando en ese momento (cuando anuncio lo de la segunda mano y la NO conexion a internet), que algunos estaban ya posteando sobre eso y ni se dieron cuenta de que Sony estaba colando un online tb de pago.

El caso es que ya no valdrá tp eso de "me pillo la Play que el online es gratis". Por suerte para nosotros, tenemos el Kai y ahi no hay cuotas que valgan :P

Me uno a la causa Connor, estaremos en el Kai hasta el final (o en el Link si hay suerte...)

Por cierto, ya teneis la cronica del peazo viernes pasao en el punto de encuentro :)
espero reengancharme este viernes. y con ganas a además
Mav escribió:Pues sí, vaya palo le han metio a Microsoft, aunque lo gracioso del asunto es que la peña estaba tan flipada con lo que estaba pasando en ese momento (cuando anuncio lo de la segunda mano y la NO conexion a internet), que algunos estaban ya posteando sobre eso y ni se dieron cuenta de que Sony estaba colando un online tb de pago.

El caso es que ya no valdrá tp eso de "me pillo la Play que el online es gratis". Por suerte para nosotros, tenemos el Kai y ahi no hay cuotas que valgan :P

Me uno a la causa Connor, estaremos en el Kai hasta el final (o en el Link si hay suerte...)

Por cierto, ya teneis la cronica del peazo viernes pasao en el punto de encuentro :)

[fumeta] la vamos a liar, a esperas de estudiar la carrera a lo F1 en cada party hard, a ver si convence a los jugones. [fumando]

tmaniak escribió:espero reengancharme este viernes. y con ganas a además


¿Éres nuevo? [fumeta] repasa el prólogo de como conectar la xbox con el pc vía Kai. [jaja] , fuera coñas. [fumando]
pedazo de partidas anoche en el kai,colin 2005 fué nuestro juego

gracias al compañero Freak el duelo se mantuvo en cada una de las carreras disputidas en este pedazo de juego de rallys

Imagen

próximo capitulo en tu x
ryo1975 escribió:pedazo de partidas anoche en el kai,colin 2005 fué nuestro juego

gracias al compañero Freak el duelo se mantuvo en cada una de las carreras disputidas en este pedazo de juego de rallys

Imagen

próximo capitulo en tu x


Disfruta melón, que pronto te tocará llorar, está a puntico de llegar Jarristien Connoeb. [fumeta]

Imagen
John Connor escribió:
ryo1975 escribió:pedazo de partidas anoche en el kai,colin 2005 fué nuestro juego

gracias al compañero Freak el duelo se mantuvo en cada una de las carreras disputidas en este pedazo de juego de rallys

Imagen

próximo capitulo en tu x


Disfruta melón, que pronto te tocará llorar, está a puntico de llegar Jarristien Connoeb. [fumeta]

Imagen


tu espoiler no se ve melón.... [sonrisa]

me gustó el juego,si señor.si ya es adictivo en el modo campeonato el online es acongojante XD

eso si,lo tengo que comprobar...puede ser que en ps2 se vea un poco mejor?
ryo1975 escribió:
Imagen

tu espoiler no se ve melón.... [sonrisa]

me gustó el juego,si señor.si ya es adictivo en el modo campeonato el online es acongojante XD

eso si,lo tengo que comprobar...puede ser que en ps2 se vea un poco mejor?


Dale a mostrar spoiler [fumando] , no te lo puedo decir, ni he visto el de xbox ni el de ps2, no sé ni como derrapar, por ahora... [fumeta]
John Connor escribió:
ryo1975 escribió:
Imagen

tu espoiler no se ve melón.... [sonrisa]

me gustó el juego,si señor.si ya es adictivo en el modo campeonato el online es acongojante XD

eso si,lo tengo que comprobar...puede ser que en ps2 se vea un poco mejor?


Dale a mostrar spoiler [fumando] , no te lo puedo decir, ni he visto el de xbox ni el de ps2, no sé ni como derrapar, por ahora... [fumeta]


no te preocupes que yo te enseño [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo tengo y le dije a Jarri de probarlo hace tiempo, el problema del Colin es Xbox se llama RalliSport2, es que es espectacular.
El Colin lo jugué en su dia en Ps2 pero claro, para comparar...ni la misma TV, ni el mismo tipo de cable,etc... de todas formas, si nos vamos a lo habitual, lo normal es que se vea mejor en Xbox. Ya lo probaremos, un saludo :)
llevo tiempo detrás de un RalliSport2,y no tengo suerte en la busqueda.en cuanto lo tenga pruebo el online

supera entonces el RalliSport2 al colin 05???
Estoy bajando el land of the dead ese, tiene una pintaza.

Y de paso lo anoto para pilalr en la próxima tanda, por que además tiene precio intermedio (10 - 15 libras).

Se me olvidaba. Todavía no metí en la colección los últimos juegos que llegaron, hay que quitarles pegatinas y mierdas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ryo1975 escribió:llevo tiempo detrás de un RalliSport2,y no tengo suerte en la busqueda.en cuanto lo tenga pruebo el online

supera entonces el RalliSport2 al colin 05???

Como suele pasar depende de cada uno. Yo jugué muchisimo al primer Colin en Psx y me encantaba, despues ya apenas he vuelto a darle pero lo del RalliSport2 es de traca, primero graficamente es un espectaculo si lo conectas por componentes pero es que en el Online (en mi opinión), es de lo mejor que puedas jugar en cualquier consola incluidas las actuales.

La unica pega que le veo jugando online es que pasando de 4 jugadores tienes que tirar de modo "fantasma" para que puedan unirse.

Ya lo probaremos cuando lo tengas, un saludo :)

PD: te dejo un video de una partida rápida que grabé por si quieres echarle un vistazo :P

http://www.youtube.com/watch?v=OZhL2spAXNM
Liándola en el 25, vamos. [fumando]
tmaniak escribió:Yeah.

Imagen

Imagen



Vaya vicio con la 357 mamón, [fumando]
Dio de si la 357, lo malo que tiene alcance medio, en largo alcance la bala nunca llega XDDDDD.

Hay que terminar el sirius sam 2 !!! a ver si nos juntamos hoy
tmaniak escribió:Dio de si la 357, lo malo que tiene alcance medio, en largo alcance la bala nunca llega XDDDDD.

Hay que terminar el sirius sam 2 !!! a ver si nos juntamos hoy


A ver si nos juntamos los 4 mantas y acabamos las 2 horicas que le quedan. [fumando]
Podíamos darle hoy a la tarde.

así ya lo terminamos, por que queda nada...
tmaniak escribió:Podíamos darle hoy a la tarde.

así ya lo terminamos, por que queda nada...


Si entraran estos dos locos si, que dijeron de acabarlo uniendo fuerzas, ¿tú tienes el skype de wah wah?
Bueno, a ver si ya esta tarde lo hacemos :D

Skype puesto :)
tmaniak escribió:Bueno, a ver si ya esta tarde lo hacemos :D

Skype puesto :)


Ala, Serious Sam fulido.
yeah !:

Si tenéis el 3 en PC podemos darle... XDDDD
a ver si esta noche hay partidas en el kai,no os veo el pelo [+risas]
Di juegos xddd.

a mi me molaria darle a algo coop.

rainbow ?

yo llegó sobre las 8.30. a casa
Yo hasta el viernes no tendré el pc (para el kai) a punto y una de las xbox por mejoras múltiples, si jugais a algo escribirlo por aquí mamones, enviado desde vía android.
ya tienes el pepino???

la que te va a caer loco....jajajjaja
Este viernes si que me podéis apuntar para una sesión de las buenas. Estoy sólo y en Jaén! Que más queréis?

[beer] [sati] ratataaaa [uzi] [plas] [rtfm] [oki]
pacopi escribió:Este viernes si que me podéis apuntar para una sesión de las buenas. Estoy sólo y en Jaén! Que más queréis?

[beer] [sati] ratataaaa [uzi] [plas] [rtfm] [oki]


Que confirmes la viciada, y que estés dispuesto a petar cuerpos a metralla, y de explotar con los coches fuera de las pistas.
este viernes propongo conker que qiiero catarle y cs.
tmaniak escribió:este viernes propongo conker que qiiero catarle y cs.



Veremos a ver, basta que los coco fanégas lo tengan también, cosa que apriori, lo dudo. [snif]
esos locooooos!!!

si esta noche puedo me paso,un saludoooo :)
He vuelto del futuro con más potencia. [fumeta]

ryo1975 escribió:esos locooooos!!!

Esta noche me paso, un saludoooo :)


Que chiste más bueno que he formado... [carcajad] ----> [buuuaaaa]
John Connor escribió:Que chiste más bueno que he formado... [carcajad] ----> [buuuaaaa]


Que mamón...jajaja :P
hoy depende de la hora a la que empecemos jugaré hasta las mil o no jugaré... XDDD

Tengo 2 posibles planes para hoy... si tardamos demasiado en empezar (mas de la 12:30 - 1) me pillo el otro plan.
John Connor escribió:He vuelto del futuro con más potencia. [fumeta]

ryo1975 escribió:esos locooooos!!!

Esta noche me paso, un saludoooo :)


Que chiste más bueno que he formado... [carcajad] ----> [buuuaaaa]


la potencia sin control no sirve para nada,ya te pillaré por banda melón
Mav escribió:
John Connor escribió:Que chiste más bueno que he formado... [carcajad] ----> [buuuaaaa]


Que mamón...jajaja :P


[fumeta] Es que es bueno....


tmaniak escribió:hoy depende de la hora a la que empecemos jugaré hasta las mil o no jugaré... XDDD

Tengo 2 posibles planes para hoy... si tardamos demasiado en empezar (mas de la 12:30 - 1) me pillo el otro plan.


Están apuntico de darle al Timesplitters 3. [fumeta]

ryo1975 escribió:
John Connor escribió:He vuelto del futuro con más potencia. [fumeta]

ryo1975 escribió:esos locooooos!!!

Esta noche me paso, un saludoooo :)


Que chiste más bueno que he formado... [carcajad] ----> [buuuaaaa]


la potencia sin control no sirve para nada,ya te pillaré por banda melón


jajaja, no tienes ping para variar y estamos en el time 3.
A mi apuntadme a las 12:30 a lo que sea. Antes imposible!

Imagen
tmaniak escribió:no tengo el ts3 :(


vaya tela... 12 tios desde que lo dije....

pacopi escribió:A mi apuntadme a las 12:30 a lo que sea. Antes imposible!

Imagen


oido cocina hoy hay cantidad de peña [fumeta]

ahora en el toca 3, edito ahora 25.
Joder que de peña ayer, muy buenas las rondas que pillé al Time Splitters y al 25. Por cierto me cago en los monos del Time, que chungo es acertar pa acabar con ellos :P
Mav escribió:Joder que de peña ayer, muy buenas las rondas que pillé al Time Splitters y al 25. Por cierto me cago en los monos del Time, que chungo es acertar pa acabar con ellos :P


Si, eso es lo malo, lo bueno que de un par de tiros caen, pero claro, hay que darles los tiros... [fumando]

te meto aquí la de jugones ayer...

timesplitters 3
marc, juan, jose, sarni, demon, trigo, jarri, carlos, wah wah, walerkz, hobojoe, street.

toca 3

marc, jose, carlos, juan, trigo, sarnicalo, jarri.

25 to life

jarri, trigo, xeowullf, sarni, carlos, jose, juan, wah wah.

forza fast and furious mode. team kamikaze.

trigo, sarni and jose vs xeowullf y jarri en el modo to fast to furious pelea de bandas.

Ghost recon 2

guardian, jetters, dagamuerta, veloza, p3dorroric, mashit, andres, jack, soyket 1 y soyket 2, demon, krlosfenix, hobojoe, hokehim, dereck.

25 to life rondaca final de fiesta

flacokolord, mashit, , hokehim, guardian, juanfrax, demon, jack, battousai, chepe-kyo, jarri, street y trigo.
El descubrimiento de la noche sin duda fue el modo desafío en equipos del Forza. Ocho jugadores que pueden distribuirse hasta en cuatro bandas. Si por ejemplo hacemos dos pandillas de cuatro jugadores en cada una, solo, los dos primeros coches que pasen por meta de cada grupo puntúa. Así que podemos dedicar a dos de los cuatro jugadores a "molestar" a los adversarios para que los otros dos pisen meta con menos problemas. También se puede jugar limpio y que gane quien tenga los mejores pilotos. Ayer lo probamos con un equipo de tres contra otro de dos y salieron de la nada escenas “The Fast and the Furious”. Persecuciones, tácticas de pandilla callejera, cierres, kamikazes y finales emocionantes, ¡con ocho “Torettos” en carretera ya ni te cuento!.

Imagen
trigolimpio escribió:El descubrimiento de la noche sin duda fue el modo desafío en equipos del Forza. Ocho jugadores que pueden distribuirse hasta en cuatro bandas. Si por ejemplo hacemos dos pandillas de cuatro jugadores en cada una, solo, los dos primeros coches que pasen por meta de cada grupo puntúa. Así que podemos dedicar a dos de los cuatro jugadores a "molestar" a los adversarios para que los otros dos pisen meta con menos problemas. También se puede jugar limpio y que gane quien tenga los mejores pilotos. Ayer lo probamos con un equipo de tres contra otro de dos y salieron de la nada escenas “The Fast and the Furious”. Persecuciones, tácticas de pandilla callejera, cierres, kamikazes y finales emocionantes, ¡con ocho “Torettos” en carretera ya ni te cuento!.


sale robin en batman 3 desde el inicio coco
No me carga la última página de este hilo y no veo lo que decís :S
hokehim escribió:
sale robin en batman 3 desde el inicio coco


[qmparto], y el muy noob no se dió cuenta todavía.

tmaniak escribió:No me carga la última página de este hilo y no veo lo que decís :S


Ponte las gafas de cerca. [fumeta]
hokehim escribió:
trigolimpio escribió:El descubrimiento de la noche sin duda fue el modo desafío en equipos del Forza. Ocho jugadores que pueden distribuirse hasta en cuatro bandas. Si por ejemplo hacemos dos pandillas de cuatro jugadores en cada una, solo, los dos primeros coches que pasen por meta de cada grupo puntúa. Así que podemos dedicar a dos de los cuatro jugadores a "molestar" a los adversarios para que los otros dos pisen meta con menos problemas. También se puede jugar limpio y que gane quien tenga los mejores pilotos. Ayer lo probamos con un equipo de tres contra otro de dos y salieron de la nada escenas “The Fast and the Furious”. Persecuciones, tácticas de pandilla callejera, cierres, kamikazes y finales emocionantes, ¡con ocho “Torettos” en carretera ya ni te cuento!.


sale robin en batman 3 desde el inicio coco


¡Huyan ha llegado Hoke, el destripador.....!

Espero que ya tengas el Timesplitter: Futuro perfecto
Imagen
yo no se , pero sigo sin poder la última página de este hilo....


grande el nuevo formato, enorme.....
tmaniak escribió:yo no se , pero sigo sin poder la última página de este hilo....


grande el nuevo formato, enorme.....


Usa las gafas de lejos [fumeta]

estas són las gafas para ver el foro, sin ellas es imposible que leas el contenido del foro.

Imagen
Eh mamona que también jugué al 25 to Life!

Muy buenas las de Forza! La táctica sándwich nos salió bien a jarri y a mi! xDDD

Espero poder engancharme de nuevo este viernes!

Un saludo
pacopi escribió:Eh mamona que también jugué al 25 to Life!

Muy buenas las de Forza! La táctica sándwich nos salió bien a jarri y a mi! xDDD

Espero poder engancharme de nuevo este viernes!


Os quiero [amor]



Ya decía yo que me dejaba algún noob +, ya te digo, los coqueros no tienen nada que hacer contra el equipo wullfjausen, simplemente imbatibles. [fumeta]

así acabó el equipo coqueras.
http://youtu.be/YWkfLzghqqE [fumeta]

ahora si nos respetaran, nos hemos creado un club de fans.
Imagen
El sábado y el domingo asomé la cabeza y me encontré con más peleas de bandas...

25 to life 22.6.2013
trigo, jarri, durban, demon, hobojoe, battousai y street
Imagen
25 to life 23-6-2013
makil, demon, gargola, mashit, silen0z, battousai, juanfrax, jarri, activiision, trigo, azzaruz, the guardian y flacokolord
Imagen
3759 respuestas