Hilos que al ir a una página, te mandan a la primera

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas, necesito info del juego Bayonetta, a partir de la pág. 30 y tantos, no funciona, un saludo.
hilo_hilo-oficial-bayonetta_1181653
Este hilo se ha roto a partir de la página 31:

hilo_y-donde-esta-dios-ahora_1365757
Estaba revisando los hilos archivados en los que he participado y en este no me deja pasar del mensaje 299:

hilo_tutorial-psn-instalar-psfreedom-en-htc-magic-y-g1_1481949_s290 Hasta aqui funciona

hilo_tutorial-psn-instalar-psfreedom-en-htc-magic-y-g1_1481949_s300 Este, correspondiente a la página 31, ya te manda de vuelta a la primera página
intento ir a la última página del hilo de los gifs de miscelánea, pero sólo llega a la penúltima (configurado eol a 25 mensajes por página):

hilo_hilo-de-los-gif_985101_s25500
Este hilo tambien se encuentra en esta situacion
hilo_hilo-oficial-battlefield-1943-a-la-venta_1235891

Pagina 88 redirecciona a pagina 1
Tiene pinta de que lo que dije aquí se está cumpliendo. Veremos :P
Pfff ami me pasaba eso con un monton de hilos, ahora no recuerdo...bueno uno de coches de eolianos creo y em..bastantes mas, pero no me había molestado en reportarlo xD si encuentro alguno ya se que hacer
Reportad, reportad, que mientras sigan saliendo los iremos arreglando aunque no responda en este hilo ;)
melado escribió:Reportad, reportad, que mientras sigan saliendo los iremos arreglando aunque no responda en este hilo ;)


Este: hilo_incentivarias-la-vos-para-que-la-gente-aprendiese-ingles_1303987

Tengo 50 post por página y cuando pongo la 7 me devuelve a la primera y creo recordar que yo escribí algo más en la página 7 del hilo y ahora no aparece. A ver si lo podéis arreglar y tal... Gracias.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
trogua escribió:y si este hilo cae en el mismo agujero? :)

Entonces será el final de EOL.

O me lo reportáis y también vale xD
Hola apañeros. Este problema lo he visto muchas veces desde hace mucho tiempo, pero siempre pensé que era problema mio.
Entonces si lo vemos, lo reportamos y listo?
Sí, con reportarlo es suficiente, o si el moderador no sabe de qué va el rollo, puedes ponerlo en este hilo. No suelo responder, pero estoy suscrito y arreglo todos los hilos que van saliendo.
solera48 escribió:Carlos A, mira arriba :p


Pff... Vaya tela... :p Estaba recién levantado y con la torrija no me he dado cuenta [carcajad] [carcajad].
En http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nokia-5800_1169519 a partir de la página 301 (incluida) me redirecciona a la primera.
He probado con Chromium y Firefox, en ambos se reproduce el mismo fallo.
Zak_pepinillo escribió:En http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nokia-5800_1169519 a partir de la página 301 (incluida) me redirecciona a la primera.
He probado con Chromium y Firefox, en ambos se reproduce el mismo fallo.


Pues a mi con 50 mensajes por pagina no me falla (probado desde la pag 69 a la primera)

Un saludo [beer]
Sí fallaba. Pero voy arreglando todos los hilos que aquí se postean, aunque no responda (para evitar reflotes innecesarios).
Este tambien falla ;) :http://www.elotrolado.net/hilo_epic-fail-hacker-conference_1537323
Otro que falla: Paginas 7 y 8.

Edito: se me olvidava poner el hilo [ayay]

hilo_nulldc-pcsx2-wip-port-to-the-playstation-3_1482185

Un saludo [beer]
Otro que me falla al intentar ir a las últimas páginas:
hilo_la-pequena-coleccion-de-sabio_180285

EDITO: Gracias ^^


Ho!
Jo, que cosas más curiosas pasan en Matrix; a mi me pasa en este, que creo que no pasa de la pagina 6 (lo tengo configurado a 50 post por pagina):

hilo_hilo-oficial-donkey-kong-country-returns_1444024

Saludetes
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6