El año en general no brilló por los títulos exclusivos, con algunas honrosas excepciones, especialmente en Nintendo Switch, lo que sin duda ha ayudado a que la compañía nipona recupere el trono como mejor representante de la industria de videojuegos. La otra gran excepción ha sido la esperada última entrega de God of War, la cual ha arrasado en votos en las consolas de Sony. Pero si ha habido un claro ganador ha sido Elden Ring, el título más votado en el conjunto de plataformas. Microsoft por su parte puede seguir presumiendo de ofrecer el mejor servicio de videojuegos.
Más reñida ha estado la elección de mejor marca de hardware de PC, con muy pocos votos de diferencia entre las cuatro primeras posiciones. No ha sido así en la familia de dispositivos móviles ganadora, que Apple lleva años liderando, o en la categoría de mejor operador de telecomunicaciones que replica el pódium del año anterior.
Pasando a otros contenidos, Netflix sigue aguantando a duras penas como el servicio de streaming de TV mejor valorado, colando su serie revelación del año en el segundo puesto, en un top del que era fácil prever el ganador. También lo era en la categoría de mejor manga o cómic y en la de lo mejor de EOL, pero en esta ocasión los foros vencieron como lo mejor de la web. ¡Gracias a todos los que habéis participado!