[SERIE] House of the Dragon (Ya en HBO)

1, 2, 3, 4, 521


NUEVO TRAILER


La serie se basará en el libro 'Fuego y sangre' de George R.R. Martin (que no figura como guionista de la serie)

La serie se centrará en contar la historia de la Casa Targaryen, el principio de su fin concretamente, y el vídeo confirma lo que ya sabíamos: tendremos dragones en abundancia. Conoceremos la historia de Viserys, que tiene que asumir un difícil reto al ser elegido por los señores de Poniente para ocupar el puesto en el trono de su abuelo, Jaehaerys Targaryen.

Nuevos habitantes de Poniente
Entre el reparto destaca sin duda, de entre los anunciados recientemente, Paddy Considine, a quien hemos podido ver recientemente en la primera temporada de 'El visitante', que encarnará a Viserys. Le acompañarán Olivia Cooke como Alicent Hightower, Emma D'Arcy como la Princesa Rhaenyra Targaryen y Matt Smith dando vida al Príncipe Daemon Targaryen, entre otros.

Los showrunners de esta nueva serie de Juego de Tronos serán Ryan Condal y Miguel Sapochnik, director de episodios aclamados de la serie clásica, como 'La batalla de los bastardos'. Sapochnik se encargará de firmar la dirección el piloto y otros capítulos. Condal coordinará al equipo de guionistas que escribirán los diez episodios de esta primera temporada de 'House of the Dragon'.


Que corran los chupitos de fuego Valyrio
2022... pero qué mes por que estas cosas... xD
Ya le han ganado la pulseada a Lord of the Rings de publicar primero su trailer.

Va a estar interesante ese duelo en el 2022.

Y a ver cómo lo hace la serie de la Rueda del Tiempo a finales de este año.
Uff soy el unico al que le huele a fracaso ?

y no porque la serie sea mala o algo pero joder despues del vergonzoso final de JDT la gente esta muy desencantada con el universo de poniente yo entre ellos
Tukaram escribió:Uff soy el unico al que le huele a fracaso ?

y no porque la serie sea mala o algo pero joder despues del vergonzoso final de JDT la gente esta muy desencantada con el universo de poniente yo entre ellos

Y aun con el bajón final estaba por encima de la media habitual de series.

Yo la voy a ver muy trrrranquilamente. Que no se vaya al top10 de mejores series de la historia no me va a impedir disfrutar de un buen producto.
No te digo que no pero de que sirve que el resto de serie es cojonuda (en su mayoria) cuando la ultima temporada lo echa todo por tierra por ser chapucero apresurado mal planteado y corto y eso que les dejaron un puto año mas para acabarla y no les pusieron pegas de NADA pero los muy tontos querian quitarsela de encima corriendo y paso lo que paso [facepalm]

ya te digo yo que la audiencia potencial ha disminuido muchisimo de echo con lo cara que es no me extrañaria que acabase siendo temporada unica (de echo puede que sea lo mejor para volver a ganarse al publico)


y tampoco sabemos si va a ser un buen producto ojala que lo sea pero a mi esos Targaryen negros por cuota me chirrian muchisimo por ej

eso si me gusta que el trono tenga muchas espadas a su alrededor impone mas aun

HBO la cago a base de bien podrian haber tenido su propio "star wars " y la jodieron al final

esperemos que con esta no hagan lo mismo
Tukaram escribió:No te digo que no pero de que sirve que el resto de serie es cojonuda (en su mayoria) cuando la ultima temporada lo echa todo por tierra por ser chapucero apresurado mal planteado y corto y eso que les dejaron un puto año mas para acabarla y no les pusieron pegas de NADA pero los muy tontos querian quitarsela de encima corriendo y paso lo que paso [facepalm]

ya te digo yo que la audiencia potencial ha disminuido muchisimo de echo con lo cara que es no me extrañaria que acabase siendo temporada unica (de echo puede que sea lo mejor para volver a ganarse al publico)


y tampoco sabemos si va a ser un buen producto ojala que lo sea pero a mi esos Targaryen negros por cuota me chirrian muchisimo por ej

eso si me gusta que el trono tenga muchas espadas a su alrededor impone mas aun

HBO la cago a base de bien podrian haber tenido su propio "star wars " y la jodieron al final

esperemos que con esta no hagan lo mismo

No son Targaryen, fíjate en el blasón de la armadura, parece un caballo de mar, pero no un caballito de mar como debería ser si no mitad caballo mitad pez. Pinta a interpretación libre de la casa Velaryon. Sus ancestros vienen de familias antiguas que se piraron de valyria antes de que se fuese a tomar por culo y por lo tanto comparten rasgos con los Targaryen donde solo se especifica pelo dorado o plateado y ojos violetas (esto último ya se lo pasaban por el forro en GoT) pero no color de piel, así que estos se fueron mezclando con el resto del mundo y ahí tenemos negros rubios
Targaryen Velarion o garcia tanto me da Xd me siguen chirriando igual
Tukaram escribió:Targaryen Velarion o garcia tanto me da Xd me siguen chirriando igual

¿Pero qué es lo que te chirría entonces? ¿Qué haya negros en la televisión?
DaniGonmoda escribió:
Tukaram escribió:Targaryen Velarion o garcia tanto me da Xd me siguen chirriando igual

¿Pero qué es lo que te chirría entonces? ¿Qué haya negros en la televisión?

Es que te saca totalmente algo tan falso, no como los dragones, elfos, magos y zombis de hielo. /Sarcasmo

No veo el problema en que metan negros, lesbianas y demás "NWO forzado" como dicen algunos, aun cuando en las versiones originales no lo son. Imagínate cuando es así originalmente [+risas]


@tukaram eres muy extremista con el sexo y color en el cine. No comparto habitualmente cuando para tí todo es NWO/inclusión (no me hagas un vídeo de 40 minutos mamón xD) pero ya cuando originalmente no se contradice algo llega un punto que como dice el otro usuario parece que simplemente te molesta ver negros en pelis que no sean "de negros".
A mi me chirría más en GOT la ceja negra de Daenerys que los dragones y los zombis. Porque los dragones y los zombis están justificados en la verosimilitud interna de ese universo ficticio, pero la ceja negra no lo está y canta por soleares XD

Sobre esta serie, no es la que más me atraía de los proyectos que se hablaron en su día. Y después de leer Fuego y sangre aún menos, ya que me pareció tremendamente aburrido, la mayor parte paja insustancial y todo muy básico (al contrario de los libros de CDHYF). Me temo que esto puede quedarse solamente con el componente que tenía GOT de folletín de intrigas amorosas y folleteo, pero es que GOT era mucho más que eso. Las razones por las que yo veía GOT no era por ver fornicar a la tipa de turno. Así que le daré la oportunidad, pero no es que esté loco por verla. Ojalá se hubiesen decidido a hacer la serie sobre la antigua era de los héroes.
DaniGonmoda escribió:
Tukaram escribió:Targaryen Velarion o garcia tanto me da Xd me siguen chirriando igual

¿Pero qué es lo que te chirría entonces? ¿Qué haya negros en la televisión?



No a mi no me importa que haya negros en television es como poner una pelicula de chinos ambientada en la dinastia ming y los ministros del emperador sean Mexicanos
pues me chirria
CHIRRIA REPITO PARA LOS SORDOS

ME CHIRRIA ni los odio ni me molesta ni me dan asco ni nada similar

aver si asi lo entendeis de una vez que una cosa es eso y otra querer prohibirlos o las majaderias que se os pasan por la cabeza como siempre

si luego me lo justifican pues cojonudo mientras lo justifiquen bien y no sean "los negros de la serie " solo para poner cuota 0 problemas


@exitfor para ti el video sera de 80 minutos no te preocupes [oki]

y sobre mi extremismo tienes razon si algun dia tengo tiempo de acabar la reseña de dune lo veras de primera mano

chao
Tukaram escribió:
DaniGonmoda escribió:
Tukaram escribió:Targaryen Velarion o garcia tanto me da Xd me siguen chirriando igual

¿Pero qué es lo que te chirría entonces? ¿Qué haya negros en la televisión?



No a mi no me importa que haya negros en television es como poner una pelicula de chinos ambientada en la dinastia ming y los ministros del emperador sean Mexicanos
pues me chirria
CHIRRIA REPITO PARA LOS SORDOS

ME CHIRRIA ni los odio ni me molesta ni me dan asco ni nada similar

aver si asi lo entendeis de una vez que una cosa es eso y otra querer prohibirlos o las majaderias que se os pasan por la cabeza como siempre

si luego me lo justifican pues cojonudo mientras lo justifiquen bien y no sean "los negros de la serie " solo para poner cuota 0 problemas


@exitfor para ti el video sera de 80 minutos no te preocupes [oki]

y sobre mi extremismo tienes razon si algun dia tengo tiempo de acabar la reseña de dune lo veras de primera mano

chao


Pero es que es una serie de ficción que no está ambientada ni en China, ni en la dinastía Ming, ni hay mexicanos de por medio. Está ambientada en un mundo de fantasía donde todo puede ser y todo puede ocurrir (siempre que al director, al autor, y a quien sea le apetezca, y en este caso la serie cuenta con la aprobación de todos ellos).

Que yo no dudo que sea por inclusión, y no dudo que esta serie si se hubiera hecho en los 90 seguramente tendría menos "variedad cultural".
¿Pero a qué clase de gente le puede molestar esto?
Existen dos colores de piel: el blanco y el forzado [carcajad]
Veo que seguis tan putamente sordos como siempre [facepalm]
Aburre aclarar que algo por ser ficción no debe dejar de tener cierta verosimilitud y coherencia interna con las reglas del propio mundo creado.
Es algo básico de estructura narrativa.
Igual en este caso puede haber alguna justificación por el tema geográfico.
Pero a mi, como al de arriba, me chirria un poco, ni me ofende, ni me parece parte de una conspiración para suplantar al hombre blanco. Me chirria, simplemente.
En otros caso me da igual hasta que cambien el sexo de los personajes.
Igual muy fan del comentario de @Tito_Mel , yo no podía dejar de ver las cejas de Dany xD
Creo que por ahí va la cosa un poco xD
Muchas muchas ganas de ver a Matt Smith en esta serie.
Visto el previsible debate del color de los Velaryon, voy a dejar mi opinión de porque, aunque es cierto que el casting se realiza por temas de inclusión, no hay nada erróneo desde el punto de vista de la historia.

  • Los Targaryen y los Velaryon, aunque ambos son valyrios, son familias distintas: Es importante entender esto, porque el hecho de que ambos provengan del mismo reino no los hace iguales. Todos los valyrios comparten aspectos comunes (pelo, ojos, sangre valyria...), pero en el resto no tienen porque ser iguales, de igual forma que Lannister y Tyrell son muy distintos a pesar de ser ambas familias de ascendencia andala (de hecho esta es la base para que se descubra que Joffrey es un bastardo).
  • La pureza de la sangre: los Targaryen durante generaciones han practicado incesto para mantener su descendencia pura, haciendo que todos los descendientes compartan apariencia con sus antecesores. Este caso no se da con los Velaryon, que aunque priorizan casarse con los Targaryen, se casan y se reproducen con quiénes desean (o políticamente interesa), sin que sean de su familia. Esto acaba provocando, con el paso de las generaciones, el mestizaje de la sangre valyria con otras razas.
  • Es una familia de marines: han recorrido el mundo, y su riqueza proviene del comercio. Además no tienen reparos en cruzarse con otras razas, así que, ¿que impediría a algún Lord Velaryon haberse casado con una mujer de un reino distante, que conociese en uno de sus viajes de juventud, y cuyo color de piel sea negro?
  • Y por último: los valyrios vivían en zonas volcánicas en latitudes mas cercanas al ecuador, con ríos de lava atravesando las calles, un calor abrasador y dragones surcando los cielos, ¿Soy al único al que no le parece de lo más coherente que un pueblo que sobreviva en estas circunstancias haya evolucionado hasta tener la piel muy oscura?
A mi no me jode el color de la piel.
Me jode el color del pelo xD
Y esas cejas, ay!

Ahora hablando en serio, soy el primero en reconocer que estas cosas levantan la temperatura de los cavernícolas.
Pero no siempre es el caso y talibanes hay en los 2 bandos. Y son minoría pienso yo.
Por lo menos fuera de las redes xD

Yo por suerte no estoy en ninguno...
También influye mucho que la peli o serie de turno funcione. Si funciona como un tiro te vas a tragar casi cualquier ridiculez (hasta cierto límite). Ahora, si no funciona bien (o deja de hacerlo, como le pasó a GOT), todas esas ridiculeces serán carne de meme.
thafestco escribió:
Tukaram escribió:No te digo que no pero de que sirve que el resto de serie es cojonuda (en su mayoria) cuando la ultima temporada lo echa todo por tierra por ser chapucero apresurado mal planteado y corto y eso que les dejaron un puto año mas para acabarla y no les pusieron pegas de NADA pero los muy tontos querian quitarsela de encima corriendo y paso lo que paso [facepalm]

ya te digo yo que la audiencia potencial ha disminuido muchisimo de echo con lo cara que es no me extrañaria que acabase siendo temporada unica (de echo puede que sea lo mejor para volver a ganarse al publico)


y tampoco sabemos si va a ser un buen producto ojala que lo sea pero a mi esos Targaryen negros por cuota me chirrian muchisimo por ej

eso si me gusta que el trono tenga muchas espadas a su alrededor impone mas aun

HBO la cago a base de bien podrian haber tenido su propio "star wars " y la jodieron al final

esperemos que con esta no hagan lo mismo

No son Targaryen, fíjate en el blasón de la armadura, parece un caballo de mar, pero no un caballito de mar como debería ser si no mitad caballo mitad pez. Pinta a interpretación libre de la casa Velaryon. Sus ancestros vienen de familias antiguas que se piraron de valyria antes de que se fuese a tomar por culo y por lo tanto comparten rasgos con los Targaryen donde solo se especifica pelo dorado o plateado y ojos violetas (esto último ya se lo pasaban por el forro en GoT) pero no color de piel, así que estos se fueron mezclando con el resto del mundo y ahí tenemos negros rubios


DaniGonmoda escribió:
Tukaram escribió:
No a mi no me importa que haya negros en television es como poner una pelicula de chinos ambientada en la dinastia ming y los ministros del emperador sean Mexicanos
pues me chirria
CHIRRIA REPITO PARA LOS SORDOS

ME CHIRRIA ni los odio ni me molesta ni me dan asco ni nada similar

aver si asi lo entendeis de una vez que una cosa es eso y otra querer prohibirlos o las majaderias que se os pasan por la cabeza como siempre

si luego me lo justifican pues cojonudo mientras lo justifiquen bien y no sean "los negros de la serie " solo para poner cuota 0 problemas


@exitfor para ti el video sera de 80 minutos no te preocupes [oki]

y sobre mi extremismo tienes razon si algun dia tengo tiempo de acabar la reseña de dune lo veras de primera mano

chao


Pero es que es una serie de ficción que no está ambientada ni en China, ni en la dinastía Ming, ni hay mexicanos de por medio. Está ambientada en un mundo de fantasía donde todo puede ser y todo puede ocurrir (siempre que al director, al autor, y a quien sea le apetezca, y en este caso la serie cuenta con la aprobación de todos ellos).

Que yo no dudo que sea por inclusión, y no dudo que esta serie si se hubiera hecho en los 90 seguramente tendría menos "variedad cultural".
¿Pero a qué clase de gente le puede molestar esto?



In the A Song of Ice and Fire novels, the Valyrians are famous for having silver-gold (platinum blonde) hair, very pale skin, and violet-purple eyes. Hair color can vary from white to silver to gold, and eye color from lilac to deep purple, and sometimes blue. The TV series originally attempted to portray Daenerys and Viserys with purple irises using colored contacts, in the unaired pilot episode. However, the producers soon decided that it detracted from the actors' performances, because "actors act with their eyes", and was much too distracting. Therefore, in the TV continuity it seems like ethnic Valyrians tend more towards having brightly colored eyes such as blue. Inhabitants of the Free City of Lys are directly descended from Valyrian colonists who didn't heavily intermingle with other peoples, so they are said to retain classic Valyrian features: some Lysene aristocratic families still have silver hair and purple eyes, though the more "classic" Lysene look is blonde hair with blue eyes - so Daenerys and Viserys having blue eyes isn't too far removed from possibilities in the books.


https://www.quora.com/Why-are-Valyrians ... d-Dothraki

https://asoiaf.westeros.org/index.php?/ ... r-skinned/

https://iceandfire.fandom.com/wiki/Valyrians

[R]ight from the start I wanted the Targaryens, and by extension the Valryians from whom they were descended, to be a race apart, with distinctive features that set them apart from the rest of Westeros, and helped explain their obsession with the purity of their blood. To do this, I made a conventional ‘high fantasy’ choice, and gave them silver-gold hair, purple and violet eyes, fine chiseled aristocratic features. That worked well enough, at least in the books (on the show, less so).

But in recent years, it has occurred to me from time to time that it might have made for an interesting twist if instead I had made the dragonlords of Valyria… and therefore the Targaryens… black. Maybe I could have kept the silver hair too, though… no, that comes too close to ‘dark elf’ territory, but still… if I’d had dark-skinned dragonlords invade and conquer and dominate a largely white Westeros… though that choice would have brought its own perils. The Targaryens have not all been heroic, after all… some of them have been monsters, madmen, so…

Well, it’s all moot. The idea came to me about twenty years too late.

https://winteriscoming.net/2019/10/16/g ... ens-black/

Es decir que no, los Valyrians no eran negros, eran blancos muy blanquitos.
Dicho esto, me la suda que hayan puesto a un descendiente Valyrio negro, ya se follaron la serie con ese final así que...
Esto de es una serie de fantasía y todo puede ser pues como que no. Ya decidió George RR Martin que fueran blancos.
Con cada serie los mismos pesados quejándose de lo mismo. Un abrazo al que implementó la función de ignorar en el foro [angelito]
EOL llamando rac... a seaman a pesar de argumentar con datos en 3 2 ... Xd

enfin esta claro que ya no se puede decir nada sin que alguno salte con algo tanto pielfinismo no es sano eh
seaman escribió:
thafestco escribió:
Tukaram escribió:No te digo que no pero de que sirve que el resto de serie es cojonuda (en su mayoria) cuando la ultima temporada lo echa todo por tierra por ser chapucero apresurado mal planteado y corto y eso que les dejaron un puto año mas para acabarla y no les pusieron pegas de NADA pero los muy tontos querian quitarsela de encima corriendo y paso lo que paso [facepalm]

ya te digo yo que la audiencia potencial ha disminuido muchisimo de echo con lo cara que es no me extrañaria que acabase siendo temporada unica (de echo puede que sea lo mejor para volver a ganarse al publico)


y tampoco sabemos si va a ser un buen producto ojala que lo sea pero a mi esos Targaryen negros por cuota me chirrian muchisimo por ej

eso si me gusta que el trono tenga muchas espadas a su alrededor impone mas aun

HBO la cago a base de bien podrian haber tenido su propio "star wars " y la jodieron al final

esperemos que con esta no hagan lo mismo

No son Targaryen, fíjate en el blasón de la armadura, parece un caballo de mar, pero no un caballito de mar como debería ser si no mitad caballo mitad pez. Pinta a interpretación libre de la casa Velaryon. Sus ancestros vienen de familias antiguas que se piraron de valyria antes de que se fuese a tomar por culo y por lo tanto comparten rasgos con los Targaryen donde solo se especifica pelo dorado o plateado y ojos violetas (esto último ya se lo pasaban por el forro en GoT) pero no color de piel, así que estos se fueron mezclando con el resto del mundo y ahí tenemos negros rubios


DaniGonmoda escribió:
Tukaram escribió:
No a mi no me importa que haya negros en television es como poner una pelicula de chinos ambientada en la dinastia ming y los ministros del emperador sean Mexicanos
pues me chirria
CHIRRIA REPITO PARA LOS SORDOS

ME CHIRRIA ni los odio ni me molesta ni me dan asco ni nada similar

aver si asi lo entendeis de una vez que una cosa es eso y otra querer prohibirlos o las majaderias que se os pasan por la cabeza como siempre

si luego me lo justifican pues cojonudo mientras lo justifiquen bien y no sean "los negros de la serie " solo para poner cuota 0 problemas


@exitfor para ti el video sera de 80 minutos no te preocupes [oki]

y sobre mi extremismo tienes razon si algun dia tengo tiempo de acabar la reseña de dune lo veras de primera mano

chao


Pero es que es una serie de ficción que no está ambientada ni en China, ni en la dinastía Ming, ni hay mexicanos de por medio. Está ambientada en un mundo de fantasía donde todo puede ser y todo puede ocurrir (siempre que al director, al autor, y a quien sea le apetezca, y en este caso la serie cuenta con la aprobación de todos ellos).

Que yo no dudo que sea por inclusión, y no dudo que esta serie si se hubiera hecho en los 90 seguramente tendría menos "variedad cultural".
¿Pero a qué clase de gente le puede molestar esto?



In the A Song of Ice and Fire novels, the Valyrians are famous for having silver-gold (platinum blonde) hair, very pale skin, and violet-purple eyes. Hair color can vary from white to silver to gold, and eye color from lilac to deep purple, and sometimes blue. The TV series originally attempted to portray Daenerys and Viserys with purple irises using colored contacts, in the unaired pilot episode. However, the producers soon decided that it detracted from the actors' performances, because "actors act with their eyes", and was much too distracting. Therefore, in the TV continuity it seems like ethnic Valyrians tend more towards having brightly colored eyes such as blue. Inhabitants of the Free City of Lys are directly descended from Valyrian colonists who didn't heavily intermingle with other peoples, so they are said to retain classic Valyrian features: some Lysene aristocratic families still have silver hair and purple eyes, though the more "classic" Lysene look is blonde hair with blue eyes - so Daenerys and Viserys having blue eyes isn't too far removed from possibilities in the books.


https://www.quora.com/Why-are-Valyrians ... d-Dothraki

https://asoiaf.westeros.org/index.php?/ ... r-skinned/

https://iceandfire.fandom.com/wiki/Valyrians

[R]ight from the start I wanted the Targaryens, and by extension the Valryians from whom they were descended, to be a race apart, with distinctive features that set them apart from the rest of Westeros, and helped explain their obsession with the purity of their blood. To do this, I made a conventional ‘high fantasy’ choice, and gave them silver-gold hair, purple and violet eyes, fine chiseled aristocratic features. That worked well enough, at least in the books (on the show, less so).

But in recent years, it has occurred to me from time to time that it might have made for an interesting twist if instead I had made the dragonlords of Valyria… and therefore the Targaryens… black. Maybe I could have kept the silver hair too, though… no, that comes too close to ‘dark elf’ territory, but still… if I’d had dark-skinned dragonlords invade and conquer and dominate a largely white Westeros… though that choice would have brought its own perils. The Targaryens have not all been heroic, after all… some of them have been monsters, madmen, so…

Well, it’s all moot. The idea came to me about twenty years too late.

https://winteriscoming.net/2019/10/16/g ... ens-black/

Es decir que no, los Valyrians no eran negros, eran blancos muy blanquitos.
Dicho esto, me la suda que hayan puesto a un descendiente Valyrio negro, ya se follaron la serie con ese final así que...
Esto de es una serie de fantasía y todo puede ser pues como que no. Ya decidió George RR Martin que fueran blancos.


Igual es un negro pálido XD
Mas bien un blanco oscuro
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
Muy fan de los negros rubios XD

Y si no sabéis, si, existen (Islas Salomón)

Imagen

http://asierreino.es/wordpress/wp-conte ... ALOMON.pdf
orioloriol escribió:Con cada serie los mismos pesados quejándose de lo mismo. Un abrazo al que implementó la función de ignorar en el foro [angelito]


En cada hilo los mismos [censurado por Sabio] defendiendo a quienes realizan un discurso de odio en su contra.

Sois como judios defendiendo a los nazis.
Nunca he visto juego de tronos pero por lo que dicen mis colegas no vale la pena por como acaba, espero que esta serie se pueda ver sin juego de tronos, es una precuela no?
sicluna escribió:Nunca he visto juego de tronos pero por lo que dicen mis colegas no vale la pena por como acaba, espero que esta serie se pueda ver sin juego de tronos, es una precuela no?



bueno si te ves las primeras 7 temporadas y consideras eso como el final de la serie es muy muy disfrutable (con altibajos pero disfrutable) y eso que la debacle empieza en la 7 pero ya se va todo al carajo en la 8
sicluna escribió:Nunca he visto juego de tronos pero por lo que dicen mis colegas no vale la pena por como acaba, espero que esta serie se pueda ver sin juego de tronos, es una precuela no?


Una maravillosa, fantástica y épica serie de principio a fin, incluyendo la temporada 8.

La serie tiene altibajos durante sus temporadas, como todas, pero nada preocupante.

Ponte a verla, de la 1 a la 8. Y disfruta. :)
sicluna escribió:Nunca he visto juego de tronos pero por lo que dicen mis colegas no vale la pena por como acaba, espero que esta serie se pueda ver sin juego de tronos, es una precuela no?

Es como decir que una sitcom que te divierte en cada capítulo es una mierda por que el episodio final no te ha molado.

Igual esta precuela no le llega ni al final de juego de tronos. Entonces qué?
Puedes vértela entera tranquilo.

Sí, se nota un bajón a partir de cuando no tenían material de los libros. Y aun así sigue por encima de la media.
Y por cierto, en los que se basan esta precuela tampoco están terminados, por si te sirve de referencia al respecto [qmparto]
exitfor escribió:Y por cierto, en los que se basan esta precuela tampoco están terminados, por si te sirve de referencia al respecto [qmparto]


Lo que no está completo es la colección de novelas de Fuego y Sangre, de la que falta el segundo volumen, pero la historia de la Danza de los Dragones, que es lo que adapta esta serie, si está publicado de principio a fin.

Así como curiosidad, aunque nadie lo recordará por ser anecdótico, en el 5x09 de GoT ya nos spoilean lo que ocurre en la serie.
tnucsoid escribió:
orioloriol escribió:Con cada serie los mismos pesados quejándose de lo mismo. Un abrazo al que implementó la función de ignorar en el foro [angelito]


En cada hilo los mismos [censurado por Sabio] defendiendo a quienes realizan un discurso de odio en su contra.

Sois como judios defendiendo a los nazis.


Tampoco creo que sea comparable. Es una serie de televisión, que hagan o deshagan en tema de historias o personajes en una serie no creo que afecte al devenir del mundo.
Un poco exagerada tu aportación.
JdT para mí tiene 4 primeras temporadas muy buenas, una 5ª temporada que es un desastre en lo argumental (principalmente por el destrozo que hicieron de Dorne), una 6ª temporada que intentó recuperar el nivel y lo consiguió en algunos capítulos y luego una 7ª y 8ª temporadas en las que metieron un acelerón tan bestia y se dejaron llevar tanto por los fanfics de la gente que provocó tal maraña de deus ex machina, de situaciones "lo hizo un mago" y de 0 coherencia interna que terminaron afeando el producto final.

Veremos a ver qué sale de este spin-off pero yo iré con expectativas bajas, bajas, bajas.
@seaman en realidad aunque parezca mentira si afecta porque por culpa de estas y ideologias existe la cultura de la cancelacion y es algo que le puede arruinar la vida a cualquiera por estar en contra de estas movidas

de echo ai tienes la que se lio por ej con el de kingdom come deliverance por no querer srer "inclusivo y diverso" con su juego o con Catherine porque en los creditos del juego un personaje trans salia con otro nombre lo cual acerreo incluso amenazas y demandas por transfobia

o que directores abiertamente racistas como Jordan peele como es negro y vuelca su racismo contra los blancos en vez de condenarlo por racista todo lo contrario se le aplaude como si hiciera algo bueno


todo suma y pasito a pasito se hace el camino

este detalle por si solo evidentemente es irrelevante pero vuelvo a usar este video porque me viene ni que pintado

inmaginar que cada grano es un nuevo caso de inclusion forzada y lo entenderemos facil



salu2
Nexus6_BCN escribió:Gracias @[erick]

Nuevo trailer:

Buen gazapo se les ha colado en la fecha, empezamos bien [qmparto]
Quieren integrar a otras razas pero le pintan el pelo xD
Pintaza. Y con la OST de Djawadi parte con ventaja esta serie por sobre Rings of Power.
Esos Targaryen negros (o lo que sean) con el pelo blanco cantan por soleares.

Pues no sé, pintar pinta bien, pero no me apetece ver nada relacionado con JDT, qué pereza...
OscarKun escribió:Esos Targaryen negros (o lo que sean) con el pelo blanco cantan por soleares.

Pues no sé, pintar pinta bien, pero no me apetece ver nada relacionado con JDT, qué pereza...

En teoría esos no son Targaryen
La casa de los pelucones, no me jodas XD XD XD

¿En qué época transcurre la serie en relación a la original?
Esta serie hubiese venido bien entre temporadas de juego de tronos como añadido y saber mas de los targaryen, ahora mismo despúes del final de jdt no apetece para nada ver algo del pasado que se sabe como termina la historia, creo que esa es la baza negativa con la que parte la serie, muy bien tienen que hacerlo para que consiga enganchar, le daré una oportunidad pero como a mucha gente le pasa....pocas ganas despues del desastre de final de jdt.
erpoka2 escribió:Esta serie hubiese venido bien entre temporadas de juego de tronos como añadido y saber mas de los targaryen, ahora mismo despúes del final de jdt no apetece para nada ver algo del pasado que se sabe como termina la historia, creo que esa es la baza negativa con la que parte la serie, muy bien tienen que hacerlo para que consiga enganchar, le daré una oportunidad pero como a mucha gente le pasa....pocas ganas despues del desastre de final de jdt.


La serie obviamente acaba como acaba y poco hay que hacer ahí, pero leí hace poco al "gordo cabrón" que su historia en los libros tendría cosas iguales y cosas distintas, y que el final sería otro si no recuerdo mal.

Aunque francamente, con los libros ya casi que también he perdido las ganas de leerlos... pasado tanto tiempo uno pierde interés.
cpardo escribió:
erpoka2 escribió:Esta serie hubiese venido bien entre temporadas de juego de tronos como añadido y saber mas de los targaryen, ahora mismo despúes del final de jdt no apetece para nada ver algo del pasado que se sabe como termina la historia, creo que esa es la baza negativa con la que parte la serie, muy bien tienen que hacerlo para que consiga enganchar, le daré una oportunidad pero como a mucha gente le pasa....pocas ganas despues del desastre de final de jdt.


La serie obviamente acaba como acaba y poco hay que hacer ahí, pero leí hace poco al "gordo cabrón" que su historia en los libros tendría cosas iguales y cosas distintas, y que el final sería otro si no recuerdo mal.

Aunque francamente, con los libros ya casi que también he perdido las ganas de leerlos... pasado tanto tiempo uno pierde interés.


Hace eones que leí los libros, me quedé en tormentas de espadas (una locura de libro) y dije voy a esperar que termine la saga o falte poco para el último y sigo, han pasado años y años, se ha terminado una serie completa y no hay esperanzas de ello, directamente ya hasta me dan igual.
1026 respuestas
1, 2, 3, 4, 521