[Hilo Oficial] Elden Ring

.
Este juego tras pasarme los dark souls, el bloodborne y sekiro creo que es de los que más ganas les tengo, pero pinta para largo todavía, eso sí, cae en series X si o si y espero y confío que vaya a 60fps como rocas que en estos se nota mucho
Yo este lo tengo reservado días después del tráiler del año pasado. Solo voy a comprar 3 juegos de salida de lo que se sabe hasta ahora y que no salga en gamepass y este es uno de ellos.
holita, si alguien quiere llevar este hilo [amor] que me envíe un mp.

[bye]
Bueno voy pillando sitio por aquí que esto no tardará ya mucho por fin en moverse...
Mi favorito de este estudio es Dark Souls 3 espero que este juego vaya por ese camino, en físico para serie x si no paso.
Yo tengo esperanzas para finales del 2021 o soy muy optimista no se, ya llevan su tiempo.
Resubamos esto, que hay rumores ricos ricos. Ya se empiezan a ver videos filtrado así que en unos meses sabremos más de forma oficial


Ya empezamos hay muchos juegos multijugador esto no me gusta un pelo, que se centren en la historia para un jugador aunque tenga cooperativo puntual pero que se dejen de chorradas que lo que hacen es retrasar el juego y eternizarlo.
Pillo sitio.
El único juego que me interesa a día de hoy.
Se viene algo grande... esta gente lo hace todo bien.

Yo estoy muy tranquilo.
Hay que reflotar el hilo con el trailer de ayer. Que os pareció? Tiene pinta de ir a 60fps y ya con eso me doy con un canto en los dientes
abelard escribió:Hay que reflotar el hilo con el trailer de ayer. Que os pareció? Tiene pinta de ir a 60fps y ya con eso me doy con un canto en los dientes


A mi gráficamente me ha decepcionado. Me parece que la salida en la generación anterior les va a lastrar bastante.
Todos los juegos de from me gustan y este tiene como no pintaza, a mi no me ha decepcionado en nada y sabiendo que sale en 7 meses, que tendremos versión de series X nativa con sus buenos 60 FPS (indispensables en estos juegos) lo voy a disfrutar mucho, parece que el 2022 será un muy buen año para los videojuegos
Aleluya.
Que ganas le tengo.
Pintaza. De los pocos juegos que pienso pillar de lanzamiento a precio completo. Y a desconectarme de YouTube y los foros en cuanto empiece a circular información de más.

En cuanto a los gráficos, a mi me parece que está bien, pero estos juegos no necesitan apoyarse necesariamente en la calidad gráfica.
Abesol escribió:
abelard escribió:Hay que reflotar el hilo con el trailer de ayer. Que os pareció? Tiene pinta de ir a 60fps y ya con eso me doy con un canto en los dientes


A mi gráficamente me ha decepcionado. Me parece que la salida en la generación anterior les va a lastrar bastante.

Opino igual, supongo que han mostrado videos de las versiones de play 4 y one.
@_Zlatan_ @abesol no olvidéis que es FromSoftware, no brilla por hacer juegos "vistosos". Es cierto, que Sekiro es algo mejor que DarkSouls (hablamos de gráficos), pero casi todos los títulos de este estudio pecan de eso (mirad Dark Sector, Ninja Blade, Demon Soul).

Ojalá haya versión mejorada, pero tal vez pase como Nier Replicant, que aunque ha salido en la generación anterior, en cuanto a sombras resolución FPS y texturas, se ve muy bien en la actual.
falete1984 escribió:@_Zlatan_ @abesol no olvidéis que es FromSoftware, no brilla por hacer juegos "vistosos". Es cierto, que Sekiro es algo mejor que DarkSouls (hablamos de gráficos), pero casi todos los títulos de este estudio pecan de eso (mirad Dark Sector, Ninja Blade, Demon Soul).

Ojalá haya versión mejorada, pero tal vez pase como Nier Replicant, que aunque ha salido en la generación anterior, en cuanto a sombras resolución FPS y texturas, se ve muy bien en la actual.


Es que, aunque no lo hayan desarrollado ellos, el Demon's Soul de PS5 se ve mejor.
O Dae_soo escribió:

¿He oído multijugador online? [risita]

Eso no lo he puesto yo, BRO jajaja.
Yo linkeo solo la info del smart delivery [666]
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:

¿He oído multijugador online? [risita]

Eso no lo he puesto yo, BRO jajaja.
Yo linkeo solo la info del smart delivery [666]



???
O Dae_soo escribió:
???

Ostia tio pero es del 5 de marzo que lo puse, ni me acordaba jajajajaj y me lo contestas ahora??? [qmparto] [qmparto]
@Abesol es que Blue Point son muy buenos
Abesol escribió:
falete1984 escribió:@_Zlatan_ @abesol no olvidéis que es FromSoftware, no brilla por hacer juegos "vistosos". Es cierto, que Sekiro es algo mejor que DarkSouls (hablamos de gráficos), pero casi todos los títulos de este estudio pecan de eso (mirad Dark Sector, Ninja Blade, Demon Soul).

Ojalá haya versión mejorada, pero tal vez pase como Nier Replicant, que aunque ha salido en la generación anterior, en cuanto a sombras resolución FPS y texturas, se ve muy bien en la actual.


Es que, aunque no lo hayan desarrollado ellos, el Demon's Soul de PS5 se ve mejor.

De From nunca se espera nada potente gráfico. Aún si el juego saliera únicamente para ps5 y Xbox series, no se vería particularmente potente. Donde sí tiran la casa por la ventana es en el apartado artístico, que es de los más ambiciosos de la compañía.

HH!!
Quien busque un souls con gráficos estilo Assassins mejor que escoja otro tipo de juego. Esta gente no pretende impactar a base de músculo gráfico, texturas e iluminación hiperrealista. No lo necesita pues sus credenciales van por otro sitio. Jugabilidad, estética, narrativa y dificultad.
Lo más seguro es que esta nueva ip dé para varias entregas, sobre todo si está G.R.R. Martin detrás.
A ver cuando anuncian las ediciones de coleccionista, que es de las pocas que a día de hoy me compraría.
Analizando el video tras verlo varias veces yo al menos espero un juegazo y es que me interesa más lo artístico, la ambientación, las mazmorras, el mundo conectado, en fin todo lo visto en un Dark Souls que gráficos muy bonitos pero jugabilidad aburrida, pero es que además ha sido ver ese caballo y ese mundo abierto y se ha convertido en mi juego número 1 más esperado, no quiero un mundo abierto bonito quiero un mundo abierto interconectado con mazmorras e interiores artísticamente inmersivos y no toneladas de montañas y llanuras sin nada más debajo.
Y encima dicen que es el mundo más grande que han creado en fin yo todo lo visto en el video me parece alucinante.
Yo todavía tengo pesadillas con el jefe final del Sekiro, fue el primer boss que me hizo plantearme dejar un juego de from software sin terminar. Al final me lo pasé pero me tuvo 3 o 4 días amargado xD.

De este no espero menos y ya les estoy tirando el dinero a la cara.
Le tengo más ganas que a cualquier cosa que pueda salir de aquí a 5 años. Miyazaki te quiero
Klarth Ontarian escribió:Le tengo más ganas que a cualquier cosa que pueda salir de aquí a 5 años. Miyazaki te quiero


Ll reservé el 31 de diciembre de 2019... Jajaja
Rauwlyng escribió:
Klarth Ontarian escribió:Le tengo más ganas que a cualquier cosa que pueda salir de aquí a 5 años. Miyazaki te quiero


Ll reservé el 31 de diciembre de 2019... Jajaja

Yo igual y lo tengo a 40 y algo en amazon xDDD
uf que larga se hace la espera , tic tac ,tic tac, tic tac
Alguien ha notado el toque del George RR Martin?...
Yo ni una mijilla oye...
el_kaiser escribió:Alguien ha notado el toque del George RR Martin?...
Yo ni una mijilla oye...

Se encarga del lore. Todavía no han enseñado nada de eso. Sólo la sinopsis y pequeñas pinceladas. Habría que jugar al juego para notar esos detalles.

HH!!!
Ojo, a mi con que el lore se entienda, y no haga falta leerse cien mil parrafos divididos en los 40 millones de objetos seré feliz jaja...
A ver quien pesa mas en el desarrollo del lore, si miyazaki o el jorge [carcajad]
Pensáis que saldrá una version física de Xbox series x o solo saldrá la de One?.
Me ha parecido ver que en México si ha salido en preventa una versión de Series X.
olimpus escribió:Pensáis que saldrá una version física de Xbox series x o solo saldrá la de One?.
Me ha parecido ver que en México si ha salido en preventa una versión de Series X.

Sale la versión física q vale para series X y One ya q tiene smart delivery
El rendimiento en Series S será bueno? Supongo que al salir en old gen la versión de Series S estará bien parada supongo.
Klarth Ontarian escribió:
Rauwlyng escribió:
Klarth Ontarian escribió:Le tengo más ganas que a cualquier cosa que pueda salir de aquí a 5 años. Miyazaki te quiero


Ll reservé el 31 de diciembre de 2019... Jajaja

Yo igual y lo tengo a 40 y algo en amazon xDDD


Cuándo haces la reserva como sabes el precio que te van a cobrar, sé que te ponen el menor histórico pero nunca me ha dado por revisar si se ve en alguna parte del pedido de Amazon. Yo lo reservé el otro dia así que con fecha y todo no creo que ya caiga una rebaja pero quien sabe...
Prueba de servidores en noviembre



Suerte a todos, a ver si nos toca [beer]
Metaloyd23 escribió:Prueba de servidores en noviembre



Suerte a todos, a ver si nos toca [beer]


Apuntado con dos cuentas distintas, una para series X y otra para PS5, a ver si hay suerte. Todavía tengo la duda de dónde pillarlo. PS5 tengo más amigos que lo jugarán (pero igual ni lo jugamos juntos por curro), y Series X seguramente tenga mejor rendimiento... Así que ahí sigo con mi duda...

Al menos sólo se nos va un mes más tarde, veremos si no sigue el retrasito y nos comemos marzo o abril...
Ojalá caiga código para la beta. Lo voy a pillar para Series X al 200% pero me parece que se viene también otro para Steam Deck [beer]


Se viene gameplay mañana!!!!!
Álvaro Oreja escribió:


Se viene gameplay mañana!!!!!


Muchas ganas de verlo

Vaya pintaza tiene el juego, increíblemente brutal
Que burrada. Y la edición coleccionista muy bruta también
!!
Madre mia que salvajada y que hype con las magias [flipa] [flipa]
ya se puede reservar. la edición con el casco es brutal... pero se va de madre... :(
Madre mía que puta brutalidad no [looco] [looco] [flipa] [tadoramo]
4956 respuestas
1, 2, 3, 4, 5100