Bayonetta 3

1, 2, 3, 4, 574
Nintendo se la saca señores. Bayonetta 3 anunciado en los Game awards ahora mismo. Y Bayo 1 y 2 en Febrero.
Edito con el teaser que ha colgado ya Platinum
https://youtu.be/Ti-i40Ez6KY[/u]
Madre mía qué rapidez en ponerlo jaja!! Ya lo estoy esperando!!
Edit: los 3! Ahora a vender los de Wii u...
Sold. No tengo más que decir.
Si el 2017 ha sido bueno, como se confirme para 2018 bayonetta, pokemon, metroid, y ya de paso algun donkey kong, 2018 mejor que 2017(gusto personal)

Saludos
Jugada maestra anunciar el 2+1 y después Reggie dar la campanada. Me van a hacer comprar el 1 y 2 otra vez los muy jodios. Eso sí, espero que el 3 se lo tomen con calma y lo dejen bien pulido. Que tarden lo que tengan que tardar.
Aclaración: el 2 viene en físico el 16 de febrero y el 1 viene en dlc según se ha podido ver
Bueno, pues ya tenemos juego para febrero
Siempre he oído buenas palabras acerca de estos juegos pero nunca los he probado.
Alguno me da un resumen de en qué consiste?
espero que bayonetta tenga una skin nueva que no sea como la del primero que se ve en el teaser.
Nintendo América acaba de colgar la portada. Confirmado el 1 en código.
Imagen
Pues nada una cuarta vez que se comprara, y una quinta y una sexta.
no me hubiera importado nada que el 1 viniera en tarjeta aunque costara mas caro
Lo compre en x360 y lo compre en wiiu, y el 2+1 volvera caer en switch. El bayonetta 2 fue lo que hizo q me comprara una wiiu y el 3 caera el primer dia.

Saludos
Japón tendrá edición coleccionista. Habrá que estar atentos a ver si por aquí la catamos.
En japon saldra el pack Bayonetta 1 + 2 “Non-Stop Climax Edition” para Switch, que incluye los dos juegos, un steelbook, cartas y más.
Imagen
Imagen

http://www.nintenderos.com/2017/12/bayo ... do-switch/
A ver si sale por aquí, que el Steel me ha puesto palote.
Imagen

22 cartas, el stelbook y 3 tarjetas con stickers
Joder me he puesto paloteeeee, caen day1 si o si!!
Gracias Nintendo gracias por este consolón!
yo no se si coger la japo o no ya que son 9800 yenes mas envio, unos 90 - 100 euros al cambio. Es demasiado caro para lo que trae
se puede reservar ya esa edicion japa?
fuji escribió:se puede reservar ya esa edicion japa?


todavia no se puede pero no creo que tarde mucho en poderse hacer, lo unico habria que saber tambien si el primero es fisico o digital
gouki00 escribió:
fuji escribió:se puede reservar ya esa edicion japa?


todavia no se puede pero no creo que tarde mucho en poderse hacer, lo unico habria que saber tambien si el primero es fisico o digital



Segun he sacado de esa traducción, solo descarga el 1 EDIT: vale nada, pone "version del paquete" en la especial, lo de descarga lo pone solo en el 1 suelto, así que a saber XD

https://topics.nintendo.co.jp/c/article ... 45a6d.html
Me acabo de levantar y la verdad esto no me lo creo. Será el seuño? En serio Bayo 3?
Danimonto escribió:Me acabo de levantar y la verdad esto no me lo creo. Será el seuño? En serio Bayo 3?



Yo tengo un hype que cualquiera duerme.... [looco] [tadoramo]
Danimonto escribió:Me acabo de levantar y la verdad esto no me lo creo. Será el seuño? En serio Bayo 3?


ademas exclusivo, la de bilis que tiene que estar soltando la gente que no le interese la consola y quiera el juego xdddd
A ver si anuncian una edicion especial para europa o usa, si no me veo comprando la japo y metiendo el juego pal si no lleva ingles jajajaja
Muy posiblemente me tenga que comprar una tarjeta sd para el bayonetta 1.
Escuché o leí no sé donde que los juegos instalados en una sd tienen tiempos de carga mas lentos, es esto cierto?
basi escribió:Muy posiblemente me tenga que comprar una tarjeta sd para el bayonetta 1.
Escuché o leí no sé donde que los juegos instalados en una sd tienen tiempos de carga mas lentos, es esto cierto?

Tiene, porque igualar la interna es imposible (alcanza velocidades de hasta 400 MB/s creo recordar...)

Pero vamos, son pocos segundos de diferencia en la práctica. Nada que sea un lastre para ejecutarlo desde la microSD, si está tiene una velocidad de lectura entre los 65~95 MB/s o mejor.


Edito: Dicho lo cuál... Yo me Pillaré los dos primeros en Digital en cuánto salgan [tadoramo]
davidDVD escribió:
basi escribió:Muy posiblemente me tenga que comprar una tarjeta sd para el bayonetta 1.
Escuché o leí no sé donde que los juegos instalados en una sd tienen tiempos de carga mas lentos, es esto cierto?

Tiene, porque igualar la interna es imposible (alcanza velocidades de hasta 400 MB/s creo recordar...)

Pero vamos, son pocos segundos de diferencia en la práctica. Nada que sea un lastre para ejecutarlo desde la microSD, si está tiene una velocidad de lectura entre los 65~95 MB/s o mejor.


Me lo temía. Bueno, realmente el que me importa es el segundo, el primero ya lo jugué en su momento.

Gracias por la respuesta.
Noticion, siempre he querido jugar a Bayonnetta pero por x motivos nunca he podido comprarlos, pero ahora a parte de salir el 3 voy a poder jugar al 1 y al 2 , mientras voy al curro [amor] [amor]
Joder menuda sacada de rabo :O
Nos quedaremos sin Devil May Cry V pero por lo menos tenemos a Bayonetta.

Me parece un "trato" justo.
Llevo desde que salió Switch pensando "No te compres los Bayo para la Wii U, que van a salir pronto para Switch".

Y bueno aquí estamos xD y por si no fuera poco, la principal noticia, Bayonetta 3!!

Vaya noche para los usuarios de Switch

EDITO: Edición tocha del 1+2 confirmada en Europa

Imagen
basi escribió:Muy posiblemente me tenga que comprar una tarjeta sd para el bayonetta 1.
Escuché o leí no sé donde que los juegos instalados en una sd tienen tiempos de carga mas lentos, es esto cierto?


Sí, pero son equiparables a los de las tarjetas de juego físico. Lo más rápido es la memoria interna.


Estoy living con este anuncio xD
Bueno, al menos el 1 sigue siendo digital.

Ya me veía comprando la edición climax para tenerlo físico.
hector de troya escribió:Llevo desde que salió Switch pensando "No te compres los Bayo para la Wii U, que van a salir pronto para Switch".

Y bueno aquí estamos xD y por si no fuera poco, la principal noticia, Bayonetta 3!!

Vaya noche para los usuarios de Switch

EDITO: Edición tocha del 1+2 confirmada en Europa

Imagen


Solo espero que no sea exclusiva del Game y todos podamos tenerla... Esta la pillaré si o si, aunque todo depende de los precios en los que se mueva, eso de pagar casi 100 pavos por una coleccionista ha pasado a mejor vida...
Y empieza de nuevo el cachondeo de estar pendiente del foro y del telegram para comprar una edicion de un juego de switch.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
hector de troya escribió:Llevo desde que salió Switch pensando "No te compres los Bayo para la Wii U, que van a salir pronto para Switch".

Y bueno aquí estamos xD y por si no fuera poco, la principal noticia, Bayonetta 3!!

Vaya noche para los usuarios de Switch

EDITO: Edición tocha del 1+2 confirmada en Europa

Imagen


Hombre en WiiU había un pack muy majo con los dos juegos en físico y que no era nada caro, aquí ya te están colando la primera parte solo en descarga digital...
Hide_to escribió:Y empieza de nuevo el cachondeo de estar pendiente del foro y del telegram para comprar una edicion de un juego de switch.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No creo que esta edicion vaya agotarse, no es que sea demasiado llamativa
rheed escribió:
Hide_to escribió:Y empieza de nuevo el cachondeo de estar pendiente del foro y del telegram para comprar una edicion de un juego de switch.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No creo que esta edicion vaya agotarse, no es que sea demasiado llamativa


En parte tienes razón, el problema es que cada vez que he pensado eso he sufrido luego como un condenado o me he quedado con las manos vacías.
La del Xenoblade que es menos nicho que Bayonetta, y bastante mas pepina, ha sido bastante facil de conseguir

Si trajese ambos fisicos si podria decirte lo contrario

Ademas ultimamente nintendo fabrica mas copias de todo, mira los ultimos amiibo y la super nes mini
Juegazos, pero vaya cagada que el Bayonetta 1 venga vía código.

Es como revivir otra vez los tiempos de la N64 y su alto precio/baja capacidad de sus cartuchos.
Y porque no los venden por separado.....yo prefiero eso a la guarrada estilo RE, mucha portátil y formato físico pero nos intentan colar estos formatos. No pienso apoyar el formato aunque le tengo ganas a los 2 títulos y haré como el RE (me comprare solo el físico de segunda mano, si se ve alguno en España).
Parece lógico que traigan los Metroid Prime y con esa chusta de edición probablemente.

Editado: 60 euros la broma.
Diossssssssssssssssssdsd santo
Precio de la edición tocha?
rheed escribió:La del Xenoblade que es menos nicho que Bayonetta, y bastante mas pepina, ha sido bastante facil de conseguir

Si trajese ambos fisicos si podria decirte lo contrario

Ademas ultimamente nintendo fabrica mas copias de todo, mira los ultimos amiibo y la super nes mini


Precisamente porque el juego es de nicho creo que llegarán pocas unidades de la coleccionista, a diferencia de Xenoblade que poco a poco está volviéndose uno de los pesos pesados.

De todas formas en esta ocasión no me interesa, ya tengo la «limitada» de WiiU en la que venían los 2 juegos en físico y no me planteo comprarlos de nuevo en Switch, así que esta vez veré los toros desde la barrera xD.
Madre del amor hermoso con que noticias se levanta uno [plas]
3663 respuestas
1, 2, 3, 4, 574