[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

Secuela de Horizon Zero Dawn, exclusivo de PS5

Imagen



Valkog escribió:
Mejor juego del evento sin duda
Vaya pintaza,de lo mejor de lo mostrado
Ya me lo han vendido, cuando ps5 cueste 200€ y el juego ya este a 20€ que triste ser pobre coño.
Pillo sitio, el primero me encantó y este por lo que se a visto va a ser la leche!
El primero me parece un juegazo, tengo el platino sacado, y este no tengo dudas que será más y mejor. Pintaza por cierto.
simplemente espectacular, que ganas de que salga :p
Exclusivo ps5 a saber por cuánto tiempo, pero tiene pintaza la verdad. El primero me encantó en su día.
Madre-del-amor-hermoso! Ya me lo han vendido!!!
Este cae por huevos, pedazo de obra, juegazo, tengo ganas de volver a jugar al 1. No sé si ha sido impresión mia,me parecía que Aloy sufrió alguna operación estética en la cara, en concreto la nariz jajaja, no sé.
Se viene para casa día 1 seguramente.
Pinta brutal, para que negarlo.
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R, en serio sin palabras, dia 1, edición coleccionista y todo eso que ya sabéis.
Este y el nuevo ratchet ufff increíbles,
Joder la fase debajo del agua pufff. Nadie ha tenido la impresión de que los gráficos parecían tener el nivel de un avatar por ejemplo ??

Brutalidad total. Y es un juego de primera jornada y luce así [tadoramo] .

Un saludete
Lo más bestia que se ha visto en la conferencia, increíble como se ve eso. Quizás un nuevo look para la protagonista le habría venido bien. Nuevo peinado, nueva ropa...

Esto no sale hasta el 2022 mínimo.
Se verá así en serio? En gameplay?
ayran escribió:Se verá así en serio? En gameplay?


Yo no he visto ningún letrero que indicara que es gameplay. Sabiendo la cantidad de veces que han anunciado juegos en Sony con trailers que luego no eran iguales al juego final, lo cogería con pinzas, aunque no dudo que tendrá muy buenos gráficos.
Pinta a muy pepino este Horizon 2.

Me-lo-pi-do! XD pa reyes? :Ð
Ya me han vendido la consola, malditos.
El primer juego es de mis favoritos de PS4 y con el mundo abierto que mejor me lo he pasado, este caerá día uno.

Qué pasote las nuevas máquinas, a ver si además de las fases acuáticas tenemos la posibilidad de volar controlando las máquinas esas que parecen Pterodactilos. Entre más veo el tráiler más ganas me dan de jugar al primero
Brutal. El día 1 está en casa.
Brutalisimo se nos viene juegazo.
vivo para ver y jugar a esta trilogia [tadoramo]
Deividj escribió:
ayran escribió:Se verá así en serio? En gameplay?


Yo no he visto ningún letrero que indicara que es gameplay. Sabiendo la cantidad de veces que han anunciado juegos en Sony con trailers que luego no eran iguales al juego final, lo cogería con pinzas, aunque no dudo que tendrá muy buenos gráficos.



¿Cuales?
Uncharted 4 UPGRADE
God of War UPGRADE
Spider-Man UPGRADE
TLOU2 parece que también UPGRADE

El primer Horizon nadie se creía que lo movía uns PS4 y acabó cerrando bocas por cierto.
SuperKillo escribió:Aquí tenéis imágenes en resolución completa:

https://www.gamersyde.com/news_ps5_excl ... 44_en.html


Vaya fotos para fondo de pantalla me he descargado de ahi jeje
El primero para mi el juego de la generación sin ninguna duda, eso sí, no he visto mucha mejora gráfica respecto al 1, que ya era la ostia, pero es que Aloy está igual gráficamente.
para mi Horizon ZD es EL juego de PS4. de los de la propia Sony a falta de jugar Ghost.T y TLOU2 lo dicho...
Después de lo que me gustó el 1, este va a caer [plas] [plas]
Me decepciona un poco que el protagonista vuelva a ser Aloy la verdad. Creo que su historia quedaba bien cerrada y era una buena oportunidad para contarnos la historia de otra persona en otra cuna en otro lugar del mundo.
Pues yo realmente vi el juego bastante cerrado dejándolo como juego único. Hubiese preferido un killzone con el curro del horizon o otra ip nueva.
THumpER escribió:Pues yo realmente vi el juego bastante cerrado dejándolo como juego único. Hubiese preferido un killzone con el curro del horizon o otra ip nueva.


Y tu te acabaste el juego para decir eso? y viste la escena final? En serio que leo cada cosa... [carcajad]

Maravilloso el trailer, brutalidad de juego. Ganas de verlo en 4k +1000
Si el final está más abierto que el culo de un mandril xD.

Tiene una pinta increíble la verdad.
@Vindicar3 Pues si te soy sincero no me acuerdo del final [carcajad] no se porque tenía la sensación de que poco mas si podía sacar.
Pues anda que no deja claro la primera parte, que iba a haber una segunda...o una tercera, y el trailer nos muestra EXACTAMENTE uno de los puntos que se dejó sin cerrar en Horizon: ZD.

Se nota quién ha disfrutado el juego al 100% y quien no [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Apenas salga Horizon: FW, cae la Ps5!!
Como sea ingame más de uno va a tener que dinamitar la cueva xD.

A mi me lo parece, la verdad.
No olviden lo que han conseguido con 1.8tflops.

Eso es in-game 100%
Gráficamente se nota el salto de generación se ve increíble, no matarme pero con tanto juego que tengo pendiente el 1 lo tengo sin estrenar..., haber si me pongo con el que este cae day one
Recordad que es la primera hornada de juegos, el salto no será tan grande...pero si es verdad que he visto muchos juegos con muchísimas partículas y efectos de luz que antes no se podían ver.

De aquí a que salga Horizon, seguro que mejoran bastante más los gráficos, no olvidemos que Guerrilla en Ps4 tocó techo.

Estoy hypeado con esta gen, de lo que serán capaz ambas consolas....el tiempo nos lo dirá, pero vamos, las dos son grandes máquinas y nos van a dar grandes momentos.

Ojala Horizon salga con la consola....
DJCaRLoS escribió:Pues anda que no deja claro la primera parte, que iba a haber una segunda...o una tercera, y el trailer nos muestra EXACTAMENTE uno de los puntos que se dejó sin cerrar en Horizon: ZD.

Se nota quién ha disfrutado el juego al 100% y quien no [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Apenas salga Horizon: FW, cae la Ps5!!


220horas en el HZD 1, la ultima partida por el simple hecho de pasear, disfrutar con los paisajes y la musica.

Ay mi madre, lo necesito ya!! [buuuaaaa]
Que ganas de ver un gameplay, no se si aguantare hasta Agosto

El primero creía que no me iba a gustar tanto y se convirtió en uno de mis exclusivos favoritos
Michelle Jenner la lio parda ayer "confirmando" el juego unas horas antes. Tendrían que quitarle el doblaje por lista. [+risas] Aunque igual ya ha empezado a hacerlo y eso le salva de la quema.

Lo mejor los de vandal: Michelle Jenner os anima a que veías el evento. [qmparto] Nono, si yo no estoy diciendo nada, nahhh tranquila si no hace falta ya la has liado parda. [rtfm] [plas]
Pizzo escribió:Michelle Jenner la lio parda ayer "confirmando" el juego unas horas antes. Tendrían que quitarle el doblaje por lista. [+risas] Aunque igual ya ha empezado a hacerlo y eso le salva de la quema.

Lo mejor los de vandal: Michelle Jenner os anima a que veías el evento. [qmparto] Nono, si yo no estoy diciendo nada, nahhh tranquila si no hace falta ya la has liado parda. [rtfm] [plas]


Bueno, antes de eso lo "confirmó" la vocalista de la banda sonora y media Guerrilla XD
En serio puede haber alguien que diga que el 1 está cerrado y que mejor cambiar a Aloy por otro personaje? [facepalm]
bulkathos9 escribió:En serio puede haber alguien que diga que el 1 está cerrado y que mejor cambiar a Aloy por otro personaje? [facepalm]


Yo creo que no se han enterado bien de la historia, vamos, debe de ser eso, porque si no, no me lo explico.

Por cierto, HYPE X10000000000
DJCaRLoS escribió:
bulkathos9 escribió:En serio puede haber alguien que diga que el 1 está cerrado y que mejor cambiar a Aloy por otro personaje? [facepalm]


Yo creo que no se han enterado bien de la historia, vamos, debe de ser eso, porque si no, no me lo explico.

Por cierto, HYPE X10000000000


quien es el insensato que dice que el 1 esta cerrado? se saltaría la escena post-creditos entonces (las dos) porque vamos en ningún momento se cierra el viaje de Aloy, en serio la historia no es tan complicada, que se lo vuelva a jugar y que se lo pase otra vez, pero sin saltar los vídeos :p
Pillo sitio, una pena que no salga para PS4 y me tocará esperar un buen tiempo para poder jugarlo :(
9862 respuestas
1, 2, 3, 4, 5198