Vampire survivors

Buenas, no me ha parecido ver hilo sobre este juego, pero tengo una duda. Me acabo de comprar un ordenador bastante top, y en vez de jugar a los que más demandan, esta semana me he enganchado a este. Es adictivo el condenado.
La cosa es que como tengo gráfica y procesador de última generación, no es de extrañar que en este juego no haya ralentizaciones, pero tengo dudas si a alguien le pasa cuando ya está la pantalla llena de enemigos.
Es decir, en los juegos siempre era habitual que cuando ya se llenaba toda la pantalla de enemigos se ralentizaba todo. En este no me pasa y no sé si es mérito del desarrollador si incluso en ordenadores menos potentes pasa. ¿Alguien lo ha jugado en Steam Deck?
A mí en un portátil con dos núcleos, 4 GB de RAM y una Nvidia 710, en cuanto se llena de enemigos parece un pase de diapositivas.
Ok, gracias.
Es la duda que tenía. Así que no es cosa de optimización del desarrollador, porque aun siendo antiguas las especificaciones del portátil el aspecto del juego podría pasar por un juego de hace 25 años.
AeolusFx escribió:A mí en un portátil con dos núcleos, 4 GB de RAM y una Nvidia 710, en cuanto se llena de enemigos parece un pase de diapositivas.


BorjaGarcia escribió:Ok, gracias.
Es la duda que tenía. Así que no es cosa de optimización del desarrollador, porque aun siendo antiguas las especificaciones del portátil el aspecto del juego podría pasar por un juego de hace 25 años.

Si quitáis la opción de mostrar el número de daño que le haces a los enemigos (creo recordar que era esa), el rendimiento con muchos enemigos en pantalla mejora bastante ;)
BorjaGarcia escribió:Ok, gracias.
Es la duda que tenía. Así que no es cosa de optimización del desarrollador, porque aun siendo antiguas las especificaciones del portátil el aspecto del juego podría pasar por un juego de hace 25 años.


Es verdad, que el ordenador tiene tiempo y no puedo esperar mucho, pero con el SSD que le puse, cumple bastante bien. Además he jugado a juego con mejores gráficos sin problema.
@hyu pues lo probaré, gracias por el aviso.
Hablando del juego en sí; por los 2 euros que me ha costado, ya le he metido más de 30 horas. Además sacan contenido nuevo cada dos semanas.
Desde luego que es de los que mejor relación tiempo dinero tiene.
Yo en un par de semanas y 19 horas ya, y aunque ya empiezo a notar menos interés, ya le he sacado rendimiento a los euros invertidos.
Aunque sea 2d, cuantas más cosas en pantalla haya peor rendimiento. Si se llena de enemigos pues es inevitable, ahí milagros no se pueden hacer.

Como comentan, quitando textos de daño pues ya son menos cosas pero hay que tener eso en cuenta.
¿Es normal que al poner el juego a pantalla completa salgan dos franjas negras verticales en los laterales? No llega a ser como si fuese 4:3, pero no llena la pantalla por completo, ¿se puede aumentar? Juego en una TV de 55", tengo el PC a 1080p pese a ser 4k, igual es un tema de resolución.

El juego es simple pero es un vicio con las combinaciones de los objetos, mejoras y la subida de enemigos con el tiempo.

soyer87 escribió:Aunque sea 2d, cuantas más cosas en pantalla haya peor rendimiento. Si se llena de enemigos pues es inevitable, ahí milagros no se pueden hacer.

Como comentan, quitando textos de daño pues ya son menos cosas pero hay que tener eso en cuenta.


¿Si se quita lo de los efectos de destellos de las opciones también mejora el rendimiento o sólo influye lo de los números de daño?
Dauragon85 escribió:
soyer87 escribió:Aunque sea 2d, cuantas más cosas en pantalla haya peor rendimiento. Si se llena de enemigos pues es inevitable, ahí milagros no se pueden hacer.

Como comentan, quitando textos de daño pues ya son menos cosas pero hay que tener eso en cuenta.


¿Si se quita lo de los efectos de destellos de las opciones también mejora el rendimiento o sólo influye lo de los números de daño?

No lo he llegado a probar pero por lógica algo debería mejorar ya que por mínimo que sea cualquier cosa influye.
Hoy he llegado al minuto 35 vivo.
No se como lo he hecho que estaba situado de tal forma que cuando aparecían los reaper se quedaban atascados en los muebles del mapa. Al final ha sido el sexto reaper que al aparecer me ha matado [+risas]

Imagen
Imagen


[fumando] [fumando] [fumando]
La verdad es que el dichoso juego engancha XD

Hay por ahí tutoriales para vencer a la muerte pero lleva bastante trabajo y me da pereza intentarlo
Maldita droga de juego, ayuda no puedo parar!
Con el ítem ese que congela a los enemigos se puede congelar a la muerte =)
Pues justo andaba buscando el hilo de éste juego. Maldito vicio llevo, una fórmula tan tonta te hace gastar cantidad de horas en él [+risas]
¿Sabéis si cuando salga de la Preview le van a meter logros de Xbox? Porque me veo rejugandolo de nuevo todo XD
Me autocito para decir que arreglé lo del input lag en la steam deck.
Busqué información y encontré que capando los fps aumenta una barbaridad.
Uncapped 31.8ms
60 FPS cap 75.8ms
30 FPS cap 145.9ms
50 Hz / Uncapped 32.5ms
50 Hz / 50 FPS cap 94.2ms
50 Hz / 25 FPS cap 186.1ms
40 Hz / Uncapped 34.2ms
400 Hz / 40 FPS cap 121.1ms
50 Hz / 20 FPS cap 232.0ms


Puse el límite en desactivado y solucionado.
Ayudo mucho saber la conbinación de armas para chetarlas, así sabes que pillar o no.
https://www.banwoh.com/guias/vampire-su ... las-armas/

y de camino aprovechar ocn la que empieza el pj que habéis pillado
Se me ha borrado toda la partida guardada [snif]
a mi me está gustando [alien]
Un poco más arriba, puse compendiod e armas y cuale spillar para que evolucionen para destruir, sacar logros, si las armas no las evolucionas no se dura porque hay momento dado que es imposible esquivar como es normal.

Es curioso que un juego tan..."simple" por decirlode alguna manera vicie tanto.
Kaen escribió:Es curioso que un juego tan..."simple" por decirlode alguna manera vicie tanto.


Realmente no es tan curioso. Es un juego que se basa en la misma idea que el tetris o el comecocos, juegos que han estado y estarán siempre en la cúspide. Nos empecinamos en que para que un juego sea bueno tiene que tener una historia tremenda, una variedad loca de mecánicas, y que técnicamente de la talla, pero qué cojones... aquí hemos venido a jugar.

Pregunta:

¿Alguien ha matado al reaper? Porque consigo llegar al minuto 30 en nivel 2 con Clerici sin demasiado problemas, coger la gema roja antes de que me mate el reaper para empezar a subir de nivel, y conseguir todo lo que se supone que necesito (la lanceta, el laurel, el tomo...) y, de hecho, incluso consigo subirlo todo en el orden en el que se supone que hay que subirlo. Pero por alguna razón, yo no llego a maximizar todas las cosas, dejo de subir de nivel mucho antes de maximizarlo todo, que entiendo que es el problema.

Y me da para estar un minuto y medio dándole caña al reaper, pero... no llego a matarlo.

¿Ha cambiado algo después de la versión 1.0?

Edit: Vale, no he dicho nada, ya me la he cargado. De hecho estoy en el minuto 35 y ya me he cargado dos muertes, yo creo... Jugaba con hyper y he probado a quitarlo, no sé si será eso, pero sin eso todo ha ido sin problemas (y no sé por qué me da que lo del orden de maximizar las cosas da un poco igual, porque lo he subido todo según me tocaba sin volverme loco y ahí ando matando muertes... De hecho el empty tome fue lo último que me salió y lo último que he maximizado).

Edit 2: Pues la he vuelto a matar y esta vez sin quererlo ni buscarlo, así que entiendo que el método de Clerici está desfasado, ya. Cogí a Dommario para sacarme su logro, que nunca lo había llevado a nivel 50. El caso es que jugando con él, aproveché también para evolucionar el laurel y la lanceta temporal. Y al reaper se lo ha fumado..
Ludvik escribió:
Kaen escribió:Es curioso que un juego tan..."simple" por decirlode alguna manera vicie tanto.


Realmente no es tan curioso. Es un juego que se basa en la misma idea que el tetris o el comecocos, juegos que han estado y estarán siempre en la cúspide. Nos empecinamos en que para que un juego sea bueno tiene que tener una historia tremenda, una variedad loca de mecánicas, y que técnicamente de la talla, pero qué cojones... aquí hemos venido a jugar.

Pregunta:

¿Alguien ha matado al reaper? Porque consigo llegar al minuto 30 en nivel 2 con Clerici sin demasiado problemas, coger la gema roja antes de que me mate el reaper para empezar a subir de nivel, y conseguir todo lo que se supone que necesito (la lanceta, el laurel, el tomo...) y, de hecho, incluso consigo subirlo todo en el orden en el que se supone que hay que subirlo. Pero por alguna razón, yo no llego a maximizar todas las cosas, dejo de subir de nivel mucho antes de maximizarlo todo, que entiendo que es el problema.

Y me da para estar un minuto y medio dándole caña al reaper, pero... no llego a matarlo.

¿Ha cambiado algo después de la versión 1.0?

Edit: Vale, no he dicho nada, ya me la he cargado. De hecho estoy en el minuto 35 y ya me he cargado dos muertes, yo creo... Jugaba con hyper y he probado a quitarlo, no sé si será eso, pero sin eso todo ha ido sin problemas (y no sé por qué me da que lo del orden de maximizar las cosas da un poco igual, porque lo he subido todo según me tocaba sin volverme loco y ahí ando matando muertes... De hecho el empty tome fue lo último que me salió y lo último que he maximizado).

Edit 2: Pues la he vuelto a matar y esta vez sin quererlo ni buscarlo, así que entiendo que el método de Clerici está desfasado, ya. Cogí a Dommario para sacarme su logro, que nunca lo había llevado a nivel 50. El caso es que jugando con él, aproveché también para evolucionar el laurel y la lanceta temporal. Y al reaper se lo ha fumado..

Yo he llegado al minuto 30 del nivel 2 con todas las habilidades al máximo con un nivel de 80 (era inmortal) pero al llegar a ese minuto salió un tio que me mató de golpe. Supongo que es así para darle final a mi partida.
mogurito escribió:Yo he llegado al minuto 30 del nivel 2 con todas las habilidades al máximo con un nivel de 80 (era inmortal) pero al llegar a ese minuto salió un tio que me mató de golpe. Supongo que es así para darle final a mi partida.


Cuando decía llegar al minuto 30 con nivel 2, me refería a nivel 2 el personaje, no el segundo nivel del juego (la librería). El tío que aparece en el minuto 30 y te mata de un golpe es el reaper, y es a quien estaba intentando matar.

El método más famoso para matar al reaper es coger a Clerici, subir un único nivel para pillar la runetracer, y esperar al minuto 30 sin subir ningún nivel más (cuanto más nivel tengas, más vida tiene el reaper, por eso, incluso si subes un nivel más, la cosa probablemente no funcione).

Hay un límite de gemas en pantalla, y cuando supera ese límite, el resto de enemigos que mates sueltan sus gemas en una única gema roja. La idea es esperar a nivel 30, y entonces salir corriendo a por esa gema roja para subir 90 niveles de golpe antes de que te mate el reaper... y pillar la lanceta temporal y el empty tome, entre otras cosas, maximizarlos, y matar al reaper, antes de que el reaper te mate a ti.

Pero como comenté en mi mensaje, el método está completamente desfasado, ya que es mucho más fácil coger el laurel y la lanceta, y evolucionarlos con los anillos y los metaglios. Y entonces al reaper lo matas en menos de un minuto... (la lanceta evolucionada divide la vida de los enemigos a la mitad cada vez que se lanza, y el laurel evolucionado hace que cualquier ataque te quite sólo 10 de vida).

No diré qué viene después para no hacer spoiler de quien no haya matado aún al reaper y no sepa lo que pasa. Aunque en cierto modo es decepcionante.. jaja.
Ludvik escribió:
mogurito escribió:Yo he llegado al minuto 30 del nivel 2 con todas las habilidades al máximo con un nivel de 80 (era inmortal) pero al llegar a ese minuto salió un tio que me mató de golpe. Supongo que es así para darle final a mi partida.


Cuando decía llegar al minuto 30 con nivel 2, me refería a nivel 2 el personaje, no el segundo nivel del juego (la librería). El tío que aparece en el minuto 30 y te mata de un golpe es el reaper, y es a quien estaba intentando matar.

El método más famoso para matar al reaper es coger a Clerici, subir un único nivel para pillar la runetracer, y esperar al minuto 30 sin subir ningún nivel más (cuanto más nivel tengas, más vida tiene el reaper, por eso, incluso si subes un nivel más, la cosa probablemente no funcione).

Hay un límite de gemas en pantalla, y cuando supera ese límite, el resto de enemigos que mates sueltan sus gemas en una única gema roja. La idea es esperar a nivel 30, y entonces salir corriendo a por esa gema roja para subir 90 niveles de golpe antes de que te mate el reaper... y pillar la lanceta temporal y el empty tome, entre otras cosas, maximizarlos, y matar al reaper, antes de que el reaper te mate a ti.

Pero como comenté en mi mensaje, el método está completamente desfasado, ya que es mucho más fácil coger el laurel y la lanceta, y evolucionarlos con los anillos y los metaglios. Y entonces al reaper lo matas en menos de un minuto... (la lanceta evolucionada divide la vida de los enemigos a la mitad cada vez que se lanza, y el laurel evolucionado hace que cualquier ataque te quite sólo 10 de vida).

No diré qué viene después para no hacer spoiler de quien no haya matado aún al reaper y no sepa lo que pasa. Aunque en cierto modo es decepcionante.. jaja.

Vamos, que tengo que estar a nivel 30 en el minuto 30 para que el reaper no sea fuerte, luego subir de nivel a lo bestia de golpe y reventarlo.

No me gusta esto de tener que tirar de estrategias tan rebuscadas para avanzar en el juego, hubiera preferido sentir la evolución del personaje y los enemigos ya que eso de ser inmortal no tiene gracia (es aburrido estar parado esperando a que pase el tiempo).

Haré el método que dices a ver que tal. Gracias
Lo tengo en la steam deck!

Va perfecto y no se me ralentiza nunca de momento en lo que llevo jugado!

He visto videos que en pc si se ralentiza pero en la deck al menos a mi no!

Un saludo!
mogurito escribió:Vamos, que tengo que estar a nivel 30 en el minuto 30 para que el reaper no sea fuerte, luego subir de nivel a lo bestia de golpe y reventarlo.

No me gusta esto de tener que tirar de estrategias tan rebuscadas para avanzar en el juego, hubiera preferido sentir la evolución del personaje y los enemigos ya que eso de ser inmortal no tiene gracia (es aburrido estar parado esperando a que pase el tiempo).

Haré el método que dices a ver que tal. Gracias


No, en nivel 30 no, en nivel 2. SÓLO puedes subir un nivel, y además, en ese nivel que subas, te tiene que salir sí o sí la runetracer. El reaper tiene una vida de 655.350 veces el nivel del personaje cuando aparece. Si estás en nivel 2, tendrá 1,2 millones de puntos de vida. Si llegas con nivel 30, pues tendrá casi 20 millones. Y no hay que olvidar que el daño base de tus armas anda entre 5 y 10... xD

De todas formas, la "gracia" de esa estrategia es que no eras precisamente inmortal, y podía fallar por muchas razones, pero parecía ser la única manera para matar al reaper (no olvidemos que a priori se supone que es un enemigo que no se puede matar y que aparece en el nivel 30 para matarte de un golpe, si no hubiera existido una "estrategia", si no simplemente la evolución normal del personaje, no habría tenido tanto misterio ni tanta gracia, y simplemente sería otro enemigo...).

De todas formas, ya te lo he dicho, olvídate de ese método, ya no tiene sentido. Requiere de mucho tiempo y mucha suerte. Piensa que puedes llegar al minuto 30 en nivel 2, y coja y te mate el reaper...

Si quieres matar al reaper, lo que tienes que hacer es coger a cualquier personaje, y evolucionar, al menos, el laurel y la lanceta. Y ya está. Y da igual si llegas al minuto 30 con nivel 2 o nivel 120, que lo vas a matar, porque la lanceta le divide la vida a la mitad cada vez que se lanza, así que lo mismo te da que tenga 2 millones de vida, que 50 millones.

Edit:

Y en otro orden de cosas... me ha costado 48 horas, pero.. ahí está.

Imagen
Ludvik escribió:
mogurito escribió:Vamos, que tengo que estar a nivel 30 en el minuto 30 para que el reaper no sea fuerte, luego subir de nivel a lo bestia de golpe y reventarlo.

No me gusta esto de tener que tirar de estrategias tan rebuscadas para avanzar en el juego, hubiera preferido sentir la evolución del personaje y los enemigos ya que eso de ser inmortal no tiene gracia (es aburrido estar parado esperando a que pase el tiempo).

Haré el método que dices a ver que tal. Gracias


No, en nivel 30 no, en nivel 2. SÓLO puedes subir un nivel, y además, en ese nivel que subas, te tiene que salir sí o sí la runetracer. El reaper tiene una vida de 655.350 veces el nivel del personaje cuando aparece. Si estás en nivel 2, tendrá 1,2 millones de puntos de vida. Si llegas con nivel 30, pues tendrá casi 20 millones. Y no hay que olvidar que el daño base de tus armas anda entre 5 y 10... xD

De todas formas, la "gracia" de esa estrategia es que no eras precisamente inmortal, y podía fallar por muchas razones, pero parecía ser la única manera para matar al reaper (no olvidemos que a priori se supone que es un enemigo que no se puede matar y que aparece en el nivel 30 para matarte de un golpe, si no hubiera existido una "estrategia", si no simplemente la evolución normal del personaje, no habría tenido tanto misterio ni tanta gracia, y simplemente sería otro enemigo...).

De todas formas, ya te lo he dicho, olvídate de ese método, ya no tiene sentido. Requiere de mucho tiempo y mucha suerte. Piensa que puedes llegar al minuto 30 en nivel 2, y coja y te mate el reaper...

Si quieres matar al reaper, lo que tienes que hacer es coger a cualquier personaje, y evolucionar, al menos, el laurel y la lanceta. Y ya está. Y da igual si llegas al minuto 30 con nivel 2 o nivel 120, que lo vas a matar, porque la lanceta le divide la vida a la mitad cada vez que se lanza, así que lo mismo te da que tenga 2 millones de vida, que 50 millones.

Edit:

Y en otro orden de cosas... me ha costado 48 horas, pero.. ahí está.

Imagen

Gracias, entonces iré a por laurel y lanceta Clock Lancet (entiendo que tengo que evolucionarlos) mientras voy por el mapa arrasando enemigos, es que el otro método no me gustaba por ser aburrido.
Lo de este juego es BRUTAL!!

Lo he instalado y me ha dejado flipado jajaja mola MUCHO!

En la cuarta partida he llegado casi al nivel 40 [qmparto] con el personaje ese que está en tercera posición, que vale 500

Lo que no entiendo aún mucho son los objetivos que van saliendo y eso... Poco a poco!

Saludos!
A mi me ha llevado casi 53 horas conseguir todos los logros (DLC incluído). Es una gozada.
Pues anoche llegué al nivel 60 [looco] con el tercer personaje (no sé el nombre xD), con el látigo doble, el boomerang a tope, tirando 5 o 6 espadas, el ajo a tope...

Brutal!! Totalmente rodeado y salía con vida! Pero al final llegué como a un boss, que corría mucho y me mató de un toque [qmparto]

Eso es el final del juego? Es un boss? Es el reaper ese que comentáis? Se puede matar? Una vez llegado ahí qué?

Veo también que al comenzar te deja elegir entre pantallas... Y hay algunas bloqueadas! Qué tengo que hacer? [fiu]

Saludos!
Ayer compré esta maravilla con el DLC y ya llevo 3 horas [amor]

Pero soy incapaz de pasar del minuto 12, ¿algún consejo para un novato?

¿Qué hay que hacer para desbloquear los mapas?
Han cambiado cosas con la última actualización verdad? Antes cuando llevaba 5 armas (antes de coger la 6) me iba a comprarlas al personaje y así podías llevar unas cuantas mas, pero ahora no deja pasar de 6... Por lo que entiendo que era un bug [+risas]
Ossisaverni escribió:Ayer compré esta maravilla con el DLC y ya llevo 3 horas [amor]

Pero soy incapaz de pasar del minuto 12, ¿algún consejo para un novato?

¿Qué hay que hacer para desbloquear los mapas?

Coger reliquias por el mapa.

Juega a bufar el arma principal a tope y alguna protección como el ajo o el laurel.
Invierte tus puntos en suerte y daño y luego en el resto.

Juega buscando items de loot que es lo q hará ganar oro y si tienes la suerte alta te pueden soltar mejores cosas.
Ossisaverni escribió:Ayer compré esta maravilla con el DLC y ya llevo 3 horas [amor]

Pero soy incapaz de pasar del minuto 12, ¿algún consejo para un novato?

¿Qué hay que hacer para desbloquear los mapas?

Intenta desbloquear a Leda es como el easy mode del juego: https://vampire-survivors.fandom.com/wiki/Leda
@evilquake Gracias, ya llevo 20 horas jugadas (esto es peor que la droga [+risas] ) y 86 logros desbloqueados.

Ahora llego fácilmente a los 30 minutos pero soy incapaz de matar al named que aparece, como mucho he durado 7 segudos.

No sé que habrá que hacer para llegar a los 31 minutos.
Ossisaverni escribió:@evilquake Gracias, ya llevo 20 horas jugadas (esto es peor que la droga [+risas] ) y 86 logros desbloqueados.

Ahora llego fácilmente a los 30 minutos pero soy incapaz de matar al named que aparece, como mucho he durado 7 segudos.

No sé que habrá que hacer para llegar a los 31 minutos.

Para llegar a 31 minutos se necesita el laurel y muchas armas que congelen, además de alguna vidilla extra por si acaso.
Una duda, he llegado ya a ser super poderoso y derrepente sin venir a cuento se termina la partida.... no me matan ni nada, solo sale que se ha acabado... ¿porque pasa eso? pensaba que era un limite de tiempo pero miro el tiempo y no es ninguna cantidad de tiempo tipo 25 minutos justos, es un tiempo aleatorio. Alguien sabe pq pasa eso?
¿Hay que hacer algo especial para matar al reaper del final?

He llegado al minuto 39 casi 40 y el cabrón no moría. :-? :-? :-?

Edito. Los cabrones, porque me han salido al final 7 u 8 [+risas]
LoganAxecirl escribió:¿Hay que hacer algo especial para matar al reaper del final?

He llegado al minuto 39 casi 40 y el cabrón no moría. :-? :-? :-?

Edito. Los cabrones, porque me han salido al final 7 u 8 [+risas]


Se puede matar con lanceta + laurel pero lo más fácil y como se mata de "normal" es con la evolución de dichos objetos, el corredor del infinito + sudario carmesí ya que te capea el daño a 10 y el corredor cada vez que hace hit congela y reduce el HP a la 1/2.
Teniendo en cuenta que la muerte tiene X vida multiplicada por tu nivel es la formas mas fácil y cómoda.
Astralit escribió:
LoganAxecirl escribió:¿Hay que hacer algo especial para matar al reaper del final?

He llegado al minuto 39 casi 40 y el cabrón no moría. :-? :-? :-?

Edito. Los cabrones, porque me han salido al final 7 u 8 [+risas]


Se puede matar con lanceta + laurel pero lo más fácil y como se mata de "normal" es con la evolución de dichos objetos, el corredor del infinito + sudario carmesí ya que te capea el daño a 10 y el corredor cada vez que hace hit congela y reduce el HP a la 1/2.
Teniendo en cuenta que la muerte tiene X vida multiplicada por tu nivel es la formas mas fácil y cómoda.

Uff aún no tengo ninguno de estos objetos. El laurel obviamente si pero no su evolución.

A seguir jugando toca [+risas]

Gracias!

No sabía que su vida dependía de tu nivel
Astralit escribió:
LoganAxecirl escribió:¿Hay que hacer algo especial para matar al reaper del final?

He llegado al minuto 39 casi 40 y el cabrón no moría. :-? :-? :-?

Edito. Los cabrones, porque me han salido al final 7 u 8 [+risas]


Se puede matar con lanceta + laurel pero lo más fácil y como se mata de "normal" es con la evolución de dichos objetos, el corredor del infinito + sudario carmesí ya que te capea el daño a 10 y el corredor cada vez que hace hit congela y reduce el HP a la 1/2.
Teniendo en cuenta que la muerte tiene X vida multiplicada por tu nivel es la formas mas fácil y cómoda.


Literalmente conseguí matarlo anoche justo de esta manera. Si consigues esa combinación de objetos, prácticamente ni se mueve del sitio y lo matas fácil.
Buenas, el viernes jugué al juego y comento un método con cheat engine para agilizar el progreso más rápidamente por si hay alguien que como a mi le parece un poco aburrido el tener que "esperar" tanto en este juego. Sé que algunos verán esto un sinsentido, pero como siempre digo, que cada uno lo juegue a la manera que prefiera.

Tipo de trucos:
No son trucos de los "feos" para ir con vida infinita, matar de 1 toque o cosas similares, sino que son trucos que veo mucho mas "legales" y que personalmente suelo usar para ganar tiempo y pasarme el juego en menos tiempo. En los juegos en los que disfruto muchísimo no me planteo acortar su duración pero en los que no me parecen tan divertidos a nivel jugabilidad muchas veces uso trucos de ese estilo para avanzar mas rápido.

Por poner unos ejemplos, los que he usado para ahorrar tiempo:
    - Conseguir las monedas de oro que queramos.
    - Cambiar el cronómetro de los 30 min de la run.
    - Subir al lv que quiera (y elegir tantas habilidades como niveles subidos).


Normalmente no diría nada de esto de trucos en ningún juego porque la solución suele ser la misma de siempre: mirar de descargar ficheros .CT de cheat engine que ha creado la comunidad o usar WeMod (no soporta este juego) o programas que cada uno prefiera. Pero en este juego me ha extrañado no ver de forma rápida nada al respecto, al revés, veía comentarios diciendo que no funcionaba en este juego y me extrañó.

El caso es que, al menos para la versión de game pass PC (no tengo la de steam y no sé si esto que diré funciona igual), los pasos que hice para conseguir hacer trucos con cheat engine son:
    1) Seleccionar uno de los procesos donde corre el juego.
    Al intentar abrir un proceso no ir a la pestaña de "applications" sino en "processes". En applications solo habrá 1 proceso del juego que creo que no es donde aplica los trucos (en la mayoría de juegos es aquí) pero en processes hay varios y habrá que ir probando 1 a 1 a ver cuál aplica (usar el método del tiempo que diré mas tarde).

    2) Buscar el valor que queremos (mirar el siguiente spoiler), recomendable buscar el de oro (yo empecé con ese creo que era de tipo 4 bytes) o el tiempo.

    3) Si hemos encontrado el valor seguimos al siguiente punto, si no repetir los pasos 1 y 2.

    4) Cambiamos al valor que queramos y veremos aplicado el cambio y el truco ya habrá funcionado.


Cómo buscar diferentes valores:
    - Oro: Es el mas fácil y típico, a la que compres un powerup cambiará el valor buscado, reseteas el dinero gastado en el juego y se restaura el valor, con lo cual buscas el valor actualizado (el de antes). Repites la operación varias veces hasta que des con el valor que cambia justo cuando cambia el valor del oro.

    - Tiempo: Al menos en modo hyper (ese que va el contador de segundos x2), el valor del tiempo cumple la fórmula: valor en segundos x2. Con lo cual si estamos en el minuto 1 exacto tendremos que buscar el valor 120 (60 segundos x2). En modo normal no lo probé pero quizás refleja 1 a 1 y no multiplica por 2. En todo caso no buscar el valor exacto sino que buscar un rango para dejar un margen por arriba y abajo.

    - Experiencia: Este es el mas raro y complicado. Empieza en 0 pero a la que coges solo 1 de experiencia ya el valor cambia a 140000000 o algo así. Y con cada experiencia no sube lo mismo sino que sube algo proporcional... os diría el valor exacto de algunos niveles pero me hice apuntes y lo cerré todo al dar por terminado el juego (y mas tarde pensé en escribir esto [tomaaa] ). En todo caso, para sacarlo hay que empezar una run, buscar 0 en todos los tipos de datos (no recuerdo el tipo de dato que era), coger una exp, pausar juego, buscar valores incrementados y repetir el proceso N veces hasta ver valores similares a los que digo. Probar de cambiarlo aumentando el valor y ver cómo se consigue mas niveles.


Como digo en el ejemplo de la experiencia, me falta indicar los valores exactos (tanto el tipo de dato como el valor), pero como borré los apuntes que hice no los tengo. Si alguien realmente lo necesita puedo probarlo otra vez y ponerlo con mas detalle.

Al menos este post a mi me sirve a modo apuntes por si me pasa algo similar en futuros juegos y ya solo por eso lo dejo apuntado por si se me olvida, pero si además le sirve a otras personas pues mas útil será [oki]
Hola,

Vengo del Hilo de Xbox Series donde nadie me ha sabido responder.
El caso es que se me ha antojado llegar al nivel 1000, pero al máximo que he llegado es al 911, y el problema es que me dejan de salir enemigos y me quedo solo en el mapa, por lo que tengo que darle a salir.
Y tampoco encuentro un patrón, cada vez que lo intento desaparecen los enemigos en distinto tiempo del juego y en distinto nivel, a veces no llego ni al 400.

En PC también ocurre???
comadrejagad escribió:Hola,

Vengo del Hilo de Xbox Series donde nadie me ha sabido responder.
El caso es que se me ha antojado llegar al nivel 1000, pero al máximo que he llegado es al 911, y el problema es que me dejan de salir enemigos y me quedo solo en el mapa, por lo que tengo que darle a salir.
Y tampoco encuentro un patrón, cada vez que lo intento desaparecen los enemigos en distinto tiempo del juego y en distinto nivel, a veces no llego ni al 400.

En PC también ocurre???

A mí nunca me ha pasado. Si se puede superar el nivel 1000, puedes ver en Youtube que hay tutoriales sobre eso y no pasa lo que dices, así que puede que sea la versión.
Astralit escribió:
LoganAxecirl escribió:¿Hay que hacer algo especial para matar al reaper del final?

He llegado al minuto 39 casi 40 y el cabrón no moría. :-? :-? :-?

Edito. Los cabrones, porque me han salido al final 7 u 8 [+risas]


Se puede matar con lanceta + laurel pero lo más fácil y como se mata de "normal" es con la evolución de dichos objetos, el corredor del infinito + sudario carmesí ya que te capea el daño a 10 y el corredor cada vez que hace hit congela y reduce el HP a la 1/2.
Teniendo en cuenta que la muerte tiene X vida multiplicada por tu nivel es la formas mas fácil y cómoda.

El juego lo tengo muy avanzado en xbox, con todos los objetos comprados y al máximo.
No se cómo matar a la muerte. Me fulmina siempre.
No entiendo muy bien cómo lo haces tu.
XboxoX escribió:
Astralit escribió:
LoganAxecirl escribió:¿Hay que hacer algo especial para matar al reaper del final?

He llegado al minuto 39 casi 40 y el cabrón no moría. :-? :-? :-?

Edito. Los cabrones, porque me han salido al final 7 u 8 [+risas]


Se puede matar con lanceta + laurel pero lo más fácil y como se mata de "normal" es con la evolución de dichos objetos, el corredor del infinito + sudario carmesí ya que te capea el daño a 10 y el corredor cada vez que hace hit congela y reduce el HP a la 1/2.
Teniendo en cuenta que la muerte tiene X vida multiplicada por tu nivel es la formas mas fácil y cómoda.

El juego lo tengo muy avanzado en xbox, con todos los objetos comprados y al máximo.
No se cómo matar a la muerte. Me fulmina siempre.
No entiendo muy bien cómo lo haces tu.


Hola, si te refieres a la muerte que sale en el minuto 30 en cualquier mapa...

Coge el personaje que más te guste (el más bestia es Sigma)
Tienes que subir el Laurel y la Lanceta al nivel 10
El resto de armas te aconsejo la biblia, agua bendita, hacha y látigo (con sus correspondientes pasivas para evolucionarlas).
Cuando te salga para elegir una carta, elige la que te acerca TODOS los objetos del mapa, y una vez que tengas las flechas rojas izquierda y derecha al 10, evolucionas con el Laurel y te dan la capa que te reduce muuucho el daño.
Y cuando tengas los anillos de oro y plata al 10, evolucionas la lanceta, que cuando salga la muerte, la congela y además le quita el 50% de vida, y teniendo evolucionada la biblia, el agua bendita y el hacha (que le vas a dar de lejos) no creo que tarde mucho en morir.
Cuidado que cuando se descongela corre hacia ti, pero la suele volver a congelar y así sucesivamente, pilla un Tiramisu por si acaso te llegara a matar 1 vez.


Un saludo.
@comadrejagad
Gracias es esa muerte.
Por cierto, al matarla te dan algo? O continua la run
XboxoX escribió:@comadrejagad
Gracias es esa muerte.
Por cierto, al matarla te dan algo? O continua la run


Al matarla, aparecerá otra muerte blanca que te mata sí o sí, y en el menú de personajes ya puedes elegir la que has matado.
Debo ser un paquete porque no paso del minuto 12 con ningún pj. He seguido los consejos de este hilo de potenciar suerte y daño, pero nada.

Tengo desbloqueados 5 o 6pjs, el último el esqueleto ese que no me parece muy bueno la verdad. La verdad es que me pillé el juego hace meses por el ruido que estaba haciendo, pero nunca me ha llegado a enganchar como leo por todas partes, quizás no soy el público objetivo de este tipo de juegos. También he probado el "army of ruins" y bueno, lo mismo con mejores gráficos.

A ver si podéis darme algún consejo.
Firol escribió:Debo ser un paquete porque no paso del minuto 12 con ningún pj. He seguido los consejos de este hilo de potenciar suerte y daño, pero nada.

Tengo desbloqueados 5 o 6pjs, el último el esqueleto ese que no me parece muy bueno la verdad. La verdad es que me pillé el juego hace meses por el ruido que estaba haciendo, pero nunca me ha llegado a enganchar como leo por todas partes, quizás no soy el público objetivo de este tipo de juegos. También he probado el "army of ruins" y bueno, lo mismo con mejores gráficos.

A ver si podéis darme algún consejo.


Yo soy de los que tampoco se engancha... me parece que está bien pa una partidilla (si en el movil fuese bien sería perfecto para jugar ahí) pero nada que me haga jugar y pensar en repetir.
63 respuestas
1, 2