[Hilo oficial] NETFLIX

1, 2, 3, 4, 51869
Caniyan
¿?Man Or Machine¿?
1.743 mensajes
desde jun 2009
en Reyno De Navarra
Editado 13 veces. Última: 3/09/2018 - 10:52:49 por melado.
*****AVISO*****

"Dado que compartir cuenta implica un intercambio de dinero entre usuarios de EOL sobre el que no tenemos la posibilidad de tener ningún control (no es un producto susceptible de entrar en el subforo de C/V), hemos decidido que la creación de grupos para compartir cuenta quede fuera de EOL. Aunque todo pueda ir bien, en caso de estafa, timo o impago por algún motivo, no queremos figurar como plataforma propiciatoria.

Hasta ahora no nos habíamos fijado en la proliferación de peticiones en este sentido pero desde ahora no se permitirán (ni en este ni en otro hilo) peticiones para compartir cuenta."
Me sigo quedando con filmin mil veces antes,aunque probaré el mes gratis.

A ver qué tal
Asuka-S
La Nube
3.390 mensajes
desde abr 2013
en Barcelona
No se que catalogo tendra pero muchas de las series que tienen en otros paises las tiene Movistar,asi que a ver que hacen con eso.
medran_27
Viviendo el sueño
3.686 mensajes
desde dic 2010
en Nagoya
Asuka-S escribió:No se que catalogo tendra pero muchas de las series que tienen en otros paises las tiene Movistar,asi que a ver que hacen con eso.

Por lo visto House of Cards y Orange is the New Black están también en Netflix
_Requiem_
MegaAdicto!!!
693 mensajes
desde mar 2008
medran_27 escribió:
Asuka-S escribió:No se que catalogo tendra pero muchas de las series que tienen en otros paises las tiene Movistar,asi que a ver que hacen con eso.

Alguien que lo confirme con capturas?
Yo me acabo de registrar y tengo sensaciones encontradas

Estas son las series que he detectado que o no están o yo no las se encontrar;

Anatomia de Grey
Mentes Criminales
Once upon a time
Bones
Pretty Little Liars

Si estan Orange is the new black que no la veia y House of cards confirmado...

Hay alguna española como El internado Velvet o El tiempo entre costuras...

Para mí era requisito esencial que estuvieran las tres primeras ni que fueran temporadas antiguas pero es que no están.... asi que creo que no pasaré el mes de prueba no se.

El americano si que me mola bastante....Tiene todo!

Desi
derekgp
MegaAdicto!!!
2.083 mensajes
desde may 2007
en VR CITY
Editado 1 vez. Última: 20/10/2015 - 01:41:00 por derekgp.
no se puede bajar alguna aplicacion al pc tipo kodi para manegarlo con mando ect?
Caniyan
¿?Man Or Machine¿?
1.743 mensajes
desde jun 2009
en Reyno De Navarra
_Requiem_ escribió:
medran_27 escribió:

Alguien que lo confirme con capturas?

Si, si que esta House of Cards completa.
Estoy leyendo opiniones que dicen que el catalogo de pelis es incluso mejor que el de USA. Algun compañero me lo puede confirmar?
Arcadiu
MegaAdicto!!!
3.091 mensajes
desde may 2010
Pues en un vistazo rápido a lo que ofrece... frió frió... no ofrecen ninguna serie relativamente moderna ni grandes éxitos no tan modernos (caso clarisimo Stargate... me parece increíble que no tengan ninguna de las 3 series de Stargate... por lo menos tienen galáctica que tenia ganas de darle otra ojeada).

No esperaba ni de cerca que ofreciera las temporadas actuales de las series pero... que menos que ofrecer las primeras de big bang o de como conocí a vuestra madre no? pues ninguna de las dos esta jajajaja. De películas hay un mezclote pero nada así novedoso novedoso.

Lo único bueno que tiene, si es que se le puede sacar algo bueno, es que están todas las series de marca netflix incluyendo daredevil.

Por ahora una decepción, y eso que esperaba poco para este primer mes, no se como evolucionara pero no creo que mucha gente pase del mes gratuito (yo por lo menos no lo haré).

Pd: Para los que preguntáis por catalogo el primer mes es gratuito, si queréis ver si cumple vuestros requisitos no tenéis más que haceros la cuenta.

Un Saludo.
1, 2, 3, 4, 51869