[HO] Horizon: Forbidden West

1, 2, 3, 4
[HO] Horizon: Forbidden West
Menuda noticia!!!
A ver cuanto ocupa... mas de 150 gb seguro.
onyvla escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_horizon-forbidden-west_2393325#p1750037664


Ese hilo está archivado por lo que se sigue en este.
Seguimos en este que tiene ya wiki

un saludo a todos [bye]
Pillo sitio en first peich de juego mítico... ratataaaa
Una cosa, si compro el juego en Ps4 tengo actualización favorita a PS5? O jugaría la versión de PS4?
J_Aimar escribió:Una cosa, si compro el juego en Ps4 tengo actualización favorita a PS5? O jugaría la versión de PS4?


Por "favorita" supongo que querrás decir "gratuita". Sí, con la versión de PS4 tienes la de PS5 gratis.
Merecera la pena jugarlo en ps4 PRO?
ce16 escribió:Merecera la pena jugarlo en ps4 PRO?

sí, sin la más mínima duda de ello.

ya pasó con RE8, que muchos bocachanclas decían que era imposible que lo llevase una PS4 y en una Pro va a la mil maravillas. con este lo mismo
@eskonbricio Si. Perdon. Me referia a gratuita xd

Vale, es que mi padre le encanta ese juego pero tiene la ps4 pro que le dí yo. Entonces sale más rentable pillar la versión de PS4 para así poder jugar los dos.

Pensaba que si cogía esa edición jugaria en ps5 pero con gráficos de la 4.
En algún sitio económico donde lo habéis reservado?
Yo lo compré anticipadamente por 47 euros en MM por el día sin iva.

Lo que todavía no sé cómo va lo del cambiazo que se supone que me descuentan 10 euros si entrego cualquier juego porque por la página no da la opción. Tendré que ir a preguntar a la tienda.
INCUBUS escribió:Yo lo compré anticipadamente por 47 euros en MM por el día sin iva.

Lo que todavía no sé cómo va lo del cambiazo que se supone que me descuentan 10 euros si entrego cualquier juego porque por la página no da la opción. Tendré que ir a preguntar a la tienda.



Los 47 son precio cambiazo. No te van a quitar 10€ más
@josete2k Ah, pensaba que para que me dieran los 10 euros tenía que dar un juego a cambio. Entonces lo entendí mal.

Gracias por la info!
INCUBUS escribió:@josete2k Ah, pensaba que para que me dieran los 10 euros tenía que dar un juego a cambio. Entonces lo entendí mal.

Gracias por la info!



Si lo compras en tienda sí. Si lo has puesto para recoger o envío a domicilio no suelen pedirlo.
@josete2k Pues no tenía ni idea. Entonces sale más a cuenta pedirlo por la página que te ahorras el juego de paso jeje.
El uno me encantó, me vino junto con la PS4 Pro de orferta. El 2 tiene que ser la leche, al menos el juego. Como historia ya se verá, en el uno la historia me pareció de maravilla.
Hoy han salido las primeras impresiones, del juego en 3d juegos, espero que la version de ps4, en mi caso de ps4 slim sea igual o mejor que la anterior, ya que al ser un juego pensado para dos generaciones ps4/ps5 .. pues no se
que tal quedara la version de ps4
En PS5 es un pepinaco, yo creo que en la PS4 rendirá de maravilla, también compraré esta versión y haré el update a la de PS5, que hay que ahorrarse unos dineros que salen muchos juegos en las próximas semanas.
Se sabe que firmware pedirá?
Pero esta consola alguna vez tiene límites?
¡Qué ganas! Yo ya lo tengo reservado en la versión Digital Deluxe Edition. Lo jugaré en PS4 Pro. Por lo que se ve en las capturas y ese pequeño clip de Twitter, será una versión que no defraudará.

La primera parte a nivel técnico me parece impresionante para ser una consola (también juego en PC). Aunque mi tele es una Sony Bravia 1080p de 2010, con el modo supermuestreo se nota ese plus de resolución. Y con un rendimiento muy sólido. En las muchas horas que le he echado en ningún momento he notado un bajón de frames, ni siquiera enfrentándote a máquinas tan imponentes como el Atronador. De aquí a un tiempo espero poder hacer la transición a tele nueva + PS5... Pero con la 4 Pro de momento voy más que servido.

Estoy de acuerdo en que la parte argumental que se hace más cuesta arriba es todo lo relacionado con el presente de la protagonista (tribus, clanes, esa nueva Edad de Hierro en la que viven). Espero que sea más dinámica en la secuela. Guau, pero todo el componente de ciencia ficción que tiene me apasiona.

Por lo que se va viendo en los avances, han mejorado todo en lo que me parecía más flojo el juego: animaciones faciales, movimientos de Aloy (poder escalar en condiciones y no dando saltitos, planear, nadar...), combates contra humanos.

Y es de los pocos títulos que dejaré las voces en castellano porque me gusta mucho el trabajo de Michelle Jenner como Aloy, normalmente opto por la versión original de los doblajes.

Hace meses que me pasé la historia principal y secundarias de Zero Dawn; hace unas semanas he retomado (me doy descansos largos a veces entre juego y juego) la expansión The Frozen Wilds en la que estoy encarando la parte final. En cuanto acabe con esta, los terrenos de caza y los coleccionables restantes espero poder dejar unos días de descanso para encarar "fresco" la segunda parte.
Pues es alucinante como se ve en ps4 pro [boing]
Al final lo del upgrade a ps5 es pasando por caja o no...creí entender q recogieron cable.

Tengo pro y no hay visas de pillar ps5 a corto medio plazo visto q no hay exclusivos apenas...pero pensando a futuro...
Los que habéis comprado por Amazon, ¿os pone fecha de entrega el día de lanzamiento? A mí me aparece 1 de marzo y no sé si es orientativa o "real" :-?
m4x1m0 escribió:Al final lo del upgrade a ps5 es pasando por caja o no...creí entender q recogieron cable.

Tengo pro y no hay visas de pillar ps5 a corto medio plazo visto q no hay exclusivos apenas...pero pensando a futuro...


Finalmente será gratis. Pero ya han dicho que la última vez
meilann escribió:Los que habéis comprado por Amazon, ¿os pone fecha de entrega el día de lanzamiento? A mí me aparece 1 de marzo y no sé si es orientativa o "real" :-?

A mi me pone que lo recibiré el mismo día 18/02.
Lo reservé hace relativamente poco, el 27/01.
Pues ni idea. Yo lo reservé el 29, versión normal de PS4 y me dice el 1 de marzo. Tampoco tengo prisa, pero me resulta curioso porque me da la fecha de lanzamiento como 18.

lasttroy escribió:A mi me pone que lo recibiré el mismo día 18/02.
Lo reservé hace relativamente poco, el 27/01.
meilann escribió:Los que habéis comprado por Amazon, ¿os pone fecha de entrega el día de lanzamiento? A mí me aparece 1 de marzo y no sé si es orientativa o "real" :-?

reservado el 27 de noviembre por 51 pavos y marca entrega para el 18 de febrero. y será casualidad o no, pero yo todo lo que compro de lanzamiento en Amazon, Fnac o Game me llega el día de lanzamiento siempre
Entonces para que querria alguien comprar la edicion de PS5 si con la de PS4 te dan el upgrade y es mas barata?

algo me estoy perdiendo seguro, podeis iluminarme?
maeluwen escribió:Entonces para que querria alguien comprar la edicion de PS5 si con la de PS4 te dan el upgrade y es mas barata?

algo me estoy perdiendo seguro, podeis iluminarme?

La portada
Buenas, reservé la edición Especial en Game porque estaba al mismo precio que en Amazon y en Game regalaban ademas del dlc del traje una caja para guardar este titulo y el primero... pero ahora que estoy revisando la reserva veo que han quitado lo de la caja y no aparece por ningun lado... alguien sabe algo? Lo han cancelado?

Info del asunto de la caja:
https://regionps.com/consigue-una-preci ... t-en-game/

Saludos.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Se ve espectacular en PS4.

Yo viendo esto "pues no es muy impresionante". Leo que es en PS4. "Ah".
tearitup está baneado por "SPAM"
Grogu escribió:Se ve espectacular en PS4.



Fluido se nota que va, el tema es que pareciera ir a 720p y no se si llega.
tearitup escribió:
Grogu escribió:Se ve espectacular en PS4.



Fluido se nota que va, el tema es que pareciera ir a 720p y no se si llega.

Que la calidad del vídeo en Youtube sea un bodrio no quiere decir que el juego se vea así en PS4.
tearitup está baneado por "SPAM"
MarimoSennin escribió:
tearitup escribió:
Grogu escribió:Se ve espectacular en PS4.



Fluido se nota que va, el tema es que pareciera ir a 720p y no se si llega.

Que la calidad del vídeo en Youtube sea un bodrio no quiere decir que el juego se vea así en PS4.



Lo sé, pero el video se ve igual en el Twitter de Guerrilla y en Youtube Sony Oficial (está en enlace oculto).
Habrá que esperar...desde ya es un milagro que corra en PS4 esto. Tengo ganas de jugarlo.
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
Otro clip corriendo en PS4.

Grogu escribió:Otro clip corriendo en PS4.


Esto es de la versión filtrada hace un mes? De dónde has sacado el pkg?
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
@Garr
Eso no es mío, lo he visto en youtube.
Esperando a que me llegue esta semana.
Los últimos videos, muestran que va bastante fluido. Aunque entiendo que la calidad de los videos no corresponden con la realidad (porque se ve pero que el primero).
Esperando las primeras review
kechua escribió:Esperando las primeras review


Hace bastanes horas que están disponibles ¿no? en PS5 tiene un 89 en Metacritic (misma nota que la primera entrega). Me extraña bastante que no haya llegado al 90 (para darle la calificación "must play" de metacritic).
185 respuestas
1, 2, 3, 4