Movistar • ADSL, fibra y móvil

1, 2, 3, 4, 5411
Hathaway
empezando de cero...
4.735 mensajes
desde abr 2011
en Tarragona
Editado 13 veces. Última: 20/03/2013 - 00:12:23 por melado.
.
Hathaway
empezando de cero...
4.735 mensajes
desde abr 2011
en Tarragona
Bono Internet 15 de Movistar ahora también en prepago para navegar desde ordenador


A diferencia del Bono Internet 10 de prepago que está disponible junto a cualquier tarifa de voz para hablar y navegar desde el móvil, el nuevo Bono Internet 15 de prepago está dirigido a los que solo navegan ya sea desde ordenador o tablet y sin ningún tipo de compromiso.

El nuevo y único bono mensual por 15 euros permitirá navegar sin límite de tráfico durante 30 días consecutivos y con reducción de velocidad a 64 Kbps desde los 500 MB.

Una vez acabado el periodo de disfrute, el coste de las conexiones pasa de manera automática a la tarifa diaria de 1.90 euros (que reduce velocidad a 64 Kbps desde los 250 MB/día) o se puede volver a contratar un nuevo Bono 15.

Fuente: Xatakamovil
Impresionante el primer post, buen curro! ;)
Intentaré ayudar en lo que pueda!!
locovkano
Adicto
131 mensajes
desde nov 2007
en Madrid
Felicidades Hathaway!
Vaya recop. de info!!
Hathaway
empezando de cero...
4.735 mensajes
desde abr 2011
en Tarragona
r3vl1s escribió:Impresionante el primer post, buen curro! ;)
Intentaré ayudar en lo que pueda!!


locovkano escribió:Felicidades Hathaway!
Vaya recop. de info!!


Gracias! pero el foro es de todos y se mantiene entre todos! espero que colabore mucha gente, cuanta mas mejor será!
Hathaway
empezando de cero...
4.735 mensajes
desde abr 2011
en Tarragona
Precios del Samsung Galaxy SIII


A partir de las siete de la tarde llega a los establecimientos de nuestro país el último modelo de la gama Galaxy de Samsung y tras conocer los precios del mismo con Orange, Yoigo y Vodafone ahora el turno es para Movistar.

El terminal se podrá adquirir con 50 euros de descuento durante el día de mañana en la Flagship Store de Telefonica en la Gran Via de Madrid y otras cuatro tiendas emblematicas de la marca en Bilbao, Barcelona, Sevilla y Valencia mientras que el día 1 ya estará disponible en toda su red comercial.

Los clientes de Movistar podrán adquirir el terminal por un precio de partida de 638 euros. A este precio se le descontará la cantidad de euros que le corresponda a cada cliente por los puntos que tenga acumulados además del correspondiente descuento por el gasto mínimo.

Imagen

Como desde que se acabaron las subvenciones a los nuevos clientes el operador también ofrece la posibilidad de financiar sin intereses la compra del terminal y se podrá entregar el viejo terminal para recibir un bono descuento a cambio de él. De manera promocional y hasta el 30 de junio aquellos que adquieran un terminal de la nueva gama Galaxy y entreguen su viejo Samsung tendrán 25 euros extra en la tasación de su antiguo móvil.

Fuente: Xatakamovil
Hathaway
empezando de cero...
4.735 mensajes
desde abr 2011
en Tarragona
Movistar: 930.000 líneas móviles perdidas en cuatro meses


Movistar perdió 337.700 líneas móviles en el mes de marzo según el último informe de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, con lo que las pérdidas para la operadora de Telefónica superan las 930.000 líneas móviles en los últimos cuatro meses.

Excepto Movistar, todos los operadores ganaron líneas netas en marzo: los Operadores Móviles Virtuales (OMV) ganaron 111.580 líneas en marzo, seguidos de Orange que sumó 29.520 líneas, Vodafone, con 28.610 y Yoigo, 5.870 nuevas líneas.

Aún así, el descenso de Movistar no pudo ser compensado por el resto de operadoras y el global de marzo dejó un saldo negativo en líneas móviles de 162.124.

En cuanto a portabilidades en marzo, se registraron 435.461 cambios de operador, un 17,3% inferior respecto al mismo mes del 2011. El operador que más clientes ganó por esta vía fue Orange, que sumó 52.200 líneas. A no mucha distancia le siguieron los OMV, que se llevaron 39.787 líneas, y Yoigo, con 22.772 líneas importadas netas.

El descenso de líneas y cuota de Movistar está siendo acusada especialmente desde la retirada de la subvención a móviles. Un ahorro de costes para la operadora pero a costa de pérdida de clientes.

Además, ese ahorro de costes no está siendo trasladado al menos en parte al consumidor, con una amplia rebaja de tarifas como reclaman amplias fuentes del sector. La crisis económica también pude estar detrás de este frenazo global en la telefonía móvil, también en la fija según el informe de la CMT.

Puedes consultar el comunicado de la CMT aquí

Fuente: MuyComputer
Hathaway
empezando de cero...
4.735 mensajes
desde abr 2011
en Tarragona
Movistar formará a sus empleados para atender mejor a sus clientes


Después de los resultados del los últimos cuatro meses, Movistar ha perdido más de 930.000 clientes ha decidido formar a sus empleados para atender mejor a sus clientes, de esta manera quiere detener la fuga y ha llegado a la conclusión de que la mejor fórmula para fidelizar a su cartera es darle una buena atención comercial.

Esa es la principal conclusión de un estudio que ha llevado a cabo Telefónica en el que han participado más de 7.000 trabajadores, según publica el diario Cinco Días.

Para conseguirlo movistar ha desarrollado una escuela comercial donde formará a sus empleados y les dará las pautas necesarias para mejorar la atención a sus clientes. Es lo que denomina el Proyecto de Atención Comercial.

Por supuesto movistar no se centrará únicamente en el público residencial, sino que también pondrá el foco en las grandes cuentas.

La iniciativa es una de los grandes cambios que anunció Luis Miguel Gilpérez, el nuevo responsable de la compañía en España, hace unas semanas.

A esta nueva escuela asistirá no solo el personal de ventas de la operadora, sino que se facilitará “la incorporación a las actividades comerciales de los empleados de otras categorías y buscar así una mayor proximidad a los clientes”, según han explicado fuentes conocedoras de esta iniciativa.

Cursos de 6 meses
Las plazas para esta nueva Escuela de Atención Comercial no solo están en Madrid, sino que están repartidas por todo el territorio nacional.

Una vez concluidos los cursos, que tendrán una duración de 6 meses, los alumnos que lo superen conseguirán la categoría de asesores de servicio comercial.

Fuente: Movilonia
En Movistar ya tiene disponibles a partir de este mes de Junio el Galaxy S III y el Galaxy Ace 2, tambien continua este mes la promocion de las portabilidades de Orange con descuentos en los precios de los terminales, aunque no tanto como el mes pasado, y con descuento en las tarifas durante 12 meses, lo que dura la permanencia de la misma.
Hathaway
empezando de cero...
4.735 mensajes
desde abr 2011
en Tarragona
r3vl1s escribió:En Movistar ya tiene disponibles a partir de este mes de Junio el Galaxy S III y el Galaxy Ace 2, tambien continua este mes la promocion de las portabilidades de Orange con descuentos en los precios de los terminales, aunque no tanto como el mes pasado, y con descuento en las tarifas durante 12 meses, lo que dura la permanencia de la misma.


Te refieres a la que hablaban que acabó el día 30/31 ???
Como lo sabes?
1, 2, 3, 4, 5411