[HO] High on Life

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Cómo puede ser que este juego no tenga todavía hilo oficial?? Me parece de lo más original que se vio en la conferencia.
Personaje principal aparentemente inexpresivo pero son las armas las que tienen voces y personalidad propia.

Tráiler:


Concept Art:
Imagen

Aquí un preguntas y respuestas con el gran Justin Roiland:
https://www.ign.com/articles/high-on-li ... -interview

A ver si alguien se anima a poner bonito el hilo.

Saludos!
Juego que no me esperaba para nada, pero de los que más me llamó la atención. Tienen una pinta muy buena. Recordo al arma que habla en una de las misiones cyberpunk 2077.
Hay ganas de saber más del juego. Tiene todo mi interes.
El primer instinto es que es una combinación muy prometedora de:

- El estilo de Justin Roiland, a saber: sus voces, el gamberrismo y las situaciones bizarras de las series Rick & Morty y Solar Opposites.
- Algún tipo de exploración/supervivencia en planetas coloridos que recuerdan al Journey to the Savage Planet.

Con esas premisas... estoy de acuerdo, me pareció uno de los mejores anuncios del Showcase (y ya es decir mucho, con todos los que hubo). Allí estaré el Day One para probarlo.
leppard escribió:El primer instinto es que es una combinación muy prometedora de:

- El estilo de Justin Roiland, a saber: sus voces, el gamberrismo y las situaciones bizarras de las series Rick & Morty y Solar Opposites.
- Algún tipo de exploración/supervivencia en planetas coloridos que recuerdan al Journey to the Savage Planet.

Con esas premisas... estoy de acuerdo, me pareció uno de los mejores anuncios del Showcase (y ya es decir mucho, con todos los que hubo). Allí estaré el Day One para probarlo.

Exacto, también me recordó al Journey to the Savage Planet (juego que me gustó). La estética también me ha recordado un poco al clásico Earthworm Jim.

Por cierto, algunos trozos de la entrevista a Roiland no tienen desperdicio:

Also SUPER IMPORTANT NEWS BREAK EXCLUSIVE!! In this game, you can also fly a spaceship and drive any car you see, and we have 100,000 fully built planets all unique from the last filled with their own special unique race of characters who have millions and trillions of lines of dialogue, and you CAN transform into a dinosaur. And a cat, in a robot city. We have an entire game's worth of this one section where you're this cat wandering around a cool city of robots. It's super neat. Never been done before. JK!! I was doing the whole Hello Games thing. No Man's Sky. Remember? (Google it) I always wanted to do that. Goddamn. I wanted to do it so bad, but everyone said no. It's not good. So yeah, all the stuff I said the game has (past the comedy sketches) was a lie and I'm sorry.


Viene a decir que en el juego puedes pilotar una nave y que tiene 100.000 planetas totalmente únicos cada uno con su raza particular que tienen millones de líneas de diálogo, y que puedes transformarte en un dinosaurio y en un gato en una ciudad robot. Luego dice que es broma, que siempre quiso hacer la clásica de "Hello Games" con "No Man's Sky" y que todo lo que ha dicho era mentira [carcajad] vaya jefe.
A mi me sorprendió mucho también, me extraña lo poco que se habla de el.
Muchas ganas le tengo a este juego, desde que lo vi en el evento llamo mucho mi atención. La duda es si llegara con subtítulos en español, lo digo porque creo que su anterior juego estaba en completo inglés no?

A ver si dan algo más de información ya que su salida será en pocos meses si todo va bien.
Muy interesado en este juego. Me pareció muy gracioso, divertido y vistoso.
Me he pillado el Gamepass para jugarlo, pero si viniera doblado al español sería TOP.

¿Todavía no se sabe nada?

Saludos,
Mizuno escribió:Me he pillado el Gamepass para jugarlo, pero si viniera doblado al español sería TOP.

¿Todavía no se sabe nada?

Saludos,


Según la web de xbox y steam el juego sólo está en inglés y la traducción es la hispanoamericana.

Imagen

Imagen
Yo vi en steam también que viene doblado pero en Español Latino. Estaría bien, al menos me evito tener que leer.
Vaya mierda, con esto del castellano y latino estamos jodidos, cuando no se jode uno se jode otro. Que más les da poner ambos.
josedavidqp escribió:Vaya mierda, con esto del castellano y latino estamos jodidos, cuando no se jode uno se jode otro. Que más les da poner ambos.

Al parecer solo estará doblado en ingles. Es un estudio pequeño.
Ahh ok habia leido doblado. Igualmente espero que no metan expresiones de alli al estar subtitulado en latino. Me saca mucho del juego al no estar acostumbrado.
josedavidqp escribió:Ahh ok habia leido doblado. Igualmente espero que no metan expresiones de alli al estar subtitulado en latino. Me saca mucho del juego al no estar acostumbrado.


No mames wei jajajaja, con lo bien que queda un me cago en su puta madre en un momento dado jajaj
Este hilo esta muerto, tiene buenísima pinta el juego, la prensa lo esta jugando y lo ponen muy bien, ya falta poco
@jlhc es que es un juego donde parece que buena parte de la gracia estará en el humor de las armas, y claro, si no viene doblado.. Pues pierde mucho.

Veremos si aún así es bien shooter.
Yo es de los que mas ganas le tengo, tiene pinta de ser cortito, divertido y directo. A ver que tal sale, pero tiene todo mi interes
He leído que si eres completista se te puede ir a las 20horas, que pena que no llegue doblado porque pararse a leer subtitulos en medio de un combate cuando el arma te esta hablando como que no lo veo.
A todo esto, se sabe la hora de salida? Se viene viajecito a nueva zelanda?
A este le tengo ganas, ojala no decepcione. Ya lo estoy descargando.
Buenas a todos! Os molesto solo un segundo para recordaros que esta semana hablamos de High on Life en el canal de EOL:



Un saludo [bye]
Creo que no podemos viajar a Nueva Zelanda para jugarlo antes. :(
Una pintaza de juego y sólo 22 comentarios en el hilo oficial, raro...
load escribió:Creo que no podemos viajar a Nueva Zelanda para jugarlo antes. :(


A mi de momento no me deja, es raro porque suelen dejar los que son de gamepass
load escribió:Creo que no podemos viajar a Nueva Zelanda para jugarlo antes. :(

Yo he viajado para intentarlo y que va, tal vez tenga una hora concreta, no como el FF7 CC que si se puede
Los análisis salen a las 15 ¿igual en ese momento?
Es de los juegos de gamepass que más espero, ojalá no decepcione como scorn. En los análisis cálculo que será un juego de 7/7,5 que no está mal.

Lo que me mosquea es el poco Gameplay mostrado hasta ahora, desde el E3 creo recordar, que enseñaron el Gameplay ese donde se enfrentaba a un Boss ( que por cierto está diseño regular ) no se a visto nada más creo.

Deseando jugarlo estoy [360º]
Segun opencritic,el embargo acaba a las 15 de la tarde.Veremos que tal el juego porque no sabemos muchas cosas del juego...solo vimos el unico gameplay y las armas.

Pero espero que sea decente al menos.
¿Como están los vuelos hoy a Nueva Zelanda?
Acabo de ir a nueva zelanda y me tenido que volver .
Se sabe hora?
Aún no están los análisis tampoco ¿no?

Edito para preguntar también ¿como se hace eso de nueva zelanda?
En gamerant hablan de un bug que te jode la partida al completo haciendo que tengas que reiniciar el juego de cero.

A ver qué tardan los análisis en español


Y vuelvo a preguntar ¿Eso de nueva zelanda como se hace? ¿Cambiando la consola de región y listo?
@Neojin Si, cambias region, reinicias consola y ya está.
@Neojin

Lo de nueva Zelanda es solo irte a la configuración de la consola y en ubicación poner nueva Zelanda, no hace falta cambiar idioma ni nada, te pedirá reiniciar, cuando lo hagas miras en gamepass, si sigue sin aparecer, lo buscas a través de la store y si ya se puede jugar en Nueva Zelanda, te aparecerá para descargar y no para comprar.

Hasta que levanten el embargo en España, tienes que seguir con la consola en Nueva Zelanda para jugar, eso no afecta a logros ni nada.
Sigo sin entender la obsesión por los análisis pudiendo jugarlo y juzgarlo uno mismo al estar en el gamepass de salida .
Pues de momento no deja en nz, entiendo que es lanzamiento global y no por region
se podra jugar a partir de las 00:00?
@O Dae_soo

Cada uno los puede usar como quiera los análisis pero para mí me sirven para saber si el juego viene plagado de Bugs que me estropeen la experiencia o para saber si el juego me gustará o no, si este juego se vende como un juego de acción y resulta que al final hay tres combates y mucho texto puede no interesarme y así pasar de jugarlo ahora mismo dejarlo para más adelante o descartarlo definitivamente.

Tampoco entiendo yo el menosprecio a los análisis con la cosa de estar en gamepass, no tengo porqué probar todo lo que entra en gamepass sólo por llegar a gamepass porque no todos los géneros me gustan, por ejemplo si me hubiese leído un análisis de scorn antes de jugarlo hubiese pasado olímpicamente de el porque no, scorn no es lo que yo esperaba ni quería en ese momento pero fui a ciegas con la cosa de no querer saber nada y bueno salió la cosa como salió.

Saludos, y que no se malinterprete no voy a malas eh XD
Acabo de probar a cambiar la región a NZ y nada, imagino que será lanzamiento global.

Alguien sabe a que hora podremos jugar? En la Microsoft Store me marca a las 00:00 h pero me resulta raro que no deje antes cambiando de región si es a las 00:00 h de cada país.
Victor14 escribió:Acabo de probar a cambiar la región a NZ y nada, imagino que será lanzamiento global.

Alguien sabe a que hora podremos jugar? En la Microsoft Store me marca a las 00:00 h pero me resulta raro que no deje antes cambiando de región si es a las 00:00 h de cada país.

Le eché un vistazo antes a la tienda desde la xbox y ponía que salía a la 1:00.
El que no controle con el inglés se puede dar por jodido, me da que la gracia estará en los diálogos. Yo seré uno de ellos.
¿Pero tiene subtítulos no?
Neojin escribió:¿Pero tiene subtítulos no?


Sip.
Pero no estaba en latino??? Xbox como siempre con la leche de las traducciones, en ese aspecto sony los revienta.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame.
...

[qmparto]
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Eliminar quote
Ya se puede jugar teniendo la consola en España.
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5