(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

1, 2, 3, 4, 5135
bad_iori
ヌゥェムィッツィムァウェーイ
3.291 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona
Editado 3 veces. Última: 12/04/2016 - 19:44:11 por Kite.
Bueno, pues en vista de que en el hilo oficial del anime se ha hecho una propuesta de crear un hilo para el manga ya que este a pesar de ser una adaptación de este va adelantado al anime y así se evitarían mejor los Spoilers, he creado el hilo.

NOTA: espero que se respete el motivo principal de este hilo el cual es discutir el tema del manga exclusivamente aquí y no en el post del anime. Para hablar del anime de DBS ya hay un hilo y se ruega respetar el tema de los spoilers.
Hilo oficial de DBS (Anime): hilo_dragon-ball-super-serie-de-tv-secuela-de-z-creada-por-toriyama_2092981

Sin más, espero que haya actividad y buen rollo ;)
Editado por Kite. Razón: Edición de titulo
tarzerix
MegaAdicto!!!
3.202 mensajes
desde jun 2007
Buena idea,perdona por el off-tópic pero ¿Podrías crear un hilo de preguntas y respuestas de dragón ball? Tus conocimientos con respecto a dragón ball son de gran valor
GohanF
Adicto
351 mensajes
desde dic 2015
Perfecto, por favor usen este topic para discutir sobre el manga, si quieren hacer una mención de este (en el otro post) y compararlo con lo sucedido en el animen usen el SPOILER.
Acasa
Supreme Judge: Time
6.811 mensajes
desde oct 2006
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y el manga se espera que dure cuanto, exactamente? He leido por ahi que éste se cerraría para dejar unicamente el anime activo...
bad_iori
ヌゥェムィッツィムァウェーイ
3.291 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 11/02/2016 - 11:40:54 por bad_iori.
tarzerix escribió:Buena idea,perdona por el off-tópic pero ¿Podrías crear un hilo de preguntas y respuestas de dragón ball? Tus conocimientos con respecto a dragón ball son de gran valor

Si tengo que hacer un Hilo con todo lo que se de Dragon Ball, no sabría por donde empezar [carcajad] (Aunque no soy quien más sabe ni mucho menos, tan solo un fan más) Por eso anteriormente propuse el tema de hacer un Wiki con las principales dudas que suele tener la gente con DBS (Que ocurre con el SNS de Gohan, los deseos de Shenron, por que Freezer resucita de la manera en la que resucita, que es el SSBlue..)

Acasa escribió:Y el manga se espera que dure cuanto, exactamente? He leido por ahi que éste se cerraría para dejar unicamente el anime activo...

Existe cierto temor (Sobretodo a los fans del manga) de que ocurra lo mismo que con el One Shoot de FNF, el cual queda inconcluso.
Personalmente, viendo que en abril saldrá el primer tomo recopilatorio, creo que adaptarán todo. Aunque claro, bastante resumido.
Madwin
MegaAdicto!!!
672 mensajes
desde feb 2009
en Valencia, España
Madwin está baneado por ""
¿El último número del manga ya esta online?
sinuba
MegaAdicto!!!
1.008 mensajes
desde may 2011
Un poco tarde el tema, me parece, teniendo en cuenta que a finales de meses/principios de Marzo el anime habrá pasado al manga.

A menos que sea para que los lectores del manga que no vea el anime no se spoileen.
bad_iori
ヌゥェムィッツィムァウェーイ
3.291 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona
sinuba escribió:Un poco tarde el tema, me parece, teniendo en cuenta que a finales de meses/principios de Marzo el anime habrá pasado al manga.

A menos que sea para que los lectores del manga que no vea el anime no se spoileen.

Viendo como se lleva desarrollando el manga desde su inicio, parece que la temática es ir siempre adelantado al anime (mostrando cosas para mantenernos enganchados a este, ya que es un producto promocional) así que creo que el episodio que saldrá la semana que viene (el 9) adelantará lo suficiente como para 4 capítulos del anime.

Sin ir más lejos el episodio 5 de manga, es más o menos por donde va el anime con su episodio 30.
Kite mod
En una sede CGO...

Staff
Moderador
18.311 mensajes
desde abr 2005
en Barcelona
Os he agregado una Wiki al hilo del manga, os encargais de irla desarrollando sin poner spoilers en ella ;)

salu2
bad_iori
ヌゥェムィッツィムァウェーイ
3.291 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona
Kite escribió:Os he agregado una Wiki al hilo del manga, os encargais de irla desarrollando sin poner spoilers en ella ;)

salu2

Muchas gracias! en cuanto pueda a ver si puedo actualizarla con la lista de episodios y tal ;)
1, 2, 3, 4, 5135