PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

La idea del hilo es ir comentando y publicando la información que vaya saliendo del servicio Plus para PS4 en su Wiki, así como está en el foro de PS4.
Imagino que sigue exactamente igual, pagar por jugar, no?

Me pagaré 1 mes para el Demon's Souls y arreando
De momento no hay mucha información oficial. Lo único que se vio fue que se necesita una suscripción PS PLUS para jugar online. Imagino que será lo mismo que en PS3, VITA y PS4...
Yo espero que sea la misma tal cual, más bien tengo un año pagado del plus y si me compro en noviembre la ps5, aprovechar la subcripcion y jugar a mi blioteca de juegos de más de 6 años pagando el plus, de ps4 o algunas consolas anterior, que de ps3 también tengo muchos, haber si hacen de alguna forma compatible
Yo os digo que cuando empezó la ps4 los juegos que daban con el plus eran una castaña. Así que ahora debería ser igual.
Por otro lado el psplus me parece ultraobsoleto como servicio. Yo lo que espero es que se potencie el psnow y este servicio del plus se integre con este.
Pudiera ser que al principio den los mismos juegos en PS4 y en PS5, así aprobechan la retrocompatibilidad.
Esperando información sobre las cuentas de pepito y manolito...parece que fue ayer en PS4
llawolf escribió:Esperando información sobre las cuentas de pepito y manolito...parece que fue ayer en PS4

Que complicado parecía al principio y que fácil es ahora compartir cuenta con un familiar o amigo.

Solo espero que para ps5, nos dejen seguir compartiendo cuenta de plus.
adri1520 escribió:Pudiera ser que al principio den los mismos juegos en PS4 y en PS5, así aprobechan la retrocompatibilidad.

Yo creo que van a hacer algo parecido al Gold en One. Los juegos de ps4 que pongan, serán siempre juegos que sean retrocompatibles en ps5. Así pueden decir que siguen manteniendo la antigua plataforma un tiempo a la par que los de la nueva pueden seguir jugando esos mismos juegos.

Mi apuesta es que durante el primer año o así, nos pongan 2 juegos de ps4 retrocompatibles + 2 indies de ps5. Que igual no sea la leche, pero hay que tener en cuenta que ps4 se tiró todo su primer año de plus casi exclusivamente con indies, porque la plataforma no era retrocompatible con nada. Al menos ahora el nuevo sistema no estará aislado de cara a jugar a los juegos de la generación previa.
Deseando ver como mejoran este servicio para PS5, espero que nos sorprendan la verdad. Como mínimo espero que den todos los first gordos de PS4 y buenos AAA third a corto/medio plazo.

Yo por lo pronto tengo servicio hasta Enero de 2022.
A ver que es lo que se sacan de la manga con la salida de PS5, si modifican el servicio, si lo unifican con Now, o que es lo que hacen.
Yo tengo el plus hasta dentro de 1 un año.
10 respuestas