[HO] TUNIC

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen
Quién se anima a adaptar el hilo?
Cojo sitio, lo he probado al mediodía y lo poco que he visto me ha encantado!
bastante injusto el juego, si te mata un jefe te manda al punto de guardado, pero no te da los objetos que tenias.
Me está encantando, ha mejorado en fluidez con respecto a la Demo. Va de lujo en Series X.

Muy recomendado Zelda + mecánicas Soul's
Juegazo, y encima ahora, entra como agua en el desierto.
Lo he empezado hace un ratin.
Tengo una duda, el juego no es demasiado dado a guiarte.

Tengo como unos objetivos a conseguir, juraría que he hecho los tres objetivos de 'Tocar la campana del este' y en el libro no me los marca como checkbox ni nada.

Por cierto, el juego es muy difícil? Me gusta estéticamente, pero ya veo mucha gente diciendo que es un Dark souls. 🤣
Que penalizaciones tiene la muerte? He leído que te quitan los objetos? (acabo de conseguir una espada).

Hay que hacer algo luego para recuperarlos?
gabicrack escribió:Lo he empezado hace un ratin.
Tengo una duda, el juego no es demasiado dado a guiarte.

Tengo como unos objetivos a conseguir, juraría que he hecho los tres objetivos de 'Tocar la campana del este' y en el libro no me los marca como checkbox ni nada.

Por cierto, el juego es muy difícil? Me gusta estéticamente, pero ya veo mucha gente diciendo que es un Dark souls. 🤣
Que penalizaciones tiene la muerte? He leído que te quitan los objetos? (acabo de conseguir una espada).

Hay que hacer algo luego para recuperarlos?

Al igual que en los Souls, no te quitan los objetos base, te quitan las monedas para comprar (en este caso, en los Souls sería para subir de nivel).

Las monedas las recuperas como en los Souls (otra vez), es decir, cogiéndolas de donde te mataron. No sé si te matan antes de recogerlas, las pierdes para siempre, me imagino que si.
Milik escribió:
gabicrack escribió:Lo he empezado hace un ratin.
Tengo una duda, el juego no es demasiado dado a guiarte.

Tengo como unos objetivos a conseguir, juraría que he hecho los tres objetivos de 'Tocar la campana del este' y en el libro no me los marca como checkbox ni nada.

Por cierto, el juego es muy difícil? Me gusta estéticamente, pero ya veo mucha gente diciendo que es un Dark souls. 🤣
Que penalizaciones tiene la muerte? He leído que te quitan los objetos? (acabo de conseguir una espada).

Hay que hacer algo luego para recuperarlos?

Al igual que en los Souls, no te quitan los objetos base, te quitan las monedas para comprar (en este caso, en los Souls sería para subir de nivel).

Las monedas las recuperas como en los Souls (otra vez), es decir, cogiéndolas de donde te mataron. No sé si te matan antes de recogerlas, las pierdes para siempre, me imagino que si.

Creo que pierdes unas veinte monedas, que tampoco es demasiado, y pueden recuperarse al regresar al lugar de la vergüenza. Los consumibles que utilices no se recuperan en caso de muerte, pero se pueden volver a comprar.
El juego no es especialmente difícil (por lo que llevo jugado) pero sí desafiante, y puede llegar a frustrar cuando no sabes dónde ir.
Me ha sorprendido que no venga con HDR, con el colorido que tiene... 😔
Espero que lo metan posteriormente....
Soy vegano, Madre mía estoy atascado y no hay manera, voy del pueblo, al bosque y del bosque al pueblo, conseguí la espada y miles de cofres Xq he pateado "todo". Pero no encuentro la siguiente ruta, eso sí llego a una zona donde obviamente no es por donde debo seguir, Xq no tengo el escudo y en un segundo me fríen con el láser
cosuke escribió:Soy vegano, Madre mía estoy atascado y no hay manera, voy del pueblo, al bosque y del bosque al pueblo, conseguí la espada y miles de cofres Xq he pateado "todo". Pero no encuentro la siguiente ruta, eso sí llego a una zona donde obviamente no es por donde debo seguir, Xq no tengo el escudo y en un segundo me fríen con el láser


Comete un buen filete de ternera, y hallarás la solución. [tadoramo]
@cosuke
En la parte izquierda tienes una casa con una llave. Esa llave la tienes abajo con un bicho grande custodiándola.

Me costó horrores continuar... Hasta tuve que buscar por internet. Una hora dando vueltas y muriendo como un tonto...
No sabía que se podía subir niveles de ataque, defensa, pociones, etc. Ahora me está costando bastante menos el juego.
Ese "tutorial" "manual" deberían sacarlo en físico por que es compra segura.
Un consejo para la gente, considerad el manual como un geroglífico que hay que descifrar y forma parte de la aventura. Os facilitará el juego.

No lo paseis por alto porque es importante.

Asi que a descifrar cosicas. El juego me está gustanto mucho [Ooooo]
el manual es muy bueno, te pone cositas y tal, aunque te salgan en su idioma raro, pero si lo miras, ves muchos detallitos y mapas de zonas
Acabo de activar la segunda campana... Y no se donde ir XD
FreEkeR escribió:@cosuke
En la parte izquierda tienes una casa con una llave. Esa llave la tienes abajo con un bicho grande custodiándola.

Me costó horrores continuar... Hasta tuve que buscar por internet. Una hora dando vueltas y muriendo como un tonto...

Soy vegano, alucinante, eso lo tenía más que hecho, se me escapó que tenía pasadizo la habitación, mira q decía no puede ser, una llave gastada para una moneda, estaba ahí delante de mi y no lo veía. Muchas gracias
@LaGarrota
Probablemente la idea del manual es lo que más me gusta. Dale la R3 mientras lo miras ;)

@cosuke @FreEkeR
Yo también he aprendido por las malas a ir por todos los bordes del escenario y con el L2 buscando pasajes semiocultos.
cosuke escribió:
FreEkeR escribió:@cosuke
En la parte izquierda tienes una casa con una llave. Esa llave la tienes abajo con un bicho grande custodiándola.

Me costó horrores continuar... Hasta tuve que buscar por internet. Una hora dando vueltas y muriendo como un tonto...

Soy vegano, alucinante, eso lo tenía más que hecho, se me escapó que tenía pasadizo la habitación, mira q decía no puede ser, una llave gastada para una moneda, estaba ahí delante de mi y no lo veía. Muchas gracias


Menos mal que te comiste una buena chuleta, y ya por fin diste con la solución. [beer]
Poetiso escribió:
cosuke escribió:
FreEkeR escribió:@cosuke
En la parte izquierda tienes una casa con una llave. Esa llave la tienes abajo con un bicho grande custodiándola.

Me costó horrores continuar... Hasta tuve que buscar por internet. Una hora dando vueltas y muriendo como un tonto...

Soy vegano, alucinante, eso lo tenía más que hecho, se me escapó que tenía pasadizo la habitación, mira q decía no puede ser, una llave gastada para una moneda, estaba ahí delante de mi y no lo veía. Muchas gracias


Menos mal que te comiste una buena chuleta, y ya por fin diste con la solución. [beer]

Soy vegano, si tengo q salirme de la norma y comer algo q no debo, créeme que sería un buen conejo equisde
cosuke escribió:
Poetiso escribió:
cosuke escribió:Soy vegano, alucinante, eso lo tenía más que hecho, se me escapó que tenía pasadizo la habitación, mira q decía no puede ser, una llave gastada para una moneda, estaba ahí delante de mi y no lo veía. Muchas gracias


Menos mal que te comiste una buena chuleta, y ya por fin diste con la solución. [beer]

Soy vegano, si tengo q salirme de la norma y comer algo q no debo, créeme que sería un buen conejo equisde


También es una buena solución :D

Parece que el juego es un poco hijo puta, con la pinta tan simpática que tiene.
Poetiso escribió:
cosuke escribió:
Poetiso escribió:
Menos mal que te comiste una buena chuleta, y ya por fin diste con la solución. [beer]

Soy vegano, si tengo q salirme de la norma y comer algo q no debo, créeme que sería un buen conejo equisde


También es una buena solución :D

Parece que el juego es un poco hijo puta, con la pinta tan simpática que tiene.

Soy vegano, de momento, los combates no me parecen nada difíciles, si es verdad que la estética engaña, pero de momento sigue sin ser un gran desafío, me recuerda a los juegos de antes, un desafío satisfactorio sin llegar a ser frustrante al extremo. A mi me tiene enganchado, como lo hacían los juegos de antes.
De verdad que es admirable que una persona haya conseguido esto, no se si será su primer juego comercial, pero el tío se la ha sacado.
Una buena almeja tb entraría en el menú
cosuke escribió:
Poetiso escribió:
cosuke escribió:Soy vegano, si tengo q salirme de la norma y comer algo q no debo, créeme que sería un buen conejo equisde


También es una buena solución :D

Parece que el juego es un poco hijo puta, con la pinta tan simpática que tiene.

Soy vegano, de momento, los combates no me parecen nada difíciles, si es verdad que la estética engaña, pero de momento sigue sin ser un gran desafío, me recuerda a los juegos de antes, un desafío satisfactorio sin llegar a ser frustrante al extremo. A mi me tiene enganchado, como lo hacían los juegos de antes.
De verdad que es admirable que una persona haya conseguido esto, no se si será su primer juego comercial, pero el tío se la ha sacado.
Una buena almeja tb entraría en el menú


Pues tiene buena pinta, a pesar de que seas vegano -salvo cuando ya sabes-, tendré en cuenta tus recomendaciones, y lo probaré.
Jos66 escribió:Acabo de activar la segunda campana... Y no se donde ir XD


Estoy igual! Alguna pista?

he descubierto la fortaleza del bosque y me sale una estatua de guardado sin llama que dice “muerto” he intentado encenderlo con magia o bombas y nada… no sé si es por aquí donde hay que seguir
@oso^Yonki
llegue al dominio de la rana y conseguí un ítem muy interesante un látigo que te permite engancharte a esos ganchos y diapasones es que están repartidos por el escenario, aparte de poder atraer enemigos hacia ti.

Se llega por un camino que está oculto a la derecha justo antes de entrar en la tumba oscura.

Está en la página 35 del manual

Hogueras de salvado "muertas" encontré un par de ellas en lo que llevo recorrido del juego
Jos66 escribió:@oso^Yonki
llegue al dominio de la rana y conseguí un ítem muy interesante un látigo que te permite engancharte a esos ganchos y diapasones es que están repartidos por el escenario, aparte de poder atraer enemigos hacia ti.

Se llega por un camino que está oculto a la derecha justo antes de entrar en la tumba oscura.

Está en la página 35 del manual

Hogueras de salvado "muertas" encontré un par de ellas en lo que llevo recorrido del juego

Presionar 'a' durante unos segundos cuando estés frente a los monolitos que tienen tres puntitos de luz permite seguir avanzando, y una vez que tienes el gancho ya se puede acceder casi a cualquier zona, además de poder atraer enemigos, algo casi indispensable para ciertos enemigos muy tochos.
Pregunta tonta.

Acabo de empezarlo, pongo idioma en Español pero al entrar en los menús ingame me sale así, es normal? entiendo que no tiene que poner ahí ningún idioma

Imagen

Por cierto odio los souls con toda mi alma
@Sportboy1982

Eso es normal incluso en el manual te salen esa tipografía... digamos que es el idioma del juego.

@Fork99

Si que es útil ese ítem sobre todo para drones, pájaros y los que van con escudo, probaré eso que comentas de las tres luces que no lo sabía, acabo de descubrir

tirar monedas en los pozos
Jos66 escribió:@oso^Yonki
llegue al dominio de la rana y conseguí un ítem muy interesante un látigo que te permite engancharte a esos ganchos y diapasones es que están repartidos por el escenario, aparte de poder atraer enemigos hacia ti.

Se llega por un camino que está oculto a la derecha justo antes de entrar en la tumba oscura.

Está en la página 35 del manual

Hogueras de salvado "muertas" encontré un par de ellas en lo que llevo recorrido del juego


Necesito más ayuda jajaja

He cogido la primera pieza en la fortaleza cripta del este la roja y la puse en su sitio pero soy incapaz de encontrar el camino al dominio de la rana. Justo antes de entrar en la tumba oscura hay un camino a la derecha si pero me lleva a bajo el pozo y bajo la tierra eso ya me lo hice , llega hasta donde coges el farolillo y ahora he activado el monolito… ya no como avanzar jejeje
Sportboy1982 escribió:Pregunta tonta.

Acabo de empezarlo, pongo idioma en Español pero al entrar en los menús ingame me sale así, es normal? entiendo que no tiene que poner ahí ningún idioma

Imagen

Por cierto odio los souls con toda mi alma


Creo que cuando vas avanzando el juego, encuentras páginas del manual del juego. Que esté, te ayuda a entender este idioma.
Jos66 escribió:@Sportboy1982

Eso es normal incluso en el manual te salen esa tipografía... digamos que es el idioma del juego.

@Fork99

Si que es útil ese ítem sobre todo para drones, pájaros y los que van con escudo, probaré eso que comentas de las tres luces que no lo sabía, acabo de descubrir

tirar monedas en los pozos

No sabía eso... Todavía hay objetos que no sé para qué sirven. Cuando pueda lo pruebo. Gracias!
@oso^Yonki
Yo el primer sello que he logrado es el verde, que está al sur del mapa principal... Bastante 'alto', por cierto. Ahora estoy a punto de lograr el rojo, si no me equivoco. Del último no tengo ni idea de dónde está, al menos de momento.
El manual es impresionante. Te lo explica absolutamente todo, incluso a donde tienes que ir en cada momento. Pero hay que mirar la hoja adecuada y pararse a pensar que significa cada dibujo. Si saliera en físico con el manual impreso perdería toda la gracia porque cada página la consigues en el momento adecuado de la historia.
Llevaré una horita y media o dos, pero vaya pintita tiene el juego. Joya al igual que Deaths Door.
oso^Yonki escribió:
Jos66 escribió:@oso^Yonki
llegue al dominio de la rana y conseguí un ítem muy interesante un látigo que te permite engancharte a esos ganchos y diapasones es que están repartidos por el escenario, aparte de poder atraer enemigos hacia ti.

Se llega por un camino que está oculto a la derecha justo antes de entrar en la tumba oscura.

Está en la página 35 del manual

Hogueras de salvado "muertas" encontré un par de ellas en lo que llevo recorrido del juego


Necesito más ayuda jajaja

He cogido la primera pieza en la fortaleza cripta del este la roja y la puse en su sitio pero soy incapaz de encontrar el camino al dominio de la rana. Justo antes de entrar en la tumba oscura hay un camino a la derecha si pero me lleva a bajo el pozo y bajo la tierra eso ya me lo hice , llega hasta donde coges el farolillo y ahora he activado el monolito… ya no como avanzar jejeje


Me confundí camarada, se entra por el atolón

llegarás a un cruce de caminos y en uno de ellos hay un cofre con un cuervo encima... ahí es
Juegazo sin duda, unas 5 horas llevo

El manual es la leche.


las 2 campanas tocadas y a por el Boss del bosque del este.
Mola que no te digan dónde ir salvo en el manual y de manera escueta
Se han pasado 3 pueblos en la dificultad de algunos sectores. Ya veréis a que me refiero voy bastante avanzado ya
josedavidqp escribió:Se han pasado 3 pueblos en la dificultad de algunos sectores. Ya veréis a que me refiero voy bastante avanzado ya

Ya te digo. No es ningún paseo, y hay áreas que tela marinera:
Voy por la recta final del juego. Ya reuní los tres sellos y lo que tengo por delante... [tomaaa] . Ya lo comprobaréis.

Coincido en que la idea del manual es sencillamente genial. Todo se va aclarando a su debido tiempo, como las piezas de un puzzle. Y pensar que todo lo ha hecho una sola persona.
Sabéis si se puede continuar partida intercalando consola y pc?
Sportboy1982 escribió:Pregunta tonta.

Acabo de empezarlo, pongo idioma en Español pero al entrar en los menús ingame me sale así, es normal? entiendo que no tiene que poner ahí ningún idioma

Imagen

Por cierto odio los souls con toda mi alma

Soy vegano, alguien sabe para qué sirve justo el cuadrado que tiene marcado el compañero que ha subido la imagen? Entiendo que es para que favorezca lo que sueltas los enemigos al vencerlos o para potenciar las habilidades del zorrito?
cosuke escribió:
Sportboy1982 escribió:Pregunta tonta.

Acabo de empezarlo, pongo idioma en Español pero al entrar en los menús ingame me sale así, es normal? entiendo que no tiene que poner ahí ningún idioma

Imagen

Por cierto odio los souls con toda mi alma

Soy vegano, alguien sabe para qué sirve justo el cuadrado que tiene marcado el compañero que ha subido la imagen? Entiendo que es para que favorezca lo que sueltas los enemigos al vencerlos o para potenciar las habilidades del zorrito?

Así es , ahí pones las cartas que vayas pillando
Soy vegano, gracias, se usan a las vez todas las que vas coleccionando o solo la que seleccionas? Imagino que solo la que se selecciona
josedavidqp escribió:Se han pasado 3 pueblos en la dificultad de algunos sectores. Ya veréis a que me refiero voy bastante avanzado ya

Soy vegano, pero hasta el extremo, o es una curva que va poco a poco? Espero que el final no sea un sin sentido y acabe el mando por la ventana XD
@josedavidqp mirate sus mensajes y busca el patrón. Luego ya que cada uno se haga una idea del por qué.
Juegazo!! Llevo solo un par de horas pero me esta encantando.
josedavidqp escribió:A que viene esto de soy vegano?


Es un meme que se creó en forocoches.

A mí personalmente, siempre me ha hecho mucha gracia, porque la gente pica una y otra vez.
¿Alguien sabe como funciona los diapasones que hay por el mapa?

Es que he llegado a una zona que no puedo avanzar, ni volver atrás...
Manolitovich escribió:¿Alguien sabe como funciona los diapasones que hay por el mapa?

Es que he llegado a una zona que no puedo avanzar, ni volver atrás...

Hace falta el item que se obtiene donde las ranas, el gancho, en el atolón y en la cueva de abajo
Alguien lo está jugando en Windows con gamepass? No me deja actualizar y tiene que haber algún bug porque tengo las pociones en nivel 4 y solo me aparecen 3…
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6