por Benzo
Internet

Disney+ estrena Falcon y el Soldado del Invierno, Sky Rojo debuta en Netflix y HBO suma Generation

Después de un febrero algo escaso en estrenos, marzo se aproxima lleno de novedades y una de las más esperadas es Falcon y el Soldado del Invierno, una nueva serie de Marvel para Disney+. De Netflix destacamos dos apuestas, Sky Rojo, cuyo mayor mérito (por ahora) es ser la nueva serie de Álex Pina, creador de la Casa de Papel, y Los Irregulares, una producción británica basada en un grupo de chicos de la calle que aparecen en los libros de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle, pero con un toque sobrenatural. En Movistar tenemos Libertad, que se podrá ver de dos formas: en cines con un…
por Benzo
Juegos

Stadia no cumplió su objetivo de usuarios y pagó decenas de millones de dólares por juegos de grandes compañías

Las múltiples dificultades por las que pasó Stadia Games and Entertainment empiezan a salir a la luz pocas semanas después de que Google anunciara el cierre de sus estudios internos. Bloomberg (muro de pago), Wired y VGC han reunido el testimonio de múltiples fuentes que han relatado todo lo que salió e hizo mal el gigante tecnológico en su intento de construir una red de equipos first-party y atraer juegos a su plataforma en la nube. Wired y Bloomberg coinciden en afirmar que Stadia no cumplió sus objetivos de usuarios. Ni tan solo estuvo cerca. Ninguno de los dos medios aporta cifras…
por Benzo
Juegos

Anunciado Leyendas Pokémon: Arceus, un nuevo juego de mundo abierto, y el remake de Pokémon Diamante y Perla

The Pokémon Company ha hecho buenos los rumores con sus últimos dos anuncios. Por un lado tenemos Leyendas Pokémon: Arceus, una nuevo RPG de acción de mundo abierto que estará disponible a principios de 2022 bajo el desarrollo de Game Freak, y por otro el lanzamiento para finales de 2021 de un remake de Pokémon Perla y Pokémon Diamante. Todos los títulos se ambientan en Sinnoh y se pondrán a la venta para Nintendo Switch. “Los eventos de Leyendas Pokémon: Arceus tienen lugar en el Sinnoh de antaño, en un tiempo donde el Monte Corona era el centro de la región”, explica The Pokémon Company.…
por Benzo
Juegos

Final Fantasy VII Remake (sin actualización para PS5) es uno de seis juegos PS Plus de marzo

Sony ha anunciado los seis juegos que durante marzo los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar sin coste adicional. Se trata de Final Fantasy VII Remake para PS4, que no se podrá actualizar de forma gratuita a la versión Intergrade para PS5, Maquette (PS5), Remnant from the Ashes (PS4) y Farpoint VR (PS4/PSVR). Además, Destruction AllStars (PS5) seguirá estando disponible y por parte de PS Talents tenemos a Jade Ascension. Todos los títulos se podrán reclamar del 2 de marzo al 5 de abril. Final Fantasy VII Remake es una versión completamente renovada y ampliada del original juego…
por Benzo
Breves

Monster Hunter Rise tendrá una versión para PC en 2022

Durante una ronda de entrevistas a medios japoneses, el productor Ryozo Tsujimoto ha confirmado que Capcom se encuentra desarrollando una versión de Monster Hunter Rise para PC. Para echarle mano al título los jugadores de esta plataforma deberán tener paciencia, ya que no estará disponible hasta principios de 2022. Monster Hunter Rise es un juego de acción y rol que se desarrolla en la Aldea Kamura e invita a los jugadores a explorar ecosistemas llenos de monstruos para convertirse en los mejores cazadores. Entre las novedades de esta entrega encontramos nuevas opciones de movimiento…
por Benzo
Juegos

El juego de acción y plataformas Solar Ash muestra su jugabilidad con un nuevo tráiler

Heart Machine, un estudio de desarrollo independiente ampliamente conocido por Hyper Light Drifter, ha presentado un generoso tráiler de jugabilidad de Solar Ash, un nuevo proyecto que deja atrás los 2D para abrazar la acción y las plataformas en un entorno 3D. Además de un tráiler y nuevos detalles, el editor Annapurna Interactive ha revelado que el juego estará disponible este año con versión para PS4, PS5 y PC (Epic Games Store). Alex Preston, director creativo de Heart Machine, describe a Solar Ash como un “enorme” juego de acción en tercera persona cuyo gameplay se centra en la fluidez…
por Benzo
Juegos

Oddworld: Soulstorm estará disponible el 6 de abril y será uno de los juegos de PS Plus para PS5

Aún no conocemos los juegos que entregará Sony sin coste adicional durante marzo como parte de la iniciativa PlayStation Plus, pero hoy ya podemos confirmar que Oddworld: Soulstorm para PS5 será uno de los que formará parte de la alineación de abril. En concreto, el nuevo título de Oddworld Inhabitants estará disponible el 4 de abril y también se podrá adquirir en PS4 y PC mediante la Epic Games Store a cambio de 49,99 euros. La fecha de lanzamiento de Oddworld: Soulstorm se ha revelado durante el último State of Play, emisión que también ha servido para conocer nuevos detalles sobre el…
por Benzo
Juegos

Presentado Final Fantasy VII Remake Intergrade, una versión para PS5 con mejoras y un episodio protagonizado por Yuffie

El último y gran anuncio del State of Play ha sido la presentación de Final Fantasy VII Remake Intergrade, una mejorada y ampliada versión del juego de Square Enix que se pondrá a la venta el 10 de junio para PS5. Los jugadores que tengan una copia de Final Fantasy VII Remake para PS4 recibirán en la misma fecha una actualización gratuita y podrán adquirir el contenido adicional, un capítulo inédito protagonizado por Yuffie, por separado. Final Fantasy VII Remake Intergrade ha sido presentado junto a un tráiler donde se puede ver una comparación con el original aparecido en PS4 hace cerca de…
por Benzo
Juegos

EA habría dado luz verde a un Dragon Age 4 sin multijugador y cancelado un juego de Motive después de años de desarrollo

Para bien o para mal, parece que en BioWare hay pocos días tranquilos. Poco después de anunciar la cancelación definitiva de Anthem, el periodista Jason Schreier que en el pasado ha demostrado tener muy buenas conexiones con el mencionado equipo, ha revelado en Bloomberg que EA ha dado un giro al desarrollo del próximo Dragon Age al permitir eliminar todos los elementos multijugador. Por otro lado, el mismo Schreier informa que el editor ha cancelado Gaia, un juego en el que Motive llevaba más de cinco años trabajando. Sobre Dragon Age 4 (o como se termine llamando el juego de rol), las…