Black Desert Online para PC se ofrece de forma gratuita de forma temporal

Pearl Abyss se ha hecho con el control de Black Desert Online sustituyendo a Kakao Games y para celebrarlo ofrecerá el juego gratis en Steam hasta el 10 de marzo de 2021. Todos los jugadores que reclamen el título se lo quedarán en su biblioteca de forma permanente.

Ese cambio de compañías también nos recuerda que hay en marcha una transferencia de cuentas que comenzó en enero de 2021. "Hay algunos pasos que todos los jugadores deberán completar para poder seguir jugando a Black Desert Online, ya que después del 31 de mayo de 2021, todos los datos no transferidos a los servidores de Pearl Abyss se eliminarán y no se podrán recuperar", explica el desarrollador.

Comparte esta noticia en tu red social

Y yo que pensaba que ya estaba gratuito de hacía tiempo.

O al menos lo tenía en Steam y no lo había comprado así que imagino que sería de algún bundle o algo.
Ideal para el que no estudie ni trabaje y pueda dedicarle al día tropecientas horas

Es insano las horas que requiere el juego y encima con RnG
Añadido a la lista de juegos que tengo pendientes de probar y echarle unas 900 horas[má o menos [+risas]]
Bueno, a la saca...
Cuando tenga gráfica le daré su merecido..
Gracias por el aviso, añadido a mi biblioteca.
Siempre me llamo la atención por ese espectacular editor de personajes.
Muchas gracias,a la saca.
Juego solo apto para koreanos s in social
Lo tengo comprado desde hace mucho... pero es que se ha vuelto (aún más) un infierno del grindeo y farmeo hasta la náusea con un componente RNG absurdo.

No voy ni a transferir la cuenta. Ahí se queda.
10 respuestas