Twitter anuncia la función Super Follows, que permitirá a los usuarios cobrar por tuits y contenido

Hace algunas semanas que los rumores apuntaban a nuevas opciones de pago en Twitter y la primera de ellas ha sido presentada durante el Analyst Day, que este año se ha celebrado de forma virtual. La característica se llama Super Follows y permitirá que los usuarios de la red social ofrezcan una suscripción a sus seguidores a cambio de acceso a contenido adicional. Además, Twitter ha revelado que prepara una nueva función conocida como Communities mediante la cual será posible crear y unirse a grupos.

La función de pago Super Follows aún se encuentra en fase de desarrollo, pero Twitter ya ha detallado que el contenido por el que se podrá cobrar pueden ser tuits, acceso a un grupo, alta a un boletín informativo o una insignia que indique el apoyo al tuitero. Se desconoce si Twitter ofrecerá una gama de precios o si cada usuario podrá cobrar la cantidad que desee, pero en las capturas que ha ofrecido la compañía el coste de la suscripción es de 4,99 dólares al mes. No hay información sobre el porcentaje se quedará la compañía.

Para Twitter, la característica Super Follows es una nueva forma de monetizar la red social y permitir que los seguidores paguen directamente a los creadores. Se trata de una estrategia y herramienta de pago que durante los últimos años ha ganado bastante popularidad. Otras redes sociales como Facebook, OnlyFans y Twitch ya ofrecen esta opción, que también recuerda a la usada por Patreon, una red de micromecenazgo.

Imagen

Twitter también ha anunciado una nueva función llamada Communities, que viene a ser su propia versión de los Grupos de Facebook. Esta característica, que aún no tiene una fecha de implantación, permitirá a los usuarios de la red social crear y unirse a grupos en torno a intereses específicos como los gatos, las plantas, el surf y la justicia social. Son ejemplos dados por Twitter. Los Grupos son un éxito en Facebook, pero también suponen un gran problema de moderación y la compañía no ha detallado cómo piensa templar las Communities.

Además, durante la jornada con analistas Twitter ha revelado que se encuentra trabajando en un Safety Mode que funciona como un interruptor. Si se activa, bloquea automáticamente las cuentas sospechosas de infringir las normas de Twitter y silencia las cuentas que usan insultos, mensajes de odio y un lenguaje soez.

Fuente: The Verge
Pasamos de leer gilipolleces en Twitter a leer gilipolleces pagando. La evolución.
Mientras no cierren o metan de pago a TweetDeck, que hagan y cobren por lo que les de la gana, con no usarlo y listo.

Respecto al Safety Mode, va a ser divertido.
Otra mierda mas para que la gente en vez de trabajar de verdad,se toquen los eggs

Bonito futuro nos espera con gente que no sabe hacer ni la "u" con un canuto, solo decir tonterias y posar para fotos.

Si nuestros abuelos levantaran la cabeza...
espero que se metan la ostia bien y se vayan con las mierdas de pago a otro lado, pero como eso no va a pasar y la gente va a pagar en masa pues es solo el principio de lo que se viene...
Seguimos el camino al aborregamiento masivo ...
Todos a picotear de la tarta de Patreon y Only Fans.
Otra forma de ordeñar más la cartera por parte de los parásitos youtubers/streamers/influencers que ganan al mes más que muchos en tres o cuatro, mientras se abren patreons y hacen ciber-mendicidad para que unos descerebrados seguidores, muchos de ellos con sueldos modestos, ganando menos de 1000€ al mes, les den lo que no tienen a sus ídolos para que sigan viviendo del cuento haciendo un contenido basura.

Batante porquería se lee en twitter como para encima pagar. El que lo haga allá él, desde luego vaya sociedad tenemos....
Ni remotamente se me ocurriría pagar lo más mínimo por leer las gilipolleces de Twitter
Si es que hay lo que nos merecemos, súper lógico todo x supuesto... Vaya estupidez por dios.
Entre que no existe la libertad de opinión y que ahora la gente cobra por decir sus chorradas pues han terminado de destrozar Twitter, lleva años que era un estercolero pero no sabría describir como es ahora.
Twitter es una chusta como un piano. Eso ya no hay quien lo toque. Entre censuras y bots, da gena de Cartagena.
Me parece una idea cojonuda. Ojalá todos los indigentes mentales que pululan por ese estercolero llamado Twitter se lo pongan de pago; así las gilipolleces que diga el tonto del pueblo, no se las copian los otros tontos que le siguen.
fatron22 escribió:Otra mierda mas para que la gente en vez de trabajar de verdad,se toquen los eggs

Bonito futuro nos espera con gente que no sabe hacer ni la "u" con un canuto, solo decir tonterias y posar para fotos.

Si nuestros abuelos levantaran la cabeza...

Se dice: "No saber hacer la "O" con un canuto". ;)
largeroliker escribió:Pasamos de leer gilipolleces en Twitter a leer gilipolleces pagando. La evolución.

Si lees gilipolleces en Twitter será porque sigues a gilipollas. Yo entro todos los días y solo veo cosas que me interesan, pero claro, llevo usándolo más de 10 años y sigo a menos de 100 cuentas.
Si ya había mierda ahora habrá mucha más
darkrocket escribió:
largeroliker escribió:Pasamos de leer gilipolleces en Twitter a leer gilipolleces pagando. La evolución.

Si lees gilipolleces en Twitter será porque sigues a gilipollas. Yo entro todos los días y solo veo cosas que me interesan, pero claro, llevo usándolo más de 10 años y sigo a menos de 100 cuentas.

Se ve que retuitean y responden a ajenos poco los que sigues.
largeroliker escribió:
darkrocket escribió:
largeroliker escribió:Pasamos de leer gilipolleces en Twitter a leer gilipolleces pagando. La evolución.

Si lees gilipolleces en Twitter será porque sigues a gilipollas. Yo entro todos los días y solo veo cosas que me interesan, pero claro, llevo usándolo más de 10 años y sigo a menos de 100 cuentas.

Se ve que retuitean y responden a ajenos poco los que sigues.

Si alguien al que sigo empieza a retuitear mierda tardo poco en dejar de seguirlo.

Edit: También tengo muchas cuentas bloqueadas o silenciadas. Muy útil para tiendas que suelan hacer sorteos por ejemplo.
5 $ al mes, jojojojoj, antes tiro el dinero por la alcantarilla, le queda poco a esta red social para que la mande al wano.
Lo más preocupante el Safety Mode se va ha usar mal 100%, si ya ahora se cierran cuentas sin motivos graves, con esto va a ser la risa, solo espero que quien use esta herramienta mal varias veces le peten la cuenta y le baneen la ip para no poder entrar nunca más
fatron22 escribió:Otra mierda mas para que la gente en vez de trabajar de verdad,se toquen los eggs

Bonito futuro nos espera con gente que no sabe hacer ni la "u" con un canuto, solo decir tonterias y posar para fotos.

Si nuestros abuelos levantaran la cabeza...


Yo no soy creador de contenido pero he hablado con varios incluso he jugado un par de veces al airsoft en un campo de airsoft que cerro en Madrid concretamente en Villaviciosa de Odon con uno muy famoso y se pegan muchas horas jugando para subir sus gameplay y encima también hacen directos jugando tanto en youtube como en Twitch y es muy raro que tengan su mes de vacaciones como disfrutamos casi todo el mundo.

Yo trabajo en el mundo de la programación y entro a las 08:00 y salgo a las 18:00 aunque hay días que me he quedado por implantación o por solucionar Isues (Incidencia) hasta las 04:00 de la madrugada y desde 20 días antes de la cuarentena del 2020 estoy desde mi casa y no se si por tu lógica me estoy tocando los egg.

Para mi el mundo de los creadores de contenido es un trabajo que es igual de cansado que el mío ya que no es un trabajo físico y tienen que tener el mismo respeto que cualquier otra profesión y leyendo tu comentario me parece que le tienes envidia y creo que deberías de intentar hacer un canal y veras lo difícil que es llegar a dejar de trabajar y vivir de eso.
Tuned Play escribió:
fatron22 escribió:Otra mierda mas para que la gente en vez de trabajar de verdad,se toquen los eggs

Bonito futuro nos espera con gente que no sabe hacer ni la "u" con un canuto, solo decir tonterias y posar para fotos.

Si nuestros abuelos levantaran la cabeza...

Se dice: "No saber hacer la "O" con un canuto". ;)


Que importa la letra si al final no se sabe hacer ninguna.

PD: Ahi me colé XD
y onlyfans llego a twitter

o twitter se convirtio en onlyfans, no se XD
OOQQ escribió:y onlyfans llego a twitter

o twitter se convirtio en onlyfans, no se XD



Es el mismo puterio.
Pues esto sólo quiere decir una cosa.

Dep Patreon y Dep Onlyfans.
De mal en peor, y esta vez no ha sido por culpa de la comunidad. [+risas]

Bueno miento, la comunidad utilizara esto para hacer el mal y cargarselo del todo.
fatron22 escribió:Que importa la letra si al final no se sabe hacer ninguna.

PD: Ahi me colé XD

Un canuto es redondo, lo apoyas sobre una superficie blanda, y sin querer haces una O, aun sin saber escribir ...
@Locobos

Lo mismo es picar código que jugar y hacer directos!

Igualito vamos encima aun los defiendes!

Ufff tiene un meritazo jugar, hacer directos y que te vean que encontrar un error en una lineas de código...

Lo mejor de todo es que el que juega, lo hace cuando le da la gana TU en tu TRABAJO y todo el mundo tiene su horario entras a x y sales a y...

Super meritorio jugar si señor ellos son “creadores de contenido” es decir se sientan y juegan a juegos que NI HAN CREADO! Mientras cobran pasta gansa, tu curras como una hormiguita y les aplaudes!

En fin...
Locobos escribió:
fatron22 escribió:Otra mierda mas para que la gente en vez de trabajar de verdad,se toquen los eggs

Bonito futuro nos espera con gente que no sabe hacer ni la "u" con un canuto, solo decir tonterias y posar para fotos.

Si nuestros abuelos levantaran la cabeza...


Yo no soy creador de contenido pero he hablado con varios incluso he jugado un par de veces al airsoft en un campo de airsoft que cerro en Madrid concretamente en Villaviciosa de Odon con uno muy famoso y se pegan muchas horas jugando para subir sus gameplay y encima también hacen directos jugando tanto en youtube como en Twitch y es muy raro que tengan su mes de vacaciones como disfrutamos casi todo el mundo.

Yo trabajo en el mundo de la programación y entro a las 08:00 y salgo a las 18:00 aunque hay días que me he quedado por implantación o por solucionar Isues (Incidencia) hasta las 04:00 de la madrugada y desde 20 días antes de la cuarentena del 2020 estoy desde mi casa y no se si por tu lógica me estoy tocando los egg.

Para mi el mundo de los creadores de contenido es un trabajo que es igual de cansado que el mío ya que no es un trabajo físico y tienen que tener el mismo respeto que cualquier otra profesión y leyendo tu comentario me parece que le tienes envidia y creo que deberías de intentar hacer un canal y veras lo difícil que es llegar a dejar de trabajar y vivir de eso.


Si para ti es lo mismo tu trabajo tan duro,que tuitear chorradas o ser influencers los cuales cobraran muchísimo mas que tu por no hacer nada,tu mismo,no seré yo quien critique eso.
La única red social que uso y se la van a cargar...
Cobrar por ser el primero en leer estupideces [plas], otros creen que twitter fracasará, pero la realidad es que va a triunfar, ya que twitter es la red del buenismo por excelencia [agggtt].
Vamos, que se han montando un "Patreon".
Yo la verdad que no entiendo la gente que se mete en estas suscripciones, no sé si es por ser de otra generación o algo. Puedo entender seguir a gente en YouTube, Twitch y tal, pero lo de pagar a parte de los anuncios una suscripción, hacer donaciones..... . Vamos a mí ni se me pasa por la cabeza hacer eso con cualquier "fulano" que sube vídeos o cualquier contenido a Internet. De hecho es que ni veo la publicidad, uso apps que la bloquean y demás. Si veo que se sobra siendo cansino con más publi en los vídeos y la brasa de suscribete, like y campanita (ascazo esto que ya sabe todo el mundo, no hace falta recordarlo en cada vídeo, quién no hace eso es que no le da la gana y punto) pues dejo de verlo y a otra cosa. La mayoría sé que no piensa como yo y les dona mucho "por apoyarles", pero a mí ninguno me aporta tanto como para pagarles nada, eso está claro.
Madre mía cuanto escocío. Si fueran tan fácil ser streamer, youTuber o influencer y además ganar dinero todos lo seríamos.
La pregunta es ¿Estaria usted dispuesto a pagar por recibir contenido adicional en twitter?

Me ha dado por pensar y entre netflix, twich, algun iluminado pagando tambien en youtube, el posible iluminado en twitter y mas cosas aplicables estilo prime, hbo o disney plus. Te puedes estar dejando practicamente 100€ (y no he contado ps plus o gamepass).

No se yo quien seria capaz de dejarse tanta pasta asi de primeras por 2 o 3 tonterias que digan en twitter, entiendo que el caracter de esto es sacarle el dinero a la gente de la forma mas absurda. Como siempre habra gente para todo, que no os extrañe que esta forma de negocio le salga bien a twitter. Recordad que criticamos mucho el pagar por jugar online en consolas y ahi teneis los servicios online de pago... Pero pero esque te regalan juegos!... Pues ahi lo teneis.

@Douragon85, coincido con cada coma y punto que dices. Mira que de por si me jode que youtube te casque publicidad en los videos y hay algunos youtubers que hasta ponen ellos mismos la publi jajajaja (al final te la comes doble).
Madre mía, de mal a peor
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
No es suficiente con traficar con tus datos, que encima lo vas a hacer pagando. xD

En fin, es la gente la que tiene la decisión final, si nadie paga por esa mierda esa mierda desaparece, si hay suficiente gente que quiera pagar entonces ya te jodes.

Cuando todos los periódicos online se hicieron de pago pensé que no tenía mucho recorrido, ahora que el abc tiene un millón de suscriptores pagando agusto cada mes por ese panfleto de mierda, y sólo con la mitad ya sería rentable.
Es la peor idea de marketing en lo que va de siglo, y un total sinsentido.... 5 pavos por ver las 3-4 soplapolleces que ponga alguien?

Incluso eso y màs cosas estàn ya en marcha actualmente en combinación de patreon/discord/onlyfans/telegram... no me imagino a nadie, ni con pasta, pagando esto

Que los habrà, obviamente (como con todo)
Ni dios va usar esa mierda.. o eso, o no es muy listo.
misterjano escribió:Ni dios va usar esa mierda.. o eso, o no es muy listo.



Onlyfans para "progres", es que lo veo.

Yo tampoco quien pagaria por algo de este tipo, pero onlyfans ha demostrado que hay mucho salido.

Por no hablar del "submundo" pedofilo en Twitter... se vienen noticias turbias en los proximos meses, imaginaros...
pablod23es escribió:@Locobos

Lo mismo es picar código que jugar y hacer directos!

Igualito vamos encima aun los defiendes!

Ufff tiene un meritazo jugar, hacer directos y que te vean que encontrar un error en una lineas de código...

Lo mejor de todo es que el que juega, lo hace cuando le da la gana TU en tu TRABAJO y todo el mundo tiene su horario entras a x y sales a y...

Super meritorio jugar si señor ellos son “creadores de contenido” es decir se sientan y juegan a juegos que NI HAN CREADO! Mientras cobran pasta gansa, tu curras como una hormiguita y les aplaudes!

En fin...


Lo que tiene meritazo no es hacer directos, lo que tiene meritazo es que a alguien le interesen tus directos.
Si fuese tan fácil como lo pintáis estaríais haciéndolo. Aunque siendo de eol, no me extrañaría que como lo veis tan sencillo no queréis ganar dinero con ello para no aprovecharos de la pobre gente que está dispuesta a pagar por veros.
Por mi parte el hacer directos no es algo ni que me entretenga ni que me atraiga, ya suficiente tengo con aguantar en el trabajo como para ponerme a hacer directos..

Ala que sigan “creando contenido” es decir jugar al fifa, fornite y cod!

Menuda “creación de contenido” !!!
Medida desesperada para que no sigan cayendo
iruga escribió:
misterjano escribió:Ni dios va usar esa mierda.. o eso, o no es muy listo.



Onlyfans para "progres", es que lo veo.

Yo tampoco quien pagaria por algo de este tipo, pero onlyfans ha demostrado que hay mucho salido.

Por no hablar del "submundo" pedofilo en Twitter... se vienen noticias turbias en los proximos meses, imaginaros...

Pero creo que es bien distinto, quien quiera pagar por onlyfans, es libre, te haces tus pajas y claramente sabes por lo que pagas.

Esta mierda que? porque no creo que se vayan a poner a usar la plataforma con ese objetivo.

Y pagar por leer los twits de cuatro "famosillos" ya hay que tener el cerebro bien lavado.
misterjano escribió:
iruga escribió:
misterjano escribió:Ni dios va usar esa mierda.. o eso, o no es muy listo.



Onlyfans para "progres", es que lo veo.

Yo tampoco quien pagaria por algo de este tipo, pero onlyfans ha demostrado que hay mucho salido.

Por no hablar del "submundo" pedofilo en Twitter... se vienen noticias turbias en los proximos meses, imaginaros...

Pero creo que es bien distinto, quien quiera pagar por onlyfans, es libre, te haces tus pajas y claramente sabes por lo que pagas.

Esta mierda que? porque no creo que se vayan a poner a usar la plataforma con ese objetivo.

Y pagar por leer los twits de cuatro "famosillos" ya hay que tener el cerebro bien lavado.



Yo lo sigo sin ver, pero tampoco veia onlyfans y mira (aunque ya esta pinchando)

Ya se debatio el tema de la pedofilia y abusos varios en twitter y el tremendo pozo de mierda en el que se ha convertido.

Es una forma de ocultar este contenido y ademas de ganar dinero con ello ocultan mucho contenido que a largo plazo puede perjudicar a su plataforma de manera legal.

Yo hace mucho tiempo que lo deje por imposible, es un pozo de odio, separatismo, enfrentamiento, charos con mucho tiempo libre...

Es increible como empezo... Y como esta muriendo.
56 respuestas
1, 2