Presentado Final Fantasy VII Remake Intergrade, una versión para PS5 con mejoras y un episodio protagonizado por Yuffie

Benzo
El último y gran anuncio del State of Play ha sido la presentación de Final Fantasy VII Remake Intergrade, una mejorada y ampliada versión del juego de Square Enix que se pondrá a la venta el 10 de junio para PS5. Los jugadores que tengan una copia de Final Fantasy VII Remake para PS4 recibirán en la misma fecha una actualización gratuita y podrán adquirir el contenido adicional, un capítulo inédito protagonizado por Yuffie, por separado.

Final Fantasy VII Remake Intergrade ha sido presentado junto a un tráiler donde se puede ver una comparación con el original aparecido en PS4 hace cerca de un año. En PS5, el juego se presentará con mejoras en las texturas, la iluminación y la niebla atmosférica. También ofrecerá la opción de optimizar el aspecto con el modo Gráficos, que establece como prioridad la resolución 4K, y Rendimiento, que tiene como objetivo ejecutar el título a 60 FPS. Además, tenemos tiempos de carga más rápidos.

Square Enix también ha comentado la existencia de nuevas opciones de dificultad para el Modo Clásico que "entregan nuevas formas de jugar" y la introducción de un modo foto personalizable. Además, Final Fantasy VII Remake Intergrade sacará partido a la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del mando DualSense. La actualización gratuita para los jugadores que tengan una copia de Final Fantasy VII Remake de PS4 incluirá todas las mejoras detalladas y también permitirá transferir los datos guardados a PS5.


Respecto al nuevo e inédito episodio que añadirá Final Fantasy VII Remake, permitirá a los jugadores ponerse en la piel de la ninja Yuffie Kisaragi cuando se infiltra en la turbia Compañía de Electricidad y Energía Shinra para robar la materia suprema y devolver la gloria a su patria. Por ahora Square Enix no ha detallado cómo será la jugabilidad de Yuffie y tampoco ha ofrecido demasiados detalles más sobre su campaña. Tampoco sabemos qué precio tendrá este contenido adicional para los jugadores que lo quieran adquirir por separado.

Final Fantasy VII Remake Intergrade ya se puede reservar en edición estándar por 79,99 euros o Digital Deluxe, que por 99,99 euros también incluye un libro de ilustraciones, una parte de la banda sonora y el arma Cactiestrella.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en