Presentado Final Fantasy VII Remake Intergrade, una versión para PS5 con mejoras y un episodio pr...

1, 2, 3
El último y gran anuncio del State of Play ha sido la presentación de Final Fantasy VII Remake Intergrade, una mejorada y ampliada versión del juego de Square Enix que se pondrá a la venta el 10 de junio para PS5. Los jugadores que tengan una copia de Final Fantasy VII Remake para PS4 recibirán en la misma fecha una actualización gratuita y podrán adquirir el contenido adicional, un capítulo inédito protagonizado por Yuffie, por separado.

Final Fantasy VII Remake Intergrade ha sido presentado junto a un tráiler donde se puede ver una comparación con el original aparecido en PS4 hace cerca de un año. En PS5, el juego se presentará con mejoras en las texturas, la iluminación y la niebla atmosférica. También ofrecerá la opción de optimizar el aspecto con el modo Gráficos, que establece como prioridad la resolución 4K, y Rendimiento, que tiene como objetivo ejecutar el título a 60 FPS. Además, tenemos tiempos de carga más rápidos.

Square Enix también ha comentado la existencia de nuevas opciones de dificultad para el Modo Clásico que "entregan nuevas formas de jugar" y la introducción de un modo foto personalizable. Además, Final Fantasy VII Remake Intergrade sacará partido a la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del mando DualSense. La actualización gratuita para los jugadores que tengan una copia de Final Fantasy VII Remake de PS4 incluirá todas las mejoras detalladas y también permitirá transferir los datos guardados a PS5.


Respecto al nuevo e inédito episodio que añadirá Final Fantasy VII Remake, permitirá a los jugadores ponerse en la piel de la ninja Yuffie Kisaragi cuando se infiltra en la turbia Compañía de Electricidad y Energía Shinra para robar la materia suprema y devolver la gloria a su patria. Por ahora Square Enix no ha detallado cómo será la jugabilidad de Yuffie y tampoco ha ofrecido demasiados detalles más sobre su campaña. Tampoco sabemos qué precio tendrá este contenido adicional para los jugadores que lo quieran adquirir por separado.

Final Fantasy VII Remake Intergrade ya se puede reservar en edición estándar por 79,99 euros o Digital Deluxe, que por 99,99 euros también incluye un libro de ilustraciones, una parte de la banda sonora y el arma Cactiestrella.

pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Menuda basura de evento... Nos quejamos de Nintendo y sus directs cutres, pero jode... Sony lo empeora
pollasmon escribió:Menuda basura de evento... Nos quejamos de Nintendo y sus directs cutres, pero jode... Sony lo empeora
Pienso igual, creo que Sony se supero por ahora.

Imaginen anunciar como "gran" sorpresa un dlc de un juego de ps4 y querer disfrazarlo como algo bueno porque "te estamos dando la version de ps5 mejorada gratis".

En fin decadencia pura sinceramente.
Hey paga DLC a en un Remake que le falta más partes que a su vez tendrán más DLC. Clap clap clap [facepalm]

Sobre el evento [noop]
El remaster del remake de un episodio que además añade dlcs, por si no quedaban formas de decir que no tienen novedades, va a ser graciosillo el año que completen el juego
State of play = State of boring.
Pagaría para que eliminen ese juego de la historia.
De los peores state of play que he visto. La ps5 cero motivación a día de hoy.
Elm1ster escribió:De los peores state of play que he visto. La ps5 cero motivación a día de hoy.

Y sumando lo de Japan Studio xD
Sony a mostrado cosas, no tantas pero si trailer....durando 30 min

Nintendo 35 min para mostrar como se maneja y los dlcs del smash... Eso sí que es caer bajo 35 min para eso...
Ya lo que están haciendo con este juego es de juicio,que manera de cagarse en una saga y uno de sus títulos mas iconicos
ostras, un dlc de pago para un juego partido por capitulos. Bravo.

se me queda la duda de si el capitulo extra es también para ps4 o se va solo a ps5
Fascículos de un fascículo... A ver que luce guay y tal pero vamos, que tiene mucha cara dura. El resto del evento bastante flojo aunque nunca han sido nada del otro mundo estos State of Play [carcajad] Pero vamos que casi mejor haberme quedado con mi novia viendo la Isla [carcajad]
Hagan lo que hagan tienen mi dinero. Este juego marcó mi vida. [tadoramo]
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@lorest una cosa es ser un Fanboy, otra cosa es la gilipollez que acabas de soltar
GozaPelota escribió:Ya lo que están haciendo con este juego es de juicio,que manera de cagarse en una saga y uno de sus títulos mas iconicos


Pues sí.

El cambio de estilo, bueno, lo aceptaba a regañadientes. Que lo dividieran en varios juegos, ya me jodió más. Ahora encima, enterarse que cada una de esas partes, va a tener DLCs de pago... Pues cutre de cojones.
lorest escribió:Sony a mostrado cosas, no tantas pero si trailer....durando 30 min

Nintendo 35 min para mostrar como se maneja y los dlcs del smash... Eso sí que es caer bajo 35 min para eso...

Gracias a ese comentario mañana el pan estará más caro
State of morralla. Me asombra que las empresas, ya no Sony, todas en general, no se den cuenta de que este tipo de eventos sin contenido y llenos de mediocridad, les hacen más daño que otra cosa. Es mejor no hacer nada a salir con esto. Me parece que Sony va con lo justo este 2021.

Peor que el de Nintendo, que ya había sido más bien flojo.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lorest escribió:Sony a mostrado cosas, no tantas pero si trailer....durando 30 min

Nintendo 35 min para mostrar como se maneja y los dlcs del smash... Eso sí que es caer bajo 35 min para eso...


Ya estamos con el.."y tu más.. "(y tú menos en este caso)


🙄🙄🤦🏻‍♂️
¿Este anuncio descarta la versión de Xbox para este año? Creía que era una exclusiva de 1 año...
mogurito escribió:

¿Juego para smartphone??



Battle royale para moviles [facepalm] [facepalm]

Creo que quieren cargarse la saga para siempre
@hkg36e esta empresa ha muerto


Definitivamente está acabada, son unos arrastrados
mogurito escribió:Pagaría para que eliminen ese juego de la historia.


mogurito escribió:@hkg36e esta empresa ha muerto


Definitivamente está acabada, son unos arrastrados


Na, que los lloros como el tuyo no tienen precio [burla2]

No tengo ninguna prisa por PS5 ahora mismo (otras prioridades) pero acabará cayendo en algún momento. [ayay]
supremegaara escribió:
mogurito escribió:Pagaría para que eliminen ese juego de la historia.


Na, que los lloros como el tuyo no tienen precio [burla2]

No tengo ninguna prisa por PS5 ahora mismo (otras prioridades) pero acabará cayendo en algún momento. [ayay]

A 10€ o.cuando saquen la versión completa del juego con todos los extras.
4viX escribió:¿Este anuncio descarta la versión de Xbox para este año? Creía que era una exclusiva de 1 año...


Yo creo que va a pasar como con el Nier Automata, y que será esta versión anunciada hoy con mejoras la que se convierta en multiplataforma. La exclusividad acaba dentro de un mes o dos me parece, me imagino que aún no podrán decir nada hasta dentro de un poco más de tiempo.
La gallina de los huevos de Oro al final la van a matar.
Ésta empresa es la Disney de los videojuegos
Versión para PC ni hablamos ¿No?
Lo del Battle Royale para móviles madre mia, menuda manera de cagarse en una franquicia jajajaja Ridículo.
Por lo que se comenta en algunas paginas y streams, el DLC servirá de enlace con la siguiente parte del remake. Quizas no sea 100% necesaria, pero si no pillas el DLC te vas a perder parte de la historia. Y el DLC solo es para PS5
4viX escribió:¿Este anuncio descarta la versión de Xbox para este año? Creía que era una exclusiva de 1 año...

Me imagino que saldrá multiplataforma, simplemente las versiones de Xbox y PC se anunciarán cuando quede poco para la fecha de salida.

Lo que si que puede es que no salga en Xbox One y solo en Series X|S.
mogurito escribió:
lorest escribió:Sony a mostrado cosas, no tantas pero si trailer....durando 30 min

Nintendo 35 min para mostrar como se maneja y los dlcs del smash... Eso sí que es caer bajo 35 min para eso...

Gracias a ese comentario mañana el pan estará más caro

[mad]

👌👌👌👌👌
En PlayStation store el juego remake para PS5 lo han listado a 80 euros [facepalm] [facepalm]

Imagen

Solo he encontrado en la store de UK que sale algo mas
puff locurote dlc + update de ps5 que putos amos
mogurito escribió:
supremegaara escribió:
mogurito escribió:Pagaría para que eliminen ese juego de la historia.


Na, que los lloros como el tuyo no tienen precio [burla2]

No tengo ninguna prisa por PS5 ahora mismo (otras prioridades) pero acabará cayendo en algún momento. [ayay]

A 10€ o.cuando saquen la versión completa del juego con todos los extras.


[qmparto]

En fin. Haters gonna hate, como se suele decir [burla2]
Cosita ES escribió:Y para Xloox nada XD

Está versión va a salir hasta para las neveras con pantalla.

Final Fantasy 7 Remake en Ps5!!! Y ahora, CON TEXTURAS!!.

1 jodido año y no han tocado nada en Ps4.
Pues los odiadores podréis seguir odiando, pero a mí esto de que me den los remaster gratis teniendo el juego original me parece de puta madre, y no lo esperaba de Square, la verdad.
Que parece que no nos acordamos que con la PS4, que además no era retrocompatible, tuvimos que pasar por caja con todas las remasterizaciones [beer]
@4viX @Biologist

No esperéis que un evento de Sony ponga que también sale en otras plataformas... bueno si, en el el de FFXVI se les colo un also PC.

Lo importante es que no han puesto un "Only for" o un "Exclusive", que si lo fuera seguro que lo habrían puesto en gigante.
No entiendo la estrategia de Square-Enix con FFVII Remake. Si bien me aguanté que el juego fuera por episodios, no entiendo por qué hacen un DLC intermedio que además va a ser exclusivo para los usuarios de PS5.

Me niego a comprar esa consola solo para continuar la historia cawento
4viX escribió:¿Este anuncio descarta la versión de Xbox para este año? Creía que era una exclusiva de 1 año...


No creo que la descarte, de hecho la versión completa podría ser la que salga para PC y Xbox, ha sido así en la mayoría de casos, por ejemplo el World Of Final Fantasy.

Que FFVII Remake sea exclusivo es absurdo, yo ya lo tengo, pero querría poder jugarlo a 60 fps, que lo pide a gritos, junto a una mejora de los escenarios y las texturas de los mismos.

Sobre todo pensando que es un juego third party y que en su momento salió también para PC.
shinobi128 escribió:
4viX escribió:¿Este anuncio descarta la versión de Xbox para este año? Creía que era una exclusiva de 1 año...


No creo que la descarte, de hecho la versión completa podría ser la que salga para PC y Xbox, ha sido así en la mayoría de casos, por ejemplo el World Of Final Fantasy.

Que FFVII Remake sea exclusivo es absurdo, yo ya lo tengo, pero querría poder jugarlo a 60 fps, que lo pide a gritos, junto a una mejora de los escenarios y las texturas de los mismos.

Sobre todo pensando que es un juego third party y que en su momento salió también para PC.


En su momento salió en PC, pero casi un año y medio después.

Yo quiero que salga en Xbox y en todos los lugares posibles. Este juego debe ser patrimonio de la humanidad. :p
Parece que los xboxers no van a tener su Final Fantasy VII Remake tampoco este año.
a los usuarios de ps4 que nos den por ahi ¿eh,square?que hijos de p.....
y los que tenemos la versión PS4 nos darán gratis la de PS5?
108 respuestas
1, 2, 3