Nuevo tráiler y detalles de Kena: Bridge of Spirits, que estará disponible el 24 de agosto para P...

Kena: Bridge of Spirits, uno de los juegos que más llamó la atención el año pasado durante la presentación de PlayStation 5, ha sido de uno de los protagonistas del último State of Play. La transmisión ha servido para ver de nuevo al juego, descubrir más detalles sobre su mecánica e historia y revelar la fecha de lanzamiento: 24 de agosto de 2021. La campaña de reservas ya está abierta en PS4, PS5 y PC (Epic Games Store) y ofrece la posibilidad de precomprar la edición estándar (39,99 euros) y deluxe (49,99 euros).

La campaña de Kena: Bridge of Spirits tiene como protagonista a Kena, una joven que viaja a un pueblo abandonado en busca del camino hacia el santuario de la montaña sagrada con el objetivo de desvelar los secretos de una comunidad olvidada y oculta en un bosque por donde vagan espíritus cautivos que han quedado anclados a las tragedias del pasado. “Nuestra aldea está vinculada a la energía del santuario”, le dicen a Kena. “Pero su poder desapareció hace mucho”.

Durante su epopeya Kena también deberá ayudar a los espíritus a llegar al santuario de la montaña. Estos espíritus reciben el nombre de Rot, son tímidos, ilusorios, están dispersos por todo el bosque y son los responsables de mantener el equilibrio descomponiendo elementos muertos y putrefactos. Los jugadores deberán hacer equipo con los Rot, los cuales mejorarán las habilidades de Kena y crearán nuevas formas de manipular el entorno.


“Estamos abrumados y enormemente agradecidos por el entusiasmo que rodea Kena: Bridge of Spirits, y ansiosos por poder compartir nuestro juego con todo el mundo este agosto”, dice Josh Grier, jefe de operaciones del desarrollador Ember Lab. “Los próximos meses servirán para pulir y optimizar lo mejor posible el juego. Ha sido toda una experiencia completar nuestro primer juego durante la pandemia. Nos emociona mucho poder revelar este nuevo avance y anunciar la fecha de lanzamiento”.

Ember Lab también ha detallado que Kena: Bridge of Spirits tendrá soporte para la función Cross-Buy, así que bastará comprar la copia de PS4 o PS5 para obtener acceso a las dos. Respecto a la edición Digital Deluxe, incluirá el juego original junto la banda sonora digital, un exclusivo bastón plateado para Kena y un aspecto dorado para los Rot.
Hay ganas de saber más de ese juego, pinta muy bien
No se para que me compre una Ps5. Total todos los juegos salen en ps4.
Muchas ganas de este juego
Neolenas escribió:No se para que me compre una Ps5. Total todos los juegos salen en ps4.

hombre no, si quieres lo vas a disfrutar tu solo...
Neolenas escribió:No se para que me compre una Ps5. Total todos los juegos salen en ps4.

Probablemente para pagar 10€ más
Todos los juegos en ps4 también, menuda tomadura de pelo para los que se hayan comprado la 5, y algunos pagando sobreprecio.
la verda es que se ve muy "cuqui" y pinta.

pd: ya empezamos con las exclusiva for de money de la epig games [facepalm]
rochdy escribió:
Neolenas escribió:No se para que me compre una Ps5. Total todos los juegos salen en ps4.

hombre no, si quieres lo vas a disfrutar tu solo...


Igualmente en algún momento se cerrará el grifo, triste realidad... Para mí con mi ps4..
Pinta súper bien, cuándo salga en físico, cae!
Neolenas escribió:No se para que me compre una Ps5. Total todos los juegos salen en ps4.

Pues véndela, que hay gente que quiere una xD
Me encanta el estilo visual de este juego,muy pendiente de el estaré
Neolenas escribió:No se para que me compre una Ps5. Total todos los juegos salen en ps4.


En realidad lo que no sé es porque nuestros juegos salen en vuestras PS5, me cabrea bastante que podáis disfrutar del mismo catálogo que yo en una consola vieja. [fiu]
Noticia de Sony y hate gratuito, no falla. Es lo que tiene dominar la industria durante más de 25 años. XD

Este juego se sabía desde su primer anuncio que saldría para PS4. :o
4viX escribió:Noticia de Sony y hate gratuito, no falla. Es lo que tiene dominar la industria durante más de 25 años. XD

Este juego se sabía desde su primer anuncio que saldría para PS4. :o


Lo triste es que sea la noticia de quien sea siempre hay hate gratuito, parece mentira que sea la gente amante de los videojuegos, muchas veces parece lo contrario :(
Lo único que se salva del ladrillo que ha sacado hoy Sony
Pues a mí me llama lo que veo de este Kena. Si puedo, lo probaré en pc ( no tengo PS4/5 [+risas] ).
4viX escribió:Noticia de Sony y hate gratuito, no falla. Es lo que tiene dominar la industria durante más de 25 años. XD

Este juego se sabía desde su primer anuncio que saldría para PS4. :o

Como que no hay hate hacia las demás plataformas [carcajad]


El juego se ve muy bonito. Lo que más me ha gustado del State of Play.
Neolenas escribió:No se para que me compre una Ps5. Total todos los juegos salen en ps4.


Te acuerdas cuando salió Jim diciendo por junio...

"Además afirma que "es el momento de dar a los fans algo que solo pueda ser disfrutado en PlayStation 5", lo que confirma que los juegos propios de Sony en PlayStation 5 solamente se podrán jugar en dicho sistema, sin versiones para PS4. Un paso valiente por parte de Sony que busca acelerar el cambio de generación de los jugadores de una manera más pronunciada que en el cambio de PS3 a PS4. De hecho Ryan afirma que el paso de PS4 a PS5 ocurrirá "a una escala y ritmo que no hemos visto antes." En definitiva, si quieres seguir jugando a los juegos más importantes de Sony, solo podrás hacerlo con su última consola."

Pues eso,
nik0_ escribió:
4viX escribió:Noticia de Sony y hate gratuito, no falla. Es lo que tiene dominar la industria durante más de 25 años. XD

Este juego se sabía desde su primer anuncio que saldría para PS4. :o

Como que no hay hate hacia las demás plataformas [carcajad]


El juego se ve muy bonito. Lo que más me ha gustado del State of Play.


No tanto como en Sony. Piensa que Sony tiene haters de todos los frentes: segueros, nintenderos, xboxers y pceros. [qmparto]
Neolenas escribió:No se para que me compre una Ps5. Total todos los juegos salen en ps4.


Pero macho si tienes el Ratchet el Returnal el Deathloop la expansión del FFVII... Le están echando leña al fuego como nunca. Ojalá tuviera yo la play 5
Muy buena pinta, de lo mejor que se ha visto, pero a ver si alguien me puede informar este es solo una exclusividad temporal por lo que terminara en xbox?
Tiene una pintaza muy interesante... miedo me da...
Este le tenia ganas y sale para pc... perfecto
A este juego le tengo muchas ganas en PC pero que lastima solo esta en Epic Store...toca esperar mas tiempo
Ese guiño a Majora's Mask me ha encantado. Irónico que vaya a salir como exclusivo en PlayStation [qmparto]

Iba a pillarlo en PS4 pero huele a exclusivo temporal, y como no tengo prisas pues tal vez me espero 1 año que seguro que acaba cayendo en Series.
Hostia q sale pa PC! [plas] pudrios con vuestras consolas del diablo!!! Por cierto a ver si me cuadra ya conseguir una PS5 [sonrisa]
El inicio de la ¿nextgen? más intergen de la historia.
:-|

(va por las dos)
Se ve precioso, un juego muy a tener en cuenta.
Juegos intergeneracionales existieron en todas las plataformas y todas las generaciones... no vengamos ahora de ofendiditos por que durante el primer año (o segundo quizá) salgan juegos para ps4 cuando esto lleva pasando desde la época de super nintendo y megadrive.

Siempre podéis venderla o no comprarla que ya la querrá alguien por vosotros y comprarla a los 2 años cuando todo sea "exclusivo" next gen.

Por decir algo del juego... pinta muy bien aunque quizá sea algo corto, ya veremos cuando salga que tal es.
@Durandarte
Por supuesto en todos los cambios de generación han estado presentes muchos títulos intergen, pero es curioso que en la actual prácticamente todo lo es.

Que no digo que esto tenga que ser necesariamente malo, a bote pronto en PC todo ha sido siempre "intergen" y nadie se ha cortado las venas todavía.
[ayay]
Qué ganas de hincarle el diente cuando salga para XBOX series, tiene pintaza. [tadoramo]
Neolenas escribió:No se para que me compre una Ps5. Total todos los juegos salen en ps4.


la PS5 es una PS4 con Ray Tracing, de ahi que esten sacando juegos para las 2, me da que van a pasar unos cuantos añitos mas viendo esto entre la 2 consolas y no la jubilaran tan pronto, este salto generacional no va a ser como con la PS3 y la PS4.
oestrimnio escribió:@Durandarte
Por supuesto en todos los cambios de generación han estado presentes muchos títulos intergen, pero es curioso que en la actual prácticamente todo lo es.

Que no digo que esto tenga que ser necesariamente malo, a bote pronto en PC todo ha sido siempre "intergen" y nadie se ha cortado las venas todavía.
[ayay]

Deberias de editar ese todo por que no es asi, en este mismo hilo ya te han puesto varios ejemplos de exclusivos next gem, yo lo veo mas o menos como la anterior generacion lo que pasa que tenemos mala memoria xD

Es que nada nos parece bien, si sale en PS4 mal, si no sale en PS4 mal tambien...
EmilioGT escribió:la verda es que se ve muy "cuqui" y pinta.

pd: ya empezamos con las exclusiva for de money de la epig games [facepalm]


Hombre, si no me equivoco, Sony tiene acciones de epic games. Así que no me extrañaría que todo lo que saliera de Sony en pc, fuera en la epic store.
obmultimedia escribió:
Neolenas escribió:No se para que me compre una Ps5. Total todos los juegos salen en ps4.


la PS5 es una PS4 con Ray Tracing, de ahi que esten sacando juegos para las 2, me da que van a pasar unos cuantos añitos mas viendo esto entre la 2 consolas y no la jubilaran tan pronto, este salto generacional no va a ser como con la PS3 y la PS4.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me a gustado el trailer pintaza brutal
La de palos que le llovieron a M$ por anunciar que iba a seguir alimentando la One un par de años, lo que son las cosas.
Puzzles, combate interesante, gráficos que parecen una peli de Pixar, y parece que tiene su historia y todo.
Me mola, me mola mucho... Creo que de todos los juegos pendientes de salir, a día de hoy este es el que más me llama.
Neolenas escribió:No se para que me compre una Ps5. Total todos los juegos salen en ps4.

¿Y qué esperabas, que saliera la 5 y la 4 dejara de funcionar? ¿Si fueras productor, sacarías el juego para una plataforma (PS4) con 112 millones de posibles clientes o para un puñado de bots y reventas...?
Machinicle escribió:A este juego le tengo muchas ganas en PC pero que lastima solo esta en Epic Store...toca esperar mas tiempo

Por? Te niegas a comparar en Epic? :-?

Yo me lo pillo fijo. Me encanta lo que veo. PC por supuesto [carcajad]
Me recuerda bastante a la estética del Majin and the Forsaken Kingdom. A mí este tipo de juegos con esa estética, a nada que me llamen los personajes y la jugabilidad esté bien me los venden muy fácil :p
Parece tan divertido como bonito [amor]
Otro retraso, perdonar pero esto ya no me huele bien, va a ser fracaso de juego, espero equivocarme...
44 respuestas