Anunciado el battle royale Final Fantasy VII The First Soldier y el remake de Final Fantasy VII Ever Crisis para móviles

Benzo
Sujétame el cubata. Esa es la respuesta que dio Square Enix a la pregunta de si se puede hacer un battle royale de Final Fantasy que a la vez sea una precuela de Final Fantasy VII. El resultado se llama Final Fantasy VII The First Soldier y estará disponible en Android e iOS durante el 2021. Por si fuera poco, la compañía también ha anunciado el desarrollo de Final Fantasy VII Ever, un remake que llegará a lo largo de 2022 a los dispositivos móviles.

Final Fantasy VII The First Soldier es descrito por Square Enix como “un juego de acción battle royal que se ambienta en Midgar antes de los eventos de Final Fantasy VII”. En concreto, el tráiler detalla que son 30 años atrás. Cuando empiece la acción los jugadores se pondrán en la piel de un candidato a Soldier que debe usar su repertorio de habilidades y magias para sobrevivir en un campo de batalla que irá menguando con el tiempo.

Square Enix no ha ofrecido demasiados detalles sobre Final Fantasy VII The First Soldier, pero en el tráiler podemos ver a un juego con unos controles estándar para móviles, varios personajes de la franquicia con armas, magias y habilidades que suben de nivel, combates cuerpo a cuerpo e invocaciones como la de Ifrit. En el metraje también aparecen enemigos que posiblemente añadirán elementos JcE y la opción de obtener recursos.


Por su parte, Final Fantasy VII Ever Crisis “es una experiencia estructurada por capítulos para un solo jugador que cubrirá toda la línea de tiempo de Final Fantasy VII, incluyendo los eventos del juego original así como los títulos de la compilación de juegos de Final Fantasy VII [Advent Children, Before Crisis, Crisis Core y Dirge of Cerberus]”. Además, el juego introducirá nuevos elementos a la campaña escritos por Kazushige Nojima, responsable de la historia y escenarios de Final Fantasy VII Remake, que hablan sobre el origen de Soldier.

Final Fantasy VII Ever Crisis no estará disponible para iOS y Android hasta 2022, así que Square Enix aún tiene tiempo para ofrecer más detalles sobre el juego. De momento no se ha comentado si existe la posibilidad de ver este título en Nintendo Switch.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en