Final Fantasy VII Remake (sin actualización para PS5) es uno de seis juegos PS Plus de marzo

1, 2, 3
Sony ha anunciado los seis juegos que durante marzo los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar sin coste adicional. Se trata de Final Fantasy VII Remake para PS4, que no se podrá actualizar de forma gratuita a la versión Intergrade para PS5, Maquette (PS5), Remnant from the Ashes (PS4) y Farpoint VR (PS4/PSVR). Además, Destruction AllStars (PS5) seguirá estando disponible y por parte de PS Talents tenemos a Jade Ascension. Todos los títulos se podrán reclamar del 2 de marzo al 5 de abril.

Final Fantasy VII Remake es una versión completamente renovada y ampliada del original juego que en 1997 revolucionó y popularizó en Occidente el género de los RPG. Estamos ante la primera entrega de un proyecto a largo plazo. Este capítulo explica la historia de Cloud Strife y el grupo insurgente Avalanche compuesto por Barret Wallace, Tifa Lockhart y compañía, que tiene como misión detener los planes de la corrupta megacorporación Shinra y su principal activo: Sephiroth. La campaña abarca los hechos que transcurren en Midgar.

Seguro que Final Fantasy VII Remake será un obsequio del agrado de los jugadores con una suscripción activa a PS Plus, pero hay que tener en cuenta que en caso de obtener el juego para PS4 mediante este programa no se podrá actualizar gratuitamente a la versión de PS5. Para hacerlo se deberá pasar por caja y adquirir Final Fantasy VII Remake para PS4 para actualizarlo de forma gratuita o directamente ir a por la Final Fantasy VII Remake Intergrade de PS5, que también incluye un episodio inédito protagonizado Yuffie.

Sin mejoras, pero vía retrocompatibilidad Final Fantasy VII Remake se puede ejecutar en PS5

Desarrollado por Graceful Decay, Maquette un juego rompecabezas recursivo en primera persona que transporta al jugador hasta un mundo donde todo es diminuto pero al mismo tiempo enorme. Esto es posible haciendo uso del efecto Escher, un artista neerlandés cuya obra explora diferentes técnicas que juegan con el espacio. En Maquette cuando el jugador se acerca se siente como un gigante, pero cuando se aleja lo ve todo mucho más grande. Esta escala servirá para resolver los rompecabezas y descubrir una historia.

Respecto a Remnant from the Ashes, es un shooter de acción y supervivencia en tercera persona donde los jugadores, solos o en modo cooperativo, se pondrán en la piel de los últimos supervivientes de la humanidad que tratan de recuperar el mundo de manos de unos monstruosos invasores. Por su parte, Farpoint VR es un es un juego de disparos en primera persona donde en solitario o en compañía se debe sobrevivir en una estación espacial estrellada.

Madreeee

Pues habrá que renovar el plus
Sony va a ir con todo con el plus, normal, casi 50 millones de suscriptores es un dinero muy jugoso y querrán que toda persona con una ps5 tenga el servicio, juraría que por ahora lo tenían contratado un 87% de usuarios de pS5
Yo me resisto a pillarlo ya que quiero jugar al juego completo, no esperar a los fascículos...
Pasando de la versión PS5 sinceramente, descargaré la "normal". No pienso pagar por el juego por fascículos, si lo van dando por el plus genial y si no, cuando salga completo por el año 2077 (junto con el Cyberpunk arreglado) ya lo compraré a precio de derribo. Estará genial y todo lo que quieras pero es por principios ya.
jo... q mala suerte .... me pillé para reyes el FF VII Remake Deluxe... de oferta a 28 leuretes y ahora va y lo ponen en el plus.... Claro que sera updatable free a PS5... en fin...

Buen juego
neofonta escribió:Yo me resisto a pillarlo ya que quiero jugar al juego completo, no esperar a los fascículos...


Yo estaba igual hasta que lo vi por 20 pavos en ebay y dije ahora si, ahora si. XD
Se trata de Final Fantasy VII Remake para PS4, que no se podrá actualizar de forma gratuita a la versión Intergrade para PS5


Me parece una guarrada que no se pueda actualizar a la versión de PS5 la verdad.
Eso sí, para quien siga anclado en la old-gen, tiene una joya para explorar. Para mí, el mejor juego de 2020.

Un saludo,
La version ps5 sale en junio.....veremos si square deja actualizar gratis o no...
Buena excusa para renovar o hacerse Plus X-D
dorneiro escribió:La version ps5 sale en junio.....veremos si square deja actualizar gratis o no...


Ya está confirmado, el que lo tenga comprado es gratis el upgrade, esta versión del plus en cambio no lo sera
la versión del Plus también servirá para que te den gratis la digital de PS5?
Una mediocridad de juego. Perfecto para jugarlo cuando lo dan con el plus. Yo lamento haberme gastado 25 pavos en él.
No es actualizable a la version PS5 ese FF
Marcos2014____ escribió:la versión del Plus también servirá para que te den gratis la digital de PS5?

Pero leete la noticia hombre
Pues ojito, porque tal y como funciona la Store de Sony, si tienes un juego adquirido por Plus y tienes la suscripción activa, no te deja comprarlo para ti para siempre.

Es decir, si cogeis esta versión del Plus, luego no podreis comprar la versión normal de PS4 actualizable a PS5, al menos mientras mantengais la suscripción activa. Tendreis que comprar directamente la de PS5, o esperar a que se os acabe el Plus y comprar entonces si la de PS4 y actualizarla a PS5. Puede que a muchos les de igual, pero yo no termino de entender por qué Sony no arregla ésto, que alguna vez he querido comprar para mi el Shadow of the Colossus en las ofertas y no puedo por tenerlo del Plus. ¡Cuando quiero gastarme mi dinero!
Alphos escribió:Pues ojito, porque tal y como funciona la Store de Sony, si tienes un juego adquirido por Plus y tienes la suscripción activa, no te deja comprarlo para ti para siempre.

Es decir, si cogeis esta versión del Plus, luego no podreis comprar la versión normal de PS4 actualizable a PS5, al menos mientras mantengais la suscripción activa. Tendreis que comprar directamente la de PS5, o esperar a que se os acabe el Plus y comprar entonces si la de PS4 y actualizarla a PS5. Puede que a muchos les de igual, pero yo no termino de entender por qué Sony no arregla ésto, que alguna vez he querido comprar para mi el Shadow of the Colossus en las ofertas y no puedo por tenerlo del Plus. ¡Cuando quiero gastarme mi dinero!

Es una de las cosas que más me molesta de la store de Sony y que sufro desde el primer día que tuve el Plus en PS3... no entiendo porque no me dejan comprar un juego que tengo del plus, que quiero gastarme mi dinero en tener el juego para siempre, que problema hay?
Yo esperando y esperando que me lo pillo que no me lo pillo esto es un orgasmo mental de coj... Detallazo de Sony.
Vaya pedazo de mes, se está coronando sony, toma ya, de puta madre!
Creo y recalco lo de creo que si lo desinstalas de la play ya puedes comprarlo. Me suena que regalaron uno (el Nathan Drake collection) y lo quería para siempre pero como lo dieron en el plus no me salía. Creo recordar si la memoria no me falla que lo borré y ya pude elegirlo para siempre. Insisto de nuevo en lo de creo porque no estoy seguro al 100%
ohu yeah ole por sony,ahora a buscar una pagina de descargas de codigos barata para un añito de plus....entre esto y la coleccion de los mejores juegos de ps hits ,casi que tenemos catalogo para cuando vayan saliendo nuevos bombazos....al ataquerrrrr [toctoc]
Shatherhand escribió:Creo y recalco lo de creo que si lo desinstalas de la play ya puedes comprarlo. Me suena que regalaron uno (el Nathan Drake collection) y lo quería para siempre pero como lo dieron en el plus no me salía. Creo recordar si la memoria no me falla que lo borré y ya pude elegirlo para siempre. Insisto de nuevo en lo de creo porque no estoy seguro al 100%

No puedes es que ni vía web sin tener ni la play... te tienes que crear una cuenta nueva y de eso ya paso.
jordi1986 escribió:
Alphos escribió:Pues ojito, porque tal y como funciona la Store de Sony, si tienes un juego adquirido por Plus y tienes la suscripción activa, no te deja comprarlo para ti para siempre.

Es decir, si cogeis esta versión del Plus, luego no podreis comprar la versión normal de PS4 actualizable a PS5, al menos mientras mantengais la suscripción activa. Tendreis que comprar directamente la de PS5, o esperar a que se os acabe el Plus y comprar entonces si la de PS4 y actualizarla a PS5. Puede que a muchos les de igual, pero yo no termino de entender por qué Sony no arregla ésto, que alguna vez he querido comprar para mi el Shadow of the Colossus en las ofertas y no puedo por tenerlo del Plus. ¡Cuando quiero gastarme mi dinero!

Es una de las cosas que más me molesta de la store de Sony y que sufro desde el primer día que tuve el Plus en PS3... no entiendo porque no me dejan comprar un juego que tengo del plus, que quiero gastarme mi dinero en tener el juego para siempre, que problema hay?

Pues que estara programado de forma que al hacer eso no lo tuvieron en cuenta, y ahora seguramente cambiarlo seria liarla mucho, aunque deberian... Ya que no es una tonteria

El juego se ve muy bien en la PS4, yo si quereis jugarlo no esperaria a comprarlo mas caro la verdad.. Pagar 30 o 40 pavos por una textura mejor no se, lo veo un poco absurdo
SnakeElegido escribió:
Se trata de Final Fantasy VII Remake para PS4, que no se podrá actualizar de forma gratuita a la versión Intergrade para PS5


Me parece una guarrada que no se pueda actualizar a la versión de PS5 la verdad.
Eso sí, para quien siga anclado en la old-gen, tiene una joya para explorar. Para mí, el mejor juego de 2020.

Un saludo,

Además de darte la razón, yo quiero resaltar que en las comparativas que mostraron entre ambas versiones, juraría que la de PS4 se veía mejor...Tuve que levantarme del sofá para darme cuenta. Otra cosa es el rendimiento, pero en temas de visualización es que me parecía mejor la de PS4 que la de PS5.
De los mejores meses que yo recuerde...
yeong escribió:
jordi1986 escribió:
Alphos escribió:Pues ojito, porque tal y como funciona la Store de Sony, si tienes un juego adquirido por Plus y tienes la suscripción activa, no te deja comprarlo para ti para siempre.

Es decir, si cogeis esta versión del Plus, luego no podreis comprar la versión normal de PS4 actualizable a PS5, al menos mientras mantengais la suscripción activa. Tendreis que comprar directamente la de PS5, o esperar a que se os acabe el Plus y comprar entonces si la de PS4 y actualizarla a PS5. Puede que a muchos les de igual, pero yo no termino de entender por qué Sony no arregla ésto, que alguna vez he querido comprar para mi el Shadow of the Colossus en las ofertas y no puedo por tenerlo del Plus. ¡Cuando quiero gastarme mi dinero!

Es una de las cosas que más me molesta de la store de Sony y que sufro desde el primer día que tuve el Plus en PS3... no entiendo porque no me dejan comprar un juego que tengo del plus, que quiero gastarme mi dinero en tener el juego para siempre, que problema hay?

Pues que estara programado de forma que al hacer eso no lo tuvieron en cuenta, y ahora seguramente cambiarlo seria liarla mucho, aunque deberian... Ya que no es una tonteria

El juego se ve muy bien en la PS4, yo si quereis jugarlo no esperaria a comprarlo mas caro la verdad.. Pagar 30 o 40 pavos por una textura mejor no se, lo veo un poco absurdo

Yo lo tengo físico de una semana antes de la salida, de Chuscomovil, pero no quita que alucine un poco por poner una versión no actualizable. Por el resto es el mejor mes que recuerde del Plus.
ithan_87 escribió:
SnakeElegido escribió:
Se trata de Final Fantasy VII Remake para PS4, que no se podrá actualizar de forma gratuita a la versión Intergrade para PS5


Me parece una guarrada que no se pueda actualizar a la versión de PS5 la verdad.
Eso sí, para quien siga anclado en la old-gen, tiene una joya para explorar. Para mí, el mejor juego de 2020.

Un saludo,

Además de darte la razón, yo quiero resaltar que en las comparativas que mostraron entre ambas versiones, juraría que la de PS4 se veía mejor...Tuve que levantarme del sofá para darme cuenta. Otra cosa es el rendimiento, pero en temas de visualización es que me parecía mejor la de PS4 que la de PS5.


Lo que enseñaron ayer se ve mejor, tampoco es que sea una locura eso si


@jordi1986 A ver, yo lo entiendo perfectamente que hagan eso la verdad.
El mes muy bueno, lo de poner que el FF7 Remake no sea actualizable ya.. un desproposito XD
El Marquette ese que dan para PS5 sí que se ve con gráficos Next Gen que dudo que una PS4 pueda mover.....






Vaya juego.....
Bien por Sony prefiero un juego bueno al mes gratis y dedicarle horas que 10 chorra juegos gratis a los que no voy a jugar
neofonta escribió:Yo me resisto a pillarlo ya que quiero jugar al juego completo, no esperar a los fascículos...



Tiene pinta de que va para muuuuy largo. [+risas]
¿Primera actualización que cuesta dinero? o ¿Primera actualización vendida como un juego nuevo?
Buenísimo, los que paguen el plus tienen un catalogazo de primera categoría.
Pues yo siempre me he resistido a comprar el plus porque no daban más que m***** generalmente, pero creo que esta vez voy a hacer una excepción y aunque sea me saco un mesecito para jugarme el Final Fantasy 7 remake y fuera. Me sale más barato que comprarme el juego.
ahora ya no sé qué FF será el primero que juegue en mi vida, si el VII R o el XV ya que no iba a pagar por ninguno de ellos y ahora los voy a tener. Sé que tiene mucha mejor fama el VII pero igual es mejor meterme en el XV y si me gusta aún puedo jugar al VII, en cambio si empiezo por el VII el XV ya no lo disfrute. O puede que si no me gusta el XV pase del VII y sea un error y viceversa. A lo mejor ni me gusta el tipo de juego siquiera.
Juegazo ese Remnant from the Ashes
¿Qué sentido tiene anunciar una actualización gratuita y al día siguiente ofrecer en el Plus una versión específica para que no se actualice?

Que vergüenza.
¿ Pregunta, se pueden acceder a los juegos del plus si solo se paga un mes ?

¿O solo se puede jugar mientras pagas el plus?
lovechii5 escribió:¿ Pregunta, se pueden acceder a los juegos del plus si solo se paga un mes ?

¿O solo se puede jugar mientras pagas el plus?


puedes acceder a los juegos mientras tengas la sub activa y a los juegos que hayas podido canjear. Una vez dejas de tener sub se acaban hasta que vuelvas a renovar.
Igual es un juego que ya ha vendido todo lo que iba a vender en Ps4 por lo tanto... Dejemos que lo jueguen a ver si cae la breva y se pillan el de PS5 por la expansión.

El negocio es el negocio.
malosoxxx escribió:¿Qué sentido tiene anunciar una actualización gratuita y al día siguiente ofrecer en el Plus una versión específica para que no se actualice?

Que vergüenza.


Porque la actualización gratuita es para los que compramos el juego, no para los que se lo bajan gratis por el plus.
El caso es quejarse, si dan juegos de mierda me quejo y si dan uno como el ffvii también porque no se actualiza.
Si quieres versión de ps5 ya sabes, a pasar por caja como hemos hecho muchos, el tenerlo gratis alguna desventaja tendrá pienso yo.
Ojalá no lo hubiese comprado, a pesar de estar jugándolo en PS5 me importa una mierda las mejoras chorras que el pondrán.
Majedugo escribió:
malosoxxx escribió:¿Qué sentido tiene anunciar una actualización gratuita y al día siguiente ofrecer en el Plus una versión específica para que no se actualice?

Que vergüenza.


Porque la actualización gratuita es para los que compramos el juego, no para los que se lo bajan gratis por el plus.
El caso es quejarse, si dan juegos de mierda me quejo y si dan uno como el ffvii también porque no se actualiza.
Si quieres versión de ps5 ya sabes, a pasar por caja como hemos hecho muchos, el tenerlo gratis alguna desventaja tendrá pienso yo.


Gratis con el plus no es, las compañías sacan beneficio de los juegos que ponen en el plus tanto por Sony y el acuerdo al que hayan llegado como de la gente que paga el plus.
Brutal. Mes BRUTAL y ya llevamos así unos cuantos con juegazos como el último Tomb Raider, el Greedfall, el Control Ultimate Edition...

Sony MANDA.
Buena noticia que den el remake del final fantasy vii , yo no lo he jugado y ahora jugaré, pero me parece una guarrada que no se pueda actualizar el juego que queréis que os diga, no se si es cosa de Sony de square Enix o de las dos pero así no. Y no me quejo de porque me lo den, si así lo juego y tal pero creo que se pueden hacer mejor las cosas, para los que dicen que el juego lo dan gratis es mentira porque estás pagando por un servicio así que de gratis nada.

Yo podría decir lo mismo del ratchet de que no os quejeis que lo dan que ahora lo dan gratis y yo lo compré en su día, o de otros tantos juegos que tengo y los han acabado dando el plus, eso no me justifica que porque uno paso por caja antes no actualicen el juego, pero bueno cada uno tiene su opinión.

Si entendí bien si te haces con un final versión PS4 baratito te actualizan, si compras la versión de ps5 pues ya lo tienes no tienes que hacer nada, pero el del plus no
Un poco feo que no se pueda actualizar al de ps5. Aún así, salvo ciertos detalles, en ps4 se ve estupendamente y es de los mejores juegos de ps4 del año pasado.

Parece que el éxito del game pass está haciendo que Sony espabile un poco y tenga algo más de sentido pagar la suscripción a ps plus.
darthbender escribió:Buena noticia que den el remake del final fantasy vii , yo no lo he jugado y ahora jugaré, pero me parece una guarrada que no se pueda actualizar el juego que queréis que os diga, no se si es cosa de Sony de square Enix o de las dos pero así no. Y no me quejo de porque me lo den, si así lo juego y tal pero creo que se pueden hacer mejor las cosas, para los que dicen que el juego lo dan gratis es mentira porque estás pagando por un servicio así que de gratis nada.

Yo podría decir lo mismo del ratchet de que no os quejeis que lo dan que ahora lo dan gratis y yo lo compré en su día, o de otros tantos juegos que tengo y los han acabado dando el plus, eso no me justifica que porque uno paso por caja antes no actualicen el juego, pero bueno cada uno tiene su opinión.

Si entendí bien si te haces con un final versión PS4 baratito te actualizan, si compras la versión de ps5 pues ya lo tienes no tienes que hacer nada, pero el del plus no

Los juegos del plus son gratis. Tu estás pagando por el servicio de juego online. Como ejemplo te pongo el online de Nintendo que te regala 4 juegos de mierda, que pagas por el online o por los 4 juegos de mierda? Dudo mucho que alguien pague el online de Nintendo por los juegos.
Drlove106 escribió:
darthbender escribió:Buena noticia que den el remake del final fantasy vii , yo no lo he jugado y ahora jugaré, pero me parece una guarrada que no se pueda actualizar el juego que queréis que os diga, no se si es cosa de Sony de square Enix o de las dos pero así no. Y no me quejo de porque me lo den, si así lo juego y tal pero creo que se pueden hacer mejor las cosas, para los que dicen que el juego lo dan gratis es mentira porque estás pagando por un servicio así que de gratis nada.

Yo podría decir lo mismo del ratchet de que no os quejeis que lo dan que ahora lo dan gratis y yo lo compré en su día, o de otros tantos juegos que tengo y los han acabado dando el plus, eso no me justifica que porque uno paso por caja antes no actualicen el juego, pero bueno cada uno tiene su opinión.

Si entendí bien si te haces con un final versión PS4 baratito te actualizan, si compras la versión de ps5 pues ya lo tienes no tienes que hacer nada, pero el del plus no

Los juegos del plus son gratis. Tu estás pagando por el servicio de juego online. Como ejemplo te pongo el online de Nintendo que te regala 4 juegos de mierda, que pagas por el online o por los 4 juegos de mierda? Dudo mucho que alguien pague el online de Nintendo por los juegos.


No. Los juegos del plus no son gratis, son un añadido al online por el cual también pagas que para algo ambas cosas son parte del servicio. Si fuesen gratis los tendría todo el mundo y sin pagar nada.
103 respuestas
1, 2, 3