Nuevo tráiler y detalles de Kena: Bridge of Spirits, que estará disponible el 24 de agosto para PS4, PS5 y PC

Benzo
Kena: Bridge of Spirits, uno de los juegos que más llamó la atención el año pasado durante la presentación de PlayStation 5, ha sido de uno de los protagonistas del último State of Play. La transmisión ha servido para ver de nuevo al juego, descubrir más detalles sobre su mecánica e historia y revelar la fecha de lanzamiento: 24 de agosto de 2021. La campaña de reservas ya está abierta en PS4, PS5 y PC (Epic Games Store) y ofrece la posibilidad de precomprar la edición estándar (39,99 euros) y deluxe (49,99 euros).

La campaña de Kena: Bridge of Spirits tiene como protagonista a Kena, una joven que viaja a un pueblo abandonado en busca del camino hacia el santuario de la montaña sagrada con el objetivo de desvelar los secretos de una comunidad olvidada y oculta en un bosque por donde vagan espíritus cautivos que han quedado anclados a las tragedias del pasado. “Nuestra aldea está vinculada a la energía del santuario”, le dicen a Kena. “Pero su poder desapareció hace mucho”.

Durante su epopeya Kena también deberá ayudar a los espíritus a llegar al santuario de la montaña. Estos espíritus reciben el nombre de Rot, son tímidos, ilusorios, están dispersos por todo el bosque y son los responsables de mantener el equilibrio descomponiendo elementos muertos y putrefactos. Los jugadores deberán hacer equipo con los Rot, los cuales mejorarán las habilidades de Kena y crearán nuevas formas de manipular el entorno.


“Estamos abrumados y enormemente agradecidos por el entusiasmo que rodea Kena: Bridge of Spirits, y ansiosos por poder compartir nuestro juego con todo el mundo este agosto”, dice Josh Grier, jefe de operaciones del desarrollador Ember Lab. “Los próximos meses servirán para pulir y optimizar lo mejor posible el juego. Ha sido toda una experiencia completar nuestro primer juego durante la pandemia. Nos emociona mucho poder revelar este nuevo avance y anunciar la fecha de lanzamiento”.

Ember Lab también ha detallado que Kena: Bridge of Spirits tendrá soporte para la función Cross-Buy, así que bastará comprar la copia de PS4 o PS5 para obtener acceso a las dos. Respecto a la edición Digital Deluxe, incluirá el juego original junto la banda sonora digital, un exclusivo bastón plateado para Kena y un aspecto dorado para los Rot.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en