Anunciado el battle royale Final Fantasy VII The First Soldier y el remake de Final Fantasy VII E...

Sujétame el cubata. Esa es la respuesta que dio Square Enix a la pregunta de si se puede hacer un battle royale de Final Fantasy que a la vez sea una precuela de Final Fantasy VII. El resultado se llama Final Fantasy VII The First Soldier y estará disponible en Android e iOS durante el 2021. Por si fuera poco, la compañía también ha anunciado el desarrollo de Final Fantasy VII Ever, un remake que llegará a lo largo de 2022 a los dispositivos móviles.

Final Fantasy VII The First Soldier es descrito por Square Enix como “un juego de acción battle royal que se ambienta en Midgar antes de los eventos de Final Fantasy VII”. En concreto, el tráiler detalla que son 30 años atrás. Cuando empiece la acción los jugadores se pondrán en la piel de un candidato a Soldier que debe usar su repertorio de habilidades y magias para sobrevivir en un campo de batalla que irá menguando con el tiempo.

Square Enix no ha ofrecido demasiados detalles sobre Final Fantasy VII The First Soldier, pero en el tráiler podemos ver a un juego con unos controles estándar para móviles, varios personajes de la franquicia con armas, magias y habilidades que suben de nivel, combates cuerpo a cuerpo e invocaciones como la de Ifrit. En el metraje también aparecen enemigos que posiblemente añadirán elementos JcE y la opción de obtener recursos.


Por su parte, Final Fantasy VII Ever Crisis “es una experiencia estructurada por capítulos para un solo jugador que cubrirá toda la línea de tiempo de Final Fantasy VII, incluyendo los eventos del juego original así como los títulos de la compilación de juegos de Final Fantasy VII [Advent Children, Before Crisis, Crisis Core y Dirge of Cerberus]”. Además, el juego introducirá nuevos elementos a la campaña escritos por Kazushige Nojima, responsable de la historia y escenarios de Final Fantasy VII Remake, que hablan sobre el origen de Soldier.

Final Fantasy VII Ever Crisis no estará disponible para iOS y Android hasta 2022, así que Square Enix aún tiene tiempo para ofrecer más detalles sobre el juego. De momento no se ha comentado si existe la posibilidad de ver este título en Nintendo Switch.

pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Parad ya por favor.. ya está muerto...
Un Battle Royale... Esto es la culminación de Square Enix como empresa de mierda.

Esto es como coger a Mario y ponerlo en el mundo champiñón a pegarse de tiros con AK's contra Bowser.

Esto es aprovecharse de la nostalgia y del nombre de FF7 para sacar dinero sin importarte nada más.

Menuda degeneración de compañia.
Creo que no es necesario decir lo que opino de ese juego
Pues mira que no le doy a battleroyales pero este lo pruebo. y si no tiene paywall y está entretenido pues se quedará en mi móvil.

Para lo demás, haters gonna hate [burla2]
Antes de criticas y hateo sin mas:

The First Soldier es cronologicamente PRE-BEFORE CRISIS

Ever Crisis adapta TOOOOOOOOOOODA LA COMPILACION, desde Before crisis hasta DIRGE OF CERBERUS, osea que durara que, ¿500h de juego?
Joputas, ni Jack el destripador lo hubiera podido hacer más cachitos

Asesinos en serie de libro, tienen planeado todo al detalle y lo ejecutan sin piedad...
Mirar el lado bueno, el Ever Crisis puede que traiga una adaptación el Before Crisis, parece que van a sacar todo lo anterior con gráficos cartoon.
Con tanto FF7 no me aclaro

¿Hay un remake medio fiel del original de entre las novedades?
Emplear los recursos,tiempo y personal de estos dos juegos para sacar el próximo capitulo (o mejor haberlo sacado completo) lo antes posible ¿para que?
Bufff huele muy mal esta entrega, esto es prostituirla ya, la segunda mejor entrega de la saga (la primera es sin duda FFX) la están destrozando
Pues si, al final resulta que si que hay remake clásico del FFVII [carcajad] Dios que paren ya, que vergüenza... [decaio]
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@256k durará lo 3 primeros capítulos que saquen en Android y luego desaparecerá

Fin
Si su objetivo es que la gente se pierda como con Kingdom Hearts, entonces lo están haciendo genial...
256k escribió:Antes de criticas y hateo sin mas:

The First Soldier es cronologicamente PRE-BEFORE CRISIS

Ever Crisis adapta TOOOOOOOOOOODA LA COMPILACION, desde Before crisis hasta DIRGE OF CERBERUS, osea que durara que, ¿500h de juego?


Ahora divide esas horas entre los capitulos que desees,tirando por lo alto y seguro te quedas corto [qmparto]
He visto esto en el directo de alexelcapo y he muerto por dentro.
256k escribió:Ever Crisis adapta TOOOOOOOOOOODA LA COMPILACION, desde Before crisis hasta DIRGE OF CERBERUS, osea que durara que, ¿500h de juego?


Hasta que cierre los servidores porque nadie juega.

Saludos.
AlterNathan escribió:
256k escribió:Ever Crisis adapta TOOOOOOOOOOODA LA COMPILACION, desde Before crisis hasta DIRGE OF CERBERUS, osea que durara que, ¿500h de juego?


Hasta que cierre los servidores porque nadie juega.

Saludos.


Ever Crisis no es multiplayer, es un single player, simplemente tienen que habilitar una descarga de XGB y arreando
Desde luego el BR ha sido algo bastante bizarro xDDD El Final Fantasy VII Ever Crisis tiene buena pinta, que salga en PC aunque sea :)
mogurito escribió:Con tanto FF7 no me aclaro

¿Hay un remake medio fiel del original de entre las novedades?

El Ever crisis ese pa moviles es básicamente el original y todos los demás spin offs redibujados con esos dibujitos y las peleas con graficas chulas. Se entiende que la historia se mantiene igual. Solo es un redibujado. Si no jugaste al original, probablemente esta versión de Ever Crisis tiene pinta de ser la más fiel.
Ever crisis debía salir en switch y se vendería como churros. Ala, ya lo he dicho.
mogurito escribió:Creo que no es necesario decir lo que opino de ese juego

Viendo tu nombre de avatar, imagino que cualquier FF te encantará, e imagino que el 7 remake y este de móviles en particular te encantará más aún no?
A ver.... Home depues de que en 1 semana coloquen 5 millones de Nier en los móviles solo de Japón (con su consecuente sangrada de gatchas y movidas).
...pues como pa no pensárselo en Square Enix

Me curro un juego que consiga que los fans flipen ...5 móvil/spinoff chupapasta... Los engancho con otro que flipen ...otros 5 chupapasta.... (y hoja de ruta hecha) [jaja]

Pd. A mi me tienen pillao [tomaaa]
Un remake de Before Crisis es lo último que esperaba ver hoy.
pffff,quieren rematar la saga
LonK escribió:Desde luego el BR ha sido algo bastante bizarro xDDD El Final Fantasy VII Ever Crisis tiene buena pinta, que salga en PC aunque sea :)

Bluestacks te saluda xD.
Solo pido que sean spin-off y no jodan la trama de FFVII + Remake. A mi me gusta la original y el cambio en VII Remake me parece inteligente y una forma de seguir la trama bastante guapa. Pero por dios, que no la lien con mil chorrijuegos de móvil, tostadora y calculadoras que sean canon...
xaos_ichigo escribió:Ever crisis debía salir en switch y se vendería como churros. Ala, ya lo he dicho.


Con esos gráficos no es difícil joder, square ha tenido buenas ventas con los ff en switch y van y este lo sacan en móviles, no lo entiendo che
Pero que demonios esta pasando en el mercado del videojuego? ¬_¬
Menos mal que Final Fantasy me da igual, porque imagina ser fan de los rpgs y tener que jugar a todo esto. [qmparto]
Saga mas que muerta y sin rumbo
Viendo el buen hacer con Dragon Quest, no entiendo que hacen con esta saga...
battle royale hasta el en FF? como las compañias pueden destruir sagas emblematicas.
adriano_99 escribió:He visto esto en el directo de alexelcapo y he muerto por dentro.

Te habrá matado los gases que producen sus eructos, porque es un cerdo de cuidado el amigo [qmparto]

Lo que me jode es que la parte del FF7 original se veia muy guapa, pero han hecho un Franki ahi que no hay por donde cogerlo, y encima un battle royal tambien a parte, de verdad espero que se coman la mierda con esos juegos, que ni a consola llegan, ya no digo PC si quiera, es que ni a consola, que asco estoy cogiendo a los moviles macho xD
Como se nota que los BR dan pasta gansa, para que un estudio como éste le de por meter una saga tan icónica y que no pega ni con cola en ese sistema de juego.

Poderoso Caballero es Don dinero.
Coñio, pues me ha molado cosa mala el ‘Final fantasy VII ever crisis’.
Quiero ver más detalles sobre el sistema de combates, pero si finalmente sale para Switch es posible que caiga.


Ho!
MikeFg escribió:Un Battle Royale PARA SMATRPHONE ... Esto es la culminación de Square Enix como empresa de mierda.

Esto es como coger a Mario y ponerlo en el mundo champiñón a pegarse de tiros con AK's contra Bowser.

Esto es aprovecharse de la nostalgia y del nombre de FF7 para sacar dinero sin importarte nada más.

Menuda degeneración de compañia.

Te has olvidado un detalle muy importante para considerar que la empresa se ha hundido definitivamente en la mierda. Pero ya lo he añadido.
"Final Fantasy VII Ever Crisis" es lo que muchos llevan esperando desde hace décadas y llega SE con su par de huevos y solo lo lanza para Smartphone [mad]

PD: SE - sujéteme el cubata:

Imagen
¿Y porque no sacan todo esto en PS4, PS5 y PC? (por lo menos). :-?
Estoy muy desconectado de SE ¿Estan muy en la mierda?
Es curioso el rechazo que provoca una entrega de acción ambientada en FFVII cuando no es la primera (dirge of Cerberus). En un juego en el que hay personajes con armas implantadas en el brazo este concepto debe de ser algo loco [qmparto]
alalan26 escribió:
mogurito escribió:Creo que no es necesario decir lo que opino de ese juego

Viendo tu nombre de avatar, imagino que cualquier FF te encantará, e imagino que el 7 remake y este de móviles en particular te encantará más aún no?

No
Maravillosa forma de escupirnos a la cara a los fans: sacan un DLC que nadie ha pedido, un Battle Royale que es literalmente un insulto a la saga, un demake de la compilación otra vez por episodios, y no sólo eso, sino que encima van a canonizar toda la MIERDA de Dirge of Cerberus.

BRAVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Entiendo el hecho de publicar juegos para Smartphones porque son muy rentables, pero creo que anunciar esos juegos junto con lo que deberían ser los grandes bombazos de una desarrolladora es un error.
Me parecen bien los 2 juegos. Así más entretenimiento en smartphone
Si tiene algo del before crisis que a priori no veo poco sentido tiene que intente restaurar el del maker (solo iba a revisar su traducción en principio)
92 respuestas
1, 2