Villalobos LXV - La mansión de Tía Agatha

Nutne escribió:Ya he votado a murkit. Va diciendo que es lobo, asi que vamos a probar suerte.


+1. Luego saldrá vidente y nos matarán a todos por lobos, pero bueno... :)
LLioncurt escribió:
Nutne escribió:Ya he votado a murkit. Va diciendo que es lobo, asi que vamos a probar suerte.


+1. Luego saldrá vidente y nos matarán a todos por lobos, pero bueno... :)

Rememorando viejos tiempos con pantalónman? xDDDD
Murkit no creo que sea lobo y si lo es vaya tela xD He votado a Elek, me suena esa escusa de "no puedo votar" y le viene bien dirigir la atencion contra un novato :-|
Holandes_Errante escribió:Murkit no creo que sea lobo y si lo es vaya tela xD He votado a Elek, me suena esa escusa de "no puedo votar" y le viene bien dirigir la atencion contra un novato :-|

Un novato que claramente no es lobo, añadiría yo [buuuaaaa] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Holandes_Errante escribió:Murkit no creo que sea lobo y si lo es vaya tela xD He votado a Elek, me suena esa escusa de "no puedo votar" y le viene bien dirigir la atencion contra un novato :-|

Un novato que claramente no es lobo, añadiría yo [buuuaaaa] .

BYEBYE


estas repitiendo tanto lo mismo que no creo que acabes el día de mñn, has mirado las votaciones? murkit va ganando de calle, relaaaajateeee
Sergetsu escribió:
_Frank_ escribió:
Holandes_Errante escribió:Murkit no creo que sea lobo y si lo es vaya tela xD He votado a Elek, me suena esa escusa de "no puedo votar" y le viene bien dirigir la atencion contra un novato :-|

Un novato que claramente no es lobo, añadiría yo [buuuaaaa] .

BYEBYE


estas repitiendo tanto lo mismo que no creo que acabes el día de mñn, has mirado las votaciones? murkit va ganando de calle, relaaaajateeee


Si no se le quema por que se repite se le quemará por novato xDDD El caso es meterle fuego
SIIIIII QUEMADME BRAAAAAAAAAAAAAA
Sinceramente, no sé qué sacar en claro con murkit.
skelzer escribió:Sinceramente, no sé qué sacar en claro con murkit.

Comprarle un taca-taca XD
Buenas gente, hoy he estado liado de pintor (de brocha gorda of course) y con respecto a lo de la espada y el escudo, yo tengo mi espada que viene de serie desde chico pero en el mp no me ponía nada, también tengo que buscar a alguien XD?

Yo hoy votaría a un inactivo, pero lo de murkit no me gusta nada, yo soy de la opinión que prefiero matar a alguien que va diciendo que es lobo y que luego resulte aldeano a dejarlo vivo y que sea de verdad lobo.
Buahhh ya estoy en Barcelona XD !!!!

¿Mañana es fiesta aquí? Vagos sois coño XD
Grifox escribió:Buahhh ya estoy en Barcelona XD !!!!

¿Mañana es fiesta aquí? Vagos sois coño XD


Ya estás por aquí? Al final donde pillaste el piso? Que tal el clima? XD

Ya quedaremos algun viernes cuando salga de currar o para comer.
Bueno acabo de llegar a casa, el tema de murkit no se, es la típica que si no le quemas haces el tonto si luego resulta que era verdad que era lobo, pero que si le votas y era aldeano también te das con un canto en los dientes.

voy a ver como van las votaciones
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Aska escribió:
LLioncurt escribió:
Nutne escribió:Ya he votado a murkit. Va diciendo que es lobo, asi que vamos a probar suerte.


+1. Luego saldrá vidente y nos matarán a todos por lobos, pero bueno... :)

Rememorando viejos tiempos con pantalónman? xDDDD


Me siento aludido
ELeK escribió:Bueno acabo de llegar a casa, el tema de murkit no se, es la típica que si no le quemas haces el tonto si luego resulta que era verdad que era lobo, pero que si le votas y era aldeano también te das con un canto en los dientes.

voy a ver como van las votaciones



yo solo se que soy el caballero de la cebolla, es malo por necesidad
Si me decís un inactivo lo voto si no voto a murkit.
murkit escribió:
ELeK escribió:Bueno acabo de llegar a casa, el tema de murkit no se, es la típica que si no le quemas haces el tonto si luego resulta que era verdad que era lobo, pero que si le votas y era aldeano también te das con un canto en los dientes.

voy a ver como van las votaciones



yo solo se que soy el caballero de la cebolla, es malo por necesidad


y yo pechitos mctetis xD
Mi voto ha ido para 2pac, la útlima vez que estuvo tan ausente, llevaba regalo.
Eric Draven escribió:Mi voto ha ido para 2pac, la útlima vez que estuvo tan ausente, llevaba regalo.

Clar, clar, será que sólo he tenido rol una partida y no aparecí....en fin vaya excusa más mala para plantearme el voto
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Mi voto ha ido para 2pac, la útlima vez que estuvo tan ausente, llevaba regalo.

Clar, clar, será que sólo he tenido rol una partida y no aparecí....en fin vaya excusa más mala para plantearme el voto


Normalmente, te lo tomaría en cachondeo, pero esta vez no ha sido así... Que raro.

Sabes que 1 voto mio, así de manera independiente, no hará nada y te ofendes.

Excusado no petita, acusado se manifesta
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Mi voto ha ido para 2pac, la útlima vez que estuvo tan ausente, llevaba regalo.

Clar, clar, será que sólo he tenido rol una partida y no aparecí....en fin vaya excusa más mala para plantearme el voto


Normalmente, te lo tomaría en cachondeo, pero esta vez no ha sido así... Que raro.

Sabes que 1 voto mio, así de manera independiente, no hará nada y te ofendes.

Excusado no petita, acusado se manifesta

Venga, atacadme esta noche tú y tus amiguitos XD
2pac4ever escribió:Venga, atacadme esta noche tú y tus amiguitos XD


Si por mi fueras, no pasabas de esta noche. XD
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Venga, atacadme esta noche tú y tus amiguitos XD


Si por mi fueras, no pasabas de esta noche. XD

Te llevarías a un aldeano inocente por delante, antes tú y yo éramos amiguitos
shindoh, me dijiste de trollear, dame un final epico
Pues ahora me da por tocar los huevos y cambio el voto a 2pac, porque yo lo valgo. Así además tenemos excusa mañana para quemar a Eric.
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Venga, atacadme esta noche tú y tus amiguitos XD


Si por mi fueras, no pasabas de esta noche. XD

Te llevarías a un aldeano inocente por delante, antes tú y yo éramos amiguitos


Por eso mismo, porque no tengo tu MP.
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Venga, atacadme esta noche tú y tus amiguitos XD


Si por mi fueras, no pasabas de esta noche. XD

Te llevarías a un aldeano inocente por delante, antes tú y yo éramos amiguitos

Amiguitos dice XD Vuestras sábanas dicen otra cosa [rtfm]

Eric Draven escribió:
Grifox escribió:Buahhh ya estoy en Barcelona XD !!!!

¿Mañana es fiesta aquí? Vagos sois coño XD


Ya estás por aquí? Al final donde pillaste el piso? Que tal el clima? XD

Ya quedaremos algun viernes cuando salga de currar o para comer.

Cerca de la Barceloneta, a 7 minutos de donde tengo clase (en el edificio de la Pompeu Fabra que está al lado del PRBB, al lado del Hospital del Mar) XD
Al labo de la Barceloneta... tendrás fiestas por las noches. XD

LLioncurt escribió:Pues ahora me da por tocar los huevos y cambio el voto a 2pac, porque yo lo valgo. Así además tenemos excusa mañana para quemar a Eric.


Que casual, que venga ahora alguien a sumar votos contra 2pac.
Eric Draven escribió:Al labo de la Barceloneta... tendrás fiestas por las noches. XD

LLioncurt escribió:Pues ahora me da por tocar los huevos y cambio el voto a 2pac, porque yo lo valgo. Así además tenemos excusa mañana para quemar a Eric.


Que casual, que venga ahora alguien a sumar votos contra 2pac.


Es por tocar los huevos más que nada. Me gusta sentirme importante.
Recuento de votos en proceso y preparando la resolución...
Cuántos se han sumado al carro. Tiene pinta de que es lobazo murtiki y no han querido defenderle. A ver ese máster como se comporta con el horario de resoluciones XD

@grifox ayer leí lo que me escribistes. Pensaba que saltaría como el mensajes de notificaciones y no me enteré. Y con esta semana que han sido las fiestas de fuenla y el gta casi jo he tocado el ordenador.
Resolución:


La primera noche en la mansión fue toda una aventura, aún quedaban restos de los crímenes cometidos por la reunión sobre la herencia de la antigua dueña de la mansión...marcas de sangre, estatuas caídas, trampas al descubierto... Sea como sea, los personajes llegaron al escenario hambrientos, era tarde y todo hacía parecer que no había ninguna fiesta ni ningún chef esperándoles... ¿Qué estaba ocurriendo?

La chimenea estaba aún en condiciones decentes así que, la encendieron, con tan mala suerte que saltaron algunas chispas de la brasa sobre la alfombra roñosa y mohosa del salón principal. Los personajes corrieron caóticamente en todas direcciones y sin querer (o queriendo) empujaron al Caballero de la cebolla que debido a su corta estatura quedó atrapado entre el humo y el griterío.

Gracias a la humedad de la casa, el incendio se apagó en pocos minutos, pero para el pequeño caballero ya fue demasiado tarde, lo único que quedó de él fue su flamante casco.

Imagen
Muere el Caballero Cebolla - Aldeano raso (Murkit)



ACCIONES YA
merecido lo tienes xDDD
Bueno.... Dep, aunque todos sabemos que ha jugado como lobo

Parece k no tenía muchas ganas o tiempo para jugar o no entiendo este suicidio social
En parte es culpa mía, le pedí que como aldeano raso y jugador experimentado intentara liarla de alguna forma para que el resto de aldeanos sintieran que tienen un papel más allá del voto diario. En el final de la partida, te dedicaré un dibujillo, Murkit ;)
hay que analizar a los que han votado a murkit para sacar a un shurperro
No entiendo nada, pobre Murkit.

Al final resulta que fue la máster la que le pinchó para que se suicidase? A ver si se pasa él y nos explica, que igual no podía jugar la partida, o no sé...

En fin, DEP.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
bueno, por lo menos no era vidente xDDDD
Ale, al final yo soy de los pocos que no le ha votado, así que ha quedado demostrado al 200% que soy aldeano.

¡¡Troles a mí!!
LLioncurt escribió:Ale, al final yo soy de los pocos que no le ha votado, así que ha quedado demostrado al 200% que soy aldeano.

¡¡Troles a mí!!

Yo me sé de uno que hizo lo mismo la partida anterior y era lobazo (sí, yo) xD
Por cierto, acabo de leerme las normas y parece que hay 3 VH, 2 de ellos capados pero me cago en la puta, menuda escabechina que pueden hacer.

El vidente no pasa de esta noche fijo.
De todas maneras el primer día siempre es un poco aleatorio, no? Uno menos pa nuestro equipo, putada.

BYEBYE
_Frank_ escribió:De todas maneras el primer día siempre es un poco aleatorio, no? Uno menos pa nuestro equipo, putada.

BYEBYE

El primer día siempre es muy aleatorio, por eso se suelen quemar inactivos > Kamikazes > Novatos

En ese orden. Si hoy no hubiese aparecido Murtiki a lo loco no creo que tú pudieses contarlo ahora xD
Aska escribió:
_Frank_ escribió:De todas maneras el primer día siempre es un poco aleatorio, no? Uno menos pa nuestro equipo, putada.

BYEBYE

El primer día siempre es muy aleatorio, por eso se suelen quemar inactivos > Kamikazes > Novatos

En ese orden. Si hoy no hubiese aparecido Murtiki a lo loco no creo que tú pudieses contarlo ahora xD

Y eso quiere decir que mñn probablemente no lo cuente? O el segundo día ya la cosa cambia? También depende un poco de como vayan las acciones de ahora, no? que cada rol importante hará su parte, no?

BYEBYE
Era obvio que murkit sería aldeano.

DEP murko
Perdonadme por no estar por aquí en todo el día... He entrado a las 8 en la universidad y acabo de volver a casa ahora... [buuuaaaa]

Todos lobos!

Un saludo!

PD No hay puta! De esa que me libro! XD
McQuein escribió:Perdonadme por no estar por aquí en todo el día... He entrado a las 8 en la universidad y acabo de volver a casa ahora... [buuuaaaa]

Todos lobos!

Un saludo!

PD No hay puta! De esa que me libro! XD

Huele a perro en tú habitación?

Sí, me refiero a ti [poraki]
McQuein escribió:Perdonadme por no estar por aquí en todo el día... He entrado a las 8 en la universidad y acabo de volver a casa ahora... [buuuaaaa]

Todos lobos!

Un saludo!

PD No hay puta! De esa que me libro! XD


Eso se avisa antes, he votado como un desesperado a saber si dentro del tiempo porque se me habia olvidado xD
Aska escribió:Huele a perro en tú habitación?

Sí, me refiero a ti [poraki]


Que va, los perros quedan como 4000km más al sur de mi habitación! :P

Un saludo!
1095 respuestas
13, 4, 5, 6, 722