Villalobos LXV - La mansión de Tía Agatha

1, 2, 3, 4, 5, 622
Chicos disculpad, he salido muuuuuy tarde del curro y han vuelto mis padres de vacaciones y entre una cosa y otra no he podido postear antes.

Por lo de la duda, sí, mañana ya se vota para la quema, en la pagina 1 del hilo tenéis el enlace. Lo digo aunque se que no lo haréis, leeros las normas que después alguno va más perdido que un hijo p*** el dia del padre.
Shindoh escribió:Chicos disculpad, he salido muuuuuy tarde del curro y han vuelto mis padres de vacaciones y entre una cosa y otra no he podido postear antes.

Por lo de la duda, sí, mañana ya se vota para la quema, en la pagina... blabla bla blablabla bla blabla.


Bueno, por fin, la espera fue larga, pero he vuelto.
Aquí está deison, deseando matar a Eric Draven por lobazo, para convertirse en el primer lobo de muchos que os voy a dar esta partida.
Shindoh escribió:¿Boicot al máster? ¡Pues este mes no cobráis!


CABRONEEEEEEESSSSSSS!!!!!

Tranquila master, que el vacio es siempre para mis comentarios, no para los tuyos [+risas]

Veo que me despisto un fin de semana y empezais una partida sin avisar [poraki]

Hay opciones de novato a la parrilla, y eso siempre es bueno [sati]
Buenos días por la mañana, empezar un lunes en el cual es fiesta en BCN es algo muy feo...

Dicho esto, Deison debe arder claro, sea lobo o no.
buenos días muyayos!

voto realizado, veremos a quién purifica el fuego de la hoguera XD

Imagen
¡¡¡Madre mia que prisa por votar!!!!!

¿Hay que encaminar las votaciones pronto o que ELeK?
ELeK escribió:buenos días muyayos!

voto realizado, veremos a quién purifica el fuego de la hoguera XD



Traducido:

ELeK escribió:buenos días muyayos!

Quiero que me queméis, estoy deseándolo.

Eric Draven escribió:Buenos días por la mañana, empezar un lunes en el cual es fiesta en BCN es algo muy feo...

Dicho esto, Deison debe arder claro, sea lobo o no.

Es fiesta en Barcelona? Si que ando desconectado de esa ciudad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenos días a todos! :D A ver a que novato quien quemamos hoy.

Otra cosa a tener en cuenta es saber si empezamos directamente con todos los roles actuando, lo que podría ser una matanza importante :S
O voto ahora por la mañana o a partir de las 12 lo tengo jodido porque no voy a poder andar al lío, así que era o votar ya o no votar

Deison calla que edito el voto, y seguro que mas de uno estará encantado de seguir el trenecito xD ratataaaa

la verdad debéis decir, muerto verme queréis, al rencor contra nando debido es [qmparto]
Shindoh es loba, me lo ha dicho la peluquera del Animal Crossing.
ELeK escribió:O voto ahora por la mañana o a partir de las 12 lo tengo jodido porque no voy a poder andar al lío, así que era o votar ya o no votar

Deison calla que edito el voto, y seguro que mas de uno estará encantado de seguir el trenecito xD ratataaaa

la verdad debéis decir, muerto verme queréis, al rencor contra nando debido es [qmparto]


La excusa de no puedo votar, tan utilizada por los lobos ;)

Si puedo yo que curro y estudio, puede cualquiera xD
Whar escribió:Shindoh es loba, me lo ha dicho la peluquera del Animal Crossing.


Es el comentario más lol de las últimas 10 partidas por lo menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He aprobado robótica hoy, así que soy aldeano.
¿hola?....

Me siento incluso mas solo que de costumbre .... [+risas]
skelzer escribió:He aprobado robótica hoy, así que soy aldeano.


Yo voto por quemar a tu profesor. Si sale lobo luego vas tú.
Podemos quemar a McQuein. He visto que vuelve a la carga con sus saludos XD
A mí mientras dejéis vivo a Elek Dixcontrol me parece todo bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo voto por quemar a Pinky winky.
skelzer escribió:He aprobado robótica hoy, así que soy aldeano.


Podemos hacer una barbacoa hoy para celebrarlo!! Puedes ser el invitado especial o el plato estrella. Lo que tú elijas.
Bueno empieza esto, por cierto nos e si soy el único que piensa esto, pero las descripciones de los roles estan un poco confusas y vacías no?

como tienen k hacer el escudo y la espada para encontrarse, enviando MP al master? que tipo de ángel tenemos esta partida, de los que se pueden proteger a si mismos o de los que no?
buenas cillalobenses


soy lobo, matadme
Sergetsu escribió:Bueno empieza esto, por cierto nos e si soy el único que piensa esto, pero las descripciones de los roles estan un poco confusas y vacías no?

como tienen k hacer el escudo y la espada para encontrarse, enviando MP al master? que tipo de ángel tenemos esta partida, de los que se pueden proteger a si mismos o de los que no?

Mira que le dije a Shindoh mientras lo escribía que era muy confuso...

Procedo a explicar: La espada debe encontrar los escudos y estos a la espada. Además, ambos deben mandar el mp la misma noche. P. ej:
Espada: Sergetsu
Escudo: Eric
Escudo: Deison
Sergetsu encuentra a Eric, le dice por mp "Soy la espada, esta noche a las 22.00 mandamos el mp", quedan de acuerdo y ese día a las 22.00 Shindoh debe recibir ambos mp's, el de Sergetsu de "Eric es un escudo" y el de Eric de "Sergetsu es la espada", entonces la espada se gana un ataque extra.

La espada puede conseguir un segundo ataque extra encontrando al otro escudo y siguiendo el mismo proceso.

Si lo entendí bien, ese era el meollo, sino, que Shindoh venga a decir lo contrario.
Sergetsu escribió:Bueno empieza esto, por cierto nos e si soy el único que piensa esto, pero las descripciones de los roles estan un poco confusas y vacías no?

como tienen k hacer el escudo y la espada para encontrarse, enviando MP al master? que tipo de ángel tenemos esta partida, de los que se pueden proteger a si mismos o de los que no?


De que cojones hablas? no he leido nada de las normas XD, que hay dos gays llamados escudo y espada que deben penetrarse para conquistar el mundo?
Yo estoy en clase cuando este en casa intentare participar [buuuaaaa]
Ohh, me encanta jugar con espadas y sables.
Eric Draven escribió:Ohh, me encanta jugar con espadas y sables.

Por que te los tragas todos [burla2]
Whar escribió:Shindoh es loba, me lo ha dicho la peluquera del Animal Crossing.


Mierda, y eso que le dije explicitamente que me peinara todo el pelo lobuno para que no se me notara... buena vista, mi señora. xD

Aska escribió:
Sergetsu escribió:Bueno empieza esto, por cierto nos e si soy el único que piensa esto, pero las descripciones de los roles estan un poco confusas y vacías no?

como tienen k hacer el escudo y la espada para encontrarse, enviando MP al master? que tipo de ángel tenemos esta partida, de los que se pueden proteger a si mismos o de los que no?

Mira que le dije a Shindoh mientras lo escribía que era muy confuso...

Procedo a explicar: La espada debe encontrar los escudos y estos a la espada. Además, ambos deben mandar el mp la misma noche. P. ej:
Espada: Sergetsu
Escudo: Eric
Escudo: Deison
Sergetsu encuentra a Eric, le dice por mp "Soy la espada, esta noche a las 22.00 mandamos el mp", quedan de acuerdo y ese día a las 22.00 Shindoh debe recibir ambos mp's, el de Sergetsu de "Eric es un escudo" y el de Eric de "Sergetsu es la espada", entonces la espada se gana un ataque extra.

La espada puede conseguir un segundo ataque extra encontrando al otro escudo y siguiendo el mismo proceso.

Si lo entendí bien, ese era el meollo, sino, que Shindoh venga a decir lo contrario.



Es como Aska dice, referente al ángel, se puede proteger a si mismo, jamás a la misma persona dos veces seguidas, como siempre vaya, por eso lo daba por entendido.
Shindoh escribió:
Whar escribió:Shindoh es loba, me lo ha dicho la peluquera del Animal Crossing.


Mierda, y eso que le dije explicitamente que me peinara todo el pelo lobuno para que no se me notara... buena vista, mi señora. xD

Aska escribió:
Sergetsu escribió:Bueno empieza esto, por cierto nos e si soy el único que piensa esto, pero las descripciones de los roles estan un poco confusas y vacías no?

como tienen k hacer el escudo y la espada para encontrarse, enviando MP al master? que tipo de ángel tenemos esta partida, de los que se pueden proteger a si mismos o de los que no?

Mira que le dije a Shindoh mientras lo escribía que era muy confuso...

Procedo a explicar: La espada debe encontrar los escudos y estos a la espada. Además, ambos deben mandar el mp la misma noche. P. ej:
Espada: Sergetsu
Escudo: Eric
Escudo: Deison
Sergetsu encuentra a Eric, le dice por mp "Soy la espada, esta noche a las 22.00 mandamos el mp", quedan de acuerdo y ese día a las 22.00 Shindoh debe recibir ambos mp's, el de Sergetsu de "Eric es un escudo" y el de Eric de "Sergetsu es la espada", entonces la espada se gana un ataque extra.

La espada puede conseguir un segundo ataque extra encontrando al otro escudo y siguiendo el mismo proceso.

Si lo entendí bien, ese era el meollo, sino, que Shindoh venga a decir lo contrario.



Es como Aska dice, referente al ángel, se puede proteger a si mismo, jamás a la misma persona dos veces seguidas, como siempre vaya, por eso lo daba por entendido.


es que entonces no es como siempre, porque la mayoría de veces no se puede proteger a si mismo

Lo que veo que el sistema de encontrar el escudo y la espada es un poco arriesgado no? del palo mandarle MP al que tu creas que es.... lo veo casi imposible que se encuentren, yo pensaba que sería algo del tipo, mandarte MP en el horario nocturno diciendo.... fulanito es la espada/escudo? y con un si o no
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nutne escribió:Yo voto por quemar a Pinky winky.


Mira que te vuelvo a dar un ballestazo XD

murkit escribió:buenas cillalobenses


soy lobo, matadme


Esta vacilada merece quema, que como luego resultes ser lobo y no te hayamos dado lo tuyo no me lo perdono cawento
Lo hago asi para poder promover el diálogo entre todos los aldeanos, no solo la chupipandi habitual.
Shindoh escribió:Lo hago asi para poder promover el diálogo entre todos los aldeanos, no solo la chupipandi habitual.


me parece bien igualmente, preveo o una ristras de fails por bocas o nadie hablando por si acaso :o
El ataque por escudo y espada, solo es una vez por cada escudo no?
Eric Draven escribió:El ataque por escudo y espada, solo es una vez por cada escudo no?


Exacto, la espada si sigue viva, y encuentra a los dos escudos tendrá un ataque por escudo, es decir dos en total, que no podrán hacerse esa misma noche poniendo el hipotético caso que se encontraran todos a la vez, después de esto, tanto la espada como el escudo volveran a ser aldeanos normales. Si muere la espada antes de los ataques, obviamente no hay ataques.
Buenas tardes compañeros villalobenses, estoy ya con las clases y es mi ultimo año del ciclo así que voy a estar poco conectado por las mañanas sobretodo por lo cual pido disculpas [+risas]

En cuanto a la partida, veo bien la creación de roles para evitar "la chupipandi" ademas dará mas juegos con mps falsos volando de acá para allá, y en cuanto a la votación aun no se, paso de atacar al novato sin ningún motivo así que ya veré a quien voto o si lo hago al azar, un saludo!
Eso del ataque y escudo lo hacemos todos?? o cómo va eso xDD

Me tendré que leer las normas al final.
Pink Agustín escribió:
Nutne escribió:Yo voto por quemar a Pinky winky.


Mira que te vuelvo a dar un ballestazo XD

murkit escribió:buenas cillalobenses


soy lobo, matadme


Esta vacilada merece quema, que como luego resultes ser lobo y no te hayamos dado lo tuyo no me lo perdono cawento



que haces insultando al señor de las fauces?= tu esta noche caes
Ya he visto el hilo de votaciones, y ya ha caído la primera [mamaaaaa] .
A los demás os diría, por favor, no me matéis, no soy lobo, soy un mísero aldeano [mad] [mad] .
Yo me esperaré a votar, a ver si la cosa está repartida, aunque me parece que vais a perder a uno de vuestros compañeros aldeanos. Y os va a doler [triston] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Y os va a doler [triston]


Oh!! por eso no te preocupes, si mueres y eres aldeano habra sido porque juegas como lobo. Aqui nadie se va a poner triste por equivocarse al 100 % [+risas]
oye frank metete al doc, que ya te mande invitaccion
murkit escribió:oye frank metete al doc, que ya te mande invitaccion


La tactica de actuar como un lobuno todo el rato no me gusta. Yo le quemaba por si acaso.
leeros las normas coño! cawento
Nutne escribió:
murkit escribió:oye frank metete al doc, que ya te mande invitaccion


La tactica de actuar como un lobuno todo el rato no me gusta. Yo le quemaba por si acaso.



puffff te apunto en la lis ta
murkit escribió:oye frank metete al doc, que ya te mande invitaccion


En esta no hay personalidades no?
Bueno, siento mucho no haber participado estos días, pero entre preparativos personales y hoy curro no he podido participar. ¿ Como va el tema?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Pero que animadas que son las presentaciones de quinto de carrera xDDDDD
Frank lobo, a la hoguera
Eric Draven escribió:
murkit escribió:oye frank metete al doc, que ya te mande invitaccion


En esta no hay personalidades no?



bueno, si me raspas a lo peor te hago llorar
Está visto que hoy voy a caer. Tenía pensado dar pistas sobre porqué no deberíais matarme y porqué soy muy útil como aldeano vivo, pero a tomar por culo [poraki] , matadme cabrones, y cuando hayan ganado los lobos o ese tercer bando oculto que hay os acordaréis (os recordaré) mis palabras.
Pd. Si sois aldeanos, os valgo la pena vivo, no puedo parar de decirlo [looco] .

BYEBYE
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
murkit escribió:
que haces insultando al señor de las fauces?= tu esta noche caes


Hombre, empatas en puntos para la quema de frank XD deja de apuntar gente a la lista que a esta noche no llegas [qmparto]

jajaja Akros se suma a la quema del novato ¿venganza? [qmparto]
Pink Agustín escribió:
murkit escribió:
que haces insultando al señor de las fauces?= tu esta noche caes


Hombre, empatas en puntos para la quema de frank XD deja de apuntar gente a la lista que a esta noche no llegas [qmparto]

jajaja Akros se suma a la quema del novato ¿venganza? [qmparto]


tu calla y entra al doc
Ya he votado a murkit. Va diciendo que es lobo, asi que vamos a probar suerte.
1095 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622